[HO] Catherine Classic

https://store.steampowered.com/app/893180
Juegazo XD

Pero no es la nueva version que se anuncio para ps4, no? Como pone classic
@baronrojo2 comparando logros de la Wiki que había del Catherine, es la que salió para PS3/360.
Un cagarro pa elos que sale fullbody y nos cascan la vieja cawento cawento cawento cawento cawento
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Cody_Travers escribió:Un cagarro pa elos que sale fullbody y nos cascan la vieja cawento cawento cawento cawento cawento

Para ver si vende y después meterte el Full Body no son listos XD la cosa es que Atlus esta sacando juegos en PC de consolas, a ver si llegan mas como el P5, lo que e flipado que se veía venir el Catherine en PC por los rumores etc.. y ahora de golpe y porrazo ya esta a la venta con voces en Japones a y sin Denuvo.
https://www.voidu.com/en/catherine-clas ... -edition-2
Está a 12.50€ desde UK en Voidu usando el cupón WINTERMADNESS.
El Catherine original fue un juego que siempre le tuve ganas pero debido a su corta tirada jamás lo pude encontrar en PS3 y llevo años buscandolo

Noticion este lanzamiento al menos para mí, si...es una putada que no saquen la full body pero si la relanzan más adelante me quedó contento, con esta versión al menos de inicio es suficiente por qué siempre quise jugar el original

A ver si se animan con los persona más adelante
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Gameplay de un español
https://youtu.be/rF0csiBOMNU?t=269

Edito el enlace porque se tira un buen rato en menús para configurarlo XD

Edito otra vez no llega a verse ni gameplay porque se le reinicia el juego todo el rato XD mal royo de port
@Nexus_VII viendo el video de ese youtuber en español parece que el port es un auténtico despropósito, pero he estado leyendo opiniones en otros foros y en la propia steam de gente que se supone que ya lo ha probado, y aunque resaltan que tiene los mismos errores de la versión de ps3 y que gráficamente es similar, nadie habla de crasheos ni de ningún problema grave.
No se hasta que punto puede ser un problema aislado de ese usuario.
Un saludo!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
lhalejandro escribió:@Nexus_VII viendo el video de ese youtuber en español parece que el port es un auténtico despropósito, pero he estado leyendo opiniones en otros foros y en la propia steam de gente que se supone que ya lo ha probado, y aunque resaltan que tiene los mismos errores de la versión de ps3 y que gráficamente es similar, nadie habla de crasheos ni de ningún problema grave.
No se hasta que punto puede ser un problema aislado de ese usuario.
Un saludo!

Bueno voy a probar la versión Sparrow, yo es que lo tengo físico en Xbox 360 y PS3 sinceramente lo pillare cuando este mas barato, ya compre el Yakuza 0 teniéndolo también en ps4 XD
Está bien hecho el port, yo no he tenido crasheos.

El unico "problema" es que el juego va a 60FPS en general pero cuando tienes que escalar las animaciones están hechas a 30FPS y aunque el contador marque 60FPS la sensacion visual que tienes al escalar es como si el juego te fuese a 30FPS. Pero en los menús, en el bar, y demás va todo a 60FPS.

Pongo "problema" entre comillas porque en X360 iba todo el juego a 30FPS osea que dentro de lo que cabe es normal ya que no es un remaster.

Imagino que es algo que no van a poder solucionar porque para hacerlo tendrían que redibujar todas las animaciónes y escenarios y demás, osea dudo que lo hagan para que vaya a 60FPS reales cuando escalas. Pero bueno... Tampoco es algo que llegue a molestar tanto.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
DJSyNcRo escribió:Está bien hecho el port, yo no he tenido crasheos.

El unico "problema" es que el juego va a 60FPS en general pero cuando tienes que escalar las animaciones están hechas a 30FPS y aunque el contador marque 60FPS la sensacion visual que tienes al escalar es como si el juego te fuese a 30FPS. Pero en los menús, en el bar, y demás va todo a 60FPS.

Pongo "problema" entre comillas porque en X360 iba todo el juego a 30FPS osea que dentro de lo que cabe es normal ya que no es un remaster.

Imagino que es algo que no van a poder solucionar porque para hacerlo tendrían que redibujar todas las animaciónes y escenarios y demás, osea dudo que lo hagan para que vaya a 60FPS reales cuando escalas. Pero bueno... Tampoco es algo que llegue a molestar tanto.

Ya han dicho que eso no lo pueden cambiar, si alguien viene diciendo que falla el mando es por que tiene la versión sparrow lo digo por propia experiencia XD por ahora mis € van a la versión full body cuando este mas barato lo pilare en PC
Yo también tengo la versión de xbox 360 ( 3 veces me lo pase en normal para ver sus finales.

Me puesto a ver que tal va la versión caribe. ( [toctoc] Que me gusto el sistema de puzzles usan

Solo funciona con teclado, da igual si intentas mapear las teclas del teclado con GlovePIE, xpadder o steam.

(vamos wimote, mando xbox y mando xbox one)


>El juego esta bloqueado para que solo reconozca el teclado/raton y no app que mapeen el teclado.

>El juego se cierra si intentas ir la las opciones de controles del juego.

>El juego no arranca si ve que tienes activado el rivatuner statistics server (se puede abrir después, en marcha pero desconozco si puede generar un crasheo...

En juegos jrpg los juegos doblados en ingles suenen dar bastante asco comparado con la versión v.o en japones, pero en este caso, me gusta el que tiene en ingles, tiene mas carácter, en cambio el japones les a quedado algo mas apagado/pasivo y hay partes que no están subtituladas, no eh repetido la secuencia ver si pasa igual, cuando se pone en ingles.

Bien se vale que tener efectos secundarios de ver anime, que ayudan a entender cuando no ahy sub

Jugando no se me ha cerrado.
Por lo visto, como comentaba un compañero más atrás, el problema de que no funcione el mando y los crasheos es cosa de la versión pirata del juego.
Yo estoy jugando la versión de steam con mando de xbox one y funciona perfecto. Los únicos defectos que le veo es que las animaciones funcionan a 30 fps y que los videos se ven a baja resolución, pero en nada te acostumbras y la experiencia es exactamente igual de refrescante que cuando lo jugué en ps3. De hecho, debe ser por la mayor resolución en la parte jugable, pero lo veo mucho mejor que en aquél entonces.
Ningún problema con el Steam Controller tampoco, aunque en la configuración del mando no me ha dejado asignarle un botón para las capturas.

Edito: Vale, no sé si es que ha cambiado lo de Steam, o es por este juego, pero hay que darle a teclas clásicas cuando quieras añadir un botón para capturas.
¿Cuando decis que las animaciones funcionan a 30fps, os referías a las escenas de video con personajes 3D, la parte que es animacion anime tradicional, o que los personajes mientras juegas se mueven a 30fps?
@fonso86 @lhalejandro



Desde fraps y desde riva tuner no me baja de 96Fps
(ahy anomalías de parpadeos en las cinemáticas, nvidia shadowplay me hizo algo raro al capturar el juego Oooh

Imagen
lhalejandro escribió:@Nexus_VII viendo el video de ese youtuber en español parece que el port es un auténtico despropósito, pero he estado leyendo opiniones en otros foros y en la propia steam de gente que se supone que ya lo ha probado, y aunque resaltan que tiene los mismos errores de la versión de ps3 y que gráficamente es similar, nadie habla de crasheos ni de ningún problema grave.
No se hasta que punto puede ser un problema aislado de ese usuario.
Un saludo!

Yo que me lo he pasado ya 0 Crash, 0 errores...
Lo mismo el tío está tirando de una versión sparrow
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Passepartout escribió:
lhalejandro escribió:@Nexus_VII viendo el video de ese youtuber en español parece que el port es un auténtico despropósito, pero he estado leyendo opiniones en otros foros y en la propia steam de gente que se supone que ya lo ha probado, y aunque resaltan que tiene los mismos errores de la versión de ps3 y que gráficamente es similar, nadie habla de crasheos ni de ningún problema grave.
No se hasta que punto puede ser un problema aislado de ese usuario.
Un saludo!

Yo que me lo he pasado ya 0 Crash, 0 errores...
Lo mismo el tío está tirando de una versión sparrow

Cuando puse ese video no existía la versión Sparrow, a todo el mundo no le va bien el juego, si a la gran mayoría.
Para mí lo importante de esto es que es posible que se animen a portear más juegos, como Persona 5...

No vería raro que la full body apareciera más adelante en PC y que esta entrega de Catherine haga de conejillo de indias para ver si les interesa portear más juegos como el mismo Full Body o la saga Persona.
Akihiro escribió:Para mí lo importante de esto es que es posible que se animen a portear más juegos, como Persona 5...

No vería raro que la full body apareciera más adelante en PC y que esta entrega de Catherine haga de conejillo de indias para ver si les interesa portear más juegos como el mismo Full Body o la saga Persona.

Ojalá pero creo que para persona aún le queda rato :(
Si saliese compra fija 100%
En este plan,anunciaran el Persona 5 R. para ps4 y Switch y la versión Vanilla para PC.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Ayer estaba el 6 juego más vendido de Steam
Nexus_VII escribió:Ayer estaba el 6 juego más vendido de Steam


Es buen juego, pero es muy triste que estando al salir la Full Body saquen esta versión en vez de la completa. Que va a ser un remake con bastante contenido nuevo.

O quizá piensen que les pueden colar las 2 a los jugadores de pc y años más tarde saquen la Full body. A saber, tal y como está el patio. Y por lo que comentas si fuese la estrategia les habría funcionado de maravilla.

Yo solo sé que hice bien en esperar a esta versión nueva. Hasta la fecha esperar siempre ha sido una buena estrategia, juegos completos y, a veces, hasta algo más baratos que los originales (en remasters más que en remakes). Por mi parte caerá la Full Body en ps4.
Gracias por desarchivar!

Le estoy cogiendo el gusto a las visual novels y hace tiempo que tenia apuntada esta, de hecho iba a jugarla en la PsVita hasta que me la robaron :(

La cuestión es que veo que para PC solo existe la version classic? Hay mucha diferencia con respecto a la version “full body”? Lo jugaria en la deck y en principio seria la versión PC, aunque también podria ver si emulo la versión switch.
Firol escribió:Gracias por desarchivar!

Le estoy cogiendo el gusto a las visual novels y hace tiempo que tenia apuntada esta, de hecho iba a jugarla en la PsVita hasta que me la robaron :(

La cuestión es que veo que para PC solo existe la version classic? Hay mucha diferencia con respecto a la version “full body”? Lo jugaria en la deck y en principio seria la versión PC, aunque también podria ver si emulo la versión switch.

Añaden un personaje nuevo al trío de Catherine, Katherine y Vincent... Nuevas cinemáticas, nuevos finales, añadieron cosas nuevas a los minijuegos, más themes...

Así que sí que añade bastante miga. [fumando]

PD: Joyasssa absoluta Catherine.
@eRiKaXPiReNCe ok pues miraré a ver si consigo emular la versión de switch.
Firol escribió:@eRiKaXPiReNCe ok pues miraré a ver si consigo emular la versión de switch.

Un juego donde su gran fuerte es la rejugabilidad y su historia con sus vastas alternativas, cambiando desarrollo y final, más las cinemáticas nuevas, más música añadida....

Que ojo, Catherine base es una joya igualmente, pero los añadidos en mi opinión mejoran por bastante la historia y las posibilidades de elección dentro de esta.
29 respuestas