[HO] Cobra UDE

Hilo Oficial Cobra UDE por egarrote en 2014

¡Anímate a colaborar con el wiki de EOL!
Amplia este artículo wiki siguiendo las siguientes instrucciones:
Instrucciones para editar artículos Wiki
teniendo el hilo oficial de la scene...

pero bueno, si el proyecto va adelante, este hilo servira para no saturar el otro, y llevar control de precios, actualizaciones y tal [oki]
Lo quiero para ayer [+risas]. Que lo anucien no quiere decir que este cerca ni mucho menos no? Antes de finales de año veremos movimiento?
Añadido artículo wiki en construcción! [beer]

Salu2!
BiG Porras escribió:teniendo el hilo oficial de la scene...

pero bueno, si el proyecto va adelante, este hilo servira para no saturar el otro, y llevar control de precios, actualizaciones y tal [oki]


Lo que hay es que abrir una sección de scene.., que parece que cuesta dinero...
Lo más interesante de esto puede ser el región free, y la carga de emuladores para jugar con el gamepad. Se me hace la boca agua...
bartletrules escribió:Lo más interesante de esto puede ser el región free, y la carga de emuladores para jugar con el gamepad. Se me hace la boca agua...


Ojo, no dice que sea region free. Dice que es compatible con las consolas de todas las regiones. Eso no significa que una consola de USA pueda cargar una iso de EU, sino que el aparato funciona tanto con consolas USA como las EU.

Y la carga de emuladores, con un emulador de disco optico sin mas dificil lo veo.
Zokormazo escribió:Ojo, no dice que sea region free. Dice que es compatible con las consolas de todas las regiones. Eso no significa que una consola de USA pueda cargar una iso de EU, sino que el aparato funciona tanto con consolas USA como las EU.

Y la carga de emuladores, con un emulador de disco optico sin mas dificil lo veo.


Cosa que, de serlo, lo hubiesen destacado bien en grande.
Es interesante el tema, a ver si pronto sacan más información.
Zokormazo escribió:
bartletrules escribió:Lo más interesante de esto puede ser el región free, y la carga de emuladores para jugar con el gamepad. Se me hace la boca agua...


Ojo, no dice que sea region free. Dice que es compatible con las consolas de todas las regiones. Eso no significa que una consola de USA pueda cargar una iso de EU, sino que el aparato funciona tanto con consolas USA como las EU.

Y la carga de emuladores, con un emulador de disco optico sin mas dificil lo veo.


Ya, ya lo sé. Por eso dije lo de "puede ser", porque quizás este avance sea el primer paso real hacia el exploit de la consola.

Yo para la carga de backups no lo quiero, pero para lo demás, me lo pillaría sin dudar (aunque probablemente esperase a que la consola ya no estuviese en garantía, por si las moscas).
Bueno, pues definitivamente Dreamcast v.2
Estos aparatos no puede ejecutar juegos de otras regiones, solo de la región de la consola, no ejecutan emuladores, olvidaros de todo lo que no sea cargar una iso, es un emulador de unidad óptica, y punto.
Dudo que valga la pena el desembolso para la cantidad de juegos que tiene.
vendido ,y si ,si que vale la pena ,ay que ser hater para no verlo . [sonrisa]
Foro de scene en 3,2,1.... XD
colome2 escribió:vendido ,y si ,si que vale la pena ,ay que ser hater para no verlo . [sonrisa]


Debo de ser un "hater" porque para dos juegos buenos e interesantes que tiene la wiu (para mi) no merece la pena el cacharro ese.
Kasios escribió:
colome2 escribió:vendido ,y si ,si que vale la pena ,ay que ser hater para no verlo . [sonrisa]


Debo de ser un "hater" porque para dos juegos buenos e interesantes que tiene la wiu (para mi) no merece la pena el cacharro ese.

Hombre, es que si solo tiene dos juegos interesantes, lo que no merece la pena es la consola en sí...
De momento es humo, veremos más adelante si merece la pena el desembolso. Ojala añadan, aunque sea más adelante, región cree.
Gracias por crear el hilo oficial compi. El ODE está al caer, que ganas tengo.
pablomoros escribió:Bueno, pues definitivamente Dreamcast v.2


+1. Con este movimiento la hundirá, ya había poco software y cuando salga esto hasta luego, que pena..
Os voy a dar una prediccion gratuita que un analista os cobraria.

Va a ser vaporware.
Es un poco pronto para pronosticar nada, no? Es decir, no sabemos si va a ser un caso parecido a PS3 donde era complicado cumplir todos los requisitos para el hackeo o bien algo tan exagerado como en Wii :-?
No creo que sea un fake, Cobra tiene cierta reputacion, al igual que otros teams con Xecuter y demas,

Esa reputacion cuesta mucho ganarsela y muy poco perderla, no ganan nada vendiendo humo

Sobre los agoreros que dicen que esto matara la WiiU...

Siento deciros que si eso fuera verdad, esta es la lista de las consolas muertas

PS1, PS2, PS3, PSP, Xbox Original, Xbox360, Gameboy, NDS, N3DS, Gamecube, Wii y un largo ETC.

Aqui solo pongo las que tienen soporte Optico y son facilmente modificables o con Flashcards baratas i faciles de conseguir, porque anteriores a estas hay un monton las cuales ya se podian modificar.

Y en PC toda la vida ha habido juegos piratas y que yo sepa no se han dejado de hacer juegos para PC, misteriosamente ahora es mas que nunca cuando el PC tiene repercusion en el mundo del videojuego y el numero de copias no ha bajado

Sobre la gente que dice que Dreamcast la mato la pirateria...

La Dreamcast la mato SEGA por sus acciones contra los usuarios, que se cansaron de comprar hardware que o no tenia soporte, o no tenia juegos, o cambiaban de idea de la noche a la mañana o la cagada de Saturn.

Cuando llevas años con cagada tras cagada, puedes sacar una consola buena y que debido a tu pesima imagen la hundas tu solo.

Por cierto una consola que esta practicamente muerta, sin practicamente juegos ni soporte de las Third y que ya veremos como acaba la historia es la PSVita, precisamente una consola que NO se puede modificar a dia de hoy
duke5000 escribió:No creo que sea un fake, Cobra tiene cierta reputacion, al igual que otros teams con Xecuter y demas,

Esa reputacion cuesta mucho ganarsela y muy poco perderla, no ganan nada vendiendo humo

Sobre los agoreros que dicen que esto matara la WiiU...

Siento deciros que si eso fuera verdad, esta es la lista de las consolas muertas

PS1, PS2, PS3, PSP, Xbox Original, Xbox360, Gameboy, NDS, N3DS, Gamecube, Wii y un largo ETC.

Aqui solo pongo las que tienen soporte Optico y son facilmente modificables o con Flashcards baratas i faciles de conseguir, porque anteriores a estas hay un monton las cuales ya se podian modificar.

Y en PC toda la vida ha habido juegos piratas y que yo sepa no se han dejado de hacer juegos para PC, misteriosamente ahora es mas que nunca cuando el PC tiene repercusion en el mundo del videojuego y el numero de copias no ha bajado

Sobre la gente que dice que Dreamcast la mato la pirateria...

La Dreamcast la mato SEGA por sus acciones contra los usuarios, que se cansaron de comprar hardware que o no tenia soporte, o no tenia juegos, o cambiaban de idea de la noche a la mañana o la cagada de Saturn.

Cuando llevas años con cagada tras cagada, puedes sacar una consola buena y que debido a tu pesima imagen la hundas tu solo.

Por cierto una consola que esta practicamente muerta, sin practicamente juegos ni soporte de las Third y que ya veremos como acaba la historia es la PSVita, precisamente una consola que NO se puede modificar a dia de hoy


Todas esas consolas que dices o tenian ya una muy buena base de consolas vendidas o estaban ya en la recta final de la generacion cuando se piratearon.
Yo pienso que cuando una consola tiene una base de consolas vendidas buena, la pirateria la refuerza y aun vende mas. Pero en el caso que se pueda piratear muy pronto sin que haya suficientes vendidas de antemano destroza a la consola. Y en este caso Wii U tiene las de perder (aunque no me explico pq tiene tan pocas vendidas, ahora mismo para mi tiene muy buen catalogo)

PD: no hablo del PC porque lo considero fuera de lugar en este sentido, es un hardware abierto, sin ninguna compañia detras y sin "generaciones" por lo que no es comparable con las videoconsolas.
Ellacopter escribió:Estos aparatos no puede ejecutar juegos de otras regiones, solo de la región de la consola, no ejecutan emuladores, olvidaros de todo lo que no sea cargar una iso, es un emulador de unidad óptica, y punto.

Pues con el cobra de ps3 si se puede
Minuto 6.14
https://www.youtube.com/watch?v=l_ylw_JWuzI
Saludos
Sylvestre escribió:
duke5000 escribió:No creo que sea un fake, Cobra tiene cierta reputacion, al igual que otros teams con Xecuter y demas,

Esa reputacion cuesta mucho ganarsela y muy poco perderla, no ganan nada vendiendo humo

Sobre los agoreros que dicen que esto matara la WiiU...

Siento deciros que si eso fuera verdad, esta es la lista de las consolas muertas

PS1, PS2, PS3, PSP, Xbox Original, Xbox360, Gameboy, NDS, N3DS, Gamecube, Wii y un largo ETC.

Aqui solo pongo las que tienen soporte Optico y son facilmente modificables o con Flashcards baratas i faciles de conseguir, porque anteriores a estas hay un monton las cuales ya se podian modificar.

Y en PC toda la vida ha habido juegos piratas y que yo sepa no se han dejado de hacer juegos para PC, misteriosamente ahora es mas que nunca cuando el PC tiene repercusion en el mundo del videojuego y el numero de copias no ha bajado

Sobre la gente que dice que Dreamcast la mato la pirateria...

La Dreamcast la mato SEGA por sus acciones contra los usuarios, que se cansaron de comprar hardware que o no tenia soporte, o no tenia juegos, o cambiaban de idea de la noche a la mañana o la cagada de Saturn.

Cuando llevas años con cagada tras cagada, puedes sacar una consola buena y que debido a tu pesima imagen la hundas tu solo.

Por cierto una consola que esta practicamente muerta, sin practicamente juegos ni soporte de las Third y que ya veremos como acaba la historia es la PSVita, precisamente una consola que NO se puede modificar a dia de hoy


Todas esas consolas que dices o tenian ya una muy buena base de consolas vendidas o estaban ya en la recta final de la generacion cuando se piratearon.
Yo pienso que cuando una consola tiene una base de consolas vendidas buena, la pirateria la refuerza y aun vende mas. Pero en el caso que se pueda piratear muy pronto sin que haya suficientes vendidas de antemano destroza a la consola. Y en este caso Wii U tiene las de perder (aunque no me explico pq tiene tan pocas vendidas, ahora mismo para mi tiene muy buen catalogo)

PD: no hablo del PC porque lo considero fuera de lugar en este sentido, es un hardware abierto, sin ninguna compañia detras y sin "generaciones" por lo que no es comparable con las videoconsolas.


Eso no es verdad, la PSP se podía petar casi desde el minuto 1
La PS1 i PS2 no llegaron al año y ya estaban petadas
La Xbox Original fue un cachondeo y la abrieron en canal cosa mala y tambien muy rapido
La 360 no llego al año que ya teniamos los CFW para Lectores con las copias de discos
y la Wii también fue de traca salio en Diciembre del 2006 en Europa y en Febrero del 2007 ya vendían el Wiinja

Sobre porque no venden WiiU Nintendo, Es muy simple, ahora la moda es ser Hardcore, y ese no es el target de Nintendo, quien se compra la WiiU, es quien en su momento compro la Gamecube o la N64, la Wii fue un pelotazo porque se podía petar casi desde sus inicios y era una novedad para el publico casual que se hincho a comprar consolas y luego dejarlas muertas de asco.

Yo creo que si abren la WiiU, mucho publico casual se la comprara para hacer lo mismo que la Wii, comprarla jugar a 4 juegos chorras comprados, probar la mitad "de dudosa legalidad" y luego aparcarla en menos de 6 meses para siempre.
duke5000 escribió:Eso no es verdad, la PSP se podía petar casi desde el minuto 1
La PS1 i PS2 no llegaron al año y ya estaban petadas
La Xbox Original fue un cachondeo y la abrieron en canal cosa mala y tambien muy rapido
La 360 no llego al año que ya teniamos los CFW para Lectores con las copias de discos
y la Wii también fue de traca salio en Diciembre del 2006 en Europa y en Febrero del 2007 ya vendían el Wiinja

Sobre porque no venden WiiU Nintendo, Es muy simple, ahora la moda es ser Hardcore, y ese no es el target de Nintendo, quien se compra la WiiU, es quien en su momento compro la Gamecube o la N64, la Wii fue un pelotazo porque se podía petar casi desde sus inicios y era una novedad para el publico casual que se hincho a comprar consolas y luego dejarlas muertas de asco.

Yo creo que si abren la WiiU, mucho publico casual se la comprara para hacer lo mismo que la Wii, comprarla jugar a 4 juegos chorras comprados, probar la mitad "de dudosa legalidad" y luego aparcarla en menos de 6 meses para siempre.


Y crees que con esas personas hacen negocio? Las consolas en si da muy pocos beneficios, es con la venta de software con lo que ganan y Nintendo mas que ninguna.
Chris_Alle escribió:
pablomoros escribió:Bueno, pues definitivamente Dreamcast v.2


+1. Con este movimiento la hundirá, ya había poco software y cuando salga esto hasta luego, que pena..

Pero si aún ni ha salido una triste foto de... nada.
Sylvestre escribió:
duke5000 escribió:Eso no es verdad, la PSP se podía petar casi desde el minuto 1
La PS1 i PS2 no llegaron al año y ya estaban petadas
La Xbox Original fue un cachondeo y la abrieron en canal cosa mala y tambien muy rapido
La 360 no llego al año que ya teniamos los CFW para Lectores con las copias de discos
y la Wii también fue de traca salio en Diciembre del 2006 en Europa y en Febrero del 2007 ya vendían el Wiinja

Sobre porque no venden WiiU Nintendo, Es muy simple, ahora la moda es ser Hardcore, y ese no es el target de Nintendo, quien se compra la WiiU, es quien en su momento compro la Gamecube o la N64, la Wii fue un pelotazo porque se podía petar casi desde sus inicios y era una novedad para el publico casual que se hincho a comprar consolas y luego dejarlas muertas de asco.

Yo creo que si abren la WiiU, mucho publico casual se la comprara para hacer lo mismo que la Wii, comprarla jugar a 4 juegos chorras comprados, probar la mitad "de dudosa legalidad" y luego aparcarla en menos de 6 meses para siempre.


Y crees que con esas personas hacen negocio? Las consolas en si da muy pocos beneficios, es con la venta de software con lo que ganan y Nintendo mas que ninguna.


Eso tampoco es asi, Nintendo hace muchisimo dinero con accesorios y demas historias que las venden mucho, el Wii-fit los vendian como churros para jugadores casuales, los cuales al 3r mes estavan debajo de la cama, sobre el precio de la consola, precisamente la WiiU es la mas barata de fabricar de las actuales, ya que usa Hardware muy consolidado y barato de fabricar que da muy pocos problemas y da bastante margen de beneficio.

Sobre si este tipo de publico es bueno o mano para la consola, cada consola vendida es un beneficio, por poco que sea. y si tienes muchas consolas en casas si haces algo bueno se vendera si o si y tienes mucha gente que lo comprara. si no las vendes eso es mas dificil.

La Wii ha vendido casi 100 millones de consolas que se dice asi de rapido, aun que el 80% sea para jugadores casuales, que casi no compran juegos, solo tienen que sacar un juego bueno con un accesorio bueno como el Wiifit, para que en nada vendas como poco 10 o 20 millones de unidades y eso es MUCHISIMO dinero.

Eso es muchisimo mejor que tener una consola, para el autentico nintendero al cual cuidan muchisimo con juegos de calidad, pero tendrias un publico de poco mas de 20 millones de consolas y si sacas un juego por bueno que sea nunca lo venderas al 100% de tu publico, asi que haz numeros
bartletrules escribió:Lo más interesante de esto puede ser el región free, y la carga de emuladores para jugar con el gamepad. Se me hace la boca agua...

+1
y la posibilidad de convertir la Wii U en un centro multimedia con XBMC y tal. ;)

de este modo, se le saca todo el jugo a la consola de manera "oficiosa". De manera oficial, viene capada la consola por el propio fabricante.
¿WiiU tienes las de perder?

Que yo sepa WiiU solo tiene el apoyo de Nintendo, y precisamente ella seguirá sacando sus juegos pase lo que pase, así que no entiendo vuestras criticas. WiiU va a ser la próxima Game Cube, eso lo sabemos desde su lanzamiento. Este Cobra UDE no va a influir nada en eso, Nintendo se lo ha ganado ella solita.
egarrote escribió:Añadido artículo wiki en construcción! [beer]

Salu2!


Qué bueno que lo lleves tú. Hiciste/Haces un gran curro con el de gateway-3ds.
Saludos.
paxama escribió:
Ellacopter escribió:Estos aparatos no puede ejecutar juegos de otras regiones, solo de la región de la consola, no ejecutan emuladores, olvidaros de todo lo que no sea cargar una iso, es un emulador de unidad óptica, y punto.

Pues con el cobra de ps3 si se puede
Minuto 6.14
https://www.youtube.com/watch?v=l_ylw_JWuzI
Saludos


Por mucho que se llame cobra, si este es un odde como el wiiukey no va a saltarse la región, es un aparato diferente que el de ps3 (que si se la salta mejor, no me malinterpretes)
Los ode estan enfocados solo a backups, nada mas.....

Ahora hay que mirar a ps3, ¿tiempo desde anuncio hasta su aparicion?
Se supone que la ultima actualizacion de PS3 bloquea los ODE entonces... ¿no es arriesgado gastarte un pastizal en el cacharrito y manipular la consola para que lo esten constantemente bloqueando?
jjrg89 escribió:Se supone que la ultima actualizacion de PS3 bloquea los ODE entonces... ¿no es arriesgado gastarte un pastizal en el cacharrito y manipular la consola para que lo esten constantemente bloqueando?


La cuestión es no actualizar, con la scene se deberían poder quitar las actualizaciones de los juegos y asi cargar lo que quieras, otra cosa, el de ps3 es mas parecido a un xploit, se podian ejecutar emuladores, bakcups etc, esto es un emulador óptico que es muy dificil de bloquear, en xbox no tuve problema para actualizar la consola ni una vez y es el mismo sistema.
¿Esto serviría para que la WiiU pudiera leer Blurays? ¿O para que pudiera cargar backups de juegos de Wii? :-?
Parece ser que solo backups.Mala noticia para Nintendo con los pocos juegos que hay, esto seria la muerte para la WiiU.
yo es justo para lo que quiero.., ya me gasté el día de lanzamiento mis 350 euros con la WiiU básica y el super mario y no me pienso gastar ni un mísero céntimo más... Para emuladores y ver pelis tengo mejores opciones
Namco69 escribió:
Chris_Alle escribió:
pablomoros escribió:Bueno, pues definitivamente Dreamcast v.2


+1. Con este movimiento la hundirá, ya había poco software y cuando salga esto hasta luego, que pena..

Pero si aún ni ha salido una triste foto de... nada.

Ya ya, me refiero en el caso de que esto tirase hacia adelante
Ellacopter escribió:
paxama escribió:
Ellacopter escribió:Estos aparatos no puede ejecutar juegos de otras regiones, solo de la región de la consola, no ejecutan emuladores, olvidaros de todo lo que no sea cargar una iso, es un emulador de unidad óptica, y punto.

Pues con el cobra de ps3 si se puede
Minuto 6.14
https://www.youtube.com/watch?v=l_ylw_JWuzI
Saludos


Por mucho que se llame cobra, si este es un odde como el wiiukey no va a saltarse la región, es un aparato diferente que el de ps3 (que si se la salta mejor, no me malinterpretes)

El aparato es el mismo, solo que la PS3 es region free, de ahi a que se trague todo [facepalm]
Torres escribió:
Parece ser que solo backups.
yo es justo para lo que quiero.., ya me gasté el día de lanzamiento mis 350 euros con la WiiU básica y el super mario y no me pienso gastar ni un mísero céntimo más... Para emuladores y ver pelis tengo mejores opciones

pues yo con la poca resolución que tiene la pantalla del gamepad de la wii u y lo ergonómico que es y lo bien que funciona su cruceta y sus botones, lo vería perfecto para emuladores de 8 y 16 bits, MAME, CPS 1 y 2, Neogeo, etc.
Existen tabletas y consolas portátiles Android más potentes y con más resolución, pero a más resolución, más pixeles y dientes de sierra para los juegos 2D de antes.

Y luego está lo de un posible XBMC en la Wii U para poder ver pelis en formato MKV.

Yo quiero la Wii U para juegos, pero también para otras cosas, aunque tenga PC, portatil, consolas portátiles y una tableta Android china (que son un asco para jugar, la verdad, por mucho emulador de Dreamcast, PSP, NDS, que tengan, a parte que la calidad deja mucho que desear).

Si no te gusta la Wii U para los juegos, tienes otras mejores opciones, como la Ps3, Xbox 360, Ps4, Xbox One o el PC.

Mala noticia para Nintendo con los pocos juegos que hay, esto seria la muerte para la WiiU.

al contrario, buena porque la gente que no pensaba comprarsela se la comprará. Y muchos compraran accesorios y juegos originales que les guste mucho que los quieran coleccionar.

De la otra forma, nunca se comprarían la Wii U.

Y Nintendo, se piratee o no, ya ha sacado la Wii U muerta a sentencia. Sacaran sus Zeldas, Marios, y demás igualmente, haya piratería o no.
Y las Thirds, no la van a apoyar de todas formas. Es más, si se produce un gran incremento en las ventas de consolas, igual, hasta se deciden a sacar más juegos.
superfenix2020 escribió:
Torres escribió:
Parece ser que solo backups.
yo es justo para lo que quiero.., ya me gasté el día de lanzamiento mis 350 euros con la WiiU básica y el super mario y no me pienso gastar ni un mísero céntimo más... Para emuladores y ver pelis tengo mejores opciones

pues yo con la poca resolución que tiene la pantalla del gamepad de la wii u y lo ergonómico que es y lo bien que funciona su cruceta y sus botones, lo vería perfecto para emuladores de 8 y 16 bits, MAME, CPS 1 y 2, Neogeo, etc.
Existen tabletas y consolas portátiles Android más potentes y con más resolución, pero a más resolución, más pixeles y dientes de sierra para los juegos 2D de antes.

Y luego está lo de un posible XBMC en la Wii U para poder ver pelis en formato MKV.

Yo quiero la Wii U para juegos, pero también para otras cosas, aunque tenga PC, portatil, consolas portátiles y una tableta Android china (que son un asco para jugar, la verdad, por mucho emulador de Dreamcast, PSP, NDS, que tengan, a parte que la calidad deja mucho que desear).

Si no te gusta la Wii U para los juegos, tienes otras mejores opciones, como la Ps3, Xbox 360, Ps4, Xbox One o el PC.


Yo a los emuladores los juego con un pad o como se llame que tiene palanca y botones como las recreativas... Porque más que nada juego a los míticos de recreativas.., metal slug y compañía.. A mi el tableto me parece una castaña

Y bueno para ver mkv hoy en día no necesito la WiiU ya que tengo varios aparatos que los reproducen.., por eso decía que lo único que me interesa son los juegos WiiU, el resto plín


El aparato es el mismo, solo que la PS3 es region free, de ahi a que se trague todo [facepalm]


Lo se, lo de saltarse la region es en la wiiu que tiene region lock, no te pase de listo facepalm

Ah, y eres muy pitoniso para saber como es o no el de Wiiu,sin que haya salido nada aún, hay que joderse. Ya llegó paso de este tema.
Torres escribió:yo es justo para lo que quiero.., ya me gasté el día de lanzamiento mis 350 euros con la WiiU básica y el super mario y no me pienso gastar ni un mísero céntimo más... Para emuladores y ver pelis tengo mejores opciones

Pues hombre, gastarte 350 solo para jugar al super Mario tampoco me parece muy lógico. Yo me he comprado unos cuantos juegos, y me he gastado entre 15 y 30 euros en cada uno. Me parece que es una forma de amortizarla.
Por favor, no convirtamos este hilo tb en un hilo de pirateria si, pirateria no. Quien no quiera oir hablar del cacharro que no entre. Yo al menos dejé de entrar en el hilo del otro "invento", a parte de porque no salian noticias, porque era un off topic tras otro.
weselp escribió:
Torres escribió:yo es justo para lo que quiero.., ya me gasté el día de lanzamiento mis 350 euros con la WiiU básica y el super mario y no me pienso gastar ni un mísero céntimo más... Para emuladores y ver pelis tengo mejores opciones

Pues hombre, gastarte 350 solo para jugar al super Mario tampoco me parece muy lógico. Yo me he comprado unos cuantos juegos, y me he gastado entre 15 y 30 euros en cada uno. Me parece que es una forma de amortizarla.


Hombre esque en su momento cuando iba a salir la WiiU se vendía la moto de que era muy superior a 360 y PS3 y esperaba mucho de ella. Bueno y que soy un ansias con las consolas nuevas jajjajaja
Ellacopter escribió:


El aparato es el mismo, solo que la PS3 es region free, de ahi a que se trague todo [facepalm]


Lo se, lo de saltarse la region es en la wiiu que tiene region lock, no te pase de listo facepalm

Ah, y eres muy pitoniso para saber como es o no el de Wiiu,sin que haya salido nada aún, hay que joderse. Ya llegó paso de este tema.

No soy pitoniso simplemente uso la cabeza, te invito a que lo pruebes aunque lo mismo te estresas un poquito :-|
De momento hay poco de lo que hablar pero tampoco llenemos el hilo con tanto off-topic y mucho menos con piques. [toctoc]
70 respuestas
1, 2