[HO] Comunidad Mario Golf World Tour

Imagen


Bueno, como he visto que nadie creaba el hilo en este subforo, pues me he estrenado yo. En este post podemos empezar dejando nuestros códigos de amigo para agregarnos y si hubiese suficiente actividad podríamos preparar torneos como en Mario Kart 7 (creo que el sistema es el mismo, va por comunidades). Id posteando vuestros códigos e ire editando este primer post. Pues nada, ¡empiezo yo!

Lista de códigos de amigo:

Rubbendel: 0361-6753-1390
Sega: 4296-3072-6980
Gaunt: 4098-3506-2353
Radixx: 3711-7253-3147
Makrakas: 2879-0844-2593
PokemongRamble: 5386-7776-7698

Comunidad EOL: 15-7281-7023-8668

Torneos

Tenemos ahora mismo un torneo en marcha creado por el usuario Sega que terminará el próximo día 10. ¡Apuntaos!

Id del torneo: 60-6835-9293-6822
Yo tambien me apunto, este es mi codigo: 4296-3072-6980
Os agrego, aunque ya no me queda casi espacio xDDD
Me apunto!!

Código amigo: 3711-7253-3147

Saludos!
Edito: estoy pendiente que me llegue el juego de Amazon q ganassss
Ya he podido catar el juego y he visto que podemos crear una comunidad para jugar como en Mario Kart. Se pueden elegir los tipos de juego, objetos, personajes y toda la pesca. De momento la he creado y ya cambiaremos lo que queramos.

ID Comunidad Elotrolado: 15-7281-7023-8668

Os he agregado de paso.
Como vais en los campeonatos? Por ahora me apunte a los europeos, mi mejor marca es un -8 en puntuacion normal y 43 puntos en el otro recorrido, supongo que seguire dandole porque van desbloqueandose objetos nuevos cada vez que lo terminas.

Del offline solo he ganado el primer circuito supongo que mañana me pasare los otros dos rapidamente y al lio online.
Aun no entiendo como funciona la comunidad, debemos jugar todos a la vez

edito: Veo que en comunidad hace falta estar conectado a la vez con otros amigos para poder jugar y si creas torneos privados si que permite jugar cuando uno quiera asi que creo uno privado de prueba y le vamos dando.
El numero es:47-5538-7790-3437
Ya jugué al torneo que creaste. A ver que tal va la cosa. Pinta interesante.
Me he apuntado yo también al torneo de sega y he hecho una ronda un poco a la mecagoendié, que nunca he jugado con objetos XD .

El código de Rubbendel no me funciona :(
Bueno he sacado un - 13 en puntuacion xd muy mejorable mi actuacion xd
Makrakas escribió:Me he apuntado yo también al torneo de sega y he hecho una ronda un poco a la mecagoendié, que nunca he jugado con objetos XD .

El código de Rubbendel no me funciona :(


¿A cuál te refieres? ¿El de la comunidad o el mio? Creo que están los dos bien porque me ha agregado gente así que no sé :S
Rubbendel escribió:
Makrakas escribió:Me he apuntado yo también al torneo de sega y he hecho una ronda un poco a la mecagoendié, que nunca he jugado con objetos XD .

El código de Rubbendel no me funciona :(


¿A cuál te refieres? ¿El de la comunidad o el mio? Creo que están los dos bien porque me ha agregado gente así que no sé :S


El de la comunidad es el que he probado y no me funciona :(

Sega escribió:Bueno he sacado un - 13 en puntuacion xd muy mejorable mi actuacion xd


Pues te avanzo que ya lo has hecho mejor que yo, que me he plantado a la mitad del recorrido con -1 o -2 a lo sumo. Suerte que al final he recuperado con algún que otro eagle XD

Por cierto, mi ID: 2879-0844-2593
Makrakas escribió:
Rubbendel escribió:
Makrakas escribió:Me he apuntado yo también al torneo de sega y he hecho una ronda un poco a la mecagoendié, que nunca he jugado con objetos XD .

El código de Rubbendel no me funciona :(


¿A cuál te refieres? ¿El de la comunidad o el mio? Creo que están los dos bien porque me ha agregado gente así que no sé :S


El de la comunidad es el que he probado y no me funciona :(



Vaya ni idea pues. Yo lo acabo de comprobar y están los números bien. Por cierto te agrego y te añado a la lista.
Pues acabo de jugar el torneo de eol -18 me he marcado, no he usado ningun objeto porque no se ni como van asi que creo que lo he hecho bastante pero bastante bien, aun asi segundo que rubb que va primero tiene un -20 el mamon xD.
gente me lo acaba de marcar como ENVIADO amazon espero el lunes ya estar con vosotros dando golpes jejee

Saludos...
Hoy ha acabado el primer torneo de EOL, el ganador es Rubb! Felicidades!

Quien quiera crear otro que lo haga ; D
Sega escribió:Hoy ha acabado el primer torneo de EOL, el ganador es Rubb! Felicidades!

Quien quiera crear otro que lo haga ; D


Yo creo que lo mejor es esperar que lo tengamos todos y pasen unos dias y ya lo hacemos
Pero dónde me vais con estos resultados!? [buuuaaaa]

Rubb, ya he entrado en la comunidad, el código es correcto, intentaba entrarlo como torneo [+risas]
Va crear otro torneo que tengo ganas de fundiros ;D
La verdad es que tuve bastante suerte con los objetos y con los golpes xD

Y si, yo creo que es mejor esperar a que tenga el juego más gente y empezar a hacer torneos en condiciones. Mientras podemos meternos en la comunidad o directamente jugar entre nosotros. También he visto una opción para crear grupos cerrados de amigos.
60-6835-9293-6822
Nuevo torneillo con duracion de 7 dias, irle dando : D
Hola, añadidme por favor, yo voy a añadir a los del primer post :)


5386-7776-7698
¡Añadido!

He pensado que podríamos quedar un día de estos por la noche en la Comunidad para jugar unas partiduquis. ¿Que os parece esta noche a eso de las diez?
Rubbendel escribió:¡Añadido!

He pensado que podríamos quedar un día de estos por la noche en la Comunidad para jugar unas partiduquis. ¿Que os parece esta noche a eso de las diez?


Intentare estar espero que no se me olvide
Yo los sabados por la noche lo tengo dificil, por eso voy haciendo torneos que no dependen de estar todos conectados ; ) me he marcado un -9 en el ultimo :cool:
ahi va mi código 5413-0287-6209
No sabéis la envidia q me estáis dando cabroncetes!! espero q mañana llegue ya el paquete de AMAZON xdd!

Saludos...
PD: Agregados los nuevos ^^
Radixx escribió:No sabéis la envidia q me estáis dando cabroncetes!! espero q mañana llegue ya el paquete de AMAZON xdd!

Saludos...
PD: Agregados los nuevos ^^

Agregame Radix! Mi codigo bajo mi avatar ;)
Bueno -9 me marque en el torneo aunque lo jugue bastante mal, luego supongo que repetire :3
DeSi-DS escribió:
Radixx escribió:No sabéis la envidia q me estáis dando cabroncetes!! espero q mañana llegue ya el paquete de AMAZON xdd!

Saludos...
PD: Agregados los nuevos ^^

Agregame Radix! Mi codigo bajo mi avatar ;)


ya te tengo fichada hace unos años jajajaja [beer]
Radixx escribió:
DeSi-DS escribió:
Radixx escribió:No sabéis la envidia q me estáis dando cabroncetes!! espero q mañana llegue ya el paquete de AMAZON xdd!

Saludos...
PD: Agregados los nuevos ^^

Agregame Radix! Mi codigo bajo mi avatar ;)


ya te tengo fichada hace unos años jajajaja [beer]

Bueno ya xD, de todos modos me referia a la comunidad [carcajad]
hasta mañana en principio Desi estoy jodio con el mono cawento no vuelvo a pedir nada a AMAZON de lanzamiento lo tengo clarito xd

Ve practicando [oki]
Radixx escribió:hasta mañana en principio Desi estoy jodio con el mono cawento no vuelvo a pedir nada a AMAZON de lanzamiento lo tengo clarito xd

Ve practicando [oki]

No me digas eso que tengo reservado el mario kart 8 xD
Bueno, nunca tuve problema con ellos, la verdad, ha coincidido en viernes y se ha liado supongo.
Alguien me podría decir si este juego es parecido al que había en gamecube.
Hacer privada la comunidad para que no nos ocupen huecos, ahora mismo estoy esperando por si alguien quiere jugar ;)
Estoy en la comunidad nadie se conecta?
Sega escribió:Echamos otra?

esperando
Espera que acabe esta jandry
Bueno gente ya tengo el juego dnd narices me apunto a la comunidad??

EDITO: vale ya encontré dnd apuntarse ;)

PD; soy SOLRAC en la comunidad
Hoy a las 22:00 propongo partida ; D
Hola a todos.

Este es el mio 1864-8953-3026 Jokan,
Saludos y espero q nos encontremos en algun proximo torneo.

Acabo de agregar a todos ^_^
el_johan escribió:Hola a todos.

Este es el mio 1864-8953-3026 Jokan,
Saludos y espero q nos encontremos en algun proximo torneo.

Acabo de agregar a todos ^_^

Ya estas agregado ; D cuando quieras jugar via comunidad avisa
Al final quedé tercero en el torneo Eol y Cia, enhorabuena a mis otros dos acompañantes en el podio XD
No entiendo muy bien como funciona esto... se supone que dentro de la comunidad, uno crea un torneo que dura un tiempo determinado, y los que estamos en dicha comunidad tenemos ese intervalo de tiempo para participar en ese torneo. ¿Es así o estoy confundido?


Ahora no tengo la consola conmigo pero por la tarde os dejo mi ID ;)

PD: ¿La ID es la misma para todos los juegos o es la de la consola propiamente dicha?
Perdonad mi ignorancia pero en tema Friend codes, amigos online y demás no tengo ni idea, porque nunca he jugado con un amigo online y no sé como funciona a ciencia cierta, aunque alguna idea tengo
mante escribió:No entiendo muy bien como funciona esto... se supone que dentro de la comunidad, uno crea un torneo que dura un tiempo determinado, y los que estamos en dicha comunidad tenemos ese intervalo de tiempo para participar en ese torneo. ¿Es así o estoy confundido?


Ahora no tengo la consola conmigo pero por la tarde os dejo mi ID ;)

PD: ¿La ID es la misma para todos los juegos o es la de la consola propiamente dicha?
Perdonad mi ignorancia pero en tema Friend codes, amigos online y demás no tengo ni idea, porque nunca he jugado con un amigo online y no sé como funciona a ciencia cierta, aunque alguna idea tengo

Si hay un torneo puedes jugarlo todas las veces que quieras hasta que finalice el plazo para asi poder mejorar marca, en cuanto al codigo amigo lo tienes en el menu principal, en amigos hay un apartado donde esta tu numero, que es el que debes facilitar
Ok, entiendo

Mi FC: 1650 - 3095 - 5018

Supongo que tengo que meteros uno a uno código por código en la consola no?

;)
¡me apunto!
os acabo de agregar a los que salís en el hilo principal y me di de alta en la comunidad :)

el mío es: 2965-0024-8669
Bien, ya está todos añadidos. mi FC está en la firma, y ya tengo la comunidad en favoritos.

;)
Yo soy malísimo pero me ha molado el juego, mañana me tengo que dar una viciada :p
¿Seguís jugando? Os dejo mi código por si le estais dando todavía.

0602-7547-5772

Saludos
57 respuestas
1, 2