Natsu escribió:cabronio escribió:ELamoDELuniverso escribió:No entiendo como este juego con tan solo 6 gb tenga unas graficas tremendas , otros q llegan a 12 o 20 gb no tienen esas graficas ..ej resistence 2 (tremenda porqueria) kill zone 3 40gb ...este se va de tu a tu con crysis 2 , pero si restas 40-6=32 32 gb de videos en killzone 3? ..dead space 2 (12gb) no esta malo pero crysis2 con solo 6 gb ..la mitad es mucho mejor q dead space 2 ..jejeje no se ud diran !@
A ver por ejemplo Killzone 3 tiene mucho espacio dedicado al 3D y de los demás no te puedo decir..
Videos, videos y más videos, por eso otros juegos ocupan 30gb y este sólo 5.7gb
En este todo lo que ves lo está moviendo la consola,en otros no.
La creencia de que a más tamaño mejor es un gran error, el tamaño que ocupe un juego no determina su calidad
Por cierto llevo 8h y me quedan 4 fases, si tenemos en cuenta que las partidas en las que mueres no las cuenta, es largo, aunque mola tanto que se hace corto xD
Natsu escribió:Hay cuatro niveles
1.Recluta
2.Soldado
3.Veterano
4.Supersolado
Hasta el nivel 14 lo he jugado en Soldado pero me han matado tantas veces en el 15 que lo he bajado a recluta xD, con este juego me siento bastante paquete![]()
Como ya dije por lo que se ve el juego no contabiliza las partidas en las que mueres, es decir si tardas 40 minutos en pasarte un punto de control con 3 inentos y los 2 primeros tardaste 20 minutos, sólo te contabiliza los 20 minutos desde el último punto de control que has completado satisfactoriamente, y créeme he repetido varios puntos de control muchas veces.
La IA es muy cabrona, mola ver como sospechan de tu presencia cuando estas cerca de ellos con invisibilidad y se alteran, se mueven a tu alrededor dando un empujón a ver si te descubrenetc.. pero tiene fallos como quedarse clavados intentando atravesar una pared ( lo he visto 2 veces en todo lo que llevo) pero casi que l agradezco que hay veces que las paso canutas
frodete escribió:Te van a caer hostias hasta en el carné de identidad
frodete escribió:Te van a caer hostias hasta en el carné de identidad
Natsu escribió:Me referia a las cutscenes
Si te marchas no te olvides borrar mi camiiinoooooo
Ruben_Gti escribió:Natsu escribió:Me referia a las cutscenes
Si te marchas no te olvides borrar mi camiiinoooooo
No te molestes en contestarle, reportalo porque comenta siempre para trolear si no mira sus ultimos mensajes y ya es un poco cansino
Acabo de llamar a la tienda donde lo tengo reservado y siguen con que la fecha de salida es el 25, pero que cojones espero que sea una equivocacion porque si no seria el colmo

Tole16v escribió:que tienda es si se puede saber?
lo del black ops es una putada, mas que nada, porque pierdes el finde para probarlo.. pero bueno,ha habido muchos findes ya jeje
,Magn3r guapi saber eso de que la version ps3 ace una instalacion de 3 gb...,al parecer las 2 versiones de consola estan DPM GUAY !,saludos. manolinmx escribió:bello, impactante, asombroso, sublime, un monton de adjetivos ponen en todas las review que lo califican como lo mas grande en consolas a crysis y los sonyeres todavia no aceptan que es un referente a la altura de sus amados titulos. y se los digo yo que estoy ahorita jugando un juegazo como killzone 3 en estos momentos....
kabuche escribió:A estas alturas ya lo sabiamos, pero esto demuestra que IGN se fumó algo para alabar tanto a la 360 y echar mierda en la versión PS3
ELamoDELuniverso escribió:No entiendo como este juego con tan solo 6 gb tenga unas graficas tremendas , otros q llegan a 12 o 20 gb no tienen esas graficas ..ej resistence 2 (tremenda porqueria) kill zone 3 40gb ...este se va de tu a tu con crysis 2 , pero si restas 40-6=32 32 gb de videos en killzone 3? ..dead space 2 (12gb) no esta malo pero crysis2 con solo 6 gb ..la mitad es mucho mejor q dead space 2 ..jejeje no se ud diran !@
kabuche escribió:LENS OF TRUTH sobre el framerate en el single player (X360 vs PS3):
http://www.youtube.com/watch?v=S-9_abmeikM
A estas alturas ya lo sabiamos, pero esto demuestra que IGN se fumó algo para alabar tanto a la 360 y echar mierda en la versión, porque la diferencia es tan mínima que no merece la pena armar esos guirigais.
Teniendo en cuenta esos valores de FPS en ambas y que la X360 tiene tearing (la PS3 no), ya si que es dificilisimo decantarse por cual es la mejor versión, si es que la hay.
256k escribió:kabuche escribió:LENS OF TRUTH sobre el framerate en el single player (X360 vs PS3):
A estas alturas ya lo sabiamos, pero esto demuestra que IGN se fumó algo para alabar tanto a la 360 y echar mierda en la versión, porque la diferencia es tan mínima que no merece la pena armar esos guirigais.
Teniendo en cuenta esos valores de FPS en ambas y que la X360 tiene tearing (la PS3 no), ya si que es dificilisimo decantarse por cual es la mejor versión, si es que la hay.
¿Sabes el por que de que la version PS3 no tenga Tearing? Por que al contrario que la de 360, en PS3 lleva VSYNC (lo que, aquellos que lo usen, sabran que siempre resta unos frames)
256k escribió:kabuche escribió:LENS OF TRUTH sobre el framerate en el single player (X360 vs PS3):
¿Sabes el por que de que la version PS3 no tenga Tearing? Por que al contrario que la de 360, en PS3 lleva VSYNC (lo que, aquellos que lo usen, sabran que siempre resta unos frames)
THumpER escribió:256k escribió:kabuche escribió:LENS OF TRUTH sobre el framerate en el single player (X360 vs PS3):
Pues entonces la diferencia son 5 fps? mas o menos, creia que seria mucho mas.... y si es cierto lo que dice 256k pues entonces las 2 versiones son iguales, ya que el v-sync se comen bastantes fps..... anda que no se nota en un juego de pc cuando lo desactivas xD es mas, posiblemente con el sync desactivado ganaria 10 o 15 fps mas.....
Pienso que esas opciones deberian estar presentes en juegos de consola... como un pc. No todas las opciones pero si algunas de importantes como el v-sync ya que yo prefiero jugarlo desactivado y tener mas fps.
manolinmx escribió:bello, impactante, asombroso, sublime, un monton de adjetivos ponen en todas las review que lo califican como lo mas grande en consolas a crysis y los sonyeres todavia no aceptan que es un referente a la altura de sus amados titulos. y se los digo yo que estoy ahorita jugando un juegazo como killzone 3 en estos momentos....
THumpER escribió:256k escribió:kabuche escribió:LENS OF TRUTH sobre el framerate en el single player (X360 vs PS3):
Pues entonces la diferencia son 5 fps? mas o menos, creia que seria mucho mas.... y si es cierto lo que dice 256k pues entonces las 2 versiones son iguales, ya que el v-sync se comen bastantes fps..... anda que no se nota en un juego de pc cuando lo desactivas xD es mas, posiblemente con el sync desactivado ganaria 10 o 15 fps mas.....
Pienso que esas opciones deberian estar presentes en juegos de consola... como un pc. No todas las opciones pero si algunas de importantes como el v-sync ya que yo prefiero jugarlo desactivado y tener mas fps.
vtr1993 escribió:pregunta igonarane: que es el tearing? el efecto "borroso" o blur para disimular las bajadas de frames?
PD: me parece lamentable que un juego de esta generacion tenga tasas de 20 fps a lo minimo que haya algo de accion
GTpro escribió:vtr1993 escribió:pregunta igonarane: que es el tearing? el efecto "borroso" o blur para disimular las bajadas de frames?
PD: me parece lamentable que un juego de esta generacion tenga tasas de 20 fps a lo minimo que haya algo de accion
Un juego abierto con semejantes graficos y efecto de iluminacion metido en un hardware viejo me vas a decir tu de donde sacaran fps...
vtr1993 escribió:GTpro escribió:vtr1993 escribió:pregunta igonarane: que es el tearing? el efecto "borroso" o blur para disimular las bajadas de frames?
Un juego abierto con semejantes graficos y efecto de iluminacion metido en un hardware viejo me vas a decir tu de donde sacaran fps...
pues no se a otros, pero a mi me molestan los frames bajos, prefiero menos objetos en pantalla moviendose (las plantas por ejemplo) a tener mas FPS, pero bueno esto ya es gusto de cada uno
pero odio que al girar la camara vaya a "bandazos", etc
EDIT: no me has contestado lo del tearing
...... yo noto a veces que da unos saltitos pero no me molesta para nada lo que si sera un coñazo a lo mejor sera en el multiplayer que todavia no lo he probado vtr1993 escribió:no se ve la imagen
y ahora que hablais de V-SYNC, tambien pregunto lo mismo, que es el V-sync?
vtr1993 escribió:pregunta igonarane: que es el tearing? el efecto "borroso" o blur para disimular las bajadas de frames?

Elanodelabernarda escribió:vtr1993 escribió:pregunta igonarane: que es el tearing? el efecto "borroso" o blur para disimular las bajadas de frames?
Eso es tearing, fíjate en el centro de la imagen.
el efecto terremoto, sabia que existia pero que no se llamaba tearing 

raysanxyxx escribió:Desde xtralife con poster y boli de regalo
HDMI escribió:el juego está muy guapo, pero es imperdonable que un juego de este calibre y a estas alturas de generación, tenga tantos bugs y que muchas veces estes delante, detrás o al lado de un enemigo y ni se entere o no reaccione bien.
otra cosa ¿cómo se explica que estés en modo camuflaje pero que la sombra se siga viendo?
¿o que andes por encima de los charcos y se escuche y los enemigos ni se inmutan?
¿o que te escondas dentro de una tubería y sepan que estás ahí pero cuando te pones en modo camuflaje ni se enteren?
ya no digo los lamentables bugs de enemigos que se enganchan en puertas, arboles, faloras o donde sea, que se queden corriendo en el mismo sitio sin moverse. Eso es un bug muy gordo y que se repite en más de una ocasión.
Luego está lo de las sombras, que están desincronizadas y el efecto popping de las mismas.
Aunque el juego en sí, está muy divertido y en ocasiones es jodidillo, sobre todo con los aliens estos que te lanzan misiles y los aliens que se te lanzan a por ti y dan saltos a lo depredador (porque la I.A. de los humanos no está muy lograda, parecen tontos) pero cuando le pillas el truco tampoco lo es tanto.
En resumidas cuentas: Killzone 3, aunque no tenga nada que ver, es un juego más completo y currado (no tiene al menos esos bugs tontos y graficamente está más currado; hablo de la Ps3; Crysis 2 a tope en PC se verá mejor seguro que Killzone 3 en Ps3)
Me he pasado el juego en su versión de Ps3 y dentro de un par de días jugaré a la versión de Xbox 360 y ya opinaré de si hay mucha diferencia.
Y luego lo llamaran referente
Vandroy escribió:Analisis de 3DJuegos:
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... /crysis-2/
Hablan de, y cito, las cacareadas diferencias entre versiones.
IGN, te estas quedando sin amigos.