![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Juan_Garcia escribió:Por curiosidad, los que sabeis leer japonés, cuanto tiempo os ha llevado aprender lo suficiente para leer juegos con tanto texto como estos?
Juan_Garcia escribió:Por curiosidad, los que sabeis leer japonés, cuanto tiempo os ha llevado aprender lo suficiente para leer juegos con tanto texto como estos?
Eriksharp escribió:Clannad es la VN donde más desearía que Tomoya tuviera voz, es que la actuación de Yuichi Nakamura en el anime fue demencial y me jode mucho que en las escenas triste del juego no vaya a estar él para llorar y consolar a Ushio T_T
Pero madre mía, como lo voy a gozar, me lo quería pillar pronto para PSP, pero para VITA muchísimo mejor, ai madresita..
A ver si vende bien y lanzan también Kanon
Como te han dicho, sus 2 o 3 añitos para entender al menos algo del juego no te los quita nadie, pero esto va como todo según tu ritmo de estudio y demás.
, pero seguramente este Clannad venda bien no sé donde pero esta mañana leí que saldría a poco más de 4000 yenes ....
, yo por ejemplo tardé casi 6 años en poder jugar a este tipo de juegos y enterarme bien de la historia ( también es cierto que yo fui aprendiendo muy poco a poco pues era más pequeña y el instituto ....xD )Eriksharp escribió:¿Que restricciones tiene respecto al de PC? :S
valencia7 escribió:Eriksharp escribió:¿Que restricciones tiene respecto al de PC? :S
Si estamos hablando del mismo Kanon , la versión de pc original traía contenido erótico y en todas las demás no , por lo demás que yo sepa es la misma![]()
^^
rukario23 escribió:Bueno, con el Kanji para recordar aprendes los kanjis es dos meses +/- si hechas horas.
valencia7 escribió:rukario23 escribió:Bueno, con el Kanji para recordar aprendes los kanjis es dos meses +/- si hechas horas.
Pero aprenderás pocos , porque en 2 meses no da tiempo a nada y mucho menos para aprender todos los kanji ( que no son pocos xD )![]()
^^
.