[HO] Catherine

baronrojo2 escribió:
korchopan escribió:
baronrojo2 escribió:Yo estoy ya en el capitulo final, o eso creo, es el de
cuando descubres al del bar y te dice que vas a morir en esta "pesadilla extra" pase la primera fase, supongo que serán 4 o 5

Estás en lo cierto.


La cosa es que os leo que hay 8 finales y
siempre he tenido el karma azul, excepto alguna vez que me bajaba a la mitad
tendre el final "verdadero"?


Para obtener ese final
debes tener el karma por la mitad
Mierda XD pues la he cagado, a saber que pasa
baronrojo2 escribió:Mierda XD pues la he cagado, a saber que pasa


Aunque
estés un poco hacia un lado u otro creo que tampoco importa, lo que cuenta es que no sea muy extremo tu karma.
jander20 escribió:
baronrojo2 escribió:Mierda XD pues la he cagado, a saber que pasa


Aunque
estés un poco hacia un lado u otro creo que tampoco importa, lo que cuenta es que no sea muy extremo tu karma.


Ahora me haces dudar, pero ayer cuando jugué se me volvio a poner a tope o casi... [snif]
El final verdadero? y cómo se sabe si te sale el final verdadero o no? el mío no me hizo mucha gracia.
korchopan escribió:El final verdadero? y cómo se sabe si te sale el final verdadero o no? el mío no me hizo mucha gracia.


Tendrás que mirar videos por youtube de cual es el final de libertad verdadera, yo te lo comento en spoiler por si te interesa:

No te quedas con ninguna de las dos y decides ser tu mismo y vivir tu vida. Apuestas el dinero que te da el barman en una pelea de lucha que dan por la tele donde participa la camarera y la ganas. Con el dinero te compras un billete para ir al espacio. El final libertad normal es lo mismo pero pierdes la apuesta y te quedas en el bar todo petado con resaca.
jander20 escribió:
korchopan escribió:El final verdadero? y cómo se sabe si te sale el final verdadero o no? el mío no me hizo mucha gracia.


Tendrás que mirar videos por youtube de cual es el final de libertad verdadera, yo te lo comento en spoiler por si te interesa:

No te quedas con ninguna de las dos y decides ser tu mismo y vivir tu vida. Apuestas el dinero que te da el barman en una pelea de lucha que dan por la tele donde participa la camarera y la ganas. Con el dinero te compras un billete para ir al espacio. El final libertad normal es lo mismo pero pierdes la apuesta y te quedas en el bar todo petado con resaca.

Gracias, al final voy a tener que tirarme de los 4 pelos que me quedan repitiendo los puzzles.
korchopan escribió:
jander20 escribió:
korchopan escribió:El final verdadero? y cómo se sabe si te sale el final verdadero o no? el mío no me hizo mucha gracia.


Tendrás que mirar videos por youtube de cual es el final de libertad verdadera, yo te lo comento en spoiler por si te interesa:

No te quedas con ninguna de las dos y decides ser tu mismo y vivir tu vida. Apuestas el dinero que te da el barman en una pelea de lucha que dan por la tele donde participa la camarera y la ganas. Con el dinero te compras un billete para ir al espacio. El final libertad normal es lo mismo pero pierdes la apuesta y te quedas en el bar todo petado con resaca.

Gracias, al final voy a tener que tirarme de los 4 pelos que me quedan repitiendo los puzzles.


Yo conseguí un par de finales y el resto los vi en youtube, que algunos puzzles son complicadetes y para sacar según que finales debes empezar desde el capítulo 4.
Finales verdaderos hay 3, uno para cada posición del medidor de karma (rojo, azul y neutral). Para sacarlo sólo hay que contestar las preguntas finales acorde con la posición del medidor.
Retomando el juego.

Ya me he pasado el boss 3 en dificil
el temible ano asesino xD
para mi uno de los peores bosses de todo el juego.

Estoy alternando con rapunzel para ir variando un poco... no se si conseguire oro en todas las fases, aunque si he conseguido el boss 3, mi temor ahora es el boss de la novena fase... el resto es ir haciendo.
Buenas! Esta tarde terminé el juego y me ha gustado mucho! Empecé en normal, pero en la tercera pesadilla lo baje a fácil porque me estaba desquiciando con el jefe y no queria tirar de guías para la primera pasada. Ahora voy a usar guía para intentar sacar el platino, pero la he estado leyendo, la de aquí, la que hay EOL y... Menudo polvazo ajajajaja Lo voy a intentar, pero pasarme todos los niveles en difícil va a ser muy muy muy complicado! jajajaja

Saludos!
Vaya juegazo...y gracias al Plus!! Sino, no lo hubiese ni probado!! Una buena historia con puzzles dificilillos que te hacen pensar y alegrarte cuando sales airoso :-)

Tan solo voy por la Stage 3 eh!! Por cierto, cuantas hay?

Se agradecen ideas nuevas como estas de vez en cuando en vez de tanto shooter en 1a o 3a persona...A mi me tiene enganchao saber qué va a suceder...jeje

Saludos malotes :-)
Nivel 6-1 conquistado en dificil... cada nivel es una pesadilla aun peor que el anterior...
En el nivel 6 los puzzles se complican bastante, luego la dificultad disminuye, por lo menos eso me pareció a mi.
DarK-LaMoS escribió:Nivel 6-1 conquistado en dificil... cada nivel es una pesadilla aun peor que el anterior...


Desde luego [carcajad]
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALELUYA! ALEEEEELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! 6-4!!!

El puto "DADDY 2.0"


El Boss que en normal, me ha parecido el mas chungo de todos... imaginaros en dificil...

opuk escribió:
DarK-LaMoS escribió:Nivel 6-1 conquistado en dificil... cada nivel es una pesadilla aun peor que el anterior...


Desde luego [carcajad]


xD

grd escribió:En el nivel 6 los puzzles se complican bastante, luego la dificultad disminuye, por lo menos eso me pareció a mi.


Lo mas chungo son sin duda, algunos jefes, y con el de la 6-4 fulminado, ya solo me preocupa el enemigo final.
He tenido la osadía de ponerlo en difícil.

"¿Por qué?" Os preguntaréis.

Porque quería decir "Ahí están mis cojones. Yo soy un valiente".

He llegado solamente al principio de la 3ª fase y con una desesperación que no he sentido ni con Demon's Souls.
Dunadan_7 escribió:He tenido la osadía de ponerlo en difícil.

"¿Por qué?" Os preguntaréis.

Porque quería decir "Ahí están mis cojones. Yo soy un valiente".

He llegado solamente al principio de la 3ª fase y con una desesperación que no he sentido ni con Demon's Souls.


Yo solo lo puse en normal una vez para sacar el oro en la primera fase y probar Babel, paso de tirarme de los pelos [carcajad]
Conseguido!

La 9-6 en dificil contra el señor carnero dopado es lo puto peor...


Y ya que estaba, todos los finales...

El que mas me ha gustado es el de infiel verdadero, Catherine.

Y ahora a intentar Babel...
Acabo de terminarlo y he tenido este final
queda con Katherine y se lo explica todo con ayuda del viejo de gafas de sol y los amigos, y despues sale una escena unos meses despues, que ella esta en la cama encima de el hablando y mirando vestidos de novia


supongo que ese es el mejor final no? cuales son los otros?
baronrojo2 escribió:Acabo de terminarlo y he tenido este final
queda con Katherine y se lo explica todo con ayuda del viejo de gafas de sol y los amigos, y despues sale una escena unos meses despues, que ella esta en la cama encima de el hablando y mirando vestidos de novia


supongo que ese es el mejor final no? cuales son los otros?


Por lo que dices...

...el tuyo es el de Amante Normal. Se puede ir más allá con el de Amante Verdadero en el cual Katehrine le perdona del mismo en el bar pero después en vez de hablar de la boda en la cama tienes un final más largo donde sale la boda en si mismo. Para tener uno u otro en tu caso sólo tienes que cambiar la última respuesta del confesionario de NO a SI y en principio ya te debería salir este final.

Lo de mejor o peor ya es relativo, está claro que los dos peores son los que te dan plantón ambas K/Catherines y te quedas tirado en el bar. Luego para mi sería un agobio acabar casado con una tía tan dominante y controladora como Katherine. En los dos finales que acabas con Catherine, ella está muy buena y eso, pero no deja de ser una demonia, eso ya va a gustos. Para mi el mejor final es el de Libertad Verdadera donde decides por ti mismo seguir solo, buscar tu camino y te embarcas en una aventura espacial.
baronrojo2 escribió:Acabo de terminarlo y he tenido este final
queda con Katherine y se lo explica todo con ayuda del viejo de gafas de sol y los amigos, y despues sale una escena unos meses despues, que ella esta en la cama encima de el hablando y mirando vestidos de novia


supongo que ese es el mejor final no? cuales son los otros?


Hay ocho finales distintos, aquí tienes una guía de EOL donde puedes ver como sacarlos todos, además de como obtener otros trofeos del juego: Catherine.

Tenía una duda con los trofeos de las bebidas, según creo hay que:

En el Bar, beber tres tragos de cada bebida pulsando cuadrado mientras estamos en la mesa o la barra del Bar, así nos darán la información sobre cada bebida. Tendremos que beber todas las bebidas durante todas las noches para conseguir los cuatro trofeos.


Mi duda es:

Cuando por ejemplo te acabas una cerveza te da un consejo, si pides otra también te da otro consejo y así hasta que ya aunque te acabes la cerveza ya no te da ningún consejo, únicamente te pregunta si quieres seguir bebiendo. Eso me tiene muy confundido, según creo todas las noches en el bar hay que beber una bebida de cada, para escuchar el consejo de cada noche. Pero no puedo pedir una bebida dos veces en la misma noche porque no me darían el trofeo.


Alguien me puede confirmar si esto es así, es que voy a empezar mi segunda vuelta y me gustaría tener esto claro para que no falten los trofeos de las bebidas.

Saludos!

PD: Pongo spoiler porque aunque no tienen nada que ver con la trama por si acaso le moleste a alguien saber estos pequeños detalles.
Leon Scott Kennedy escribió:Tenía una duda con los trofeos de las bebidas, según creo hay que:

En el Bar, beber tres tragos de cada bebida pulsando cuadrado mientras estamos en la mesa o la barra del Bar, así nos darán la información sobre cada bebida. Tendremos que beber todas las bebidas durante todas las noches para conseguir los cuatro trofeos.


Mi duda es:

Cuando por ejemplo te acabas una cerveza te da un consejo, si pides otra también te da otro consejo y así hasta que ya aunque te acabes la cerveza ya no te da ningún consejo, únicamente te pregunta si quieres seguir bebiendo. Eso me tiene muy confundido, según creo todas las noches en el bar hay que beber una bebida de cada, para escuchar el consejo de cada noche. Pero no puedo pedir una bebida dos veces en la misma noche porque no me darían el trofeo.


Alguien me puede confirmar si esto es así, es que voy a empezar mi segunda vuelta y me gustaría tener esto claro para que no falten los trofeos de las bebidas.

Saludos!

PD: Pongo spoiler porque aunque no tienen nada que ver con la trama por si acaso le moleste a alguien saber estos pequeños detalles.


Empiezas siempre con coctel, 3 veces cuadrado, consejo, pides 1 wishky, 3 veces cuadrado, consejo, pides 1 birra, 3 veces cuadrado, consejo, pides el saque, 3 veces cuadrado, consejo, ya puedes finalizar el dia.

Esto cada dia.

Solo te dan un consejo por bebida y dia.
Bueno, yo acabo de pasarme la stage 7 completa, y de ver
como Catherine es una agresiva, pensé que Vincent se había quedado sin nariz o algo


Por cierto, tengo una duda...
supuestamente cre que hice bien las cosas y los consejos y aun asi, Justin (el periodista) la palmó. Me quedé chocada, porque pensé que sobreviviría. ¿qué he podido hacer mal?
AngoraSaki escribió:Bueno, yo acabo de pasarme la stage 7 completa, y de ver
como Catherine es una agresiva, pensé que Vincent se había quedado sin nariz o algo


Por cierto, tengo una duda...
supuestamente cre que hice bien las cosas y los consejos y aun asi, Justin (el periodista) la palmó. Me quedé chocada, porque pensé que sobreviviría. ¿qué he podido hacer mal?



Supongo que ya sabras que justin es el carnero con gafas verdad? Si no recuerdo mal, es el que esta siempre debajo de la tele en el bar, y es el que mas consejos te da en las pesadillas.

Habla con el cada dia, y luego durante las pesadillas tambien.

Suponiendo que ya habras hecho todo esto, si no recuerdo mal, durante la pesadilla 6, al hablar con el, te da dos opciones, que si elijes la de abajo, le animas y te da buen karma y si le dices la de arriba recibes mal karma y le incitas a que se suicide xD


O se te ha pasado hablar con el algun dia, o escogiste la primera opcion. Yo creo que has hecho lo segundo, que es lo que me paso a mi la primera vez que me pase el juego... porque siempre hablaba con el.

Para confirmar al 100% que alguien ha muerto, te tiene que salir su nombre al ver las noticias.
DarK-LaMoS escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:Tenía una duda con los trofeos de las bebidas, según creo hay que:

En el Bar, beber tres tragos de cada bebida pulsando cuadrado mientras estamos en la mesa o la barra del Bar, así nos darán la información sobre cada bebida. Tendremos que beber todas las bebidas durante todas las noches para conseguir los cuatro trofeos.


Mi duda es:

Cuando por ejemplo te acabas una cerveza te da un consejo, si pides otra también te da otro consejo y así hasta que ya aunque te acabes la cerveza ya no te da ningún consejo, únicamente te pregunta si quieres seguir bebiendo. Eso me tiene muy confundido, según creo todas las noches en el bar hay que beber una bebida de cada, para escuchar el consejo de cada noche. Pero no puedo pedir una bebida dos veces en la misma noche porque no me darían el trofeo.


Alguien me puede confirmar si esto es así, es que voy a empezar mi segunda vuelta y me gustaría tener esto claro para que no falten los trofeos de las bebidas.

Saludos!

PD: Pongo spoiler porque aunque no tienen nada que ver con la trama por si acaso le moleste a alguien saber estos pequeños detalles.


Empiezas siempre con coctel, 3 veces cuadrado, consejo, pides 1 wishky, 3 veces cuadrado, consejo, pides 1 birra, 3 veces cuadrado, consejo, pides el saque, 3 veces cuadrado, consejo, ya puedes finalizar el dia.

Esto cada dia.

Solo te dan un consejo por bebida y dia.


Gracias! Me quedo más tranquilo porque sería un palo pasarse de nuevo todo el juego para esos trofeos, seguramente lo aparcaría y cuando me diera ganas de rejugarlo aprovecharía para sacarlos.

Por cierto, he visto por ahí que califican la dificultad del platino en 9 sobre 10!!! :O . Pero también dicen que tardas entre 40/50 horas en función de la habilidad. Me parece poco tiempo sin tirar de guías, porque sólo para pasar todos los niveles de Rapunzel sin guías te puedes pegar más, como te atasques en alguno te puedes pegar horas hasta dar con la solución. Estoy ahora con Rapunzel bastante avanzado, casi ya terminando, y he tenido que mirar 5 niveles en youtube porque era imposible!!! Una vez he visto como, hasta he pensado que me podía coger el año nuevo y yo atascado ajajajaja

Saludos!
DarK-LaMoS escribió:
AngoraSaki escribió:Bueno, yo acabo de pasarme la stage 7 completa, y de ver
como Catherine es una agresiva, pensé que Vincent se había quedado sin nariz o algo


Por cierto, tengo una duda...
supuestamente cre que hice bien las cosas y los consejos y aun asi, Justin (el periodista) la palmó. Me quedé chocada, porque pensé que sobreviviría. ¿qué he podido hacer mal?



Supongo que ya sabras que justin es el carnero con gafas verdad? Si no recuerdo mal, es el que esta siempre debajo de la tele en el bar, y es el que mas consejos te da en las pesadillas.

Habla con el cada dia, y luego durante las pesadillas tambien.

Suponiendo que ya habras hecho todo esto, si no recuerdo mal, durante la pesadilla 6, al hablar con el, te da dos opciones, que si elijes la de abajo, le animas y te da buen karma y si le dices la de arriba recibes mal karma y le incitas a que se suicide xD


O se te ha pasado hablar con el algun dia, o escogiste la primera opcion. Yo creo que has hecho lo segundo, que es lo que me paso a mi la primera vez que me pase el juego... porque siempre hablaba con el.

Para confirmar al 100% que alguien ha muerto, te tiene que salir su nombre al ver las noticias.


Gracias por los consejos.
No sé en qué momento me salté el diálogo, quizá en el bar hubo un día que no le ví o que se me pasó.... sé que no le incité al suicidio o eso creo. Bueno... si tengo que volver a pasarme el juego, lo haré jajajja aunque sólo si me aburriese.
Hola!

Ayer empecé este juego y después de quedarme con cara de ¡¡¡¿pero qué %&#$%# es ésto?!!! XD ya le voy pillando la mecánica...

A la hora de empezar ¿cambia mucho la dificultad difícil de la normal? ¿Aconsejáis la difícil?

Y otra cosa, ¿para qué sirve acabar las fases con oro?

Gracias!! ^^
baronrojo2 escribió:Acabo de terminarlo y he tenido este final
queda con Katherine y se lo explica todo con ayuda del viejo de gafas de sol y los amigos, y despues sale una escena unos meses despues, que ella esta en la cama encima de el hablando y mirando vestidos de novia


supongo que ese es el mejor final no? cuales son los otros?

La boda es game over
Opt7mu5 escribió:Hola!

Ayer empecé este juego y después de quedarme con cara de ¡¡¡¿pero qué %&#$%# es ésto?!!! XD ya le voy pillando la mecánica...

A la hora de empezar ¿cambia mucho la dificultad difícil de la normal? ¿Aconsejáis la difícil?

Y otra cosa, ¿para qué sirve acabar las fases con oro?

Gracias!! ^^


pues si consigues oro en todo el bloque de fases en posteriores partidas puedes saltarte la parte de los puzles. Además segun más oros ganes se te abriran nuevos modos de juego fuera de la historia, que por cierto son bastante más complicados :E
Sir Arthur escribió:
Opt7mu5 escribió:Hola!

Ayer empecé este juego y después de quedarme con cara de ¡¡¡¿pero qué %&#$%# es ésto?!!! XD ya le voy pillando la mecánica...

A la hora de empezar ¿cambia mucho la dificultad difícil de la normal? ¿Aconsejáis la difícil?

Y otra cosa, ¿para qué sirve acabar las fases con oro?

Gracias!! ^^


pues si consigues oro en todo el bloque de fases en posteriores partidas puedes saltarte la parte de los puzles. Además segun más oros ganes se te abriran nuevos modos de juego fuera de la historia, que por cierto son bastante más complicados :E


Ok! Muchas gracias!! ^^
A mi me esta pareciendo bastante divertido y rejugable
Esta tarde voy a un Gamestop donde lo tienen barato barato y querría saber si merece la pena la inversión para este verano [ayay]
DavidPSN escribió:Esta tarde voy a un Gamestop donde lo tienen barato barato y querría saber si merece la pena la inversión para este verano [ayay]


Es cuestión de probarlo, a mi me gustó pero todo depende de cada uno. De todos modos no suele haber stock del juego en ningún lado así que a lo mejor no lo encuentras.
jander20 escribió:
DavidPSN escribió:Esta tarde voy a un Gamestop donde lo tienen barato barato y querría saber si merece la pena la inversión para este verano [ayay]


Es cuestión de probarlo, a mi me gustó pero todo depende de cada uno. De todos modos no suele haber stock del juego en ningún lado así que a lo mejor no lo encuentras.

Pues yo he visto varios tanto nuevo como segunda mano XD Lo que pasa es que no vivo en la ciudad y las tiendas de los pueblos suelen acumular. Incluso hay juegos descatalogados nuevos.
Pues aprovecha que puedes porque no suele haber en tiendas.
jander20 escribió:Pues aprovecha que puedes porque no suele haber en tiendas.

Creo que en el mediamarkt de Mataró hay, almenos hace una semana había muchos.
Amadoro escribió:
jander20 escribió:Pues aprovecha que puedes porque no suele haber en tiendas.

Creo que en el mediamarkt de Mataró hay, almenos hace una semana había muchos.


¿Por cuanto los vendían?
jander20 escribió:
Amadoro escribió:
jander20 escribió:Pues aprovecha que puedes porque no suele haber en tiendas.

Creo que en el mediamarkt de Mataró hay, almenos hace una semana había muchos.


¿Por cuanto los vendían?

Ui eso no lo miré, mañana voy a tirar curriculums por la mañana, si quieres miro si quedan y el precio y te lo digo.
Ok, si te pilla de paso y lo puedes mirar perfecto, que me me pilla lejos y como vaya y no queden o sean caros me va a dar rabia. Gracias ;)
No he podido ir por problemas personales, mañana intentaré pasarme.
coliban está baneado por "Troll faltón"
Si parece que hay bastantes, en Barcelona, en el game mismo, 20 euros.
coliban escribió:Si parece que hay bastantes, en Barcelona, en el game mismo, 20 euros.


Yo fui hace un par de semanas a varios Games de Barcelona y no lo encontré, siempre están sin stock, de hecho en la web pone que no hay stock en ninguna tienda de Barcelona, si has visto en alguna dime cual que me acercaría.

Igualmente al que no le importen versiones UK, ahora mismo en zavvi.es lo tienen por 18,75 € que con un código del 10 por ciento que abunda por el foro se queda en 16,87 € que no está mal.
Ey, ¿es mucha perdida de dignidad si me hago el juego en fácil? xD he llegado hasta el día 6 (con los bloques bomba) y me saca de mis casillas, arruinando mis ganas de seguir jugando.
DavidPSN escribió:Ey, ¿es mucha perdida de dignidad si me hago el juego en fácil? xD he llegado hasta el día 6 (con los bloques bomba) y me saca de mis casillas, arruinando mis ganas de seguir jugando.


No hombre ajajaja, tu dignidad va a seguir intacta ajajajaja. Yo lo empecé en Normal y en la 3ª ó 4ªNoche (No recuerdo bien) lo tuve que bajar a Fácil porque no podía. Lo pasé por segunda vez para sacar trofeos y lo estoy haciendo en Normal y he sacado en las fases 7 Oros, 1 Plata y 1 Bronce. El juego hay que tomárselo con calma y prestar mucha atención a las técnicas porque te pueden ayudar mucho. Ahora estoy intentando desbloquear todos los finales.

Ya se que hay muchas opiniones malas sobre este juego pero a mi me está gustando mucho, y me está dando un montón de horas de diversión.

Saludos!
Bueno me lo pasé ayer. Como cualquier juego que tenga rollo puzzles y se salga de lo cotidiano me ha encantado (a mi edad tengo tal saturación de lo típico que de los últimos que me he pasado están Jorney, Unfinished swam, Okami, rejugarme ICO y SOTC... y ahora estoy con Datura). La historia te empuja a jugar más y más, y luego las escaladas son super adictivas, así que es un juego que te obliga casi a jugarlo sin parar XD.

Por cierto, soy el único que le parece que Kath está más buena que Cath? Vale que a C la visten de guarrilla, la ponen voz cachondona, y nos la muestran en todo momento o calentándole en el bar o en la cama en bolas [+risas], pero me parece más pibón K.

Por cierto como buen calzonazos mi final...
casadito con el final de boda bueno XD. El final que más me mola es justo el contrario, el que te quedas con C y se van al infierno a follarse a las demonias y sentado encima del padre de C XD
itho escribió:Bueno me lo pasé ayer. Como cualquier juego que tenga rollo puzzles y se salga de lo cotidiano me ha encantado (a mi edad tengo tal saturación de lo típico que de los últimos que me he pasado están Jorney, Unfinished swam, Okami, rejugarme ICO y SOTC... y ahora estoy con Datura). La historia te empuja a jugar más y más, y luego las escaladas son super adictivas, así que es un juego que te obliga casi a jugarlo sin parar XD.

Por cierto, soy el único que le parece que Kath está más buena que Cath? Vale que a C la visten de guarrilla, la ponen voz cachondona, y nos la muestran en todo momento o calentándole en el bar o en la cama en bolas [+risas], pero me parece más pibón K.

Por cierto como buen calzonazos mi final...
casadito con el final de boda bueno XD. El final que más me mola es justo el contrario, el que te quedas con C y se van al infierno a follarse a las demonias y sentado encima del padre de C XD


No, no eres el único [+risas]

Para mí K también le da unas cuantas vueltas. De hecho, C se aleja bastante de mi prototipo ideal femenino ¬_¬

Ese final que pones en spoiler es el único que me queda por ver. Maldita casualidad [carcajad]
Sin desmerecer a K, que también está potente, a mi C me gusta mucho más, será lo que dicen ustedes que la ponen siempre de guarrilla y con poco ropa XD .

También conseguí el final calzonazos la primera vez que jugué [+risas] y ahora estoy a punto de desbloquear los tres finales más malotes [+risas] . Después a pasármelo en difícil, de momento en seguna vuelta en Normal y sin guías he conseguido 7 niveles en oro, y luego a Babel, que según dicen es lo más difícil para el platino. A ver si alguno se los ha pasado y comenta si son tan difíciles como cuentan.

Saludos!
coliban está baneado por "Troll faltón"
jander20 escribió:
coliban escribió:Si parece que hay bastantes, en Barcelona, en el game mismo, 20 euros.


Yo fui hace un par de semanas a varios Games de Barcelona y no lo encontré, siempre están sin stock, de hecho en la web pone que no hay stock en ninguna tienda de Barcelona, si has visto en alguna dime cual que me acercaría.

Igualmente al que no le importen versiones UK, ahora mismo en zavvi.es lo tienen por 18,75 € que con un código del 10 por ciento que abunda por el foro se queda en 16,87 € que no está mal.


No me percate de tu respuesta. Pero a unas dos semanas estuve en el game de sants y lo tenían hasta en la vitrina de caja, donde suelen estar las novedades, lo tenían a mano, me interese por el a raíz de verlo. En la web también lo miré, antes y ahora. Sale como disponible.

Me informado más sobre el juego y pasaré de pillarlo. Los puzzles rollo tetris no me apasionan y las películas no son mi fuerte. Y si a caso me da por ver una mejor me la pongo del tirón xD
Efectivamente hay stock en muchas tiendas. Un saludo y gracias!
2211 respuestas
140, 41, 42, 43, 44, 45