winy escribió:A mi me parece un juego un poco para flipaos del rollo japones (manga, anime) y to ese rollo.
No digo que este sea un mal juego pero yo por un persona alomejor hasta pagaba 60 euros por este no pago ni 20.
manologod2 escribió:Catherine lo están desarrollando el Persona Team,y en sus juegos todos tienen un estilo similar.Sabiendo eso puedo suponer que al igual que Catherine para ti es para "flipaos del rollo japones",los juegos Persona también deberían serlo ¿no?
manologod2 escribió:Me refiero a que todo lo que hace el Persona Team es calidad certificada y si uno no paga lo que vale es simplemente porque no le gusta, porque bueno es,y para rato.
manologod2 escribió:PD:143,30 G.I. me ha costado el "Famitsu DX Pack" y con mucho orgullo lo he pagado.

Astral escribió:manologod2 escribió:PD:143,30 G.I. me ha costado el "Famitsu DX Pack" y con mucho orgullo lo he pagado.
O_o tas loco ya me dirás como haces con 16 años para tener tanta pasta, mucha paga te tienen que dar
Un saludo
) manologod2 escribió:Hace poco vendí unas NDS en CV y con eso y 30 que tenia ahorrado me lo he comprado(vamos que a sido un caso especial,por así decirlo porque yo no suelo tener tanto dinero)
?, no en serio no te compensaba más esperar la asia version que alomejor hacían el mismo pack y tal y te salía mas barato? és que puff me parece realmente caro
. Astral escribió:manologod2 escribió:Hace poco vendí unas NDS en CV y con eso y 30 que tenia ahorrado me lo he comprado(vamos que a sido un caso especial,por así decirlo porque yo no suelo tener tanto dinero)
Déjame adiviniar e acabas de fundir tus fondos para la 3DS no?, no en serio no te compensaba más esperar la asia version que alomejor hacían el mismo pack y tal y te salía mas barato? és que puff me parece realmente caro
Nexus_VII escribió:manologod2 el No more Heroes 2 Hoopers edition te dejaste un buen pico.
Safe escribió:REJE escribió:Ya se que dijo eso, sólo se lo dejaba caer para que se pase al bando del no pirateo
¿Y qué te hace pensar que adrimaster no está ya en el "bando del no pirateo"?
Pffff, como si el "pirateo" fuera la única razón para no actualizar el firmware...
adrimaster2002 escribió: cargar películas de BD de cualquier región en mi PS3 japa...
manologod2 escribió:adrimaster2002 escribió: cargar películas de BR de cualquier región en mi PS3 japa...
Fixed![]()
Todos los BR del mundo son Region-Free

.manologod2 escribió:Todos los BD del mundo son Region-Free
Nexus_VII escribió:manologod2 escribió:adrimaster2002 escribió: cargar películas de BR de cualquier región en mi PS3 japa...
Fixed![]()
Todos los BR del mundo son Region-Free
Lo que acabas de soltar manologod2.
PD:Te pongo este enlace para que te informes antes de decir cosas como esas.
http://es.wikipedia.org/wiki/Blu-ray_Disc
manologod2 escribió:Yo tengo películas BD japonesas que según la wikipedia están en otra región y sin embargo las puedo ver en mi PS3 europea
Nexus_VII escribió:manologod2 escribió:Yo tengo películas BD japonesas que según la wikipedia están en otra región y sin embargo las puedo ver en mi PS3 europea
Porque no todas tienen bloqueo de region,de eso a decir que todas son region Free como que no
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
Al principio, la mayoría de las películas en BD eran región A,B y C, es decir, multirregión.
Ahora se están poniendo tontos, y por ejemplo, Ponyo sí era multirregión, pero Nausicaa no lo es, por lo tanto, no me la he podido comprar, me tengo que esperar a la puta edición amerciana. Lo mismo me pasó con Eva 1.11 y 2.22, Gainax les dijo que tararí que te vi, que le pusiesen protección regional...Así que me pillé la USA.
Pero estoy un poco harto, las protecciones regionales son algo que me toca los huevos especialmente y que francamente, me justifican perfectamente instalar otra cosa no oficial si con eso voy a conseguir saltar esa protección, es denigrante, y lo mismo pasará con la 3DS, al meterle la protección regonal han conseguido que todos los flshcarts que salgan en España para 3DS acaben siendo legales, por talibanes, que se metan la protección regional por el ano...
Speed escribió:Lo que me he reído con el cabroncete y su almohada.![]()
![]()
Si lo llegan a traducir, habrá que darle una oportunidad.
Saludos.
adrimaster2002 escribió:Offtopic:Al principio, la mayoría de las películas en BD eran región A,B y C, es decir, multirregión.
Ahora se están poniendo tontos, y por ejemplo, Ponyo sí era multirregión, pero Nausicaa no lo es, por lo tanto, no me la he podido comprar, me tengo que esperar a la puta edición amerciana. Lo mismo me pasó con Eva 1.11 y 2.22, Gainax les dijo que tararí que te vi, que le pusiesen protección regional...Así que me pillé la USA.
Pero estoy un poco harto, las protecciones regionales son algo que me toca los huevos especialmente y que francamente, me justifican perfectamente instalar otra cosa no oficial si con eso voy a conseguir saltar esa protección, es denigrante, y lo mismo pasará con la 3DS, al meterle la protección regonal han conseguido que todos los flshcarts que salgan en España para 3DS acaben siendo legales, por talibanes, que se metan la protección regional por el ano...
Ale, a ver si consigo el enlace a la Demo...
If you've played the Catherine demo on either Xbox 360 or PlayStation 3, you've experienced the game's action puzzle component in single player. The final version of the game will also have two player versions of these parts.
Have a first look at multiplayer Catherine here, courtesy of Famitsu.com:
Colosseum Mode
Babel Mode
Catherine can be played multiplayer in its Babel and Colosseum modes. Babel, playable both solo and multiplayer, has four stages which can be unlocked as achievements when playing the game's Golden Theater story mode on normal difficulty. This mode is compatible with online rankings, so you'll be able to show off your block climbing skills. Colosseum mode is strictly two player. You can unlock it by clearing Golden Theater mode once.
Details on the game's multiplayer mode surfaced in Famitsu earlier in the week, and I provided a summary here. It appears that I forgot to mention one tiny point. As shown in the screens, during Colosseum Mode, instead of controlling Vincent, you control sheep dudes.
Famitsu.com also has a look at some of the online features that were detailed in our earlier preview, see the Famitsu.com story.
Did you download the Catherine demo? Did you make it up the stairs before being stabbed by a fork? Did you attempt to count how long Vincent's shout lasts in the preview video that closes off the demo?
Don't be too disappointed if you were having trouble with a demo that had only its "easy" setting available for play. According to director Katsura Hashino, the difficult was set a bit on the higher side from what you'll encounter in the final version.
Hashino offered some insight into the demo in the the latest post at the Catherine blog, a post titled "How To Catherine."
The demo offers a sampling of the game's opening, with two nightmare stages. As you might have guessed given the sudden fade-outs here and there, it's just a digest version.
It seems that one thing Hashino and the staff were hoping to achieve with the demo was to surprise people who were under the impression that the game was just an erotic adult gal game by showing the amount of hardcore gameplay that is contained in the game's nightmare scenes.
Catherine will offer three difficulty settings: Easy, Normal and Hard. The demo is limited to just Easy mode. However, this isn't the exact easy mode of the final version. It's been made a bit harder.
Regardless, Hashino believes that once you figure out the method for climbing up the stairs (arranging steps and so-forth), the gameplay actually becomes pretty simple. If you're able to clear the demo, he said, you should be able to get to the end of the story in the final version.
For those who are trying the demo out for the first time, Hashino has two suggestions:
1. Make use of the undo feature. You can press select to back track one step at a time. You can use this if you make a mistake -- pushing a block over the edge, for instance, or trapping yourself between blocks. The undo feature will be in the final version of the game too, but exclusively in easy mode.
2. Don't destroy things, just climb. You can collapse and destroy sections of the block tower by pushing and pulling blocks. However, Hashino suggests that you instead concentrate on pulling blocks out to create stairways.
The Catherine demo is available for download now on PSN and Xbox Live Marketplace (Gold Members only). The final version of the game will see release on 2/17.

Langdon escribió:Veo los colores mas vivos en la version PS3,aunque las 2 son muy parecidas.
manologod2 escribió:Si que se puede dejar sin contestar,simplemente cuando te sale el menú del móvil le das a X y sigue con la historia como si nada.
Astral escribió:Langdon escribió:Veo los colores mas vivos en la version PS3,aunque las 2 son muy parecidas.
Yo no aprecio nas, la verdad es quer lo veo igual en las 2
carmelero escribió:Astral escribió:Langdon escribió:Veo los colores mas vivos en la version PS3,aunque las 2 son muy parecidas.
Yo no aprecio nas, la verdad es quer lo veo igual en las 2
Yo veo la imagen de la 360 con los colores algo más difuminados y los colores de PS3 más intensos. Fíjate en el cartel con la boca de detras que es donde más se nota el efecto difuminado.
Speed escribió:manologod2 escribió:Si que se puede dejar sin contestar,simplemente cuando te sale el menú del móvil le das a X y sigue con la historia como si nada.
Has llegado a contestar el mensaje?
Sale algo más?
Saludos.
Erurosu escribió:Dejemonos de tonterías, el de PS3 mola más porque la portada le da 25 vueltas al de 360 xD
no paso la torre ni que me maten, eso si me tiene picado a mas no poder algun consejillo porfaaaa
T-elos escribió:llevo una hora con la jodida demo y toy apunto de tirar el mando por la ventanaaaaaaaaa![]()
![]()
no paso la torre ni que me maten, eso si me tiene picado a mas no poder algun consejillo porfaaaa
![]()
este con que salga en usa cae fijo.
(Esto va tambien para Ailish)
?
. ![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
Park Chu Young escribió:Alguien sabe cual es la canción que suena en este último trailer?
Es una versión de un tema de música clásica que tengo muy escuchado pero no acabo de recordar de donde... de la BSO de Evangelion o algo parecido.
labor escribió:hay alguna posibilidad de que este juego llegue en español???
Saludos