[HO] Club oficial WRC 23 Campeonato!

Rally terminado! 6 provisional. Una brutalidad. Lo he disfrutado muchisimo. Antes habia comentado que el terreno no era tan brutal, pero venia del rally de Monaco ( @cygnusx1 felicidades por la victoria) y este Rally, con el desgaste del terreno, me ha parecido brutal.

A partir de las 6 etapa el coche me tiraba para un lado al frenar, aunque no tuve ningun toque, apartir de alli perdi la oportunidad de competir por el
quinto provisional. Tuve que ir mas lento y tuve varios trompos, pero me ha gustado mucho. Sigo sin entender como los de arriba vais tan rapidos, entenderia una contrarreloj con reinicios, pero ir tan rapidos en un rally completo a un intento me parece impresionante. Si yo me lo paso genial, me imagino vosotros.

Los tramos de noche han sido un infierno, no me se las etapas y juego solamente con el audio del copiloto, tengo las indicaciones visuales quitadas, por lo que ha sido muy dificil, a ratos no sabia ni donde ir.

Por otro lado entiendo a los que se marean. Yo juego a veces con VR y estoy acostumbrado a no marearme, pero en este rally, con las vista onboard, con tantos golpes con el terreno y tantos saltitos y giros, a ratos me he sentido un poco raro.

Subo un corto video de un test que hice de los coches antes del rally.

EDIT: si vais a ver el video, ponedlo en alta calidad, que ya de por si esta granado con el movil jaja.

@lebroncesto Chulísimo tío, veo que ya lo tienes dominado [beer]

Yo espero hacerme primero con el freno de mano cuando Fanatec reponga stock, que usar un boton del volante se me atraganta bastante, y luego mas adelante me pillaré el secuencial, aunque me a miedo eso de ir la mitad del tiempo solo con una mano en el volante [+risas] [+risas]
@lebroncesto Muy guapo el video. Así es complicado jugar pero yo también quiero jugar así.
@Rubioxxxxx yo también quiero pillar el freno de mano porque con el botón me cuesta en ocasiones, en t300 lo notaba pero en el de BMW gt2 me cuesta más, al mes que viene lo reponen, haber si me lo pillo.
Hasta cuando es la fecha límite para completar el Rally de Kenia? Estoy intentando entrar a racenet para verlo desde el móvil y no me carga.

EDIT: Vale nada, acabo de verlo en la consola. 7H y pico...así que toca hacerlo hoy. Ni putas ganas xd. A ver lo que sale [tomaaa]

EDIT: Al final 4 a 53s de Pistón, enhorabuena!.

Rally donde he ido claramente de menos a más. Me ha sorprendido ganar el penúltimo tramo... teniendo en cuenta que llevaba la temperatura del motor elevada desde el antepenúltimo tramo. Será que vosotros llevabais el coche aun peor xd.

Torturita de Rally...sobre todo el tramo de 20KM. 12 minutos que se me han hecho interminables [tomaaa]
Bueno chavales, rally terminado y si no lo remedia nadie he ganado a 47 segundos de @gtsmotorfer, solo he ganado 3 tramos pero he estado entre los 3 primeros menos en el largo que como dice @GottaEvil se ha hecho pesadito, no he tenido muchos fallos alguno que otro, he tenido mucha regularidad y eso me ha hecho ganar y también decirlo los fallos de @gallifante y @gtsmotorfer pero he disfrutado y sufrido, el coche no ha tenido daños fuertes eso también se ha notado, el puma se ha comportado genial, he gradado el último tramo, más tarde pondré el enlace, el último no ha sido mi mejor tramo he tenido algún fallitos pero lo he ganado, en este Rally he tenido un poco de cabeza y he arriesgado lo justo, bueno compis nos vemos en el siguiente un saludo a todos.
@Boca-Chancla, la verdad es que es una gozada correr una etapa o rally de un montón de km y acabar a escasos segundos [plas]
En cuanto al Rally no se, yo lo veo bastante variado, aunque las escuadras ciegas las odio profundamente como ya comenté en el de oceanía. Eso sí lo de salir volando a veces sin ninguna lógica es una jodienda tremendísima. Pero vamos, quitando eso yo me lo paso muy bien en kenya y sus caminos de cabras xd

@Rubioxxxxx Veo besos a matorrales y cactus de Adamantium [qmparto]

@lebroncesto Gracias! la verdad es que me salió super bien el rally de mónaco para ser asfalto. Me pasa que cuando corro otros clubes a veces voy bastante a fuego y arriesgando más de la cuenta, eso hace que tenga más percances pero si no los tengo tengo saco mejores resultados jeje

Por otro lado, tras ver el video no solo me da envidia el setup si no tus bíceps también [qmparto] [qmparto] (no homo)

@GottaEvil ahora mismo sigue caido, he ido a entrar para ver los tiempos y sale mensaje de error en racenet.

@Maverick_35 Pues enhorabuena por el primer puesto provisional, merecido, porque al final lo más importante (y complicado) es ser regular.
Aqui os dejo el video del ultimo tramo del campeonato eol,kenia.
https://www.youtube.com/watch?v=dRBSPhjERmY
@Maverick_35 pues mi enhorabuena caballero. Creo que aunque no hubiese tenido la sanción de 30 sg, más otra de 5 sg más el tiempo que se pierde en que te sales y te recolocan el coche y blah blah blah..a mi por lo menos me hubieras ganado igual. Habria sido por 5 segundos más o menos, lo cual habría sido espectacular.
@Pistón Gracias compi, ha estado todo bastante igualado, los rallys se ganan y se pierden por detalles, yo en Finlandia al ritmo que iba hubiera optado a la victoria, un golpe absurdo y pinché 3 ruedas y se acabó 0 points 😂😂, la verdad es que en Kenia junto Montecarlo que también gane han sido los más regulares, siempre tengo algún fallo gordo pero en Kenia tuve suerte, a luchar el siguiente, un saludo.
Ha vosotros os va racenet? Desde ayer no funciona.
Felicidades a @Maverick_35 y a todos los que acabaron, que ya es bastante. Con ganas del siguiente.

PD: a mi racenet ya me va.

cygnusx1 escribió: (no homo)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Shurhander detected?
Boca-Chancla escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] Shurhander detected?

Me has pillao [qmparto]

Bueno pues ya va racenet y rally finalizado, pensaba que acababa por la tarde, enhorabuena a los pilotos del podium: Bocachancla, Piston y maverick! Más tarde actualizo clasificación.

Pongo sorteo para el siguiente rally de entre los que iban quedando, Grecia, Chile y Mexico, resultado a las 15:00:
https://echaloasuerte.com/item/4924a927 ... 06fdc54172

Algún voluntario de entre los habituales participantes para crear el rally? Animense, no sean tímidos.
@cygnusx1 jajaja llevo 5 años sin pisar un gym! Eso si, antes iba a tope. Y el setup no es nada de otro mundo, es todo lo mas basicos, y es una tele vieja, no es ni un monitor. Lo que pasa es que intento tener la mayor inmersion posible, gastandome lo menos posible y dejando en un segundo plano los tiempos que hago. He intentado hacer un tramo cambiando las marchas con las levas y con la camara de capo y he bajado casi 6 segundos en un tramos de 4 min. Pero he disfrutado menos, eso si, el sonido desde el capo es impresionante, ojala un mod para poner ese sonido desde la vista interior.

En cuanto al rally, estuvo genial. Ademas casi todos habeis terminado, por lo que esta guay. Estoy contento con mi 8 puesto. Genial que el proximo sea de tierra tambien. Teneis alguna idea de que coches van a ser?

Edit: hay un tramo de 34km y el WR son 23 minutos y medio :0
Chile, genial, rally a descubrir para mi [toctoc]

Categoría cambiaría también para no aburrir con los wrc actuales. Sobre el rally, el formato del último me gustó, además que poner esas asistencias cortas ayuda a llegar vivo. Yo los podría crear sin problema, pero como apenas me los sé quizá me puede salir un poco repetitivo.

@lebroncesto no usas cascos? Yo antes jugaba con unos auriculares que tenía por casa y me dio por comprar unos normalitos (unos turtle beach que salían sobre 100 y estaban a 50 en Amazon) y menuda diferencia. Por el resto… menuda envidia, como hecho de menos mi cockpit, ahora juego en un playseat challenge
Chile, estoy como @Boca-Chancla, rally por descubrir bastante porque apenas he jugado, así que esta tarde aprovecho juego un rato en el porque hasta el finde ya no puedo jugar, aprovecharé a tomar contacto, tiene que estar chulo chile.
Edito:falta saber que coches no?
Boca-Chancla escribió:Chile, genial, rally a descubrir para mi [toctoc]

Categoría cambiaría también para no aburrir con los wrc actuales. Sobre el rally, el formato del último me gustó, además que poner esas asistencias cortas ayuda a llegar vivo. Yo los podría crear sin problema, pero como apenas me los sé quizá me puede salir un poco repetitivo.

@lebroncesto no usas cascos? Yo antes jugaba con unos auriculares que tenía por casa y me dio por comprar unos normalitos (unos turtle beach que salían sobre 100 y estaban a 50 en Amazon) y menuda diferencia. Por el resto… menuda envidia, como hecho de menos mi cockpit, ahora juego en un playseat challenge


Juego con cascos, pero para grabar un video asi cortito cada 2 semanas o asi, "juego" sin cascos, para que se grabe el sonido. Tengo unos baratos de 20€, a veces pienso en comprarme unos mejores pero nunca pude probar unos, asique no se la diferencia para poder comparar y decidir.

Justo me acabo de sentar en el cockpit y dudaba a que jugar, estaba entre un karting o dar unas vueltas con el R25 de Alonso en Suzuka con VR. Pero ya que toca Chile, voy a probarlo un rato a ver como es. Es con un WRC?

Edit: hay un tramo de 34km y el WR son 23 min y medio 😱 Ponedlo de noche y con lluvia jaja y grupo B trasera jaja
Boca-Chancla escribió:Chile, genial, rally a descubrir para mi [toctoc]

Categoría cambiaría también para no aburrir con los wrc actuales. Sobre el rally, el formato del último me gustó, además que poner esas asistencias cortas ayuda a llegar vivo. Yo los podría crear sin problema, pero como apenas me los sé quizá me puede salir un poco repetitivo.

Pff por eso no te preocupes, las etapas nadie se las conoce como para saber cual coincide y cual no, más allá de fijarse en el dibujito del trazado y en qué sentido se corre poco se puede hacer. En cuanto a la categoría eso, cualquiera que no sean los WRC con los que hemos corrido en Kenya, por cambiar.

Te he puesto de admin por si te animas a crearlo, si no lo creo yo luego por la noche, esta tarde me ha salido un imprevisto al final.

@lebroncesto no tientes al demonio que tus deseos se pueden cumplir [sati]
He probado una etapa con un rally 2, que son los R5 creo, que son los que mas se usaban en DR2.0. Esta guapo. Me lo imaginaba mas como Mexico o Argentina, pero casi todo fue en un bosque. A mi los rallys de tierra en bosques y algun pueblo me tienen enamorado. Quizas porque aqui en Lituania es lo que predomina y cuando voy en bici por alli es todo tierra, bosque y pueblos.
cygnusx1 escribió:
Boca-Chancla escribió:Chile, genial, rally a descubrir para mi [toctoc]

Categoría cambiaría también para no aburrir con los wrc actuales. Sobre el rally, el formato del último me gustó, además que poner esas asistencias cortas ayuda a llegar vivo. Yo los podría crear sin problema, pero como apenas me los sé quizá me puede salir un poco repetitivo.

Pff por eso no te preocupes, las etapas nadie se las conoce como para saber cual coincide y cual no, más allá de fijarse en el dibujito del trazado y en qué sentido se corre poco se puede hacer. En cuanto a la categoría eso, cualquiera que no sean los WRC con los que hemos corrido en Kenya, por cambiar.

Te he puesto de admin por si te animas a crearlo, si no lo creo yo luego por la noche, esta tarde me ha salido un imprevisto al final.

@lebroncesto no tientes al demonio que tus deseos se pueden cumplir [sati]


Te acabo de leer, podría crearlo mañana por la tarde noche… quizá ya es algo tarde. Y categoría que os parecen los R5 que hace tiempo que no tocamos? O los S2000 que ni los he probado, aunque quizá se quedan algo cortos de potencia.

Por mi los que sean menos delantera en tierra y los trasera pues bueno, si queréis… no me gusta como van en este wrc pero adelante con lo que toque.

Edito: lo iba a crear desde el móvil y no sé si soy manco o es que necesitas estar desde el pc, porque no encuentro la opción [facepalm]
Boca-Chancla escribió:Te acabo de leer, podría crearlo mañana por la tarde noche… quizá ya es algo tarde. Y categoría que os parecen los R5 que hace tiempo que no tocamos? O los S2000 que ni los he probado, aunque quizá se quedan algo cortos de potencia.

Por mi los que sean menos delantera en tierra y los trasera pues bueno, si queréis… no me gusta como van en este wrc pero adelante con lo que toque.

Edito: lo iba a crear desde el móvil y no sé si soy manco o es que necesitas estar desde el pc, porque no encuentro la opción [facepalm]

Creo que solo se puede desde el juego, de todas formas justo lo estaba terminando ahora, con los R5.

Pues rally creado, 9 tramos, los dos útlimos sobre mojado y con parque de asistencia largo, para ampliar las posibilidades de llegar al último bonificado (de 34km [looco] ) con el coche decente. En su conjunto será posiblemente el rally más largo que hemos corrido hasta ahora, espero que no suframos mucho.

@Boca-Chancla si quieres el próximo lo creas tú, sin tanta precipitación. Si te parece bien vamos, si no cualquier otro, yo lo digo porque cada uno pueda poner también un rally a su gusto.
cygnusx1 escribió:
Boca-Chancla escribió:Te acabo de leer, podría crearlo mañana por la tarde noche… quizá ya es algo tarde. Y categoría que os parecen los R5 que hace tiempo que no tocamos? O los S2000 que ni los he probado, aunque quizá se quedan algo cortos de potencia.

Por mi los que sean menos delantera en tierra y los trasera pues bueno, si queréis… no me gusta como van en este wrc pero adelante con lo que toque.

Edito: lo iba a crear desde el móvil y no sé si soy manco o es que necesitas estar desde el pc, porque no encuentro la opción [facepalm]

Creo que solo se puede desde el juego, de todas formas justo lo estaba terminando ahora, con los R5.

Pues rally creado, 9 tramos, los dos útlimos sobre mojado y con parque de asistencia largo, para ampliar las posibilidades de llegar al último bonificado (de 34km [looco] ) con el coche decente. En su conjunto será posiblemente el rally más largo que hemos corrido hasta ahora, espero que no suframos mucho.

@Boca-Chancla si quieres el próximo lo creas tú, sin tanta precipitación. Si te parece bien vamos, si no cualquier otro, yo lo digo porque cada uno pueda poner también un rally a su gusto.


Perfecto, gracias! Para la próxima ya vemos quien lo lanza, pero si puedo no tengo problema para así echar una mano y que no lo tenga que hacer todo el mismo.

PD: Pusiste el tramo de 34km, que el señor nos coja confesados [qmparto]
qué bruto!! @cygnusx1 120 km de rally. Parece lisito Chile, porque si no, ya te digo que no voy a aguantar sin potar como la cosa se meneé como en Kenia... jajajaja
@Boca-Chancla No de verdad que a mi me da igual hacerlo, se tarda un momento, es más porque cada uno pueda elegir también cosas más a su gusto, y además así seguro que son más variados entre sí.

@Pistón Más liso que Kenya desde luego que es, y el desgaste lo he puesto en moderado, así que deberían haber muchos menos saltitos de cámara. En cuando a los km quizá se me haya ido un poco de las manos [+risas] aunque también hay que decir que en general todos los tipos de etapa son más largas en este rally de Chile [+risas]

Pongo la clasi actualizada, que por cierto, me acabo de percatar que los abandonos en los rally no se ordenan bien en la clasificación final. Quiero decir, yo pensaba que en racenet salían más arriba en la clasificación final los últimos en abandonar, pero no es así. Así que no tiene mucho sentido lo que hacía de ordenar por "mejor posición" la gente que no tiene puntos. Cuando demos por terminado el campeonato "oficial", podíamos iniciar otro eligiendo puntuación "Flexible Scoring" que yo creo que incentiva más a los de abajo al puntuar todo el mundo.

Imagen
Y yo que me quejé el otro día...del de 20KM...juas juas...y vaís y metéis uno de 34Km. Cabrones...que soy de los que se zampa el Rally del tirón...a partir de la 1H ya empieza a costar bastante mantener la concentración xd. Cuanto va a durar este rally?. No sé si lograré sobrevivir [+risas]

@Boca-Chancla: Hace mucho que no lo toco, pero diría que el Rally de Chile es el que más se asemeja al Rally de Gales del DR (que anda que no se echa de menos...).

saludos
Bueno pues he acabado las 3 etapas de la primera jornada y solo me queda pedir disculpas por hacerlo tan largo [+risas] Ya no solo es que sean etapas largas, es que encima la degradación de los neumáticos es muy bestia, y hay que ir con mucha precaución porque el coche desliza muchísimo. Eso sin mencionar que he llegado con el coche bastante tocado cuando solo he tenido un golpe muy leve en la chicane del principio.

En fin, pues eso, solo me queda deciros que mucha paciencia y mucha precaución, si lo llego a saber no meto tanto km ni de coña. Si no fuera porque hay gente que ya ha empezado a correr incluso os propondría rehacerlo.

Y ojo, que yo lo he disfrutado como un enano y casi lo he bordao, pero me parece que a más de uno se os va a hacer muy pesao. [+risas]
cygnusx1 escribió:Bueno pues he acabado las 3 etapas de la primera jornada y solo me queda pedir disculpas por hacerlo tan largo [+risas] Ya no solo es que sean etapas largas, es que encima la degradación de los neumáticos es muy bestia, y hay que ir con mucha precaución porque el coche desliza muchísimo. Eso sin mencionar que he llegado con el coche bastante tocado cuando solo he tenido un golpe muy leve en la chicane del principio.

En fin, pues eso, solo me queda deciros que mucha paciencia y mucha precaución, si lo llego a saber no meto tanto km ni de coña. Si no fuera porque hay gente que ya ha empezado a correr incluso os propondría rehacerlo.

Y ojo, que yo lo he disfrutado como un enano y casi lo he bordao, pero me parece que a más de uno se os va a hacer muy pesao. [+risas]


Pero esto es un juego de rally. El rally es de lo mas duro del motorsport, no son carreritas de 5 min, a mi me parece bien que sea largo (luego seguro que no termino jajaja) y que se tenga que sufrir algo, en esto consiste esta disciplina. Que son 10 dias para hacerlo.

Quizas el punto negativo es que al ser tan largo, las diferencias sera muy grandes. Pero bueno, en esa ultima etapa se puede perder todo el rally.
cygnusx1 escribió:@Boca-Chancla No de verdad que a mi me da igual hacerlo, se tarda un momento, es más porque cada uno pueda elegir también cosas más a su gusto, y además así seguro que son más variados entre sí.

@Pistón Más liso que Kenya desde luego que es, y el desgaste lo he puesto en moderado, así que deberían haber muchos menos saltitos de cámara. En cuando a los km quizá se me haya ido un poco de las manos [+risas] aunque también hay que decir que en general todos los tipos de etapa son más largas en este rally de Chile [+risas]

Pongo la clasi actualizada, que por cierto, me acabo de percatar que los abandonos en los rally no se ordenan bien en la clasificación final. Quiero decir, yo pensaba que en racenet salían más arriba en la clasificación final los últimos en abandonar, pero no es así. Así que no tiene mucho sentido lo que hacía de ordenar por "mejor posición" la gente que no tiene puntos. Cuando demos por terminado el campeonato "oficial", podíamos iniciar otro eligiendo puntuación "Flexible Scoring" que yo creo que incentiva más a los de abajo al puntuar todo el mundo.

Imagen


Me llama la atención los puestos de abajo, mucha gente que prueba el club y lo abandona parece. Acabo de hacer un poquito de spam de nuevo en el hilo del juego. Fijo que hay bastantes que disfrutarían más si lo probaran y, para nosotros, cuantos más mejor.

He tratado de captar a un par de colegas también pero sin resultados.

Por cierto, acabo de ver que pone que mi mejor posición es segundo. Gané el rally Europa central, los puntos me dan igual pero la victoria no me la quites!! [qmparto]
Edito: se me fue el ojo, está bien puesto

@Gotta-evil pues me has dado más ganas de probarlo, que bueno era ese Gales…
Yo estoy muy a favor de hacer la puntuacion flexible cuando se cambie de campeonato. En otros clubes es asi y al final te motivas mas cuando de picas con los que estan alrededor tuyo en la table, da igual si la posicion es la del podio o la 24-25. Ahora quedar 11 o 19 es lo mismo para la tabla y al final eso desmotiva a los que no estan arriba.
lebroncesto escribió:Pero esto es un juego de rally. El rally es de lo mas duro del motorsport, no son carreritas de 5 min, a mi me parece bien que sea largo (luego seguro que no termino jajaja) y que se tenga que sufrir algo, en esto consiste esta disciplina. Que son 10 dias para hacerlo.

Quizas el punto negativo es que al ser tan largo, las diferencias sera muy grandes. Pero bueno, en esa ultima etapa se puede perder todo el rally.

Ya, no te falta razón en realidad, pero si hay muchos que se les hace pesado y no les motiva, tampoco mola. Pero bueno tiene que haber rallys de todos los colores, este es duro, largo y lento, así que a apechugar. [+risas]

@Boca-Chancla Pues mira a ver si achinas los ojos y enfocas mejor, porque en tu mejor posición pone 1º XD creo que te has liao con la siguiente columna de la puntuación de mónaco que hay un 2.
Y bien por anunciar el campeonato en el hilo, a ver si se apunta más gente. Aunque ya hace que salió y también es normal que haya pérdida interés, diría incluso que demasiados estamos aguantando.

lebroncesto escribió:Yo estoy muy a favor de hacer la puntuacion flexible cuando se cambie de campeonato. En otros clubes es asi y al final te motivas mas cuando de picas con los que estan alrededor tuyo en la table, da igual si la posicion es la del podio o la 24-25. Ahora quedar 11 o 19 es lo mismo para la tabla y al final eso desmotiva a los que no estan arriba.

Totalmente de acuerdo, que por cierto sobre lo de acabar el campeonato, este de chile sería el octavo rally desde que sumamos puntuación, como el juego tiene 18, si quereis terminamos con el siguiente que sería el noveno. Y ya el siguiente empezamos uno nuevo con nueva puntuación donde podemos correr los otros 9 rallys restantes.
He estado un poco liado estos días asique no he seguido mucho el foro, además que tras abandonar un rally por tercera vez consecutiva en la penúltima etapa estaba de morros con el juego, pero bueno, hoy he podido ponerme un poco al día y he visto que tocaba Chile. No es de mis rallys preferidos, aunque tiene un par de zonas muy chulas, pero ahora que tengo tiempo me he puesto al lio y me he metido del tirón 8 etapas, dejándolo en el ultimo parque de asistencia previo al maratón final de +30kilometros que va a ser una animalada [+risas] [+risas] .

No ha ido bien no nos vamos a engañar. Ya en la primera etapa he dado de refilón contra un tocón que había en el interior de una curva lo que me ha costado que el radiador se pusiese en rojo. No es que haya sido una hostia importante ni nada, pero lo suficiente como para tener una perdida de potencia palpable, especialmente en las zonas de subida, lo cual en este rally es algo habitual ya que es un continuo sube y baja. En las partes de bajada no tenia mayores problemas pero en las subidas se notaba un montón como tenia que ir siempre una marcha por debajo de lo habitual para tratar de no perder demasiado tiempo.

Este problema lo he arrastrado durante las primeras 3 etapas, que han culminado en un pinchazo a mitad de la etapa 3, a 8km todavía del final, por lo que he tenido que cambiar rueda si o si. El pinchazo bueno, un poco cogido con pinzas, un golpeo lateral bastante normalito y a no mucha velocidad contra un montón de tierra que el juego ha querido que fuese a mas, pero bueno, es lo que hay, no debería haber tocado. Asique he llegado al primer parque de asistencia ya con todas mis opciones de hacer un buen rally perdidas, y con las gomas de los blandos en rojo, que esa es otra, no veas como se notaban los neumáticos gastados. Este rally se come las gomas pero bien, es una superficie muy abrasiva.

Asique en estas circunstancias y con poco que perder ya, me he tirado de cabeza a la siguiente jornada y oye, supongo que porque ya iba sin presión o lo que fuese, pero ha ido bastante bien. Una pena porque sin el pinchazo creo que tendría opciones de sacar unos buenos puntos, pero así es la vida. Ahora a intentar cerrar el rally con esta ultima etapa de infarto (y con lluvia) llevando el coche a meta de una pieza.


@cygnusx1 A mi me parece bien cerrar el campeonato en el próximo rally y empezar una nueva tabla de puntuación con el sistema flexible para que todo el mundo tenga opción de ir haciendo acopio de puntos.


P.D. Para mi mejor los ralis así, largos. El único problema con la duración es la repetición inherente a este tipo de juegos, pero haciendo mezclas con el ciclo horario y la lluvia se puede hacer menos evidente. Por lo demás, yo prefiero un rally largo (+1 hora) que uno de 35-40 minutos


EDIT: Rally terminado. Ultima etapa de 34km finiquitada en 27 minutos y pico . Una locura mantener la concentración durante casi media hora sin pifiarla [mad] [mad] [mad]

Pero no voy a mentir, me ha encantado. Voto por una etapa asi en cada rally [oki]

Asi estaba de limpito mi coche al principio de la etapa...

Imagen

... y asi terminó al llegar a meta

Imagen

En fin muy divertido el rally en general. Una pena lo de la primera jornada, me habre dejado minimo 2 minutos, pero oye, he terminado despues de una racha pesima de abandonos, asique bien [oki]

A la espera del proximo [plas]
Con el ultimo parche del wrc han jodido el rendimiento en VR, los de uevr inyector han sacado una nueva version pero sigue yendo mal. Entre eso y que me estoy viciando lo que no esta escrito, dejo de jugar hasta el parche de soporte oficial VR, que saldra a finales de este mes. Nos vemos por entonces en el club.
He mirado como va la prueba y acabo de alucinar. El compañero Theyamm, cuyo mejor puesto fue un 5° y solo lleva 12 puntos, nos está pulverizado a todos.

Que me disculpe de antemano si estoy equivocado, pero en la etapa 3 nos ha sacado 30 y 40 segundos a los dos siguientes.

Es decir, ha igualado tiempo top 5 en contrarreloj en esa etapa pero con gomas gastadas y desgaste de mecánica y superficie... y nos está ganando a todos. Quizá es porqué es chileno no sé y no le motivan los otros rallies. Tampoco participa en el foro. Que esa es otra.

Creía que el club era para gente que participa. No tengo nada contra quien no entra al foro, aunque no tenga ni un solo mensaje, pero a raiz de esto, recordé que uno de los requisitos era participar en el hilo. Lo dejo como apunte. Es que no tiene ni un solo mensaje. Luego el club no cumple con el requisito de solo gente del foro. No digo que haya que estar todo el día posteando. Yo tengo trabajo, mujer y dos hijos, hago deporte y tal, ya sabéis, pero no tener ni un minuto para entrar al hilo y dejar un hola... Las personas que están registradas y no han posteado nunca, en mi opinión no pertenecen al foro. O los que solo vienen cuando hay aviso de baneo del club... Y no es nada contra este forero, pero insisto que su portentosa actuación en el rally ha destapado otro asunto, el de la participación en el foro y quienes deberían formar parte del club.

Lo dicho, igual el compañero es un máquina, reitero mis disculpas por adelantado en lo concerniente a su habilidad si es verídica, pero me choca que de repente salga esto.

En cualquier caso si los tiempos son legales, me quito el sombrero en ese aspecto, pero lo de la participación, habría que revisarlo. Yo quiero correr con gente que "conozca", no con gente random. Para eso hay otros clubes.
Pistón escribió:He mirado como va la prueba y acabo de alucinar. El compañero Theyamm, cuyo mejor puesto fue un 5° y solo lleva 12 puntos, nos está pulverizado a todos.

Que me disculpe de antemano si estoy equivocado, pero en la etapa 3 nos ha sacado 30 y 40 segundos a los dos siguientes.

Es decir, ha igualado tiempo top 5 en contrarreloj en esa etapa pero con gomas gastadas y desgaste de mecánica y superficie... y nos está ganando a todos. Quizá es porqué es chileno no sé y no le motivan los otros rallies. Tampoco participa en el foro. Que esa es otra. Creía que el club era para gente que participa. No tengo nada contra quien no entra al foro, aunque no tenga ni un solo mensaje, pero a raiz de esto, recordé que uno de los requisitos era participar en el hilo. Lo dejo como apunte. Es que no tiene ni un solo mensaje. Luego el club no cumple con el requisito de solo gente del foro. No digo que haya que estar todo el día posteando. Yo tengo trabajo, mujer y dos hijos, hago deporte y tal, ya sabéis, pero no tener ni un minuto para entrar al hilo y dejar un hola...

Lo dicho, igual el compañero es un máquina, reitero mis disculpas, pero me choca que de repente salga esto.

En cualquier caso si los tiempos son legales, me quito el sombrero.

Vengo de ver los tiempos y la verdad es que me he quedao un poco a cuadros. También es verdad que estoy yendo con bastante precaución en este rally, pero aun así es lo que dices, joder es mucha diferencia teniendo en cuenta el desgaste de neumáticos y que yo al menos no he tenido ningún error importante.

No se, otorguémosle el beneficio de la duda y que aparezca por aquí a aclarar un poco el asunto, pero si antes de que acabe el rally no ha dicho nada pues se habla el último día, jueves, y tomamos una decisión ein?
cygnusx1 escribió:
Pistón escribió:He mirado como va la prueba y acabo de alucinar. El compañero Theyamm, cuyo mejor puesto fue un 5° y solo lleva 12 puntos, nos está pulverizado a todos.

Que me disculpe de antemano si estoy equivocado, pero en la etapa 3 nos ha sacado 30 y 40 segundos a los dos siguientes.

Es decir, ha igualado tiempo top 5 en contrarreloj en esa etapa pero con gomas gastadas y desgaste de mecánica y superficie... y nos está ganando a todos. Quizá es porqué es chileno no sé y no le motivan los otros rallies. Tampoco participa en el foro. Que esa es otra. Creía que el club era para gente que participa. No tengo nada contra quien no entra al foro, aunque no tenga ni un solo mensaje, pero a raiz de esto, recordé que uno de los requisitos era participar en el hilo. Lo dejo como apunte. Es que no tiene ni un solo mensaje. Luego el club no cumple con el requisito de solo gente del foro. No digo que haya que estar todo el día posteando. Yo tengo trabajo, mujer y dos hijos, hago deporte y tal, ya sabéis, pero no tener ni un minuto para entrar al hilo y dejar un hola...

Lo dicho, igual el compañero es un máquina, reitero mis disculpas, pero me choca que de repente salga esto.

En cualquier caso si los tiempos son legales, me quito el sombrero.

Vengo de ver los tiempos y la verdad es que me he quedao un poco a cuadros. También es verdad que estoy yendo con bastante precaución en este rally, pero aun así es lo que dices, joder es mucha diferencia teniendo en cuenta el desgaste de neumáticos y que yo al menos no he tenido ningún error importante.

No se, otorguémosle el beneficio de la duda y que aparezca por aquí a aclarar un poco el asunto, pero si antes de que acabe el rally no ha dicho nada pues se habla el último día, jueves, y tomamos una decisión ein?


Tu y yo estamos calcando tiempos. Es de suponer que Balta_sasar, Maverick y otros irán en tiempos similares porque es lo que hemos estado haciendo estos meses y se puede comprobar. Es decir, sabemos en qué nivel está cada uno.

Que insisto, igual es un máquina que lo ha dado todo para correr el rally de su pais. Pero aún así estar en tiempos top 5 mundial de contratreloj con neumáticos desgastados, superficie y mecánicos...

En cualquier caso no creo que se pase por aquí porque no tiene ni un solo mensaje en el foro, Por lo menos con Theyamm no, no sé si alguien sabe su nick en EOL. De hecho si haces una búsqueda avanzada y pones "Theyamm" solo salen dos mensajes (4 ahora con mi cita) y ninguno es de él. Ni en este subforo, ni en el Playstatión ni en PC
@Pistón Pues ojo porque tras hacer una búsqueda rápida en google creo que tenemos que envainarnosla: [+risas]

https://www.twitch.tv/theyamm/clip/Joyo ... 47vJMYb4wz

Tema aparte es lo de que no se pase por el foro, pero desde luego cheats no parecen [+risas] La etapa en sí misma no se ve como la corre pero cierto es que es el mismo rally y el mismo coche y hace 5 meses... así que tiene pinta que realmente se motivó muchísimo y domina la combinación.
cygnusx1 escribió:@Pistón Pues ojo porque tras hacer una búsqueda rápida en google creo que tenemos que envainarnosla: [+risas]

https://www.twitch.tv/theyamm/clip/Joyo ... 47vJMYb4wz

Tema aparte es lo de que no se pase por el foro, pero desde luego cheats no parecen [+risas]


Me la envaino sin problema. Ya dije que me disculpaba por adelantado si su habilidad era tan grande.

Mi opinión es que sino participa, que se busque otros clubs. Yo creo que no está ni registrado. Envíale un privado... oh wait!

¿cómo se puede mirar a todos los usuarios registrados en EOL?
Respecto a que ese chaval vaya tan rápido puede ser que sea un máquina con los setups aparte de con la conducción. Yo soy medio manco y además de setups no tengo ni idea por lo que corro según viene el coche y como lo hago para divertirme pues me es indiferente quedar el 10 o el 25 en el rally.
Lo que sí que como decís, si no ha participado en el foro y además no se sabe quién es no creo que debiera estar en el club. Ya os digo que me dan igual sus tiempos pero no lo veo justo con los que andáis siempre por las primeras posiciones en los rallys y realmente estáis aquí en EOL.

Saludos y lo que decidáis hacer bien hecho estará 👍🏼
@BLACKFOCUS42 si al final nos quita puntos a todos. No solo a los primeros.

Pero el tema es ese, si alguien sabe su nick en eol, que lo diga. Pero vamos, pinta mal y si no está siquiera registrado no sé como está corriendo. El y otros como él ojo.
Pistón escribió:@BLACKFOCUS42 si al final nos quita puntos a todos. No solo a los primeros.

Pero el tema es ese, si alguien sabe su nick en eol, que lo diga. Pero vamos, pinta mal y si no está siquiera registrado no sé como está corriendo. El y otros como él ojo.

Pues no entiendo como puede ser eso. Se hizo una limpia de corredores y se puso el Club en privado no??? 🤔🤔🤔
BLACKFOCUS42 escribió:
Pistón escribió:@BLACKFOCUS42 si al final nos quita puntos a todos. No solo a los primeros.

Pero el tema es ese, si alguien sabe su nick en eol, que lo diga. Pero vamos, pinta mal y si no está siquiera registrado no sé como está corriendo. El y otros como él ojo.

Pues no entiendo como puede ser eso. Se hizo una limpia de corredores y se puso el Club en privado no??? 🤔🤔🤔


No sé. Quizá el lee el foro, y le pidió amistad a ChatoFR por racenet. Pero cuando menos tendría que haber un mensaje del usuario dejando su nick de cuando fue lo de la limpieza, porque fue condición necesaria para seguir en el club, pero es que si pones su nick de racenet "Theyamm" no aparece nada en el foro.
Yo dejaría unos días a ver si el “bot chileno” se registra o hace acto de presencia por aquí. Por mi parte el nivel es lo de menos, pero si que lo que mola es correr con “conocidos”, al menos que se pase de vez en cuando y haga acto de presencia, cuantos más mejor.
@Boca-Chancla si a mi el nivel me da igual. Me chocó de primeras que pasase de la nada al todo marcando unos tiempos increíbles.

Luego ya derivó la cosa en que no participa ni en el hilo ni en el foro y ni siquiera (sospecho) está registrado.

Pero bueno, yo prefiero jugar con gente conocida y asidua. Si no pues me hubiera metido a cualquier club ramdom.

Pero vamos, pasar del foro y casi que del club (porque con el nivel que tiene y los resultados pobres que lleva en el club en cuantoa participacuones y puntos, nada acordes a su nivel) y viene ahora a reventar tiempos en el rally de su tierra...
Ese payo nada más juega en el de su país, en los demás no se ha comido na de na, encima no lo conocemos, no habla en el foro, a mi su nivel me la suda porque que ha demostrado? Que es rápido en su país jugando más horas que un reloj? Porque no participa en Kenia, Filandia, ect, yo estoy con @Pistón me huele mal porque casualidad llegamos a Chile y para vacilar que es bueno en su país viene a reventarnos, lo que decidáis estará bien hecho pero si no habla y no participa aire, que se vaya a otros Clubs, aquí estamos los del foro y nos conocemos más o menos todos, este participó al principio y le dimos estopa más de uno y ahora viene de crack, vosotros decidís, un saludo.
Edito:He estado mirando los tiempos y solo va súper rápido en un tramo en los demás esta igualado con los de arriba, repito lo que hagáis bien hecho esta, estaré 100% de acuerdo.
Yo hacer lo que quiera la mayoría (que al final somos 7 u 8 los que estamos en hilo y los que vamos a decidir.
So es democrático. Si decide ChatoFR pues eso, cosa de él ). Pero mi opinión es que si no está ni registrado en EOL, no debería participar. El y otros como él. Tanto si son unos máquinas como si no.

En los referente al rally, pues acercándome al final. Las etapas nocturnas son mi kriptonita. Excursión por un barranco y posterior sanción por recolocar el coche. Área de servicio y daños por todas partes. Menos mal que hay dos áreas para las dos últimas etapas.

Por cierto, yo no noto diferencia entre neumaticos de tierra blandos y medios... hasta tengo la sensación de que soy más rápido con los medios.
El chileno ha volado en un tramo. Ahora en la general esta segundo y muy cerca de ponerse tercero, y aun no habeis corrido todos los mas rapidos. Suele rondar el TOP 5 asi que no es ninguna locura que en el rally de su pais suba un par de puestos, aparte, no se si ha terminado algun rally, no me suena mucho. Pero bueno, si no esta en EOL yo tambien voto por borrarle del club.

No tengo mucho tiempo esta semana, tengo ganas ya de correr.

@pistón los rally de noche, y mas los de tierra, se ven como el culo. A mi me da repelus jugar de noche, no me concentro de lo mal que se ve.
Preparado ya para intentar afrontar la última etapa...media hora concentrado sin cagarla va a ser complicado. Voy con hándicap.

Reparé medio coche en el área de servicio previa a la penúltima etapa, lo relacionado con motor y tal, y dejaba para el último área caja, embrague, suspensiones y dirección...pero he cometido un fallo (un pequeño rebote contra un talud y que me lanzó contra un postecito de esos y adiós refrigeración y turbo).

Así que ahora toca ir con un par de piezas sin reparar, porque además tengo que meter tiempo a la carrocería porque llevo el capot doblao y así no puedo conducir (molestia visual).

Edit: pues rally de Chile acabado. Muy soso este rally. Y muuuuy lento. Etapa final completada. Me duelen todo jajaja. Dificil mantener la concentración. En un momento dado me di cuenta de que estaba manteniendo una conversación mental conmigo mismo, pero he podido centrarme otra vez jajajajaja. He ido con el coche un poco tocado, como expliqué antes, pero bueno, bien. Contento.

Venga cabrones, dadle caña.

@Maverick_35 como vienes cabrón, directo a la victoria ratataaaa [tadoramo]

Enhorabuena macho. Que crack.
Bueno pues yo también lo he terminado, de momento a falta de que juege o terminen alguno voy 1,@gallifante le falta la última, larga y desperate etapa 34km le saco 40 segundos si no recuerdo mal, espero que no me adelante en la última etapa🙏🙏.Bueno sensación, me ha gustado, un poco largo y pesado con tanta curva, pero te hace trabajar mucho con el volante, me lo he hecho del tirón y he terminado reventado hasta estaba sudando de la tensión, no he tenido accidentes, algún trompo, 2 de ellos en la última etapa por roces con la montaña, el coche ha terminado bien, lo único que como a todos suspensión, frenos todo tocado y eso que sin accidentes, no me acuerdo en tramo justo en la última curva me he caído por el barranco menos mal que no he chocado con nada, 7 segundos por recolocar el coche, la verdad me ha salido un Rally que ni yo me lo esperaba, no era tan rápido en Chile pero hoy se ve que estaba inspirado, así que ahora falta que terminen los que faltan y el famoso chileno, haber si con suerte gano.
@Pistón muchas gracias por el piropo pero hemos estado igualados hasta los dos últimos tramos, dudaba mucho del último, solo te sacaba 12 segundos y 34km de tramo y en los largos es donde más fallo, de hecho,he hecho dos trompos, ahí pensaba que ya no quedaría por delante de ti pero la verdad,para lo que soy yo,lo he bordado, he flipado ni me creía lo que estaba viendo, bueno saludos para todos y hasta el próximo Rally.
@Maverick_35 pues para haber hecho dos trompos te has marcado un tiempazo. Sin esos fallos habrías mejorado qué? 15 segundos? Brutal.

Yo un poco decepcionado cuando he visto que no había bajado de los 27 minutos.

¿Es cosa mía el volante nuevo te ha dado alas? Jajajaja
Me llegan rumores de que @Maverick_35 le ha dejado la cuenta al chileno que tiene el récord mundial [qmparto]

Madre mía cómo vais!!

A mi me faltan las dos últimas etapas, me puse a correr ayer a última hora y no me dio tiempo a hacerlo completo.

El rally me ha gustado bastante, los tramos me parecen divertiros y la ambientación me mola, así como el cambio en la luminosidad que he visto en algunos tramos.

Por mi parte, me noté sin ritmo por falta de confianza. Como era un rally largo, he intentado sobre todo no hostiarme. Fui entrando en calor en los primeros tramos, en el tercero me lo pasé pipa (y más al ver los tiempos del final) y eso que hice un trompo.

A partir de ahí, no recuerdo el tramo, tuve dos roces laterales bastante leves diría en las chicanes y me jodió la potencia. Entre la cantidad de curvas cerradas y que en las subidas no consigo casi llegar a tercera, pues he ido perdiendo bastante tiempo. Me da rabia porque fueron roces de nada, no he tenido ningún percance más, pero bueno, lo que hay.

Para los dos últimos voy a pasar de las reparaciones recomendadas y a hacer algún arreglo rápido para ver si tira algo más el coche, porque es insufrible. Espero salir vivo del tramo de media hora.
Boca-Chancla escribió:Me llegan rumores de que @Maverick_35 le ha dejado la cuenta al chileno que tiene el récord mundial [qmparto]

Madre mía cómo vais!!

A mi me faltan las dos últimas etapas, me puse a correr ayer a última hora y no me dio tiempo a hacerlo completo.

El rally me ha gustado bastante, los tramos me parecen divertiros y la ambientación me mola, así como el cambio en la luminosidad que he visto en algunos tramos.

Por mi parte, me noté sin ritmo por falta de confianza. Como era un rally largo, he intentado sobre todo no hostiarme. Fui entrando en calor en los primeros tramos, en el tercero me lo pasé pipa (y más al ver los tiempos del final) y eso que hice un trompo.

A partir de ahí, no recuerdo el tramo, tuve dos roces laterales bastante leves diría en las chicanes y me jodió la potencia. Entre la cantidad de curvas cerradas y que en las subidas no consigo casi llegar a tercera, pues he ido perdiendo bastante tiempo. Me da rabia porque fueron roces de nada, no he tenido ningún percance más, pero bueno, lo que hay.

Para los dos últimos voy a pasar de las reparaciones recomendadas y a hacer algún arreglo rápido para ver si tira algo más el coche, porque es insufrible. Espero salir vivo del tramo de media hora.


Arregla lo del sistema de inducción. Eso es lo que te hace ir con falta de potencia.

Yo intentaré correr esta tarde, aunque esta vez creo que voy a optar por hacerme los 8 tramos del tirón y dejar el último de 35km para otro día. Todo el Rally del tirón me parece una sobrada.
@Boca-Chancla Eso quisiera el chileno😀😀, na me salio un Rally increíble, creo que si repitiera no me saldría igual😭😭, la pérdida de potencia en este Rally te lastra muchísimo por las subidas, yo me salí en un barranco y me escape de pelos, tuve mucha potra, lucha lo que queda de rally animo para ti y @GottaEvil, suerte con el último tramo😜, un saludo.
1016 respuestas
116, 17, 18, 19, 20, 21