[HO] Conqueror's Blade [MMO F2P táctico-medieval]

Imagen

Web Oficial - https://cb.my.com/es




Conqueror's Blade es un espectacular juego de acción multijugador, masivo y gratuito que te posiciona en los escarpes de un general en el campo de batalla medieval.

Disfruta de acción basada en clases, tácticas de escuadrón dinámicas y estrategias a nivel de campaña que convergen a lo largo de un peculiar ámbito histórico donde el occidente medieval se encuentra con el misterioso oriente.

Selecciona un arma emblemática de cualquier superpotencia medieval y perfecciona el arte de la guerra junto con unidades de élite que suben de nivel con cada victoria compartida.

Sumérgete en una vida de liderazgo cívico y militar, con decisiones tácticas, económicas y diplomáticas que determinarán el destino de reinos.

Por otra parte, se han añadido dos nuevas regiones que conquistar y nuevas unidades para los ejércitos ya disponibles. Asimismo, el acceso gratuito para Conqueror’s Blade nos sumerge en un campo de batalla en el que tendremos que tomar decisiones premeditadas, hacer jugadas estratégicas que nos llevarán a conquistar el reino.

También tendremos la posibilidad de elegir cosas como:

Armas medievales
Crear armaduras muy llamativas
Usar tropas reconocidas de diferentes contextos históricos
Conquistar zonas ricas en recursos

Mas info en https://cb.my.com/es/about

¡ELIGE A TU GENERAL!
Conqueror's Blade tiene una clase de combate perfecta para ti. Con variedad de ataques y habilidades especiales a los que recurrir, podrás transformar cualquier debilidad en una fortaleza. Luego, a medida que mejores tu posición, podrás especializarte en el uso de tu arma preferida o ampliar tus habilidades para convertirte en una presencia versátil en el campo de batalla.

ALABARDA

Características del arma
Las alabardas son una temible combinación de alcance, potencia y masa. Son las favoritas de la infantería pesada, como los alabarderos y caballeros que luchan a pie.

ESPADA LARGA Y ESCUDO

Características del arma
Una espada larga y un escudo calentador de estilo occidental. Domina el cuerpo a cuerpo con una combinación que mantiene el equilibrio entre el ataque y la defensa.

MOSQUETE
Características del arma
El mosquete es un arma de fuego pesada con llave de mecha y cañón de ánima lisa. Aunque antaño se consideraran inadecuados para la clase caballeresca, los mosquetes (al igual que los antiguos arcabuces que están empezando a sustituir) imponen respeto por su letalidad.

LANZA
Características del arma
La lanza permite a los usuarios luchar contra enemigos cuerpo a cuerpo a una distancia relativamente segura gracias a su gran alcance. Es eficaz contra caballería e infantería, y un guerrero habilidoso puede enfrentarse a varios enemigos a la vez.

ARCO
Características del arma
El arco es una poderosa arma de caza que permite al soldado de la peor calaña matar al caballero de más alta cuna. Su diseño y sus materiales de construcción pueden variar mucho, pero dan hasta al más humilde de los campesinos una oportunidad de luchar.

ESPADA CORTA Y ESCUDO
Características del arma
Una espada de un solo filo y de una mano con empuñadura de cuero o madera. Combinada con un escudo, la espada corta es la favorita de la infantería.

DOBLE EMPUÑADURA
Características del arma
El doble de buenas que una sola daga y perfectas para asesinos e infiltrados.

GUJA
Características del arma
La guja (o guan dao) es un arma de mástil que se compone de una hoja pesada y un mango pesado de madera. Se usa por su gran potencia de detención, especialmente contra infantería con armadura ligera.

NODACHI
Características del arma
La nodachi es una espada a dos manos con una hoja de cuatro a siete pies de largo. Forjadas normalmente por herreros maestros, son armas preciadas que honran a quienes las blanden.

ARCO CORTO
Características del arma
En comparación con el arco, el arco corto abulta y cansa menos, y es ideal para exploradores e infantería ligera.

ELIGE TU EJÉRCITO
Crea un ejército único combinando unidades de diferentes eras y culturas, y dirige a tus tropas más leales en el sangriento ojo de la batalla. Utiliza las órdenes más simples para dirigir unidades de caballería, arqueros y soldados de infantería mientras se enfrentan al enemigo para asegurar la gloria en tu nombre.

BATALLAS MASIVAS
Coge tu montura y lidera la carga para apropiarte de importantes ubicaciones estratégicas; arremete a través de filas defensivas con tropas a tu lado antes de subir las murallas bajo una lluvia de flechas para reclamar la victoria de tu Casa.

PVP

Además de asedios y batallas campales, interactúa con cientos de generales en guerras territoriales, donde una guerra épica por recursos y honor se propaga a través de un vasto reino sin explorar. Conquista aldeas y pueblos, y convierte ciudades en brillantes capitales, todo esto mientras mantienes a tus ciudadanos conformes y a tus ejércitos equipados para la batalla.

PVE

Los generales pueden establecer alianzas temporales para hundir a un enemigo en común. Concibe una estrategia y, luego, fórmate con tus aliados para aplastar a las fuerzas opositoras en una serie de misiones de campaña. Cuando se haya asegurado la victoria, se compartirán los botines de la guerra, hasta que un nuevo enemigo aparezca para cuestionar los lazos de amistad.

Lidera el ejército

LIDERA EL EJÉRCITO

ASEDIO

Además de armas, monturas y armaduras auténticas, los generales pueden utilizar escaleras y torres para atacar fortificaciones, balistas para apoyar ataques y controlar arietes, tabuquetes y catapultas para atravesar paredes de castillos. Gracias al modelo de físicas del juego, el interminable torrente de posiciones defensivas dará lugar a niveles de destrucción espectaculares para la completa perdición de tu enemigo.

COLONIZA NUEVOS TERRITORIOS, ESTABLECE ALIANZAS Y ENRIQUECE TU REINO

Imagen


PLANTA LOS CIMIENTOS DE TU FUTURO REINO
Comienza a construir un legado registrando una Casa, reclutando generales e ideando planes para todas las batallas que te esperan. Cuantos más miembros logres atraer, ¡más ventajas podrá reclamar tu Casa antes del almuerzo!

https://cb.my.com/es/guilds

https://cb.my.com/es/preorder





La Beta Abierta ya está activa: ¡Juega gratis todo el día!
Imagen

https://steamcommunity.com/games/905370 ... 1081033777

Surge un nuevo amanecer. Escucha la llamado a la lucha y prepárate para obtener lo que quieres con el fuego y la fuerza de tu ejército, las armas de asedio y tu voluntad para conquistar todo lo que se cruce en tu camino. Conqueror’s Blade ahora está en la etapa de Beta Abierta y está disponible para descargar y jugar gratis desde el sitio web oficial[cb.my.com] y Steam, sin límites. ¡Puedes entrar al campo de batalla todo el día! ¡El mundo es tuyo las 24 horas del día y los 7 días de la semana!

¿Eres nuevo en el juego? ¡Bienvenido a la fiesta, amigo! Conqueror’s Blade es un juego multijugador masivo en línea situado en un mundo medieval abierto enorme en el que, con un ejército, puedes conquistar tierras, participar en batallas de asedio masivas en línea y alcanzar la victoria con habilidades de combate y tácticas ingeniosas. Si deseas darle un repaso a los aspectos básicos, consulta nuestra página Acerca de[cb.my.com], el nuevo avance introductorio o nuestrasguías de juego y noticias[cb.my.com].

En esta versión de beta abierta del juego, podrás crear Casas y luchar contra otros jugadores para conquistar tierras, castillos y botines de la guerra en un mundo abierto enorme. Esta es la nueva función de guerras territoriales, lo cual te permite a ti y a tus amigos uniros a una casa y declarar la guerra con otros jugadores para luchar por un trozo de la tierra, para escalar en los marcadores e intentar obtener premios increíbles.

La beta abierta es la fase de prueba final antes del lanzamiento completo de Conqueror’s Blade, y tus comentarios son muy importantes para nosotros. Si encuentras algún error o tienes algún problema, informa a nuestro amable equipo de la comunidad a través de nuestros canales de redes sociales en Facebook o Twitter o Discord. Si recibes alguna encuesta sobre tu experiencia con Conqueror’s Blade, esperamos que saques un hueco para rellenarla.

Agradecemos a nuestra comunidad global masiva de señores de la guerra y a todos los que participaron en pruebas anteriores. No hubiésemos podido cumplir este gran objetivo sin su ayuda, dedicación y pasión por el juego Conqueror’s Blade. ¡Esperamos verte en el campo de batalla!

Llevo un rato intentando entrar y me salta error de conexion con el servidor [1014] estoy googleando pero no veo solución ¿alguna idea?

Edit:

Lo he solucionado, básicamente me he metido en el servidor americano y funciona.

Antes de nada que lo he obviado, está gratis en Steam, hay packs con mejoras y tal pero es gratis, a groso modo es una especie de Mount and Blade, mucho más arcade, con progreso estilo RPG con toques MMO ya que es un mundo online.

Es bastante espectacular y divierte, una suerte de Tiger Knight, si lo mantienen puede tener tirón hasta la llegada de Bannerlord.
Ostia es gratis pero por 7 dias no?
Habra que probarlo. Aunque seguro que no le llega ni a la suela de los zapatos al M&B II
Kawendios escribió:Ostia es gratis pero por 7 dias no?

Si pero esta fase está abierta para todos, el juego está anunciado como free to play (F2P) pero con paquetes de compra opcionales nada Pay to win
https://www.mmoingame.com/juegos/conquerors-blade/ el juego sale oficialmente en Mayo.

Marat escribió:Habra que probarlo. Aunque seguro que no le llega ni a la suela de los zapatos al M&B II

Eso seguro aunque tiene su propio toque original, de momento como sustituto no está mal :p a ver si dicen ya una fecha porque vaya enorme desarrollo se están marcando con M&B II.
La salida oficial en estado gratis es mañana día 4 y me sorprende que nadie hable del juego... ¿tan malo es? no he llegado a probarlo pero buscando info sobre el tampoco veo muchos gameplays...

Si alguien lo tiene, está jugando, o va a jugar que me comente que tal está o que le parece ;)

gracias!!!!
No lo conocía, se puede jugar cooperativo con amigos?? Si es así le vendo la moto con los que suelo jugar para probarlo, tiene buena pinta
La Beta Abierta ya está activa: ¡Juega gratis todo el día!
Imagen

https://steamcommunity.com/games/905370 ... 1081033777

Surge un nuevo amanecer. Escucha la llamado a la lucha y prepárate para obtener lo que quieres con el fuego y la fuerza de tu ejército, las armas de asedio y tu voluntad para conquistar todo lo que se cruce en tu camino. Conqueror’s Blade ahora está en la etapa de Beta Abierta y está disponible para descargar y jugar gratis desde el sitio web oficial[cb.my.com] y Steam, sin límites. ¡Puedes entrar al campo de batalla todo el día! ¡El mundo es tuyo las 24 horas del día y los 7 días de la semana!

¿Eres nuevo en el juego? ¡Bienvenido a la fiesta, amigo! Conqueror’s Blade es un juego multijugador masivo en línea situado en un mundo medieval abierto enorme en el que, con un ejército, puedes conquistar tierras, participar en batallas de asedio masivas en línea y alcanzar la victoria con habilidades de combate y tácticas ingeniosas. Si deseas darle un repaso a los aspectos básicos, consulta nuestra página Acerca de[cb.my.com], el nuevo avance introductorio o nuestrasguías de juego y noticias[cb.my.com].

En esta versión de beta abierta del juego, podrás crear Casas y luchar contra otros jugadores para conquistar tierras, castillos y botines de la guerra en un mundo abierto enorme. Esta es la nueva función de guerras territoriales, lo cual te permite a ti y a tus amigos uniros a una casa y declarar la guerra con otros jugadores para luchar por un trozo de la tierra, para escalar en los marcadores e intentar obtener premios increíbles.

La beta abierta es la fase de prueba final antes del lanzamiento completo de Conqueror’s Blade, y tus comentarios son muy importantes para nosotros. Si encuentras algún error o tienes algún problema, informa a nuestro amable equipo de la comunidad a través de nuestros canales de redes sociales en Facebook o Twitter o Discord. Si recibes alguna encuesta sobre tu experiencia con Conqueror’s Blade, esperamos que saques un hueco para rellenarla.

Agradecemos a nuestra comunidad global masiva de señores de la guerra y a todos los que participaron en pruebas anteriores. No hubiésemos podido cumplir este gran objetivo sin su ayuda, dedicación y pasión por el juego Conqueror’s Blade. ¡Esperamos verte en el campo de batalla!

Alguien lo esta jugando ya?, que tal es?
Pues yo lo estoy intentando porque no se que pasa pero las pantallas de carga se hacen eternas... el primer día me fue genial el juego y jugué no se, unas 3 horas y todo perfecto... hoy en cambio me tarda fácilmente 2 o 3 minutos entre pantallas... y se hace muuuuy pesado... a alguien más le pasa?

EDIT: Vale solucionado ya me va bien, se conoce que es un bug o algo al cambiar el tipo de cámara, hay dos la normal o por defecto y la cámara de acción, pues con esta última me iba lento lento aissssss
nosotros estamos jugando varios y el juego está muy bien! es un mmo medieval con estrategia en las batallas. Hay batallas de reinos, casas, alianzas etc, estilo juego de tronos xD Muy recomendable.


PD: es gratis y no solo 7 días. Lo único de pago son aspectos o skins. no hay P2w.


Nos vemos dentro.
Hasta cuando dura la beta? habra wipe?
@druim no hay wipe xD se mantiene todo xD
El juego esta muy guapo la verdad, pero joder la temperatura de cpu (71 grados) y grafica (75 grados).
WTF??
Mezcla de Mount and blade y mordhau?
Buenas, me esta gustando mucho el juego, pero no consigo pasar a la edad feudal, me dicen que vaya a los barracones a desbloquear mas unidades pero no me deja porque hace falta Edad feudal. Alguien sabe por que??

Edito: soy nivel 16
Que tal veis el juego tras unos dias? lo he instalado hoy y me a parecido bastante chulo pero hay cosas que no me terminan de convencer sobre todo viniendo de la empresa que es xD. No se cuan tedioso se volverá a niveles altos para farmear cosas, ademas no se si sera problema de mi PC pero la impresión inicial es que me tira algo mal hay veces que tarda un huevo en cargar las misiones y algunos tirones.

Saludos!
Busco casa a la que unirme
Lord Duke escribió:Que tal veis el juego tras unos dias? lo he instalado hoy y me a parecido bastante chulo pero hay cosas que no me terminan de convencer sobre todo viniendo de la empresa que es xD. No se cuan tedioso se volverá a niveles altos para farmear cosas, ademas no se si sera problema de mi PC pero la impresión inicial es que me tira algo mal hay veces que tarda un huevo en cargar las misiones y algunos tirones.

Saludos!


A mí me pasaba eso y era porque había tocado cosas en ajustes... mira que tengas el limitador de fps en "auto" y la cámara la que viene por defecto, no pongas la cámara de acción o algo así porque eso es lo que a mí me hacía que tardase 1000 veces más en cargar mapas y texturas... dejándolo por defecto vamos, me va muy bien.
yagorosello escribió:
Lord Duke escribió:Que tal veis el juego tras unos dias? lo he instalado hoy y me a parecido bastante chulo pero hay cosas que no me terminan de convencer sobre todo viniendo de la empresa que es xD. No se cuan tedioso se volverá a niveles altos para farmear cosas, ademas no se si sera problema de mi PC pero la impresión inicial es que me tira algo mal hay veces que tarda un huevo en cargar las misiones y algunos tirones.

Saludos!


A mí me pasaba eso y era porque había tocado cosas en ajustes... mira que tengas el limitador de fps en "auto" y la cámara la que viene por defecto, no pongas la cámara de acción o algo así porque eso es lo que a mí me hacía que tardase 1000 veces más en cargar mapas y texturas... dejándolo por defecto vamos, me va muy bien.


Ahora lo mirare pero en teoría lo tengo en automático. Cuando mas me suele ocurrir es tengo el juego en segundo plano osea tengo dos monitores y como este mirando algun streaming o mirando algo (por ejemplo ahora mismo escribiendo esto xD) en el otro es cuando va fatal.

Luego mirare si puedo hacerle espacio en el SSD y instalarlo alli que ahora mismo lo tengo e el HDD.

En otro orden de cosas... no me decido que armas usar xD he empezado con el Moskete que esta bien pero no me termina de convencer del todo xD en medio de las batallas me pierdo un poco a la hora de apuntar bien xD.

Edit: Lo del FPS esta en auto y la cámara de acción desactivada.

Saludos!
Os aconsejo que os metais en la región de Ungderija que es donde están la mayoria de casas españolas. La mia podeis encontrarla como RocaNegra o con la id 194273 en el buscador de casas (tecla N). Podeis encontrarme por el juego como Kapy. Si andais jugando solo y os apetece estar con gente de España, animaros. Tenemos buen rollo y ambicionamos conquistar feudos.
¿Cómo funciona el tema de regiones/casas? Si yo estoy en una región, ¿Puedo moverme a otra? Si hago eso, ¿Qué pasa con mi actual casa?
Gracias.
El tema de la optimizacion del juego se lo deberian mirar.... con una 590 y lo tengo que poner en bajo para que cuando hay peleas entre varios jugadores vaya a unos fps dignos.
Buenas, el juego me sale en inglés, como lo cambio al castellano porfa..
Newbell escribió:¿Cómo funciona el tema de regiones/casas? Si yo estoy en una región, ¿Puedo moverme a otra? Si hago eso, ¿Qué pasa con mi actual casa?
Gracias.


De momento si estas en una región no puedes moverte a otra, con lo cual solo puedes unirte a casas que sean de tu misma región. Os recomiendo Ungveria que es donde estamos la mayoria de españoles.

Por otro lado, las casas valen para conquistar feudos. Una vez que un feudo te pertenezca, los recursos cercanos serán de tu propiedad y podras ponerte las tasas de pago que quieras. Ademas mienrtas tus tropas se muevan por territorios propios o de tu alianza no consumiran comida.
K4py escribió:
Newbell escribió:¿Cómo funciona el tema de regiones/casas? Si yo estoy en una región, ¿Puedo moverme a otra? Si hago eso, ¿Qué pasa con mi actual casa?
Gracias.


De momento si estas en una región no puedes moverte a otra, con lo cual solo puedes unirte a casas que sean de tu misma región. Os recomiendo Ungveria que es donde estamos la mayoria de españoles.

Por otro lado, las casas valen para conquistar feudos. Una vez que un feudo te pertenezca, los recursos cercanos serán de tu propiedad y podras ponerte las tasas de pago que quieras. Ademas mienrtas tus tropas se muevan por territorios propios o de tu alianza no consumiran comida.


Pero no se supone que hay un item que te permite cambiar de región? o esta sin habilitar el uso?

Saludos!
@Gersi
En el launcher puedes seleccionar el idioma

@Lord Duke
Tu mismo te has respondido. Existe el item, pero no esta habilitado aun.
Sabeis si se puede eliminar una de las tropas, hice dos de los leñadores esos y claro, solo puedo seleccionar uno para la batalla. Los otros estan siempre en nivel 1 y solo me hace perder un hueco.
Necrofero escribió:Sabeis si se puede eliminar una de las tropas, hice dos de los leñadores esos y claro, solo puedo seleccionar uno para la batalla. Los otros estan siempre en nivel 1 y solo me hace perder un hueco.


no se pueden eliminar, lo que puedes hacer es abrir otro hueco para tropas en el Barracón. Tecla U
Las tropas como se suben de nivel exactamente? si te las matan no reciben XP? Tengo varias a nivel 2 pero me parece que apenas consiguen XP al final de las misiones.

Saludos!
Lord Duke escribió:Las tropas como se suben de nivel exactamente? si te las matan no reciben XP? Tengo varias a nivel 2 pero me parece que apenas consiguen XP al final de las misiones.

Saludos!

FIjate que hay una pestaña que pone mas cuando finalizas una batalla que hay te pone lo que ha subido de exp cada tropa.
Necrofero escribió:Sabeis si se puede eliminar una de las tropas, hice dos de los leñadores esos y claro, solo puedo seleccionar uno para la batalla. Los otros estan siempre en nivel 1 y solo me hace perder un hueco.


Mis disculpas amigo, hoy he visto que si se pueden borrar unidades que no quieras.

Pulsa la U para meterte en las unidaddes, seleciona la unidad que quieres eliminar y a la derecha hay un icono pequeño de color amarillo o dorado. Ese icono es para borrar las unidades que no deseas.
dukelas escribió:
Lord Duke escribió:Las tropas como se suben de nivel exactamente? si te las matan no reciben XP? Tengo varias a nivel 2 pero me parece que apenas consiguen XP al final de las misiones.

Saludos!

FIjate que hay una pestaña que pone mas cuando finalizas una batalla que hay te pone lo que ha subido de exp cada tropa.


Si pero me da la sensación de que suben muy lento así que no sé si es que hago algo mal xD. Si las llevas al combate y te las matan ganan menos XP o no ganan nada? o ganan igual que el resto?

Saludos!
Sino me equivoco depende de los soldados que maten las tropas o de lo bien que lo hagas en batallas.Igualmente Acuerdate de ir haciendo las misiones diarias y semanales que ahi se gana mucha experiencia. Ahhh y sino recuerdo mal tb ganan bastante exp recolectando recursos por el mapa.
K4py escribió:Os aconsejo que os metais en la región de Ungderija que es donde están la mayoria de casas españolas. La mia podeis encontrarla como RocaNegra o con la id 194273 en el buscador de casas (tecla N). Podeis encontrarme por el juego como Kapy. Si andais jugando solo y os apetece estar con gente de España, animaros. Tenemos buen rollo y ambicionamos conquistar feudos.



Te acabo de mandar solicutud para entrar
Chicos, si queréis jugar o comentar dudas, en el discord de tarkovitas tenemos una casa y un apartado [oki]
Una duda.. he comprado un arma con escudo y cuando la voy a equipar me dice que antes tengo que desbloquearla. Alguien sabe como se desbloquea?
dukelas escribió:Una duda.. he comprado un arma con escudo y cuando la voy a equipar me dice que antes tengo que desbloquearla. Alguien sabe como se desbloquea?


Necesitas 100 puntos de habilidad (los de color amarillo) y en el Armero te deja desbloquear el resto de armas.

Saludos!
Buenas, pusieron un modo pvp sin minions, tengo 2 personajes creados y con un personaje me deja jugarlo y con el otro me sale el candado para jugar.. ¿alguien sabe a que se debe?

Muchas gracias
¿Es esto un Kingdom Under Fire: The Crusaders?
¿Os deja entrar?
Esta caído desde esta mañana, (19/06/2019)
Esta guapo el juego, pero me sucede algo insólito con el.
Tengo un i5, con 16gb de RAM y una 1060 de 6gb.
Bien, pues mi GPU ARDE con este juego.
Noté los ventiladores muy acelerados, me dio por abrir la torre para ver si tenía mucho polvo, con el juego corriendo, y casi no podía tocar la tarjeta de lo caliente que estaba.
He probado a bajar resolución y quitar efectos con el mismo resultado.
Con este mismo equipo, juego a Star Cityzen, y ni de coña se calienta de esta manera.
No sé si a alguien más le pasa pero no me mola un pelo, hasta tal punto que me estoy planteando ponerlo a la sombra hasta que lo optimicen.
Si alguien me arroja algo de luz sobre esto, se lo agradezco.
ya he leido algun mensaje como el tuyo... la verdad que el juego esta fatal optimizado. Lo de los grados no lo he mirado a cuanto se pone pero si que noto que los ventiladores van a tope aunque ahora en verano es medio normal supongo aunque con este juego parece que va a mas.
¿Alguien conoce el modo de conseguir planos o algún sitio donde se explique?
Jugando héroe vs héroe consigues páginas de habilidad, aunque ya os adelanto que el loot del juego es muy muy muy escaso
Notas del Parche de Knights & Squires

Imagen


Cambios notables
Nueva línea de unidad de Cruzados.
Nuevo rango sistema de rango militar para los usuarios con más nivel de 60.
Mejora de equilibrio a varios Señores de la Guerra (Doble Empuñadura, Nodachi, Guja y Arco)
“Random Skill Page Chest” permitirá a los jugadores elegir cualquier tipo de página de habilidad cuando se abra. El número de páginas de habilidades también se ha aumentado.
Se han reducido los requisitos de nivel de fabricación de muchos objetos. equilibrarlo, se ajustaron algunas recompensas por misiones semanales más antiguas.
Se han añadido nuevas misiones de feudo.
El contrabandista ahora almacena algunos materiales de fabricación.
Es más barato declarar la guerra si lo hace con previo aviso.
Ajustes de equilibrio para varias unidades. La caballería está recibiendo un ligero beneficio a su ataque y puntos de salud.
Contenido nuevo
Se ha activado la línea de unidades de cruzada, la cual se compone de cinco unidades:
Lancero de señorío (categoría 2)
Escuderos (categoría 3)
Sargentos lanceros (categoría 4)
Hombres de armas (categoría 4)
Caballeros monásticos (categoría 5)
Se ha activado el sistema de rango militar para jugadores de nivel 60 o superior.
Los rangos militares se mostrarán como un recuadro especial alrededor del icono de clase.
Ya no se muestra el nivel de los jugadores de nivel 60 o superior y en su lugar se muestran los rangos militares.

Imagen


Optimización del sistema

Optimización de emparejamiento:
Se ha actualizado el emparejamiento de asedio y de batalla campal.

Imagen


Los cuadros se fusionarán si el sistema no puede emparejar un juego viable después de un tiempo determinado. No se fusionarán los escenarios, lo cual significa que los principiantes no se emparejarán con los veteranos.

Cambios en las tiendas:

Se han realizado diversos cambios a los objetos a la venta en diversas tiendas y proveedores en todo el mundo.

Estética:

Se ha eliminado el requisito de tipo de unidad de los siguientes objetos cosméticos, lo cual significa que ahora se pueden aplicar a todas las unidades.
Indumentaria de los cuerpos Vadász
Indumentaria de los guardias Águila
Indumentaria «flor de lis»
Indumentaria de mercenario Sol Dorado
Por favor, toma en cuenta que las unidades de caballería siguen siendo las únicas que pueden utilizar la Indumentaria para caballo «flor de lis».

Recursos militares:

Se ha añadido un documento de entrenamiento para soldados por 100 de oro. Este objeto permite a los jugadores restablecer los Puntos de veteranía de una unidad.

Contrabandista:

Se ha añadido una serie de objetos nuevos a la tienda del contrabandista, con un costo de 100 de plata.

Fragmento de hierro
Fragmento de cobre
Trozo de madera
Rollo de tela
Trozo de cuero

Mercado:

Se ha añadido un botón de actualización.
Se ha añadido un filtro que permite a los jugadores cambiar entre pendiente y en venta.
Se han ajustado los precios de todos los objetos y recursos.
Ajustes al equilibrio de los Señores de la guerra:
Se han ajustado algunos Señores de la guerra para proporcionar una jugabilidad superior y más equilibrada.

Nodachi:

Se ha incrementado el daño básico oscilante (clic izquierdo) en un 20 %.
Se ha añadido una nueva habilidad pasiva: Drenaje vital.
Si golpeas a un enemigo con cualquiera de estas tres habilidades de nodachi: Marcha del samurái, Inquebrantable y Carga sanguinaria), obtendrás un potenciador que se podrá acumular hasta cinco veces. Cada acumulación confiere un efecto sangrante del 4%.
La habilidad Carga sanguinaria añade cinco acumulaciones del potenciador sangrante a la vez.
Habilidad Garras de tigre: se ha disminuido la regeneración de salud de 1000/1500/2000 a 600/900/1200, dependiendo del nivel.
Salto de dragón: se ha eliminado la aceleración después de dar en el objetivo.

Arco largo:

Se ha reducido el tiempo de escalonamiento en un 30 %.
Se ha incrementado la velocidad de la flecha escalonada en un 37%.

Guja:

Se ha modificado el daño infligido por el Vuelo fatal I, II y III.
Originalmente, causaban (511%+1548), (511%+1788), y (511%+2028) de daño contundente, respectivamente. Ahora causan (682%+2065), (682%+2385), y (682%+2705) de daño contundente respectivamente.
Doble empuñadura:
Se han revisado las siguientes habilidades en modo de sigilo.
Se ha eliminado el efecto contundente que causaba la emboscada. Se ha reemplazado con un efecto del 260 % de daño lacerante.
Se ha modificado la habilidad Llave con salto. Ahora cuando la utilizas puedes patear la cabeza el enemigo, causarle daño y aturdirlo por 1,5 segundos.

Cambios en las unidades:

Ajustes al equilibrio de unidad

Se han añadido numerosas mejoras de calidad de vida a las unidades.

Luego de revisar todos los datos de las unidades, encontramos que las estadísticas globales de caballería son débiles y, a partir de estos resultados, hemos incrementado la salud de la caballería y de los ataques de base.

También hemos recibido comentarios acerca de que la carga de la caballería era demasiado difícil de predecir y que el daño era insoportable, por lo que se modificaron ajustes de las unidades de carga.
Se ha reducido el daño de carga de todas las unidades de caballería en un 10 %.

Piquero de prefectura

Se ha reducido el daño de carga.
Ahora esta unidad hace un gesto antes de acelerar hacia el enemigo.
Caballería «yelmo de hierro»
Se ha incrementado la salud en un 7 %.
Se ha incrementado el daño de ataque básico en un 10 %.

Caballería pesada de prefectura

Se ha incrementado la salud en un 3 %.
Se ha incrementado el daño de ataque básico en un 10 %.

Lanceros con hacha-daga

Se ha incrementado la salud en un 6,5 %.
Se ha incrementado el daño de ataque básico en un 15 %.

Coustilleux

Se ha incrementado la salud en un 3,5 %.
Se ha incrementado la fuerza de ataque básico en un 20 %.

Lanceros

Se ha incrementado la salud en un 3 %.
Se ha incrementado el daño de ataque básico en un 25 %.

Húsares alados

Se ha incrementado la salud en un 3 %.
Se ha incrementado el daño de ataque básico en un 11 %.
Lanceros de catafracto
Se ha incrementado la salud en un 8 %.

Yeomen

Se ha incrementado la salud en un 3 %.
Se ha incrementado el daño de ataque básico en un 25 %.
Caballería lancera de fuego
Se ha incrementado la salud en un 4 %.
Arqueros montados «yelmo de hierro»
Se ha incrementado la salud en un 18 %.
Se ha incrementado el daño de ataque básico en un 12 %.

Cambios de equipamiento del señor de la guerra:

Se han reducido de 15 a 10 las armas y armaduras que venden los herreros.

Cimitarra y escudo
Guja de acero
Espada armada
Hacha de petos de acero
Lanza de acero
Kosho
Mosquete de precisión
Arco recurvo
Arco corto de rebelde
Dagas de acero
Camisola de nubuck
Gambesón de recluta
Armadura de malla de acero templado
Diadema de nubuck
Yelmo de recluta
Yelmo de acero templado
Se ha reducido de 30 a 20 el nivel de portabilidad de la categoría más baja de armas y armadura fabricables.
Cimitarra afilada y escudo
Luna creciente
Espada de caballería
Berserker
Lengua de buey
Nodachi imperial
Fierabrás
Arco recurvo con punta de acero
Arco corto de emboscada
Ira de la sombra
Túnica de explorador
Armadura de malla con falda de guerrero
Camisola de conscripto
Bandana de explorador
Yelmo con pluma roja de guerrero
Yelmo de conscripto
Brazales de explorador con mitones de tela
Brazales de guerrero
Guantes de conscripto
Botas de explorador
Botas de guerrero
Botas de conscripto
Cambios en las propiedades del equipamiento:

Se han ajustado los atributos del conjunto de centinela real.
Se han ajustado cuatro piezas del conjunto:
Arco de acero: golpea a más de siete enemigos para usar la habilidad Fragor de la batalla durante seis segundos.
Se ha modificado esta descripción a: Arco de acero: golpea a más de siete enemigos y tu señor de la guerra obtendrá el potenciador Frenesí guerrero.
Cambios al sistema de misiones:
Misiones tutorial:
Se ha añadido una guía en el terreno para jugadores nuevos en el momento en que eligen su región, lo cual los ayuda a dirigirse hacia la ciudad capital.
Nueva misión tutorial del nivel 10: Conociendo los oficios.
Como recompensa, los jugadores obtendrán un yelmo poco común de nivel 10.
Nueva misión tutorial del nivel 20: Aprende a fabricar, Desmontaje de equipamiento y Fabricación de equipamiento.
Como recompensa, el jugador obtendrá 20 brazales poco comunes y armadura de pecho.
Nueva misión tutorial del nivel 25: Fabricación de artillería
Se han añadido dos nuevas misiones seriales: Muestra de gratitud y Grandes diseños.
Los jugadores obtendrán equipamiento del Señor de la guerra y todo un conjunto nuevo de planos al completar estas misiones.
Nueva misión principal: Unirse a una Casa.
Los jugadores obtendrán una Ficha de traslado. Este objeto te permite desplazar el campamento de tus ejércitos de un feudo a otro.
Misiones diarias y semanales:

Se han añadido nuevas misiones diarias después del nivel 15:

Riquezas de la tierra
Dirígete al mundo abierto y recolecta recursos una vez.
Expedición carroñera
Dirígete al mundo abierto y recolecta tres tesoros.
¡Exijo una satisfacción!
Se activa después del nivel 18. Reta a otro jugador a un duelo.
De patrulla
Busca y finaliza una batalla con bandidos errantes en el mundo abierto.
Se han añadido nuevas misiones semanales:
Asedio tras asedio
Tres victorias en asedios, que se pueden repetir hasta tres veces.
Gloria campal
Tres victorias en batallas campales, que se pueden repetir hasta tres veces.
Renombre local
Completa cinco misiones de feudo.
Forjado a fuego
Fabrica una pieza de equipamiento del Señor de la guerra.
Máquinas de guerra
Fabrica una pieza de artillería.
V de victoria
Únete y juega el modo de combate a muerte tres veces.
Hierro y sangre
Únete y juega el modo Iron Man dos veces.
El «Cofre de páginas de habilidad aleatorio», el cual se otorga en las misiones semanales y en tesoros del mundo abierto, se ha modificado a «Cofre de páginas de habilidad opcional», el cual permitirá a los jugadores elegir cualquier tipo de página de habilidad.

Se han ajustado una serie de recompensas de las misiones semanales.

Fiable:

Se ha reducido la exp. de casa de 175 a 50.
Se ha reducido el prestigio de 10 a 5.
Leal:
Se ha reducido la exp. de casa de 175 a 50.
Se ha reducido el prestigio de 20 a 10.
Oficial de campo:
Se ha reducido la exp. de casa de 150 a 100.
Se ha reducido el prestigio de 15 a 5.

Guerra territorial:

Se ha incrementado la exp. de casa de 150 a 200.
Para todas las solicitudes «Derrota al Señor de la guerra» y «Derrota al Soldado»:
Se ha reducido la exp. de casa de 125 a 50.
Se ha reducido el prestigio de 10 a 3.
Fuego a mi señal:
Se ha reducido la exp. de casa de 200 a 100.
Se ha reducido el prestigio de 15 a 10.

Bombardero:

Se ha reducido la exp. de casa de 150 a 100.
Se ha reducido el prestigio de 15 a 5.
En campañas I, II y III
Se ha reducido la exp. de casa de 50 a 10, 20, 30 respectivamente.
Se ha reducido el prestigio de 5 a 1, 2, 3 respectivamente.
Cacería de rebeldes, Pacificadora y Ajusticiamiento:
Se ha reducido la exp. de casa de 50 a 20, 30, 40 respectivamente.
Se ha reducido el prestigio de 5 a 2, 3, 4 respectivamente.
Se han ajustado las condiciones de un par de misiones semanales:

Bombardero:

Se han aumentado los requisitos para completar, de 50 a 100 eliminaciones.
Medio centenar
Se han aumentado los requisitos para completar de 5 a 50 partidas requeridas.
Esta misión solo se puede completar una vez.
Misiones de feudo:

Se han añadido nuevas misiones de feudo que requieren alimento y caballos.
Guerra de territorios y Persecuciones:
Se han realizado diversas añadiduras y cambios al mundo abierto y a la guerra de territorios.

Guerra de territorios y Persecuciones:

Ahora el prestigio de la declaración de guerra y su costo dependen del período en que la guerra fue declarada.
24 horas o más: 75% de coste de prestigio.
Menos de 24 horas: 100 % de coste de prestigio.
Durante la Guerra de territorios: 150 % de coste de prestigio.
Se han añadido transmisiones del sistema después de defender con éxito una guerra de territorios.
Sistemas optimizados de persecución: si un enemigo te persigue mientras estás fuera de la zona segura, la persecución finalizará automáticamente cuando entres en la zona segura.
Los jugadores que derroten a soldados enemigos durante las persecuciones y la guerra de territorios tienen la oportunidad de eliminar el equipamiento de los soldados enemigos derrotados.
Posadas:

Se han añadido más posadas cerca de las fronteras de las regiones.

Recolección:

Se ha incrementado considerablemente el límite de las colonias mercantiles (pueblos contrabandistas).

Obtener recursos:

El número de veces restantes por semana se indicará claramente a los jugadores y aparecerá un mensaje cuando se haya alcanzado el límite de tiempo.

Mapa del mundo abierto:
Se han optimizado los iconos de Fortalezas y Posadas.
Se ha optimizado cómo se muestra la dificultad de campos bandidos y campos rebeldes.
Se ha desactivado la rueda del ratón para ir al mapa del mundo abierto.
Ajustes al equilibrio del mapa:
Optimizamos las siguientes mecánicas de mapa para equilibrar los estados de ataque y de defensa a partir del comportamiento del jugador y de los porcentajes de éxito del mapa.
Asedio de la fortaleza fronteriza
Se ha reducido el daño de paso de muro de dos cañones de metralla.
Se ha añadido una barrera al punto de reaparición de los defensores para prevenir que el equipo atacante ingrese en él.
Se han añadido 90 segundos a la duración del juego inicial, ajustado a 14 minutos y 30 segundos, lo cual incrementa la duración de la primera fase de combate.

Asedio de Augolia

Se han eliminado dos escaleras en el punto final de reaparición de la zona defensora.
Se ha ajustado la ubicación del punto de abastecimiento en la zona de reaparición de los defensores. Ahora está más cerca de la carretera principal.
Asedio de la ciudad oculta
Se ha eliminado un balista del lado atacante.
Se ha eliminado una artillería del lado atacante.
Se han ajustado las posiciones de un cañón y hwacha en el muro frontal y se ha reducido el tiempo disponible para utilizar el cañón al defender las apariciones laterales.
Optimización de visualización e interfaz:

INTERFAZ:

Se ha optimizado cómo se muestra el texto de Fama.
Se ha añadido información a la lista de alianza y a la lista de casas, en las que los jugadores pueden revisar información publicada acerca de alianzas y casas.
Ahora los jugadores pueden copiar y pegar texto hacia y desde el sistema de chat.
Se ha añadido la Página de asentamiento de unidad al Asentamiento de combate.
Las recompensas básicas se muestran por separado de las bonificaciones premium.
Más descripciones de armas en la selección de arma al crear el personaje, lo cual incluye recomendaciones de atributos, dificultades, tipos de armadura, etcétera.
Iconos de objetos:

Se han optimizado los siguientes iconos de objeto:

Orden de retirada
Orden de decomiso
Ficha de traslado
Jugador de élite Cebra
Para el obsequio de la Página, obsequio del Escudero, obsequio del Caballero y obsequio del Mariscal, se han cambiado los iconos de objeto: de Cofres del tesoro a Bolsas de monedas.
Corrección de errores y optimización:

Los jugadores ya no pueden presionar ESC para saltarse algunas misiones de entrenamiento, las cuales incluyen: entrenamiento de armamento, entrenamiento de unidad, entrenamiento de cabalgata, artillería y maquinarias de asedio.

Se ha corregido el aspecto y los atributos de un piquero PNJ, ya que no eran los correctos.

Se han solucionado los problemas de visualización de ciertos modelos de equipamiento militar en el mundo abierto.

Se ha solucionado el problema en el que los señores de la guerra quedaban atrapados entre el punto de abastecimiento y la muralla en la esquina sureste del mapa en el Castillo Kurak.

Se han reemplazado las unidades JcE que contaban con Crecimiento interior por unidades de nivel uno. Su apariencia no ha cambiado pero sus atributos son los mismos que los del nivel del jugador.

En lo que respecta a niveles específicos:
Mantener la línea defensiva (normal)
Mantener la línea defensiva (difícil)
El Asedio de Paso del Águila (fácil)
Asedio de Paso del Águila (normal)
Asedio de Paso del Águila (difícil)
Asalto en el puesto de avanzada (fácil)
Asedio de la fortaleza Dasuo (difícil)
Asedio de la fortaleza Dasuo (normal)
Se ha corregido la dificultad media en las batallas de patrullas rebeldes. Originalmente, la segunda oleada de enemigos tenía una oportunidad de no moverse tras el reinicio.
Se han solucionado algunas irregularidades de curación con las habilidades de Avalancha y Garras de tigre.
Se ha corregido la habilidad Lanzar abrojos I, la cual tenía un error en su efecto de daño por hemorragia.
Se ha corregido la descripción de la habilidad Piedad Celestial II y un error concerniente al intervalo real de su efecto.
Se ha corregido la descripción de la habilidad Piedad Celestial III y los errores concernientes a los efectos que supuestamente se debían aplicar únicamente a los aliados, pero que en realidad afectaban también a los Señores de la guerra, y reemplazaban sus efectos originales de recuperación.
Cuando el Juramento de sangre reestablece la habilidad Garras de tigre, algunos jugadores no podían utilizar esta habilidad inmediatamente. Esto se ha solucionado.
Faltaba una pestaña en la parte donde los soldados detonan cañones de pólvora con sus mosquetes y sufrían quemaduras y hemorragias como resultado. ¡Ya no sufrirán más en silencio o, por lo menos, sin las pestañas adecuadas!
Existía un error en las cajas de equipamiento que causaba que en algunas de ellas se hallara el equipamiento inédito de Arquero víbora. Esto se ha corregido.
Se han corregido los mensajes erróneos concernientes a un nivel insuficiente al utilizar la botica.
Los rebeldes y su campamento no se reestablecían correctamente. Ahora sí.
A algunos tipos de soldado se les otorgaban puntos de crecimiento interior poco realistas. Ahora se han ajustado. Para los jugadores que hayan organizado estas unidades hemos creado un documento de entrenamiento de soldado que puede restablecer los puntos de veterano.
Hemos inutilizado el potenciador que aumenta las habilidades de ataque y de defensa de los jefes en las fases de principiantes. Esto afecta a los siguientes niveles: Batalla en la llanura, La última batalla de Valen y Batalla en el almacén.
Los jefes han quedado en cierta medida inutilizados en las fases de entrenamiento de bots de nivel inferior. En concreto, redujimos 1.500 puntos de su salud.
Al utilizar historias personales, ahora una frase aclara que utilizar dichos objetos restablecerá los puntos de atributos que son resultado de las preguntas realizadas durante la creación del personaje.
Ahora, cuando los jugadores elijan abandonar su casa y la base en el feudo de la casa, se les reubicará forzosamente a un feudo seguro y no se producirán más pérdidas de unidades.
Se ha optimizado el mecanismo para restablecer el ariete después de ser destruido, tras la captura del punto A. Cuando el ariete es destruido, se reemplaza después de un tiempo determinado. Si la puerta actual ya está destruida, maltrecha por un ariete o por otros medios, no se reemplazará el ariete.
Lo estoy jugando y lo poco que llevo se ve genial

No entiendo como el hilo esta tan parado ¬_¬
Imagen


La Tierra de Nadie: ¡Está abierta ya!

Señores de la Guerra, vuestros ejércitos están preparados, vuestras casas están listas, ha llegado la hora de enfrentarse a los fuertes de la Tierra de Nadie.

Desde hoy, la Tierra de Nadie, sus recursos y territorios están abiertos para hacerse con ellos. Los nuevos Territorios permiten a las casas expandirse, e ir de un territorio a otro. Sin embargo, no será una tarea fácil, ya que habrá enemigos en el camino. Hay muchos señores de la guerra y rebeldes esperándote para probar sus habilidades contigo.

Imagen


Como la Tierra de nadie acaba de abrir sus fronteras, daremos un pequeño tiempo de paz entre ahora y las Guerras de Territorio de este sábado 13 de julio. Compartiremos más información en una próxima actualización.

Por ahora, ve y cruza la frontera con tus aliados y miembros de la casa, y empieza con un buen plan de ataque.
Chicos, he hecho limpieza en mi casa y tengo algunos huecos libres,

Casa de Nivel 6, formamos parte de una coalición de casas Españolas bastante grande.

Requisitos:
- Nivel 40 o superior | Nota: Si acabais de empezar a jugar, os echamos una mano a subir y cuando esteis al 40 os metemos en la casa.
- Ser activo en Discord
- Participar en las batallas de feudos.

Servidor: EU West
Región: Ungverija
Nombre de la Casa: RocaNegra
ID:194273
Discord: https://discord.gg/ywuMrQw
56 respuestas
1, 2