[HO] Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition

20 euros de salida ya nos podíamos imaginar que era hd chusquero. Pero no les voy a dar ni un euros hasta que el juego funcione como mínimo (mira si pido poco) a 30 fps estables, que al menos se deje jugar con estabilidad.
kjavi escribió:Total que DF dice que va peor que la versión de PSX.

Tremendo xD



A mí personalmente lo que lo hace injugable son los combates. Van como el culo y sin sincronización.

Lo bueno es que en unos meses largos tendremos un port decente seguro. Pero es que es para denunciarlos.

Vengo precisamente de ver ese video y sinceramente es absolutamente lamentable.
Si SE tuviese un mínimo de vergüenza buscaría a todos los que han dado el visto bueno a esto y los despediría.
Pero todos, a la puta calle.
Y por mucho que esos mods lo arreglen en consola se va a quedar esta basura para siempre.
Están los cutreports, después la mierda de cutreports y luego este xD
kjavi escribió:Total que DF dice que va peor que la versión de PSX.

Tremendo xD



A mí personalmente lo que lo hace injugable son los combates. Van como el culo y sin sincronización.

Lo bueno es que en unos meses largos tendremos un port decente seguro. Pero es que es para denunciarlos.



Menos mal que desde el port lamentable que trajeron de Chrono Trigger no he comprado ni un solo juego a Square
Tiene que ser super-cómodo sacar un cutre-port roto y esperar sentado mientras te lo arregla gratis la comunidad...

Yo de mayor quiero ser como Square-Enix.
PHANTASIA escribió:Tiene que ser super-cómodo sacar un cutre-port roto y esperar sentado mientras te lo arregla gratis la comunidad...

Yo de mayor quiero ser como Square-Enix.

A mí no me vale eso... o está presentable el juego vanilla o no lo voy a comprar. Ya está bien de la tomadura de pelo, un juego rulando en ps5 a la mitad de tasa de frames que el mismo juego en una ps1, es auténticamente de locos.
Han publicado una solución al problema del Framerate. Funciona. Ahora se puede jugar al menos, sobretodo los combates xD

https://steamcommunity.com/app/1133760/ ... 641582993/
Tenía interes por el juego y tal, pero es que no veo nada que tenga que ver con chrono trigger, supongo que la historia tendra viajes en el tiempo... Pero es que le pones otro nombre y me lo creo. Los diseños son rollo isleño nada que ver.

Es algo que pasa con algunos jrpg, los cambian tanto en ambientación que es que no les veo el fuste, bueno por lo menos esto no es una saga hiper estirada con 300 espinoff y cambios de nombre de regiones. Cosas de los japos xD
Es otro juego que comparte cosas con Chrono Trigger pero no es una secuela, es prácticamente el remake de ese Radical dreamers.

Aquí hay una entrevista a los creadores de entonces:
https://www.chronocompendium.com/Term/GamePro_Interview.html
Yo creo que lo de usar "Chrono" era más un reclamo publicitario de la época, el nexo que une Trigger con Cross se ve casi al final y en cuanto a jugabilidad y ambientación son polos opuestos.
PHANTASIA escribió:Yo creo que lo de usar "Chrono" era más un reclamo publicitario de la época, el nexo que une Trigger con Cross se ve casi al final y en cuanto a jugabilidad y ambientación son polos opuestos.

A mi me timaron en su día. Esperaba una continuación o juego que no colmó mis expectativas.

Acabé adiándolo, aunque ahora al rejugarlo, lo estoy apreciando más.
DANIPSX escribió:
PHANTASIA escribió:Yo creo que lo de usar "Chrono" era más un reclamo publicitario de la época, el nexo que une Trigger con Cross se ve casi al final y en cuanto a jugabilidad y ambientación son polos opuestos.

A mi me timaron en su día. Esperaba una continuación o juego que no colmó mis expectativas.

Acabé adiándolo, aunque ahora al rejugarlo, lo estoy apreciando más.


Es lo que pasa con estas cosas, ir con unas expectativas desmedidas al final casi siempre va a acabar en decepción.
Yo lo jugué años atrás en el móvil via emulador de psx y con una traducción en español si mal no recuerdo.

Excelente como Chrono Trigger.
-MasMe- escribió:Yo lo jugué años atrás en el móvil via emulador de psx y con una traducción en español si mal no recuerdo.

Excelente como Chrono Trigger.

A mi me parecio incluso superior al Trigger y eso que lo considero de lo mas top.

Creo que el problema es lo que comento @PHANTASIA que mucha gente espera una secuela directa en todo sentido y como bien dijo despues llegan las decepciones. Es algo asi como lo del Alundra 1 y 2.

Ahora bien no estoy de acuerdo con decir que el unico nexo que une a las 2 entregas solamente se ve al final, lo que ocurre es que para poder sacar conclusiones tienes que estar muy avanzado pero desde el comienzo te dan pistas como por ejemplo cuando Kid te da su colgante que por "casualidad" te permite viajar por lineas temporales.

Otro detalle muy importante es que el Radical Dreamers no lo jugo ni dios y este juego es clave a la hora de ofrecer informacion para la historia del Cross, es tan importante que incluso te enteras de una pieza fundamental que une al Trigger con el Cross.
Solución "definitiva" hasta que S-E arregle de forma oficial el rendimiento. Probado y de lujo, ahora sí parece un port decente: https://steamcommunity.com/app/1133760/ ... 643641688/

Por otro lado he estado arreglando los cambios de nombres en castellano para que se parezcan más a los originales, por si a alguien le interesa lo dejo por aquí. Solamente es reemplazar los ficheros dentro del lang.dat (abrir con 7zip por ejemplo).
https://filebin.net/i9tshxj44ezwedkm/Ch ... ombres.zip
PHANTASIA escribió:


Acojonante el cambio. [looco]

Joer, así si!.
Ahora si que dan ganas de comprarlo, como duele ver que hay gente mas preparada que los propios devs [facepalm]
Es un pecado jugar a juegos con fondos pre renderizados de la época de la PSX en una televisión o monitor que no sea CRT.
M@tu escribió:Es un pecado jugar a juegos con fondos pre renderizados de la época de la PSX en una televisión o monitor que no sea CRT.


Le están metiendo IA Upscale a los escenarios para que luzcan bien en HD.
(mensaje borrado)
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
PHANTASIA escribió:
M@tu escribió:Es un pecado jugar a juegos con fondos pre renderizados de la época de la PSX en una televisión o monitor que no sea CRT.


Le están metiendo IA Upscale a los escenarios para que luzcan bien en HD.


Te aseguro que ya pueden meterle IA a un fondo de 320x240 que no va a lucir igual.

Sólo tienes que ver lo de Final Fantasy IX.


No os toquéis. No es ningún proyecto jugable xD
72 respuestas
1, 2