Orto2 escribió:LynX escribió:Unas de mi Skyrim
tengo un par de preguntillas.
Es jugable eso? a cuantos fps te va?
que mod es? o son varios?
el modelo de las tias es siempore el mismo?
Ya te contesto yo que paso por aquí jejeje, plenamente jugable sin problemas, facilmente (con el equipo de mi firma por ejemplo) a unos 30-34 frames como poco. Si lo de las tias lo preguntas por la chica que se ve, supongo que es el personaje del compañero, por eso es la misma siempre ^^U, pero no, cuando pones este tipo de mods no todas las mujeres del juego pasan a ser la misma, cada una conserva su particularidad.
Y de las screens del otro compañero, pues ese es Skyrim es mas jodido de mover, porque la vegetacion a granel es lo que mas impacto tiene en el frame rate, pero con un equipo de gama alta es jugable sin problemas, y con los tweaks adeuados probablemente tambien con uno un poquito mejor que el mio. A mi si pongo los flora overaul, o el de la hierba y arboles frondosos (cualqueira de los que hay), mas todos los demas de texturas HD (2k,4k) mas el ENB, se me queda en 15-20- 25 frames, depende de todo lo que lleve, pero sí, se puede jugar así, por aqui se han visto screens bastante mas bestias en cuanto a calidad visual.