[HO] Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

1, 2, 3
thecoded escribió:Hay alguna versión física que sea chula? o con algun extra? A mi mujer siempre le encantaron esos juegos cuando era pequeña y me gustaría regalarle una versión fisica decente

En PC creo que no sale edición física eh.

Y diría que con extras solamente en PS4 la edición big box creo que se llama.
Podéis jugarlo ya en Steam? Yo lo reservé en una web de keys (no voy a decir cual porque no sé si se considera spam), me dieron anoche la key pero no puedo instalarlo porque según steam el juego se desbloquea en aproximadamente 2 horas :(
foilan escribió:Podéis jugarlo ya en Steam? Yo lo reservé en una web de keys (no voy a decir cual porque no sé si se considera spam), me dieron anoche la key pero no puedo instalarlo porque según steam el juego se desbloquea en aproximadamente 2 horas :(

Pues como todos los juegos, por mucho que tengas la clave hasta que steam no libera el juego no se puede descargar.
A las 19 podremos descargarlo, a mi me dieron la clave ayer, los de cdkeys, ahora a ver lo que ocupa el juego, ya hay algún que otro vídeo en youtube y bueno pese a ser un port de los de Iron Galaxy, esta perfectamente optimizado, y como no, la mejor versión, 1080p 30 fps, 1080p 60 fps o 4K 60 FPS, al gusto de cada uno.

Por cierto gran acierto el de retirar el asqueroso motion blur del pelaje de crash.

https://www.youtube.com/watch?v=l4OZRwQ1t-Q&t=315s
https://www.youtube.com/watch?v=ogZUgemO2uM
Que bien le sientan los 60 fps a este juego
Buenas gente , tengo un problema lo acabo de comprar e instalar , al abrirlo se me abre en modo ventana y el raton del pc se mueve solo... aunque use el mando al estar el raton en movimiento es imposible hacer algo , alguien sabe que puede estar pasando es un poquito raro , gracias un saludo.
yo compré dos copias en cdkeys y aun ni me han llegado, suele ser normal eso xD?
matete18 escribió:yo compré dos copias en cdkeys y aun ni me han llegado, suele ser normal eso xD?

Sabes que el enlace de las reservas de esa página está en el email de la compra, no? Accede a ese link que posiblemente ya las tengas disponibles [+risas]
exitfor escribió:
matete18 escribió:yo compré dos copias en cdkeys y aun ni me han llegado, suele ser normal eso xD?

Sabes que el enlace de las reservas de esa página está en el email de la compra, no? Accede a ese link que posiblemente ya las tengas disponibles [+risas]


vale, soy subnormal

muchisimas gracias !!!
matete18 escribió:
exitfor escribió:
matete18 escribió:yo compré dos copias en cdkeys y aun ni me han llegado, suele ser normal eso xD?

Sabes que el enlace de las reservas de esa página está en el email de la compra, no? Accede a ese link que posiblemente ya las tengas disponibles [+risas]


vale, soy subnormal

muchisimas gracias !!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Creo que a todos nos ha pasado eso alguna vez en esa pagina xD
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
thecoded escribió:Hay alguna versión física que sea chula? o con algun extra? A mi mujer siempre le encantaron esos juegos cuando era pequeña y me gustaría regalarle una versión fisica decente


Edición física hay, pero solo incluye el codigo de descarga
Mcpato87 escribió:
thecoded escribió:Hay alguna versión física que sea chula? o con algun extra? A mi mujer siempre le encantaron esos juegos cuando era pequeña y me gustaría regalarle una versión fisica decente


Edición física hay, pero solo incluye el codigo de descarga


por eso lo tengo yo en switch XD
ya por los 60fps merece la pena esta version!
Que tal va para los que ya lo tengáis?
Alguno con una GTX1060 sabe si alcanza los 60 fps?
spaizor6 escribió:Alguno con una GTX1060 sabe si alcanza los 60 fps?


Con la 1050 ti a 1080p sobrepasa los 60, y si quieres 60 va estable sin caídas, con todo al máximo, así que con la 1060 supongo que podrás moverlo a 4k sin despeinarte.
spaizor6 escribió:Alguno con una GTX1060 sabe si alcanza los 60 fps?


vaya pregunta xD tu has visto los graficos del juego? que las consolas no puedan con los 60fps es por el procesador de mierda que llevan jeje.
spaizor6 escribió:Alguno con una GTX1060 sabe si alcanza los 60 fps?

Con la 970 a tope va como un tiro sin moverse.
Me mosqueaba un poco que no fuese a 30 fps, ya que en la misma PS4 PRO no alcanza dicho framerate.
Me alegro entonces que vaya a 60fps. Caera el juego pronto entonces :)
En la ps4 PRO este juego no va a 60 fps? es broma, no? xD
ZeLu escribió:En la ps4 PRO este juego no va a 60 fps? es broma, no? xD

No es ninguna broma, ni siquiera la One X.

PD: 94% de positivos en steam... va perfecto en pc.
Yo con un i5 y una 970 todo a tope y sin problemas.

Eso si, los tiempos de carga son eternos, o igual es que estoy acostumbrado a otros plataformers con menos tiempos de carga.
buenas!!!
alguien sabe pq el juego se me bloquea a 36 o 48 fps????
no me deja desbloquearlo de fps ni jugar a 60......
juego con un monitor asus 144hz con gsync, una gtx1080 con un i5.....q pasa aqui???!!
Fernialonso88 escribió:buenas!!!
alguien sabe pq el juego se me bloquea a 36 o 48 fps????
no me deja desbloquearlo de fps ni jugar a 60......
juego con un monitor asus 144hz con gsync, una gtx1080 con un i5.....q pasa aqui???!!

Ponlo en las opciones gráficas a pantalla completa.
Pues yo con el PC de mi firma lo pongo a 1080p todo en Ultra y a 60fps y me baja hasta los 45 mientras hago algún nivel en el primer Crash, con y sin v-sync, quizá no esté tan bien optimizado para gráficas AMD y tendré que esperar a una nueva actualización del juego o drivers.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ZeLu escribió:En la ps4 PRO este juego no va a 60 fps? es broma, no? xD



es lo que tiene ponerle una cpu de netbook del 2012, muchos teraflops y luego ponen una cpu que es para 30 fps,
pues a mi con una gtx 1060 y i7 7700 a 1080p , se queda capado a 50 fps.

Tiene pinta de estar limitado por el mismo juego por que creo q daria mas de si...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Snachovlc2 escribió:pues a mi con una gtx 1060 y i7 7700 a 1080p , se queda capado a 50 fps.

Tiene pinta de estar limitado por el mismo juego por que creo q daria mas de si...

Vete a discusiones de steam y encontrarás la forma de descaparlo, a mí me toca cambiar el modo del adaptador de pantalla (60hz y luego volverlo a poner a 75hz) y así voy a 75fps y es una delicia
Kamikaze 11 escribió:
Snachovlc2 escribió:pues a mi con una gtx 1060 y i7 7700 a 1080p , se queda capado a 50 fps.

Tiene pinta de estar limitado por el mismo juego por que creo q daria mas de si...

Vete a discusiones de steam y encontrarás la forma de descaparlo, a mí me toca cambiar el modo del adaptador de pantalla (60hz y luego volverlo a poner a 75hz) y así voy a 75fps y es una delicia

Pues yo pongo a 60hz y me va a 50 fps, lueg lo cambio a 144hz y me va a 50fps.....
Algo pasa ahi....
Y con una gtx1080 y un i5 este juego no deberia de ir asi...
A mi con la 1080ti me va perfecto a 4k 60fps. No he tenido que tocar nada.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
probado en mi portatil del 2013 con un i5 dual y una equivalente a la 750gtx y funciona a 60 fps o casi, a 720p a 1080p funciona sobre 40fps, y es 100% jugable aunque algun tiron hay.

execente port, con muchas resoluciones, esque esta 320p y todo.. si quieren lo sacan para android que funcionaria de lujo.

Pide poca CPU me va al 30% de carga, es todo grafica, pero claro la ps4 no puede con 60 fps porque es una cpu de hace 10 años ( rinde como )
cuanto creeis que tardara en bajar a 10€ o asi la key de este juego? paso de pagar 30€ por el... tampoco me sobra el dinero por el momento xD y pirata paso, aunque este juego no tiene DRM?? lo han pirateado en 2 segundos :-|
DAVIDSM4K escribió:cuanto creeis que tardara en bajar a 10€ o asi la key de este juego? paso de pagar 30€ por el... tampoco me sobra el dinero por el momento xD y pirata paso, aunque este juego no tiene DRM?? lo han pirateado en 2 segundos :-|


30€ sale a 10€ cada juego, para mi vale mucho la pena sinceramente
Pistu escribió:A mi con la 1080ti me va perfecto a 4k 60fps. No he tenido que tocar nada.

Me hacen gracia esos comentarios jaja te debería de ir con ese graficón hasta a 144hz en 8k
DAVIDSM4K escribió:cuanto creeis que tardara en bajar a 10€ o asi la key de este juego? paso de pagar 30€ por el... tampoco me sobra el dinero por el momento xD y pirata paso, aunque este juego no tiene DRM?? lo han pirateado en 2 segundos :-|

Si no es un fracaso de ventas mínimo añito y medio yo creo eh...
Yo al final he caído!!! 26€ en Instant Gaming
A recordar los tiempos de la ps1 jajajajaja
DAVIDSM4K escribió:cuanto creeis que tardara en bajar a 10€ o asi la key de este juego? paso de pagar 30€ por el... tampoco me sobra el dinero por el momento xD y pirata paso, aunque este juego no tiene DRM?? lo han pirateado en 2 segundos :-|

Teniendo en cuenta que ya está entre los más vendidos de Steam en plenas rebajas y que es de Activision, eso que pides puede ser una quimera. Si dentro de 1 año lo ves por 30€ en tiendas oficiales y a 20€ la clave, date por satisfecho.

Yo he comprado una clave por 11 llaves de CS:GO + 1 de TF2 a un usuario peruano y estoy encantado. Lo muevo en Ultra a 60 fps con mi i5-2400, mi GTX 960 de 4 Gb y mis 8 Gb de Ram.
DAVIDSM4K escribió:cuanto creeis que tardara en bajar a 10€ o asi la key de este juego? paso de pagar 30€ por el... tampoco me sobra el dinero por el momento xD y pirata paso, aunque este juego no tiene DRM?? lo han pirateado en 2 segundos :-|


22€ en cdkeys hace medio mes, y hubiera pagado 30 encantado.
Otro que lo tiene capado a 50 fps. ¿Alguna solución?

SOLUCIONADO: He tenido que abrir STEAM (lo tengo de los mares del sur jeje) y ya me va a 60 fps.
TitoKeren escribió:Otro que lo tiene capado a 50 fps. ¿Alguna solución?

SOLUCIONADO: He tenido que abrir STEAM (lo tengo de los mares del sur jeje) y ya me va a 60 fps.

[facepalm]
¡¡¡HEREJE!!! ¡¡¡A LAS LLAMAS!!!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo con mi 6700k 970 g1 16g de ram 2k 60fps sin caída alguna.
Alguien podría pasar una partida guardada completa ya de los 3 juegos? (SAVEGAME 100%)


Recordad que los archivos de guardado de este juego se alojan en:

C:\Users\USERNAME\Appdata\Roaming\Game\


Se agradede.
rootbeer escribió:Alguien podría pasar una partida guardada completa ya de los 3 juegos? (SAVEGAME 100%)

Ostia pronto te rindes [+risas]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Mirad lo que me ha pasado [+risas]

Imagen
yo quisiera saber si la version de pc tiene hdr, porque e visto por ahi que ivan a sacar una update en ps4 para tener hdr y queria saber si en pc lo tiene
exitfor escribió:
rootbeer escribió:Alguien podría pasar una partida guardada completa ya de los 3 juegos? (SAVEGAME 100%)

Ostia pronto te rindes [+risas]


No joer, me he pasado los 3 originales como 500 veces en PS1, y dos veces mas en la versión de PS4.

Uno acaba ya, hartito. [qmparto]
... ¿Entonces pa qué lo compras? ¬_¬
Rubéns escribió:yo quisiera saber si la version de pc tiene hdr, porque e visto por ahi que ivan a sacar una update en ps4 para tener hdr y queria saber si en pc lo tiene

No tiene, y no hay noticias de que vaya a haberlo.

Es cuestión de demanda respecto dispositivos conectados. Las consolas están en televisores, donde si es una de salon hay ciertas opciones que tenga un panel con soporte hdr, y en pc que suelen estar en monitores, no hay muchos con ésto por ahora.

Es bastante habitual, mira the witcher mismo, en consola lo tiene y en PC no. Y aun así sigue siendo la mejor versión.

Si tengo que apostar, lo haría porque solo van a tener soporte hdr Xbox (que ya lo tenía) y PS4 (ahora con el parche).
136 respuestas
1, 2, 3