[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

NasterX escribió:
Watch Dogs


Parece que despues de todo no se ve tan mal...


¿Esas capturas son con the whorse mod no?, ¿le has metido reshade o sweetFX también?
_revan_ escribió:
NasterX escribió:
Watch Dogs


Parece que despues de todo no se ve tan mal...


¿Esas capturas son con the whorse mod no?, ¿le has metido reshade o sweetFX también?


Tiene pita porque esta todo el juego con la profundidad de campo como si tuviera miopía el hombre, esa es la razón por la que no lo uso.
_revan_ escribió:
NasterX escribió:
Watch Dogs


Parece que despues de todo no se ve tan mal...


¿Esas capturas son con the whorse mod no?, ¿le has metido reshade o sweetFX también?

Solo el mod, nunca me ha gustado el sweetfx.
naxeras escribió:
_revan_ escribió:
NasterX escribió:
Watch Dogs


Parece que despues de todo no se ve tan mal...


¿Esas capturas son con the whorse mod no?, ¿le has metido reshade o sweetFX también?


Tiene pita porque esta todo el juego con la profundidad de campo como si tuviera miopía el hombre, esa es la razón por la que no lo uso.

Con Worse Mod solo basta con ir a opciones y desactivar la profundidad de campo para quitar ese efecto que no te gusta.

Salu2.
Gustavoy escribió:Con Worse Mod solo basta con ir a opciones y desactivar la profundidad de campo para quitar ese efecto que no te gusta.

Salu2.


¿Y no lo perderé en las conversaciones?
naxeras escribió:
Gustavoy escribió:Con Worse Mod solo basta con ir a opciones y desactivar la profundidad de campo para quitar ese efecto que no te gusta.

Salu2.


¿Y no lo perderé en las conversaciones?

Supongo que te refieres a las cinemáticas. Sinceramente no tengo ni idea, no lo recuerdo, lo único que sé es que si desactivas esa opción desde opciones mientras juegas no verás ese efecto en ningún momento pero mantendrás el resto de efectos que incluye worsemod.

Salu2.
Gustavoy escribió:Supongo que te refieres a las cinemáticas. Sinceramente no tengo ni idea, no lo recuerdo, lo único que sé es que si desactivas esa opción desde opciones mientras juegas no verás ese efecto en ningún momento pero mantendrás el resto de efectos que incluye worsemod.

Salu2.


Lo probaré y saldré de dudas, gracias por la info compañero.
DmC con ReShade + SweetFX:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Need For Speed Rivals con Reshade + SweetFX:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
He visto unas capturas en GAF de Skyrim que me veo obligado a ponerlas.

Imagen
Imagen
Imagen
Joder, dan ganas de comprarlo y todo y eso que el juego a mi no me gustó, tan repetitivo que me parecía, pero es que esos graficos ufff.
Titanic demo Unreal engine 4:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


subir fotos
josemurcia escribió:He visto unas capturas en GAF de Skyrim que me veo obligado a ponerlas.

Imagen
Imagen
Imagen

Eso es jugable? O va a medio frame por segundo?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
LynX escribió:Unas de mi Skyrim XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


tengo un par de preguntillas.
Es jugable eso? a cuantos fps te va?
que mod es? o son varios?
el modelo de las tias es siempore el mismo?
Orto2 escribió:
LynX escribió:Unas de mi Skyrim XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


tengo un par de preguntillas.
Es jugable eso? a cuantos fps te va?
que mod es? o son varios?
el modelo de las tias es siempore el mismo?


Ya te contesto yo que paso por aquí jejeje, plenamente jugable sin problemas, facilmente (con el equipo de mi firma por ejemplo) a unos 30-34 frames como poco. Si lo de las tias lo preguntas por la chica que se ve, supongo que es el personaje del compañero, por eso es la misma siempre ^^U, pero no, cuando pones este tipo de mods no todas las mujeres del juego pasan a ser la misma, cada una conserva su particularidad.

Y de las screens del otro compañero, pues ese es Skyrim es mas jodido de mover, porque la vegetacion a granel es lo que mas impacto tiene en el frame rate, pero con un equipo de gama alta es jugable sin problemas, y con los tweaks adeuados probablemente tambien con uno un poquito mejor que el mio. A mi si pongo los flora overaul, o el de la hierba y arboles frondosos (cualqueira de los que hay), mas todos los demas de texturas HD (2k,4k) mas el ENB, se me queda en 15-20- 25 frames, depende de todo lo que lleve, pero sí, se puede jugar así, por aqui se han visto screens bastante mas bestias en cuanto a calidad visual.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
battman80 escribió:
Ya te contesto yo que paso por aquí jejeje, plenamente jugable sin problemas, facilmente (con el equipo de mi firma por ejemplo) a unos 30-34 frames como poco. Si lo de las tias lo preguntas por la chica que se ve, supongo que es el personaje del compañero, por eso es la misma siempre ^^U, pero no, cuando pones este tipo de mods no todas las mujeres del juego pasan a ser la misma, cada una conserva su particularidad.

Y de las screens del otro compañero, pues ese es Skyrim es mas jodido de mover, porque la vegetacion a granel es lo que mas impacto tiene en el frame rate, pero con un equipo de gama alta es jugable sin problemas, y con los tweaks adeuados probablemente tambien con uno un poquito mejor que el mio. A mi si pongo los flora overaul, o el de la hierba y arboles frondosos (cualqueira de los que hay), mas todos los demas de texturas HD (2k,4k) mas el ENB, se me queda en 15-20- 25 frames, depende de todo lo que lleve, pero sí, se puede jugar así, por aqui se han visto screens bastante mas bestias en cuanto a calidad visual.



Ya que estás contestame a lo que te pregunté del DOA5 gañan!! [fumando]
@Orto2 ah! XD, si si, son screens de la version de PC, y no lleva de mod nada mas que una configuracion del SweetFX. [poraki]

Que si la quieres te la paso XD
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
battman80 escribió:@Orto2 ah! XD, si si, son screens de la version de PC, y no lleva de mod nada mas que una configuracion del SweetFX. [poraki]

Que si la quieres te la paso XD


Lo que quiero son mas screen de mis amores citados [amor]


@Vli al NFS MW has jugado bien? qe tal está el juego? me apetece algo de coches y me atrae bastante, pero para offline unicamente
Orto2 escribió:@Vli al NFS MW has jugado bien? qe tal está el juego? me apetece algo de coches y me atrae bastante, pero para offline unicamente

Hombre, como NFS es decentillo, como Most Wanted un mojon bien gordo.
No tiene historia, solo modo libre y carreras arcade. Empiezas con un Porsche, nada de Wolkswagen ni coches de calle. Si lo quieres para pasar el rato de vez en cuando está bien, pero no esperes la panacea.
Me estreno en el hilo con Watchdogs y theWorse Mod

Imagen
subir imagenes

Imagen
Sobrevolando la isla de Java, Indonesia, en un Cessna 208B Grand Caravan
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[amor] [amor]

Y estas son con el Eurofighter Typhoon
Imagen
Imagen
Imagen
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Novi Beograd escribió:Sobrevolando la isla de Java, Indonesia, en un Cessna 208B Grand Caravan
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[amor] [amor]

Y estas son con el Eurofighter Typhoon
Imagen
Imagen
Imagen


Habria que banear a los que entrais y poneis fotos sin decir el puto juego [oki]
@Orto2 , son de Flight Simulator X.

Y unas, no se, del Doa 5 mismamente [fiu] .

CON SeetFX
Imagen

SIN SweetFX
Imagen

CON
Imagen

SIN
Imagen

Y tanda en el spoiler, abrelo ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@battman80 [flipa] [flipa] madre mia madre mia...Kasumi con esas coletitas...q locura joder

Como es que con el sweetfx te quita los dientes de sierra???
Por cierto dime que sweet usas q mañana me pillo el juego
Orto2 escribió:Habria que banear a los que entrais y poneis fotos sin decir el puto juego [oki]


Imagen

Imagen


X-Plane 10
Ah, y relájate antes de entrar al foro [oki]
A mí no me matan [tomaaa] me suicido... [+risas]
Imagen

Y un fusilamiento...
Imagen
Contestando a Orto2.
Teniendo en cuenta que mi tarjeta gráfica es ya algo antigua (GTX 580), el juego es bastante jugable.
Varía entre 10-30 fps dependiendo sobre todo de la vegetación que tengas a tu alrededor que es lo que
más fps chupa con diferencia y de los efectos que actives en el ENB.
Si bajo la resolución a 1080p, sacas unos cuantos frames más, ya que con el DSR de nvidia subo la resolución
a 1440p y eso también se nota lo suyo.
Es decir, que con un a tarjeta algo mejor que la mía y jugando a 1080p, el juego va sobrado de fps seguro.
El modelo no es el mismo para todos los personajes femeninos, sólo mi personaje.
Pues doy por finalizada mi configuración genérica de Reshade/MasterEffects, bastante satisfecho teniendo en cuenta las semanas que me he pegado.
Aquí van los resultados:

Assassin's Creed Unity

Reshade:
Imagen
Imagen
Original
http://sfx.thelazy.net/games/screenshot/22530/

Reshade
Imagen
Imagen
Original
http://sfx.thelazy.net/games/screenshot/22529/
Need For Speed Rivals:

Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@battman80 me puedes pasar el sweetfx q usas del DOA5 ?
Orto2 escribió:@battman80 me puedes pasar el sweetfx q usas del DOA5 ?


Ahora despues te la envio.

@Vli, ha quedado alucinante, no te pido que pases la config porque no tengo el Unity aun ;) [beer]
Vamos con the witcher 2, impresionante los gráficos que maneja con los años que tiene. Advierto que algunas pueden contener spoiler de historia:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Unas del DOA5 sin sweetfx, le acabo de meter uno ahora y como cambia, mañana subo mas

[amor] [amor]


Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Skyrim


Imagen

Las capturas no hacen honor, en ''vivo'' se ve mucho mejor.
Imagen
Imagen
Imagen
Deus Ex
Imagen
Imagen

EDIT: Mismas escenas sin mods:
Imagen
Imagen
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
josemurcia escribió:Deus Ex
Imagen
Imagen

EDIT: Mismas escenas sin mods:
Imagen
Imagen


yo quiero esos mods tio, que voy a jugarlo en breves
Aquí están los enlaces:

http://www.gog.com/forum/deus_ex_series ... more/page1

Estos y en este orden:

1. New Vision: http://www.moddb.com/mods/new-vision
2. HDTP Beta Release 2: http://www.moddb.com/games/deus-ex/down ... -installer
3. Kentie's Launcher 6.2: http://kentie.net/article/dxguide/index.htm
4. Kentie's D3D10 renderer v28: http://kentie.net/article/d3d10drv/index.htm
5. Traducción al español: http://traducciones-videojuegos.clandla ... spanol.rar

El renderer hay que configurarlo, en la página de descarga dice como.

En el launcher hay activar las nuevas texturas en Data Directories y seleccionar el renderer DX10 en configure.
Le he ido sacando screenshots a los cochamenes que me iba encontrando en The Bureau XCOM
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen


[hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
Imagen
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
josemurcia escribió:Aquí están los enlaces:

http://www.gog.com/forum/deus_ex_series ... more/page1

Estos y en este orden:

1. New Vision: http://www.moddb.com/mods/new-vision
2. HDTP Beta Release 2: http://www.moddb.com/games/deus-ex/down ... -installer
3. Kentie's Launcher 6.2: http://kentie.net/article/dxguide/index.htm
4. Kentie's D3D10 renderer v28: http://kentie.net/article/d3d10drv/index.htm
5. Traducción al español: http://traducciones-videojuegos.clandla ... spanol.rar

El renderer hay que configurarlo, en la página de descarga dice como.

En el launcher hay activar las nuevas texturas en Data Directories y seleccionar el renderer DX10 en configure.



ohhhh que dios te lo pague graciass [beer]
_____________________________________________________________________________________


Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


El mejor culo de todo el juego, perfecto

Imagen
Un par mas de mi pj del skyrim

Imagen
Imagen
zuñisol escribió:Le he ido sacando screenshots a los cochamenes que me iba encontrando en The Bureau XCOM
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen


[hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
Imagen


¿Que tal el Bureau?,lo he visto un montón de veces en formato físico tirado de preció, pero nunca me he animado a comprarlo.
_revan_ escribió:
zuñisol escribió:Le he ido sacando screenshots a los cochamenes que me iba encontrando en The Bureau XCOM
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen


[hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
Imagen


¿Que tal el Bureau?,lo he visto un montón de veces en formato físico tirado de preció, pero nunca me he animado a comprarlo.


Pues si te gustan los marcianos y las pelis rollos mars attacks está bien, pero los diálogos son un poco coñazo
_revan_ escribió:
zuñisol escribió:Le he ido sacando screenshots a los cochamenes que me iba encontrando en The Bureau XCOM
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen


[hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
Imagen


¿Que tal el Bureau?,lo he visto un montón de veces en formato físico tirado de preció, pero nunca me he animado a comprarlo.


A mí me gustó mucho, la verdad. Es de esos juegos que tienen críticas de pena pero que luego les encuentro no sé qué y me gustan mucho. Tiene cosas flojas, pero el sistema de combate táctico que obliga a que tengas que estar todo el tiempo dando órdenes a tus compis (como los dejes un segundo, se los fulminan), y un argumento que no es nada del otro jueves pero que funciona, más unos gráficos decentes lo convierten en un juego de acción con toques estratégicos que yo recomiendo. Por el precio que se encuentra, y en caso que te mole eso de pausar la acción, dale una oportunidad. También se ha criticado mucho el final, pero yo lo encontré interesante, con algunos giros de guión bastante chulos (a pesar que se hace algo repetitivo en algunas ocasiones).
(mensaje borrado)
_revan_ escribió:
zuñisol escribió:Le he ido sacando screenshots a los cochamenes que me iba encontrando en The Bureau XCOM
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen


[hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
Imagen


¿Que tal el Bureau?,lo he visto un montón de veces en formato físico tirado de preció, pero nunca me he animado a comprarlo.


Mas facil. Conoces los Mass Effect¿? Si has jugado, pues te puedes hacer una idea. Practicamente lo mismo, pero con esta historia y personajes, por lo demas, es lo mismo. [beer]
Unas del Ryse comparando noche y dia antes de darle al gtav

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Unas capturillas del Alan Wake American Nightmare :

Imagen

Imagen

Imagen
12892 respuestas