Raikoh_Longsgho escribió:Razgriz33 escribió:buenas sabeis si la demo la volveran a activar o algo??
Se supone que hoy de 18:00 a 20:00 se va a poder jugar con los desarrolladores de Crytek online en PS3. A si que deberían volverla a activar.
Richter Belmont escribió:la campaña se la an pasado ya en 6 horas y rapido sin coger nada y son 19 niveles, entonces cuanto dura cada nivel?sabeis si el juego uk y pal tiene textos en castellano?.
Richter Belmont escribió:la campaña se la an pasado ya en 6 horas y rapido sin coger nada y son 19 niveles, entonces cuanto dura cada nivel?sabeis si el juego uk y pal tiene textos en castellano?.
spawn_comando escribió:Vamos lo ke viene a ser un juego corto centrado en el on-line
Marcos1 escribió:spawn_comando escribió:Vamos lo ke viene a ser un juego corto centrado en el on-line
Y dale, que no dura 6 horas, que eso es gente que es una caga prisas, a la gente normal les durara 10-15 horas
Natsu escribió:Voy a poner un ejemplo con lo de la duración.
El primer mass efecto me lo pasé en 11 horas, fui a saco llendo directamente en el modo historia, no presté atención a nada que se saliera del hilo argumental principal.
Con mass effect 2 llevo 29 horas y todabía me quedan mínimo 3-4 para llegar al final.
Ya sé que un juego de rol y un fps no son lo mismo ni duran lo mismo pero en este caso no es lo mismo ir a saco matando y corriendo hasta llegar al final que pararte a recoger y buscar todos los extras que hay repartidos por el escenario ir mejorando el traje buscar rutas alternativas planificar tacticas dependiendo del escenario usar los prismaticos para posicionarte y decidir que tactica a usar, si ir agazapado o entrar a saco en un determinado sitio, o intentar ir a por un vehículo que está flanqueado. etc etc yo me he pasado un mismo nivel llendo y haciendo cosas totalmente diferentes y mola un huevo, claro que si te pones a "correr p'a l'ante" pues normal que te dure 6 horas.
TeM escribió:Natsu escribió:Voy a poner un ejemplo con lo de la duración.
El primer mass efecto me lo pasé en 11 horas, fui a saco llendo directamente en el modo historia, no presté atención a nada que se saliera del hilo argumental principal.
Con mass effect 2 llevo 29 horas y todabía me quedan mínimo 3-4 para llegar al final.
Ya sé que un juego de rol y un fps no son lo mismo ni duran lo mismo pero en este caso no es lo mismo ir a saco matando y corriendo hasta llegar al final que pararte a recoger y buscar todos los extras que hay repartidos por el escenario ir mejorando el traje buscar rutas alternativas planificar tacticas dependiendo del escenario usar los prismaticos para posicionarte y decidir que tactica a usar, si ir agazapado o entrar a saco en un determinado sitio, o intentar ir a por un vehículo que está flanqueado. etc etc yo me he pasado un mismo nivel llendo y haciendo cosas totalmente diferentes y mola un huevo, claro que si te pones a "correr p'a l'ante" pues normal que te dure 6 horas.
Tampoco te creas que un juego de rol no es lo mismo que un fps xDDd he visto el speedrun del demon´s souls y en 1 hora clavada estaba el tio dandole la extremaunción al jefe final xD, eso si para hacerlo se habra tirado otras 500 horas preparandose.. porque ves cosas que no las haces tu ni en 100 intentos, a parte de memorizar hasta el mas minimo detalle
lo que me sorprende es que crysis se supone que es un mundo abierto, y si la duracion media son 10-12h, pues me parece poco..
, estava apoyado en el aire!!!!!! . Dios, como no corrijan un poco el tema con un parche esto va a ser un cachondeo... TeM escribió:Natsu escribió:Voy a poner un ejemplo con lo de la duración.
Tampoco te creas que un juego de rol no es lo mismo que un fps xDDd he visto el speedrun del demon´s souls y en 1 hora clavada estaba el tio dandole la extremaunción al jefe final xD, eso si para hacerlo se habra tirado otras 500 horas preparandose.. porque ves cosas que no las haces tu ni en 100 intentos, a parte de memorizar hasta el mas minimo detalle
lo que me sorprende es que crysis se supone que es un mundo abierto, y si la duracion media son 10-12h, pues me parece poco..
evolaman escribió:Ostras como van los bugs , ahora he visto un tio que apoyaba el pie relajadamente en un camion , solo que el camion estaba a 2 metros de el![]()
![]()
, estava apoyado en el aire!!!!!! . Dios, como no corrijan un poco el tema con un parche esto va a ser un cachondeo...
Es el mismo helicoptero que antes me he cargado pero al matarme en el siguiente checkpoint y empezar justo despues de su destrucción, ahi está el bicho congelado en el aire xD
ArthasD escribió:La demo no funciona
cloncabeza escribió:por cierto ,no instaleis la actualizacion , porque no funciona , da error en datos , y teneis que volver a instalar el juego
Natsu escribió:cloncabeza escribió:por cierto ,no instaleis la actualizacion , porque no funciona , da error en datos , y teneis que volver a instalar el juego
Hombre algo traerá para mejorar el juego aunque no he notado nada diferente, vuelves a instalar los datos del juego y a correr
sicluna escribió:aqui os pongo dos videos mios del crysis 2 en ps3 en el primero intento interactuar un poco con los objetos y en el segundo lo mismo pero matando a un enemigo con la explosion de un barril que le tiro
http://www.youtube.com/watch?v=n5a_cNVND1c
http://www.youtube.com/watch?v=GU4e_PTouH0
GTpro escribió:sicluna escribió:aqui os pongo dos videos mios del crysis 2 en ps3 en el primero intento interactuar un poco con los objetos y en el segundo lo mismo pero matando a un enemigo con la explosion de un barril que le tiro
http://www.youtube.com/watch?v=n5a_cNVND1c
http://www.youtube.com/watch?v=GU4e_PTouH0
Gráficamente mejora con respecto a la demo o es lo mismo?
cloncabeza escribió:Natsu escribió:cloncabeza escribió:por cierto ,no instaleis la actualizacion , porque no funciona , da error en datos , y teneis que volver a instalar el juego
Hombre algo traerá para mejorar el juego aunque no he notado nada diferente, vuelves a instalar los datos del juego y a correr
si vuelves a instalar los datos del juego , la actualizacion se borra , por eso no has notado nada

paulcarrack escribió:bueno, porfin he podido ver videos en youtube del modo campaña de crysis 2 en ps3, y la verdad tendrá peores texturas o lo que querais, pero no veo tan claro que haya mejor framerate en xbox 360 que en ps3. Por lo que veo el juego va fluído en ps3. Otra historia es el modo multiplayer.
DEW!!
paulcarrack escribió:Hombre tanto como impossible!! Al menos te haces una idea. Si el juego petardea mucho pues se nota. Evidentemente, que si el video no està bien comprimido puede inducir a error y pensar que se trata de ralentizaciones pero he visto variso videos y te puedo asegurar que ralentizaciones se aprecian y en ambas consolas. Pero yo he llegado a oir que la consola de Sony no sólo tenía peores texturas sino que también peor rendimiento y por lo que he visto no lo tengo tant claro. Evidentemente, la semana que viene saldrá los típicos head to head que lo pondrán más facil determinando fps y tearing tanto en lensoftruth como digital foundry, pero por lo que puedo ver hasta ahora, el frame rate de ps3 se comporta bastante bien, y no envidia en nada al de xbox360.
DEW!!
Raikoh_Longsgho escribió:ArthasD escribió:La demo no funciona
Pues más les vale que a partir de las 18:00 funcione por que ya sería el colmo de quedar como el santo culo. Primero la quitan y después se dice que podremos jugar con los desarrolladores y tampoco.
PD: Aquí os dejo un vídeo de la nano edition:
http://www.youtube.com/watch?v=l2RpVpR0 ... r_embedded
Natsu escribió:paulcarrack escribió:Hombre tanto como impossible!! Al menos te haces una idea. Si el juego petardea mucho pues se nota. Evidentemente, que si el video no està bien comprimido puede inducir a error y pensar que se trata de ralentizaciones pero he visto variso videos y te puedo asegurar que ralentizaciones se aprecian y en ambas consolas. Pero yo he llegado a oir que la consola de Sony no sólo tenía peores texturas sino que también peor rendimiento y por lo que he visto no lo tengo tant claro. Evidentemente, la semana que viene saldrá los típicos head to head que lo pondrán más facil determinando fps y tearing tanto en lensoftruth como digital foundry, pero por lo que puedo ver hasta ahora, el frame rate de ps3 se comporta bastante bien, y no envidia en nada al de xbox360.
DEW!!
Pues has visto mal por que petarde más y lo peor no es eso es que se ve bastante borroso
Natsu escribió:No lo he visto en ningun video.... lo he visto en mi tele.
....
) cuando me pase el ME2 que estoy ya casi casi al final me pondré también con la campaña de 360 y tendré una idea más clara de las diferencias entre ambos ( sí, soy así de friki, me gusta pasarme los juegos a pares xD) 
hectorLA escribió:kiny86 escribió:Pues esto es lo que he podido leer yo:
Desde Crytek aseguran que no hay ninguna diferencia significativa entre ambas versiones e, incluso, el productor ejecutivo del juego, Nathan Camarillo, afirma lo siguiente: “Que quede grabado lo que digo, si pones una PS3 al lado de una 360 [con el juego], desafiaría a cualquiera a encontrar alguna diferencia significativa. Yo no las veo en absoluto”
Supongo que si lo dice es porque no habra tanta diferencia entre ambas versiones cmo algunos dicen no?
PD: hay alguna especulacion sobre el idioma en la ed. UK??
pues está ciego pero ciego, porque yo tengo en ambas consolas la demo, y se ve mejor en la xbox

uukrul escribió:Tras un par de horas de juego puedo afirmar que se ve borroso y no va a 30 fps. Impresiona a base de capturas, pero en movimiento es regulero.
Mañana lo veré en 360, y podré comparar. De momento, en PS3 no me parece una conversión de la que sentirse orgulloso, precisamente.
rupy escribió:para los que no tenemos el juego aún, leer estas últimas opiniones tan contradictorias es muy desconcertante, a mi la demo no me gustó pero aún guardo esperanza de que el juego final ( y sobre todo la campaña ) sea bastante mejor que la demo....
ya es absurdo entrar en comparaciones con la versión xbox, porque muchos de los que escribimos aqui solo tenemos la ps3 y no nos interesa que versión es mejor, solo nos interesa si la versión de la ps3 es un buen juego en definitiva o no...
para los que teneis el juego, mejora mucho respecto a la demo? tiene un framerate aceptable, tienes buenos gráficos?, es un shooter que sorprende o es del montón?
salu2
Natsu escribió:rupy escribió:para los que no tenemos el juego aún, leer estas últimas opiniones tan contradictorias es muy desconcertante, a mi la demo no me gustó pero aún guardo esperanza de que el juego final ( y sobre todo la campaña ) sea bastante mejor que la demo....
ya es absurdo entrar en comparaciones con la versión xbox, porque muchos de los que escribimos aqui solo tenemos la ps3 y no nos interesa que versión es mejor, solo nos interesa si la versión de la ps3 es un buen juego en definitiva o no...
para los que teneis el juego, mejora mucho respecto a la demo? tiene un framerate aceptable, tienes buenos gráficos?, es un shooter que sorprende o es del montón?
salu2
1- Sí mejora con respecto a la demo
2-Tiene un Framerate "standard" y con esto digo que como todos los juegos tiene momentos de bajones( en momentos de mucho estres muy visibles)
3-Tiene uno de los mejores graficos ( si no los mejores) que se han visto, pero se ve algo borroso.
4-Los poderes, el poder hacer uso de tácticas, elegir por donde y como pasar una misión o zona, desde luego no lo convierten en un Shooter del montón
rupy escribió:para los que no tenemos el juego aún, leer estas últimas opiniones tan contradictorias es muy desconcertante, a mi la demo no me gustó pero aún guardo esperanza de que el juego final ( y sobre todo la campaña ) sea bastante mejor que la demo....
salu2