[HO] Competición de captura de shinys (Pokémon X / Y)

1, 2, 3, 4, 5
...
@Hollow:
1 edito la wiki y me agrego o me agregas tu?
2 si soy moderador puedo participar en el concurso?
3 el premio me ofrezco voluntario a hacer un equipo competitivo SHINY
-salu2-
Y no tengo amuleto
http://imgur.com/FMgO5bJ
Blackfox1010 escribió:@Hollow:
1 edito la wiki y me agrego o me agregas tu?
2 si soy moderador puedo participar en el concurso?
3 el premio me ofrezco voluntario a hacer un equipo competitivo SHINY
-salu2-
Y no tengo amuleto
http://imgur.com/FMgO5bJ


1. Ya te agrego yo, así practico un poquillo con el tema Wiki
2. Por supuesto [oki]
3. Pues sería fantástico, entre las aportaciones de @ishtaryasha y tu equipo nos podríamos montar una entrega de premios chula chula. Claro, siempre que no te supiese mal, por supuesto.

Un saludo y gracias por entrar en la competición [oki]
Hollow58 escribió:
Blackfox1010 escribió:@Hollow:
1 edito la wiki y me agrego o me agregas tu?
2 si soy moderador puedo participar en el concurso?
3 el premio me ofrezco voluntario a hacer un equipo competitivo SHINY
-salu2-
Y no tengo amuleto
http://imgur.com/FMgO5bJ


1. Ya te agrego yo, así practico un poquillo con el tema Wiki
2. Por supuesto [oki]
3. Pues sería fantástico, entre las aportaciones de @ishtaryasha y tu equipo nos podríamos montar una entrega de premios chula chula. Claro, siempre que no te supiese mal, por supuesto.

Un saludo y gracias por entrar en la competición [oki]

El premio será clon o sea...
Yo podría ser Mod, ya que como poseedor de PowerSave se cuando un shiny es legal o ilegal. Además, croe que medio foro de 3DS que juegue a pokémon me conoce [+risas] , asi que si confiais en mi ahí estaré :)

Participante por supuesto que no soy, yo me centro más en competitivo, yo no tengo tanta paciencia para eso [qmparto]
Yo me apunto a competir y me ofrezco a hacer los premios:

- Un primer premio al ganador (a elegir entre un mini peluche pokemon hecho a mano o un set de pokejoyeria como esta: http://fc03.deviantart.net/fs71/f/2013/341/2/6/conjuntito_by_wolfpink-d6x39tj.png. El pokepeluche será probablemente un mew, eon o similar, realizado a mano en minky. Ejemplo de peluches hechos anteriormente:


-Al segundo en la calificación un colgante de pokeball http://fc09.deviantart.net/fs71/i/2013/335/5/e/pokeball_pendants_for_sale_by_wolfpink-d6wcd39.png. El colgante incluye la cadena de metal. Si se prefiere, lo puedo hacer como colgante para el móvil.

-Al tercero, una medalla (tipo imperdible) de pikachu http://i1286.photobucket.com/albums/a615/ishtarcreations/pikapi_zps74b928e2.png


Los ganadores deberán darme su dirección por privado para proceder a la entrega, o los premios no podrán llegar a su destino. En caso de rechazar el premio, o de no darme la dirección el premio saltará al siguiente en la calificación.

Hasta el 15-20 de agosto estaré lejos de mi horno y mi máquina de coser, así que no podré realizar los premios, tendréis que tener un poco de paciencia [+risas] es todo hecho a mano y es lo que tiene.

En mi caso dudo que gane, pero si lo hago lógicamente renuncio a los premios y pasarán al siguiente en la lista.
ishtaryasha escribió:Yo me apunto a competir y me ofrezco a hacer los premios:



-Al segundo en la calificación un colgante de pokeball http://fc09.deviantart.net/fs71/i/2013/335/5/e/pokeball_pendants_for_sale_by_wolfpink-d6wcd39.png. El colgante incluye la cadena de metal. Si se prefiere, lo puedo hacer como colgante para el móvil.

-Al tercero, una medalla (tipo imperdible) de pikachu http://i1286.photobucket.com/albums/a615/ishtarcreations/pikapi_zps74b928e2.png
[/spoiler]

Los ganadores deberán darme su dirección por privado para proceder a la entrega, o los premios no podrán llegar a su destino. En caso de rechazar el premio, o de no darme la dirección el premio saltará al siguiente en la calificación.

Hasta el 15-20 de agosto estaré lejos de mi horno y mi máquina de coser, así que no podré realizar los premios, tendréis que tener un poco de paciencia [+risas] es todo hecho a mano y es lo que tiene.

En mi caso dudo que gane, pero si lo hago lógicamente renuncio a los premios y pasarán al siguiente en la lista.


Que bueno, magnífico! Da gusto tener gente que se implica tanto en estos concursillos! Ahora mismo lo pongo en la wiki XD

EDITO: Nueva norma: los participantes deberán dar su ID del juego de pokémon para verificar que la captura es propia. Así que, por favor, si el resto de participantes me pudiera decir su ID y si tienen o no el amuleto Iris sería fantástico XD
Yo veo un poco injusto que se reste puntos al método Masuda por tener el Amuleto Iris debido a que en estas ediciones no afecta el que tengas el amuleto para dicho método.
Fairyboy escribió:Yo veo un poco injusto que se reste puntos al método Masuda por tener el Amuleto Iris debido a que en estas ediciones no afecta el que tengas el amuleto para dicho método.


Fallo mío, lo quería cambiar y se me ha pasado, gracias por avisar [oki]
pues muy chulos los premios pero supongo que la mayoria de participantes se negaran a dar su direccion en ese aspecto no es muy buena idea :S
pero los peluches son preciosos, que buena mano tienes ^^

yo si que tengo el amuleto iris y mi ID es: 11496
Yo me apunto también. Pero dónde se mira el ID del juego? Es el nombre en el juego o el código de amigo?

PD: No tengo amuleto iris.
Usuario nuevo escribió:Yo me apunto también. Pero dónde se mira el ID del juego? Es el nombre en el juego o el código de amigo?

PD: No tengo amuleto iris.


para mirar el id del juego debes poner el menu donde ves pokemon bolsa guardar pokedes tu nick y opciones. yo en mi caso me llamo paula en el juego, pues debo ver la placa (las medallas y eso) y en datos del entrenador aparece tu id
Los que me toque moderar les pediré un pokémon suyo normal y corriente, para comprobar que los pokémon que me entreguen no tengan modificación alguna ;)
Vale, gracias por la ayuda xD

Dejo aquí mi ID 12765
Bueno Hollow, edita tú:

Nick EOL / Nick Juego / Codigo Amigo / Codigo ID/ Amuleto
ShinyHunter / Paula / 4038-7207-8196 / 11496 / Si
Macarhec / Carmen / 3024 6646 9265 / 19820 / Si
Macarhec escribió:Bueno Hollow, edita tú:

Nick EOL / Nick Juego / Codigo Amigo / Codigo ID/ Amuleto
ShinyHunter / Paula / 4038-7207-8196 / 11496 / Si
Macarhec / Carmen / 3024 6646 9265 / 19820 / Si


Gracias Carmen, creo que así lo tendremos todo mejor organizado. Si pudiérais contactar con los participantes que no han dicho nada de su información, os lo agradecería mucho.

Y por cierto, gracias a Usuario Nuevo por apuntarse a la competición [sonrisa]
Vuelvo a apuntarme siguiendo el formato xD

Nick EOL / Nick Juego / Codigo Amigo / Codigo ID/ Amuleto
ShinyHunter / Paula / 4038-7207-8196 / 11496 / Si
Macarhec / Carmen / 3024 6646 9265 / 19820 / Si
Usuario nuevo / Carry Potter / 2852-8061-8871 / 12765 / No
Como se diferenciará de Pokeradar a random en las rutas de hierba?
-Alex escribió:Como se diferenciará de Pokeradar a random en las rutas de hierba?


No lo sé, a ver si Hollow te lo puede decir, pero creo que usar en x y el pokeradar es bastante mas dificil que en otros juegos, por lo menos por mi experiencia
Macarhec escribió:
-Alex escribió:Como se diferenciará de Pokeradar a random en las rutas de hierba?


No lo sé, a ver si Hollow te lo puede decir, pero creo que usar en x y el pokeradar es bastante mas dificil que en otros juegos, por lo menos por mi experiencia

Yo tambien lo creo, ademas es mucho mas facil hacer hordas y esperar a que salga shiny a crear una cadena de 40 sin que se te rompa y esperar al pasto shiny.
Macarhec escribió:
-Alex escribió:Como se diferenciará de Pokeradar a random en las rutas de hierba?


No lo sé, a ver si Hollow te lo puede decir, pero creo que usar en x y el pokeradar es bastante mas dificil que en otros juegos, por lo menos por mi experiencia


Lo he estado hablando con Hollow, posiblemente lo que hagamos es que en las rutas y pastos que puedan usarse el pokéradar los pokemons cuenten como pokéradar sí o sí, o sea si alguien saca un Skiddo shiny en la ruta 5 como random encounter contrará como uno de pokéradar, o sea que si quereis sacar randoms hacedlo en una ruta que no se pueda usar, por ejemplo la ruta 6, donde hay Honedges y Espurrs :).

Obviamente aunque nos paseis el pokémon para confirmar sus datos teneis que hacer una foto al pokémon según esteis en batalla o recién salido del huevo.
-Alex escribió:
Macarhec escribió:
-Alex escribió:Como se diferenciará de Pokeradar a random en las rutas de hierba?


No lo sé, a ver si Hollow te lo puede decir, pero creo que usar en x y el pokeradar es bastante mas dificil que en otros juegos, por lo menos por mi experiencia

Yo tambien lo creo, ademas es mucho mas facil hacer hordas y esperar a que salga shiny a crear una cadena de 40 sin que se te rompa y esperar al pasto shiny.


qe la gente juege limpio o no juegue asi de facil [+risas] [+risas]
ShinyHunter escribió:qe la gente juege limpio o no juegue asi de facil [+risas] [+risas]


El problema es que la gente nunca juega limpio y menos cuando hay premios para los campeones tan jugosos. Por eso tenemos que ser muy meticulosos y mirar muy bien por todos lados. A mí me gustaría que se hiciera de otra forma, pero es lo que hay.
Rayco_neko escribió:
ShinyHunter escribió:qe la gente juege limpio o no juegue asi de facil [+risas] [+risas]


El problema es que la gente nunca juega limpio y menos cuando hay premios para los campeones tan jugosos. Por eso tenemos que ser muy meticulosos y mirar muy bien por todos lados. A mí me gustaría que se hiciera de otra forma, pero es lo que hay.

Una cosa porque hay que hacer la foto en el combate? lo digo porque el powersave no lo pone shiny con tu ID sale el EO igual pero un ID a voleo. Lo digo basicamente porque cuando me salga seguramente me olvide xD
-Alex escribió:
Rayco_neko escribió:
ShinyHunter escribió:qe la gente juege limpio o no juegue asi de facil [+risas] [+risas]


El problema es que la gente nunca juega limpio y menos cuando hay premios para los campeones tan jugosos. Por eso tenemos que ser muy meticulosos y mirar muy bien por todos lados. A mí me gustaría que se hiciera de otra forma, pero es lo que hay.

Una cosa porque hay que hacer la foto en el combate? lo digo porque el powersave no lo pone shiny con tu ID sale el EO igual pero un ID a voleo. Lo digo basicamente porque cuando me salga seguramente me olvide xD


para validar mas quie lo has capturado tu
-Alex escribió:
Rayco_neko escribió:
ShinyHunter escribió:qe la gente juege limpio o no juegue asi de facil [+risas] [+risas]


El problema es que la gente nunca juega limpio y menos cuando hay premios para los campeones tan jugosos. Por eso tenemos que ser muy meticulosos y mirar muy bien por todos lados. A mí me gustaría que se hiciera de otra forma, pero es lo que hay.

Una cosa porque hay que hacer la foto en el combate? lo digo porque el powersave no lo pone shiny con tu ID sale el EO igual pero un ID a voleo. Lo digo basicamente porque cuando me salga seguramente me olvide xD


Y esperate que no me ponga más quisquillosa y te diga que el pokemon que tiene que aparecer en el combate es uno que se llame "Caza Shinies EOL" por ejemplo. Creo que nunca llegaremos a saber con certeza si el pokémon es legal 100%, así que por favor, si quereis que haya más concursos como este sed más legales que los pokis ;) :p.
Rayco_neko escribió:
-Alex escribió:
Rayco_neko escribió:
El problema es que la gente nunca juega limpio y menos cuando hay premios para los campeones tan jugosos. Por eso tenemos que ser muy meticulosos y mirar muy bien por todos lados. A mí me gustaría que se hiciera de otra forma, pero es lo que hay.

Una cosa porque hay que hacer la foto en el combate? lo digo porque el powersave no lo pone shiny con tu ID sale el EO igual pero un ID a voleo. Lo digo basicamente porque cuando me salga seguramente me olvide xD


Y esperate que no me ponga más quisquillosa y te diga que el pokemon que tiene que aparecer en el combate es uno que se llame "Caza Shinies EOL" por ejemplo. Creo que nunca llegaremos a saber con certeza si el pokémon es legal 100%, así que por favor, si quereis que haya más concursos como este sed más legales que los pokis ;) :p.

Hay una manera muy facil de saber si es legal, le intercambias el shiny a un juez o algo y el juez se lo devuelve y si dice le has devuelto el pokemon a quien sea, es que es legal.
-Alex escribió:Hay una manera muy facil de saber si es legal, le intercambias el shiny a un juez o algo y el juez se lo devuelve y si dice le has devuelto el pokemon a quien sea, es que es legal.


Aunque lo miremos ya te digo que no es 100% fiable, tu puedes capturar un pokémon y con el PowerSave cambiarle el ID y ser shiny y aunque miremos sus datos parece legal. Ya he visto un Mewtwo shiny de Kalos (lo he visto desde mi consola, no era mío) y parecía completamente legal, cuando los shinies legendarios están bloqueados.
Rayco_neko escribió:
-Alex escribió:Hay una manera muy facil de saber si es legal, le intercambias el shiny a un juez o algo y el juez se lo devuelve y si dice le has devuelto el pokemon a quien sea, es que es legal.


Aunque lo miremos ya te digo que no es 100% fiable, tu puedes capturar un pokémon y con el PowerSave cambiarle el ID y ser shiny y aunque miremos sus datos parece legal. Ya he visto un Mewtwo shiny de Kalos (lo he visto desde mi consola, no era mío) y parecía completamente legal, cuando los shinies legendarios están bloqueados.

Ya pero el powersave no te deja escoger ID te pone uno aleatorio que no el real, un amigo me lo izo con un poke mio y tiene mi EO pero un ID que para nada es el mio.
Vale, aquí tenemos el problema de hordas - random y el del ID en el Powersave. Éste último tiene solución: si decís que los shinys creados con powersave nunca llegan a tener el ID original del entrenador, una simple ojeada a sus datos solucionará el problema.

-Alex escribió:Ya pero el powersave no te deja escoger ID te pone uno aleatorio que no el real, un amigo me lo izo con un poke mio y tiene mi EO pero un ID que para nada es el mio.


+1000, a mi me "transformaron" un pokémon normal a shiny y conserva mi nombre, pero no mi ID.

Lo bueno viene con esto:

Rayco_neko escribió:
Lo he estado hablando con Hollow, posiblemente lo que hagamos es que en las rutas y pastos que puedan usarse el pokéradar los pokemons cuenten como pokéradar sí o sí, o sea si alguien saca un Skiddo shiny en la ruta 5 como random encounter contrará como uno de pokéradar, o sea que si quereis sacar randoms hacedlo en una ruta que no se pueda usar, por ejemplo la ruta 6, donde hay Honedges y Espurrs :).

Obviamente aunque nos paseis el pokémon para confirmar sus datos teneis que hacer una foto al pokémon según esteis en batalla o recién salido del huevo.


Me parece perfectísimo, toca pensar en qué rutas se puede dar este caso. Lo de las fotos lo veo un pelín más complicado, aunque con páginas online tipo Imagefast lo veo factible. En todo caso, los jueces creo que tenemos experiencia suficiente en tema de shinys como para diferenciar uno de real con uno de falso (a parte de que tenemos a JesTelZz que tiene el Powersave y sabe más o menos como va la cosa), ya sea por cosas que cantan a kilómetros (Vivillon pokéball shiny [+risas] ) o por pequeños detalles. Por supuesto, ya no yo solo, si no todos los que estamos implicados en ello pedimos seriedad, no cuesta nada hacer las cosas bien.
Para mi, por ejemplo, el tema de las fotos no es factible, estaré fuera y no tengo pc, tirare de movil para el intercambio. Con respecto a lo de pokeradar, hordas o random, el pokemon si es de horda es facil saberlo, siempre será varios niveles mas bajo que el que te puedas encontrar salvaje en la misma ruta, el problema sería si sale en otra ruta con el mismo nivel de horda, (estoy rizando el rizo), pero ahí ya tendriamos que ver y comprobar todo.

Tema pokeradar, complicado, pero es buena opcion aceptar random solo los de las rutas en las que no se pueda utilizar el pokeradar, estamos capando posibilidades, aunque pienso que es mas dificil que te salga por pokeradar (mi opinion). El tema powersaves esta mas que claro por la ID.

Hay que ir hilando fino y que se vayan apuntando.

Alguno tiene twiter para publicitarlo?
Ostras, no pensé que hubiera tantos problemas para hacer una foto, que a mí cuando me salió el Honedge shiny y los Gabites shinies solo tenía mi móvil para subir las fotos y postearlas aquí [+risas].

Bueno como veáis, pero pienso que es más bonito de la otra forma (y que con el móvil puedes hacer la foto y subirla a imgur sin utilizar ningún otro dispositivo).
Voy a intentarlo, probaré a ver .... http://imgur.com/gDg4kc0

Bueno me ha costado un pelin, mi movil no es muy grande y ufff, se ve todo chiquitito y una que es un poco corta de vista pues.....
Una pregunta Hollow:
Puedo sacar el mismo pokemon varias veces?
Es decir puedo sacar 10 magikarps shinys? (Que la verdad no me cuesta nada...)
-salu2-
Blackfox1010 escribió:Una pregunta Hollow:
Puedo sacar el mismo pokemon varias veces?
Es decir puedo sacar 10 magikarps shinys? (Que la verdad no me cuesta nada...)
-salu2-


yo creo que si, se deberia de poder, mientras sea shiny ;)
ShinyHunter escribió:
Blackfox1010 escribió:Una pregunta Hollow:
Puedo sacar el mismo pokemon varias veces?
Es decir puedo sacar 10 magikarps shinys? (Que la verdad no me cuesta nada...)
-salu2-


yo creo que si, se deberia de poder, mientras sea shiny ;)


¿Quién me dice a mí que no me estás enseñando el mismo Magikarp? Se pueden capturar varios en el mismo día y sus datos son todos iguales. O bien les capturas con una pokéball distinta o tienen que tener algo que les diferencie y sea algo para que se vea que no están clonados.
Rayco_neko escribió:
ShinyHunter escribió:
Blackfox1010 escribió:Una pregunta Hollow:
Puedo sacar el mismo pokemon varias veces?
Es decir puedo sacar 10 magikarps shinys? (Que la verdad no me cuesta nada...)
-salu2-


yo creo que si, se deberia de poder, mientras sea shiny ;)


¿Quién me dice a mí que no me estás enseñando el mismo Magikarp? Se pueden capturar varios en el mismo día y sus datos son todos iguales. O bien les capturas con una pokéball distinta o tienen que tener algo que les diferencie y sea algo para que se vea que no están clonados.

Con que se enseñen los stats es suficiente
Rayco_neko escribió:
ShinyHunter escribió:
Blackfox1010 escribió:Una pregunta Hollow:
Puedo sacar el mismo pokemon varias veces?
Es decir puedo sacar 10 magikarps shinys? (Que la verdad no me cuesta nada...)
-salu2-


yo creo que si, se deberia de poder, mientras sea shiny ;)


¿Quién me dice a mí que no me estás enseñando el mismo Magikarp? Se pueden capturar varios en el mismo día y sus datos son todos iguales. O bien les capturas con una pokéball distinta o tienen que tener algo que les diferencie y sea algo para que se vea que no están clonados.


hombre, es casi imposible que tenga mismos stats, misma naturaleza... etc
yo lo decia en ese aspecto [+risas]
Si quereis para premio de consolación poara el segundo puedo añadir un Trick Room team de dobles, que me están saliendo las crias bastante buenas [+risas]
Doy el visto bueno en el tema de los "10 Magikarps", con solo ver los stats ya se puede ver que no son todos el mismo pokémon [oki] Tema participantes como lo véis? Porque 6-7 no se yo...
Pues, flojillo esta el tema de participantes. ¿Y si lo dejas para septiembre?
Macarhec escribió:Pues, flojillo esta el tema de participantes. ¿Y si lo dejas para septiembre?


pues no creo que sea bueno hacerlo para septiembre porque para la gente como yo que tiene que ir al insti y no tiene tiempo para jugar que pasa??
creo que es mejor hacerlo ahora que es verano.
Eso es, es que muchos empiezan la escuela en septiembre...La cosa era empezarlo ahora a finales de Julio y acabar el 10 de Septiembre o así...bueno, quedan 4 días por empezar, necesitamos aún los datos de los participantes, y esperar a ver si alguien más se apunta...
Ok, no hay problema, lo que pasa que yo veo que hay menos actividad ahora en el foro, es lo único.
Hollow yo ya lo siento mis primos al final no participan...
A mi me han dicho que están de vacas y no tienen la 3DS (bueno el cargador... [+risas] )
Y eso yo lo voy postear en mi Facebook sí puedo xq olvide el password [+risas] ...
Edit: ID:58868
bueno, yo he hecho lo que he podido
como no tengo face ni twitter (ni quiero tener de momento), lo he publicado aqui en otro foro, otro hilo de shinys. aqui lo dejo espero que te guste mi comenntario hollow :p

http://www.3djuegos.com/foros/index.php ... 05&page=77

ahora solo falta que alguien me haga caso [+risas]

ah olvide decir que en 3djuegos soy pokeninetales ^^
Hola soy nuevo y vi el anuncio en 3djuegos y quisiera saber como va esto de la competencia me podrian explicar x favor xq quisiera participar
CharizardSceptile escribió:Hola soy nuevo y vi el anuncio en 3djuegos y quisiera saber como va esto de la competencia me podrian explicar x favor xq quisiera participar


Competición, competencia espero que haya mucha [+risas] Fíjate en la página principal, para las bases y eso. Si te queda, alguna duda, aquí estamos [oki] Espero que te animes a participar!
Hollow58 escribió:
CharizardSceptile escribió:Hola soy nuevo y vi el anuncio en 3djuegos y quisiera saber como va esto de la competencia me podrian explicar x favor xq quisiera participar


Competición, competencia espero que haya mucha [+risas] Fíjate en la página principal, para las bases y eso. Si te queda, alguna duda, aquí estamos [oki] Espero que te animes a participar!


tu lee la pagina principal, tan solo hay 5 paginas, tu pon pagina 1 y se explica todo.
espero que poco a poco se vayan apuntando mas particippantes para tener mas competencia :p
saludos
para poder participar habria que tener acceso a internet verdd?? porque si es asi no.podre participar ya que solo dispongo de internet del celular; en cuanto al amuleto iris no creen que hay personas(como yo) que.les han salido shinys antes de obtener el amuleto iris y no seria justo que le bajaran los puntos. Bueno es mi opinion
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5