[HO] Crossing Souls

Ya está disponible la demo en la store.
Por fin!!!

Llevaba esperando este juego desde su primera campaña en Kickstarter. En cuanto lo vi me recordó a un juego espectacular llamado Ghost trick por su trato con diferentes realidades. Inevitablemente ahora a casi todos nos recordará a Stranger Things, por su trama y personajes, aunque hay bastantes referencias a otras pelis y series ochentenas que yo haya podido ver.

Habiendo jugado la demo he de decir que si queréis disfrutar de una buena historia, acompañada de batallas, con sus diferentes habilidades, etc. Lo probéis ahora mismo. No puede haber espera mejor para la tercera temporada de stranger things que este juego.
Estará a 12€ la primera semana de salida y después a 15€.
La demo me ha encandilado. La similitud con ST es inevitable, pero encuentra su propio espacio. La música, el Pixel Art y jugabilidad similares a Hyper Light Drifter, los diferentes personajes y referencias no estrictamente ochenteras (he localizado un par a Breaking Bad)... Merece la pena probarlo, qué menos.

¿Se sabe algo de edición física?
Gargorisi escribió:La demo me ha encandilado. La similitud con ST es inevitable, pero encuentra su propio espacio. La música, el Pixel Art y jugabilidad similares a Hyper Light Drifter, los diferentes personajes y referencias no estrictamente ochenteras (he localizado un par a Breaking Bad)... Merece la pena probarlo, qué menos.

¿Se sabe algo de edición física?


El kickstarter de este juego es de 2014, anterior al lanzamiento de stranger things (que fue a mediados de 2016). No es tu caso, pero no me parecería justo que dijeran que copia de Stranger Things
No habrá edición física. Sólo los regalos de la gente que aoportó durante el KS.
bizkiter escribió:
Gargorisi escribió:La demo me ha encandilado. La similitud con ST es inevitable, pero encuentra su propio espacio. La música, el Pixel Art y jugabilidad similares a Hyper Light Drifter, los diferentes personajes y referencias no estrictamente ochenteras (he localizado un par a Breaking Bad)... Merece la pena probarlo, qué menos.

¿Se sabe algo de edición física?


El kickstarter de este juego es de 2014, anterior al lanzamiento de stranger things (que fue a mediados de 2016). No es tu caso, pero no me parecería justo que dijeran que copia de Stranger Things


Efectivamente, no iba por ahí mi comentario :) De hecho, lo que hace Crossing Souls o Stranger Things es lo mismo que hizo Ernest Cline con Ready Player One. Y, aún así, a cada uno lo suyo.

Pena haberme enterado tarde y quedarme sin edición física. Quizá en un futuro se lancen desde LRG o similares, así que lo pillaré de salida en digital.
Acabo de jugarme la demo y tiene muy buena pinta, me ha parecido una especie de mezcla de ST: the videogame (al que estuve enganchado hasta completar el 100%) con un pequeño toque de Hyper Light Drifter (uno de mis juegos favoritos de los ultimos años) asi que le seguire la pista de cerca y tiene muchas papeletas de caer de salida si lo lanzan a precio razonable.

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:Acabo de jugarme la demo y tiene muy buena pinta, me ha parecido una especie de mezcla de ST: the videogame (al que estuve enganchado hasta completar el 100%) con un pequeño toque de Hyper Light Drifter (uno de mis juegos favoritos de los ultimos años) asi que le seguire la pista de cerca y tiene muchas papeletas de caer de salida si lo lanzan a precio razonable.

Venga!


Solo tienes que leer 6 posts mas arriba [oki]
smekma escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Acabo de jugarme la demo y tiene muy buena pinta, me ha parecido una especie de mezcla de ST: the videogame (al que estuve enganchado hasta completar el 100%) con un pequeño toque de Hyper Light Drifter (uno de mis juegos favoritos de los ultimos años) asi que le seguire la pista de cerca y tiene muchas papeletas de caer de salida si lo lanzan a precio razonable.

Venga!


Solo tienes que leer 6 posts mas arriba [oki]


si, ya lo habia leido, me referia mas bien a ver a cuanto sale el owlboy que creo que sale el mismo dia [+risas]

venga!
Otro mas que se ha pasado la demo, no sabia de la existencia del juego y ayer por la tarde encontré la demo en la store y después de leer la descripción me decidí a probarlo y me ha encantado, tanto que cuando me la pasé fui corriendo a comprar el juego y vi que solo estaba la demo xD.

Mas tarde ya buscando algo de info sobre la fecha de salida encontré que había sido desarrollado por un estudio español, genial el trabajo que han hecho, tiene muy buena pinta, creo que lo compraré el día de salida y mas sabiendo que sale un poco mas barato los primeros días, esperemos que venda bien pues parece que le han puesto mucho cariño y esfuerzo y el estudio tuvo muchas dificultades en sus comienzos.

La demo es recomendable al 100%, te atrapa desde el minuto 1.
Tras probar la demo me parece que todo al que le guste la cultura pop (y sobre todo de los 80`s), ademas de los action RPG de estilo clásico deben darle una oportunidad a esta grandioso juego.

Tiene pinta de tener una historia absorbente, ademas de un sentido del humor supercurrado, personajes bien definidos y cientos de referencias a la cultura POP.

Conozco el juego desde que era una simple idea en la cabeza de los desarolladores, en concreto del encargado de toda la parte artística, y puedo decir que le han puesto muchísimo cariño y detrás hay miles de horas invertidas, con el cariño que le han puesto estoy seguro de que saldrá un juegazo. Deseando jugar a la versión final.
Yo desde que ví a Naranjito en la demo ya tengo claro que tarde o temprano este cae xD
Ya esta disponible en la store, la pena es que el precio reducido de 12€ es solo para psn plus, el resto a 15€.

Venga!
FaRRuuu escribió:Otro mas que se ha pasado la demo, no sabia de la existencia del juego y ayer por la tarde encontré la demo en la store y después de leer la descripción me decidí a probarlo y me ha encantado, tanto que cuando me la pasé fui corriendo a comprar el juego y vi que solo estaba la demo xD.

Mas tarde ya buscando algo de info sobre la fecha de salida encontré que había sido desarrollado por un estudio español, genial el trabajo que han hecho, tiene muy buena pinta, creo que lo compraré el día de salida y mas sabiendo que sale un poco mas barato los primeros días, esperemos que venda bien pues parece que le han puesto mucho cariño y esfuerzo y el estudio tuvo muchas dificultades en sus comienzos.

La demo es recomendable al 100%, te atrapa desde el minuto 1.


Voy a ver si la descargo y la cato, gracias compañero!!! [beer]
La demo me encandiló, ya no sólo por esa temática , referencias y el diseño pixelado, la música me estaba continuamente llevando de la mano a la época que el juego representa, una grata sorpresa y compra segura, ojalá tenga éxito y a 12 euros para los que tenemos plus es un caramelo!!!!
En canada esta de oferta de lanzamiento para todos, no solo para los plus, lo acabo de pillar por exactamente 10,80€ que de los 15€ a los no plus que nos sale aqui es una rebajita maja...

A ver si esta noche tengo un rato y me pongo con él...

venga!
Yo por 12 euros no he podido resistir. Ojo spoiler de una coña
Sale Juan Camus, uno del operación triunfo del primer año

Jajjaja, muy buen juego. Muy satisfecho de momento con la compra. Lo recomiendo
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Que caramelo a 12$ sin plus en USA!
Buenas, lo empecé hoy tras animarme con la oferta de lanzamiento y me esta encantando... es cierto que el control es algo tosco y he encontrado un par de bugs serios.. pero por las mecánicas, la banda sonora y la historia merece la pena ... y más por ese precio.. estoy bastante enganchado. Una pena que por lo que se ve esté teniendo tan poco bombo a pesar de ser un producto español. Os ánimo a jugarlo si os gustan los arpg tipo Zelda y los plataformas de la vieja escuela.
19 respuestas