[HO] Constance

Imagen

Fecha de lanzamiento: 30-07-2026
Precio: 19,99 €
Tamaño de descarga: 2.8 GB
Página oficial
Página e-shop

Imagen

Tráiler:

Transfórmate en pintura

Experimenta un estado de fluidez constante con mecánicas basadas en la pintura: ¡zambúllete en el suelo y las paredes, y atraviesa el aire y los enemigos a tu paso!

Imagen

Blande tu pincel

Fortalécete desbloqueando nuevas técnicas de pincel que te ayudarán a derrotar a peligrosos enemigos, superar desafíos de plataformas, resolver complejos rompecabezas y avanzar en tu progreso.

Imagen

Ahonda en tu interior

Explora el mundo no lineal e interconectado de Constance mientras descubres innumerables secretos, habilidades, mejoras, personajes, misiones secundarias y momentos inspiradores.

Imagen

Busca el equilibrio

Usar las técnicas de pincel hará que se corrompa tu pintura. Si la corrupción se apodera de ti por completo, sufrirás efectos negativos, ¡así que ten cuidado!

Imagen

Inspírate

Aprovecha las inspiraciones que encuentres en tus viajes para esbozar en tu diario. Tus esbozos servirán para mejorar y personalizar las capacidades de Constance. Al reunir materiales, podrás mejorar tus esbozos para convertirlos en obras de arte aún más poderosas.

Imagen

Elección en la muerte

Al morir, podrás elegir cómo continuar tu viaje. ¿Quieres perseverar en el desafío pagando el precio que eso requiere? ¿O prefieres regresar a un lugar seguro y explorar nuevos caminos?

Imagen

Un mundo lleno de vida e imaginación

El mundo interior está estrechamente relacionado con el viaje de salud mental de Constance. Cada entorno colorido y su conjunto único de personajes y enemigos representa distintos aspectos de su psique y su historia personal.

Imagen

Trasfondo interactivo

Vive recuerdos jugables sobre las luchas personales, la creatividad, el equilibrio entre el trabajo y la vida personal, y el propósito interno. ¡Ponte en la piel de Constance para descubrir su pasado!

Imagen
Es un juegazo.
Me lo he pasado al 100% en unas 17 horas.
Tiene un sistema de logros internos para "platinarlo" pero son de estas de pasarse el juego en 4 horas o similares.

El mapa es poco intuintivo al principio pero te acostumbras.

Tiene un buen plataformeo con coleccionables que lo complican más tarde de forma original.
@Walvaro Gracias por tus impresiones. Como es la dificultad en general y sus controles?

Lo tengo en Steam en deseados porque pinta muy bien, pero al ver que sacaran una versión en físico me voy de cabeza a por el de Switch 2.
Es un juego que me llamaba la atención y siempre tuve la esperanza de que saliera en físico. Así que de lujo; a la que lo anuncien lo reservo.
Yo lo jugué hace ya un par de meses y me pareció un buen metroidvania. Tenía alguna cosilla que no me convenció pero por lo general, un muy buen juego del género.
Un metroidvania que me tocó el corazoncito
No conocía el juego, se ve muy bonito. Tendré que mirar más sobre el.
6 respuestas