[HO] Castlevania: Belmont's Curse

Vídeos

Página de la tienda

Tiene pintaza. Solo espero que no lo hagan tan plataformero y difícil como el prince of Persia the lost crown Y y sea más como el symphony of the night, porque ya estoy viejo para juegos tan precisos como este the lost crown. Le seguiré la pista porque soy fan absoluto de castlevania.
Como fan de Castlevania le seguiré la pista, espero que sea más Metroidvania y menos Roguelike.
Me encanta que el aspecto físico de la protagonista esté tan influenciado por Sonia Belmont, que no pudo tener el protagonismo que se merecía en la franquicia. Supongo que la prota será una descendiente de Trevor, aunque en el canon original creo que su hija se casaba con un Helsing y tenían un hijo que acabaría siendo el famoso Van Helsing.

Dejando el trasfondo a un lado, el apartado gráfico me parece genial y los escenarios parecen tener bastantes detalles. De hecho estilo me recuerda un poco al rollo de Dotemu/Lizardcube pero en 3D. No espero que sea un SotN, pero si se acerca de lejos ya me conformo xD

Ya estoy contando los días para que salga [amor]
Tiene una pinta descomunal, esperemos salga un buen juego a la altura de los mejores de la saga
Dios que sea un juego similar a Symphony of the Night y estoy dentrísimo.
Yo estoy contentísimo, la verdad. Además de ser muy fan de la saga Castlevania, el juego tiene como continuación directa de Castlevania: Dracula's Curse: juego con el que de niño empezó mi pasión por la saga. Os pongo (si no os sabe mal) un artículo que escribí hace 10 años y describe muy bien lo que fue ese juego para mí.

https://polluogamesdotcom.wordpress.com/2016/09/23/30-aniversario-de-castlevania-tres-decadas-con-los-belmont/

No os podéis imaginar el hype que tengo con este juego...
Uff me recuerda tela ha Aeterna Noctis,cae dia uno...no se sabe la fecha exacta no?
PHANTASIA escribió:Como fan de Castlevania le seguiré la pista, espero que sea más Metroidvania y menos Roguelike.

Creo que está confirmado que es un Castlevania clásico, sin elementos rogue.

Yo al verlo me emocioné bastante, volver a ver un título de esta saga con este mimo en la animación es espectacular.
Jugablemente habría que ver qué tal esas fases con los pinchos, aunque tras hollow Knight y silksong, ya da igual que venga [360º]
Por fin, una de mis sagas favoritas está de vuelta. Es una pena que Konami hubiera dejado de lado justo esta saga con el auge de los metroidvanias, de momento lo visto me gusta mucho por lo que seguramente caiga de salida. Estaré atento a lo que vaya saliendo por que promete.
Magic Missile escribió:Yo estoy contentísimo, la verdad. Además de ser muy fan de la saga Castlevania, el juego tiene como continuación directa de Castlevania: Dracula's Curse: juego con el que de niño empezó mi pasión por la saga. Os pongo (si no os sabe mal) un artículo que escribí hace 10 años y describe muy bien lo que fue ese juego para mí.

https://polluogamesdotcom.wordpress.com/2016/09/23/30-aniversario-de-castlevania-tres-decadas-con-los-belmont/

Imagino que ya lo sabrás, pero Castlevania curse of darkness era secuela del 3 de NES.
PHANTASIA escribió:
Magic Missile escribió:Yo estoy contentísimo, la verdad. Además de ser muy fan de la saga Castlevania, el juego tiene como continuación directa de Castlevania: Dracula's Curse: juego con el que de niño empezó mi pasión por la saga. Os pongo (si no os sabe mal) un artículo que escribí hace 10 años y describe muy bien lo que fue ese juego para mí.

Imagino que ya lo sabrás, pero Castlevania curse of darkness era secuela del 3 de NES.

Sí, y, aunque lo tengo en físico para Ps2, no lo pude jugar al no tener ya la consola. Es cierto que se puede emular, pero no soy de tocar ni descargar (a día de hoy) muchas cosas que no sean oficiales; manías [+risas]

P.D: Estaría genial que Konami lanzara unos remaster de esos dos juegos...
Ahora lo que le faltaba a Castlevania era ponerlo con graficos y jugabilidad al estilo Hollow Knight, a mi gusto que cosa mas horrenda.
Tan dificil era hacer unos graficos pixel art al estilo de Symphony of the night?
Coincido. Seguro que el juego es buenisimo pero el diseño de gráficos no me gusta.
jhunt escribió:Coincido. Seguro que el juego es buenisimo pero el diseño de gráficos no me gusta.

Será tema de gustos, pero artísticamente me parece brutal, estamos saturadísimos de pixel art.
A mí también me gusta mucho el diseño artístico, la verdad. El estilo me recuerda mucho al penúltimo Príncipe de Persia; el cual me gustó mucho.
15 respuestas