Dogway escribió:Es que no estoy seguro, por eso pregunto. No esta en PDF, y no le he pasado el stamp tool porque me puede llevar mucho tiempo, pero el resto esta OK, o eso creo.
y da igual si esta en pdf ( es lo comun) o lo que quieras, eso ya agusto del creador. Lo qu edigo es que si el manual llamemoslo restaurado es identico al original va a la carpeta que te dije antes y si esta modificado algo va a la carpeta custom. Dogway escribió:No, si se puede hacer sin instalar lo prefiero.
Cuando suelto el archivo en la carpeta de manuales no sucede nada.
Si lo intento en la de mi cuenta, me sale el titulo del archivo abajo, pero no sucede nada, ni barra de progreso, ni de cancelacion ni nada.
edit: bueno, me voy a dormir, mañana me dicen como hago para subir aportes. Si no escaneo a mi bola y se acabo.
ctRl escribió:Buenas.
Si se está aceptando material "no propio", yo podría aportar bastante contenido de SNES. En otro caso, me manejo bastante bien con PS para remasterizar.
Dogway escribió:Ayer probe a soltar un archivo mas pequeño en mis archivos y se subio, lo que pasa es que con los grandes se queda "pillado" hasta que termina de subirlos, porque no muestra barra de progreso ni nada. Y luego no hay modo de subir archivos a tu carpeta compartida, no me sucede nada (edit: probare un archivo pequeño a ver...). Yo uso Pale Moon que es un fork que mejora Firefox (le quita morralla y optimiza recursos).
Yo es que a menos que vaya a meterme de lleno en el proyecto (que no porque ando muy ocupado con releases de anime) no le veo sentido a descargar los gigas de informacion de la carpeta compartida ni a instalar el software (que vi por youtube y me parece muy intrusivo). Apenas voy a descargar y subir un par de archivos, por eso digo.
Lo que puedo hacer es compartir mi carpeta de COPY para que tu accedas, y ni siquieras descargas nada, lo metes directamente en tu carpeta compartida. Sabes como puedo compartir algo contigo?
Si puedo esta tarde hago el manual de Donkey Kong Country 1.
comictus escribió:Kasios revisa la carátula de Zombies
comictus escribió:Si, el canto lo he excluido, para que los textos de la portada y la contraportada sean legibles.
Por cierto ya está en copy la carátula completa.
Kasios escribió:comictus escribió:Si, el canto lo he excluido, para que los textos de la portada y la contraportada sean legibles.
Thanks!!!!1
comictus escribió:Kasios escribió:comictus escribió:Si, el canto lo he excluido, para que los textos de la portada y la contraportada sean legibles.
Thanks!!!!1
Kasios, por falta de tiempo libre este fin de semana, tengo que aplazar UMK 3 y Vampire Kiss, al lunes y martes respectivamente
, gracias pro avisar
comictus escribió:Kasios, ya está en copy la carátula para Ultimate Mortal Kombat 3

comictus escribió:¿Se ha quedado parado en 116? No me había fijado
Edito: No parece que no se ha quedado parado, ahora ha cambiado a 117
juraria que te te llevo viendo con 116 mensajes desde hace mucho tiempño. Será una mala percepción mia
. comictus escribió:No realmente con la que tuve problemas fue con la del Ultimate Mortal Kombat el sábado, la tenía casi acabada, no había guardado, se me colgo el editor y perdí todo lo hecho.
comictus escribió:Kasios ya está en copy la carátula para Vampire Kiss.
bans escribió:Buenas no esque tenga mucho para compartir pero he visto que necesitáis gente que sepa de Photoshop, resulta que soy diseñador gráfico e ilustrador así que sí necesitáis alguna cosa podéis contactarme en privado ... O en el foro y os puedo hechar una mano con las carátulas, maquetacion de manuales y archivos. Una cosa aunque escaneeis a trillones de dpi cuando se imprime, y a no ser que trabajéis con fotolitos, no uséis imágenes de más de 300 dpi, realmente las impresoras de las copisterias digitales trabajan a 150 o 300 dpi .... Realmente entre 150 y 300 no se nota mucho la diferencia porque la mayoría de impresiones no serán de gran formato, como mucho imprimiréis en un A3 (dos folios) para poder hacer una repro de una caja...así qué no os comáis mucho la cabeza con la resolución un mínimo de 150 y un máximo de 300 es más que suficiente.
Siento el rollazo...=D si necesitáis ayuda ya sabéis por donde ando.
Dogway escribió:Y enlazando un poco, no se si hay gran interes en el proyecto por parte de los encargados, pero tengo mi carpeta compartida llena de cosas desde hace dias, ni tampoco nadie ha comentado nada de mi aporte inicial... Si alguien quiere "niquelar" mis scans, para los manuales es posible que quede algo de trabajo con el "stamp tool", y para las portadas de cajas "stamp tool" y correcion de color/niveles. Todos estan ya destramados y rectos/encuadrados.
comictus escribió:¿Dónde has dejado lo que encontrado en internet?
comictus escribió:Kasios
Parodius 3
Seluxl, ¿estás seguro que existe caja española del Mischief Makers? Llevo ya unas semanas buscándola y no aparece por ningún sitio.
comictus escribió:Kasios
Parodius 3
Seluxl, ¿estás seguro que existe caja española del Mischief Makers? Llevo ya unas semanas buscándola y no aparece por ningún sitio.
Dogway escribió:Ya apenas voy a escanear mas, pues el resto de manuales no son tan interesantes. Pero si necesitais alguna caja decidlo antes de venderlos.
El rojo de que imagen te refieres? Mi monitor esta calibrado asi que en principio no deberia estar mal. Tambien te digo que no he medido el rojo a ver si es 255 0 0, asi que todo puede ser.
samlalon escribió:Dogway escribió:Ya apenas voy a escanear mas, pues el resto de manuales no son tan interesantes. Pero si necesitais alguna caja decidlo antes de venderlos.
El rojo de que imagen te refieres? Mi monitor esta calibrado asi que en principio no deberia estar mal. Tambien te digo que no he medido el rojo a ver si es 255 0 0, asi que todo puede ser.
Efectivamente, no es 255,0,0, pero vamos, que apenas se nota.
Por cierto, he subido la caja del Sunset Riders a SNES/PAL.
Dogway escribió:No entiendo muy bien como despues de varias semanas compartiendo material de calidad nadie en el equipo se digna a pasarlo a COPY, me pone muy triste. Como el objetivo principal es compartir, y a cuanta mas gente mejor, subo mis scans personales para que los descargue todo el mundo, los manuales estan terminados y vienen en dos formatos a 300dpi para imprimir y una version reducida para visualizar en el PC. Las versiones Print yo ya las borre de mi equipo, asi que cuidenlas y difundanlas bien. Las cajas vienen enderezadas pero les falta la mitad del trabajo, limpiar un poco la suciedad y corregir niveles.
Manuales: Killer Instinct, Donkey Kong Country, Donkey Kong Country 3, Donkey Kong 64, Mario Kart 64, Super Mario 64.
Cajas: Killer Instinct, Donkey Kong Country, Donkey Kong Country 3
Descarga MEGA (700Mb)
Dogway escribió:No entiendo muy bien como despues de varias semanas compartiendo material de calidad nadie en el equipo se digna a pasarlo a COPY, me pone muy triste. Como el objetivo principal es compartir, y a cuanta mas gente mejor, subo mis scans personales para que los descargue todo el mundo, los manuales estan terminados y vienen en dos formatos a 300dpi para imprimir y una version reducida para visualizar en el PC. Las versiones Print yo ya las borre de mi equipo, asi que cuidenlas y difundanlas bien. Las cajas vienen enderezadas pero les falta la mitad del trabajo, limpiar un poco la suciedad y corregir niveles.
Manuales: Killer Instinct, Donkey Kong Country, Donkey Kong Country 3, Donkey Kong 64, Mario Kart 64, Super Mario 64.
Cajas: Killer Instinct, Donkey Kong Country, Donkey Kong Country 3
Descarga MEGA (700Mb)
. Espero que consigas una pronto
Dogway escribió:Es lo de siempre; "estoy ocupado, sucedio esto.. bla bla", mucho proyecto pero cada uno va por libre y aqui nadie avisa. Yo creo que un mensajito por PM no es tanto problema.
Yo como comente puedo acceder a COPY, puedo verlo y descargar todo, pero no puedo subir nada. De todos modos ya termine de escanear, el resto de manuales no son tan interesantes, y no quiero escanear mas cajas para que no se estropeen para vender. Pero las que escanee necesitan trabajo. Igual ayudo mas adelante cuando tenga mas tiempo.
, si no mira al pobre comictus, que parece mi exclavo particular
.Dogway escribió:SelurXL y yo lo comentamos por MP asi que es posible que si el no te comento nada no estuvieras al tanto, pero habiamos quedado en que yo subia cosas a mi carpeta y el o quien tuviera acceso las pasase a COPY, que al ser entre servidores, deberia ser instantaneo. Yo creo que en 3 semanas da tiempo para todo, pero yo termine mis scans, tengo dos cajas de gameboy, tortugas ninja y ghostbuster pero estan muy demacradas.
Dogway escribió:Es lo de siempre; "estoy ocupado, sucedio esto.. bla bla", mucho proyecto pero cada uno va por libre y aqui nadie avisa. Yo creo que un mensajito por PM no es tanto problema.
Yo como comente puedo acceder a COPY, puedo verlo y descargar todo, pero no puedo subir nada. De todos modos ya termine de escanear, el resto de manuales no son tan interesantes, y no quiero escanear mas cajas para que no se estropeen para vender. Pero las que escanee necesitan trabajo. Igual ayudo mas adelante cuando tenga mas tiempo.