[HO] Company of heroes 3

Sorpresa!
A mi me ha llegado también :D

En Steam también lo veo para ponerlo en deseados.

Notición a medias, espero que hayan recapacitado en el rincón de pensar después de DoW3
A mí me ha llegado un correo pero parece que la prealpha es pública, ¿no?

Lo mismo lo pruebo mañana pero el 2 no me gustó
No se, al registrar la prealpha si lees los terminos pone que no puedes publicar etc.. pero entiendo que es del juego.

La ficha en steam ya está así que he creado la wiki

EDITO: Parece que la prealpha es solo de 1 día?
Sitiazo. Por favor que cojan la esencia del 1 y se olviden de las meteduras de pata del 2...
Si sigues los pasos de la página te dan acceso a la prealpha yo la estoy bajando. Alguien más?
Lo estoy probando. Os vais a llevar una sorpresa de la ostia.

Esto es una especie de Civlizitation. Juego por turnos, aunque también hay batallas a lo company of heroes por lo que he visto en alguna imagen, pero por ahora estoy atacando en el mapa en plan por turnos.

What the fuck?
Espero que haya campaña nazi o por lo menos italiana.
Pues curioso, te mueves por el mapa jugando turnos hasta que llegas a una de las ciudades de misión en las que ya entonces juegas RTS como los de siempre.
No se si me termina de molar la verdad, por lo menos han intentado hacer algo diferente.
@The_Reaper

Parece que se han querido acercar a los Steel Division entonces.

No pinta mal sobre el papel, no creo que choque los CoH antiguos con meterle un mapita por turnos fuera antes de echar las batallas... A ver si mañana lo pruebo.
seaculorum escribió:@The_Reaper

Parece que se han querido acercar a los Steel Division entonces.

No pinta mal sobre el papel, no creo que choque los CoH antiguos con meterle un mapita por turnos fuera antes de echar las batallas... A ver si mañana lo pruebo.

Si, no creo que haya problemas. Otros juegos ya lo han hecho antes (si es que es como imagino) y sin problema.
¿Alguien ha visto hasta cuando se va a poder jugar a la pre-alfa?
The_Reaper escribió:¿Alguien ha visto hasta cuando se va a poder jugar a la pre-alfa?

Hasta el 2 de Agosto. Habrá que acostumbrarse a la interfaz.
The_Reaper escribió:Lo estoy probando. Os vais a llevar una sorpresa de la ostia.

Esto es una especie de Civlizitation. Juego por turnos, aunque también hay batallas a lo company of heroes por lo que he visto en alguna imagen, pero por ahora estoy atacando en el mapa en plan por turnos.

What the fuck?



Vaya mezcla [boing]


Lo cierto es que si funciona puede estar bien. Habrá que esperar a ver cómo encaja
no se sabe fecha aun, pero me ha emocionado el anuncio
Aunque me parece guay el cambio y tienen mis dieces, me hubiera gustado más que hubiera sido a lo Rome Total War, y el tema de la construcción en ese mapa de batalla incluirlo como en "La batalla por la tierra media 1"

Con forme a los gráficos y demás, espero que los mejoren ya que juegos como el Iron Harvest le da una paliza. Así que espero que sea cosas de la alfa y mejoren ese apartado junto con animaciones y demás.

Dicho esto, lo desinstalo y hasta que salga. Habrá que ponerse con el 2 otra vez a piñón. Que por cierto, está a 7.24 euros el 2 en steam con todas las expansiones/DLC´s, para el que no lo tenga.
Lo que estoy leyendo de mapa por turnos junto a batallas en tiempo real me gusta. Ojalá salga juegazo. El 2 no me gustó mucho la verdad.
Buenas! Imagino que el modo online lo dejarán a lo clásico no? O meterán también lo de los turnos? He leído impresiones y dicen que en el tema online quieren volver a sus inicios como lo fue el coh 1
Ojalá hubiesen elegido la línea de los supreme commander. Como echo de menos este tipo de juegos.
El CoH1 me encantó, hasta el punto de ser de los juegos que más me han gustado en la vida. Sin embargo el 2 lo dejé de lado después de 20h o por ahí. Se me hacía... no sé ¿incómodo?, y las ramas de comandante no me gustaban. Pero aún así, siempre me ha llamado la atención que no sabía señalar claramente qué habían cambiado que no me gustaba. ¿A vosotros? Quizá con vuestros motivos se me ilumine la bombilla.
A mi se me escapa algo.

Por ejemplo, en el tutorial te dicen que ataques un aeropuerto controlado por el enemigo, llevo un tanque y una unidad de infantería, ataco el aeropuerto y selecciono de apoyo (entiendo que es apoyo) un camión medico.

Vale perfecto, empiezo el combate RTS y no hay ni tanque, ni médico… salen 2 unidades de infantería y 2 de comandos.

El mapa por turnos va a su rollo y el RTS al suyo, no?
Vamos, lo que viene siendo un Total War pero en la 2 guerra mundial
Supongo que mencionáis TW porque son los únicos que conocéis que mezclan turnos con RTS... pero no se parece nada a un TW.

Mas bien es un Steel Division 2 por decir uno modernillo.



Como veis es un mapa estratégico, donde puedes desplazar las unidades dando cobertura y utilizando el entorno en tu beneficio (un bosque te camufla, una ciudad da cobertura, la carretera ayuda al movimiento de vehículos, etc)... Luego hay misiones que las juegas en modo RTS, pero no todas las unidades activan el RTS como si pasa en TW que cada unidad representada es un ejército con unidades. Tienes que llevar una compañía creo, pero no se donde se reflejan que unidades lleva esa compañía como por ejemplo en Steel Division se ve claramente cuando seleccionas cuantas tropas estás moviendo...

Ya digo, igual se me escapa algo o les hace falta mete mas info a las pantallas, está claro que es una pre-alfa y hay muchas cosas sin iconos o que igual ni están representadas, supongo que con el producto final quedará todo mejor explicado.

Por el momento lo veo bastante bien, se ve entretenido. Y lo que mas me gusta precisamente es que han hecho la pre alfa abierta para que, entiendo, escuchar a la comunidad y aporte ideas/mejoras, que es lo suyo, porque luego estos juegos son nicho y si los 4 gatos que te lo van a comprar los descontentas con simplificaciones y modos de juego que no les gusta pues pasa lo que les pasó con DoW3, que se fue a pique y no le gustó a casi nadie.

Yo creo que si saben escuchar a los veteranos (no me incluyo ahí) de estos tipos de juegos puede quedarles un producto bueno, esperemos!
(mensaje borrado)
Gracias,

Pedí desarchivar el hilo por si alguien está interesado en el juego, está de beta durante unos días, contra jugadores y coop contra IA.
Aunque hay bastante negatividad por internete, yo lo estoy disfrutando como un enano XD

Dejo la info de la beta aqui:
https://community.companyofheroes.com/c ... -tech-test

Termina el 16.

Edit: Se me olvidaba, se pide la beta directamente desde la página de steam.
Kirth escribió:Gracias,

Pedí desarchivar el hilo por si alguien está interesado en el juego, está de beta durante unos días, contra jugadores y coop contra IA.
Aunque hay bastante negatividad por internete, yo lo estoy disfrutando como un enano XD

Dejo la info de la beta aqui:
https://community.companyofheroes.com/c ... -tech-test

Termina el 16.

Edit: Se me olvidaba, se pide la beta directamente desde la página de steam.


Se agradece el aviso. Yo estoy interesado en los modos de un jugador y no voy a probar la beta. Te agradecería que comentaras un poco por encima porque te está gustando tanto. :)
yo solo probé el tutorial y creo que la pausa táctica le puede sentar genial
Alguien se lo va a comprar? Busco gente para jugar partidas online
Yo lo acabaré pillando pero voy a esperar, al parecer el juego es bastante inferior que los dos anteriores y por la campaña solo no me merece la pena. Así que hasta que salga y vea su estado real, ni un duro les voy a dar, más cuando luego sacan 400 dlcs.
Muy buenas notas está recibiendo del juego. Campaña italiana a lo total war que es un devora horas y una gran campaña tradicional en África, apuntalando y apostando a lo grande por la vertiente individual. Vaya mes de febrero que estamos teniendo y lo mejor de todo es que no es nada comparado con lo que viene.
84 en metacritic. Vamossss
Está recuperando mi atención, el 2 no me moló mucho pero el 1 siempre estará en mi corazoncito [careto?]
Yo estoy en duda si la standard o merece más la pena el premium por el año de expansión?
No aguanté la beta por la pésima optimización así que estoy esperando impresiones del juego final, el online será más parecido al 1 o al 2?

El 1 para mi fue la excelencia...
Ojala salga bueno. Ya era hora de que hiciesen una campaña con los Alemanes.
Imagen

Nada, id recogiendo el chiringuito y nos vemos el año que viene [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Casi 3h de juego. Hecho toda en la intro inicial y empezando la campaña italiana. No voy a hablar del multi ni de sus defectos o bondades, el multi no me interesa. La campaña italiana me parece que asienta las bases de lo que tiene pinta que quieren hacer, un total war de la segunda guerra mundial. Desde luego que para los que buscamos una experiencia individual y una campaña para estar horas....promete, solo imaginar que en algún momento harán un mapa de Europa....... Los combates me parecen que son más ágiles, y la pausa táctica, algo tan simple como eso, le sienta de maravilla, de momento me está gustando y mucho. El mapa de campaña una preciosidad, y de momento bien, opciones justas para no saturar, pero variadas para no pecar de simple. Ya veremos cómo evoluciona según pasen las horas.

Desde que anunciaron el juego, casi todo el protagonismo se lo dieron a la nueva campaña, por lo que todo parecía indicar que iban a potenciar la vertiente individual, y la primera impresión desde luego que así lo confirma. Supongo que al que le guste solo el multiplayer, de momento, no encontrará muchos motivos para comprarlo....

Y en cuanto a las críticas en steam.....la inmensa mayorá es por el multiplayer y porque la mayoría parece que no sabe lo que compra.....así de simple. Este juego puede ser cualquier cosa, pero una basura desde luego que no.
Senegio escribió:Imagen

Nada, id recogiendo el chiringuito y nos vemos el año que viene [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Yo lo dije, pero nadie me hizo caso. Gráficamente sigue igual que las betas, plasticoso e inferior al 1 y al 2. La IA lo de siempre, y por si no fuera poco sigue teniendo bugs conocidos y reportados en las betas.
@Gringo Alpha Hombre, decir que gráficamente es inferior al 1 o al 2.....en absoluto. Es bastante superior a los 2, es verdad que la paleta de colores ha cambiado, ahora es más luminosa, no tan oscura como los otros, eso puede no gustarte, pero los modelos tienen muchos más polígonos, las texturas son mejores, las físicas mucho mejores....en fin.

Otra cosa es que el juego sea muy demandante tanto en CPU como en GPU, y que por supuesto, en calidad media pierde y no es comparable a la configuración superior.
mitridates escribió:@Gringo Alpha Hombre, decir que gráficamente es inferior al 1 o al 2.....en absoluto. Es bastante superior a los 2, es verdad que la paleta de colores ha cambiado, ahora es más luminosa, no tan oscura como los otros, eso puede no gustarte, pero los modelos tienen muchos más polígonos, las texturas son mejores, las físicas mucho mejores....en fin.

Otra cosa es que el juego sea muy demandante tanto en CPU como en GPU, y que por supuesto, en calidad media pierde y no es comparable a la configuración superior.


Gráficamente no significa cantidad de polígonos joer, obviamente el juego tiene más polígonos, partículas y mayor resolución en las texturas. Pero verse, como luce el juego, se ve inferior al 2, el juego ha huido de un apartado artístico "realista" hacia uno "cartoon" donde todo parece de juguete y de plástico y donde absolutamente todo luce a peor. Incluso el sonido ha empeorado con respecto a los anteriores.

Igualmente, apartado gráfico a parte, los menús siguen siendo horribles, muy grandes y con colorines chillones, es que parece que lo han hecho para móvil, tiene un look muy infantil y barato, como ya digo, comparado con los dos anteriores es que no hay color. Esta gente parece que van para atrás como los cangrejos. Ya en el coh2 le cayeron palos por que hay cosas que empeoraron, y ahora de nuevo xd.

Luego que lo hayan sacado y en el multi no haya ranking ni modo espectador/repeticiones... cuando este juego lo mantiene vivo el online... joder macho.
@Gringo Alpha El online siempre ha salido roto en los COH, en el 1 y en el 2, luego lo han ido mejorando y mucho. Al que le guste solo el online, de momento no tiene contenido ni la estabilidad para disfrutarlo.

Ahora bien, las campañas individuales han mejorado muchísimo respecto a los anteriores, que ya eran buenas. El combate urbano probablemente sea el mejor que han hecho nunca en un juego de este estilo.

Y queda claro que el estilo artístico no te ha gustado nada.
No se si en el juego salen, (todavía estoy esperando a que me llegue del game mi edición coleccionista) pero hay habilitada una pagina para mostrar tanto los niveles como partidas ganadas y perdidas como en la época Company of Heroes 1.
https://leaderboards.companyofheroes.com

Imagino que si no sale dentro del juego lo meterán en un futuro parche.

Las partidas igualadas (y las repeticiones) llegaran en una futura actualización según lei en el foro oficial hace semanas por un desarrollador del juego.
@mitridates me interesa comprarlo como a ti por el individual, 30€ por dos campañas no lo veo muy mal, la pregunta es si merece la expansión, añadirán en un futuro campañas individuales o meterán dlcs para el multijugador?
Una campaña Coop en Italia tampoco lo vería mal.
Aquí otro que lo empezó ayer y otro que no piensa tocar el multi

De momento solo llevo una misión de la campaña de África y me está gustando mucho lo que veo.

Gráficamente a 4K está muy bien. Podría estar mejor? Claro que sí, pero los juegos de estrategia creo que los graficazos no es lo más importante.

Y lo de la pausa táctica es sublime. Es como añadirle un toque Baldur's Gate que le sienta de maravilla
@atheros el juego en individual tiene contenido del bueno y para horas y horas. Llevo 7h en la campaña italiana y tengo 6 míseras ciudades, el combate urbano es sublime. Es una campaña que veo que va a durarme muchísimo. El mapa es enorme....

En cuanto a los dlcs, seguro que sacan packs para el multijugador, y seguro que van a sacar alguna otra zona del mapa para la campaña individual. Históricamente lo han hecho así en los otros 2, así que lo mejor es esperar a que salga lo que interese .
juegazo....lo estoy disfrutando como un niño, ahora solo falta que lancen XCOM3 [sonrisa] [sonrisa]
Hola a todos.
¿La pausa táctica es la misma que en los anteriores?...que puedes pausar, revisar todo, y dar órdenes en pausa, para a continuación reanudar el juego, ¿verdad?
No ha cambiado nada respecto a eso, entiendo.

Yo estoy a un plis de pillarlo. Sólo jugaría individual...
@horno_fundidor Es mucho mejor que antes, porque la pausa puedes dar órdenes encadenas a cada unidad. Tira granada, luego ve a esa zona, luego usa otra opción....así hasta un máximo de 5 órdenes encadenadas por unidad.

Algo que parece tan sencillo y que le da un toque extraordinario, porque hace que puedas planificar mejor los ataques y mola que los planes salgan bien....

A nivel individual es un juegazo, no tengas dudas.
71 respuestas
1, 2