[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

@ionesteraX

Impresionantes.
Pero sobretodo la segunda de tu primer post. Esa habría dado para caratula del juego.
Que monitor es, un G9 odyssey ?
Una vez finiquitado HellBlade en 11h, os dejo las últimas capturas que hice. solo puedo decir que es SUBLIME [angelito] No tengo palabras......
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@GtSaiyan5 Tiene merito cero sacar buenas fotos de este juego, salen solas, el monitor es un CO49DQ

Hellblade 2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
SamuraiFury está baneado por "clon de usuario baneado"
Ghost of Tsushima (hoy lo terminé). Una pasada. Capturas random de mitad de juego.

Imagen

Imagen
Tomb Raider III Remastered

Imagen

Imagen

Ghost of Tsushima

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@ionesteraX

Madre mía, ves las capturas de este juego y se te cae la baba…. Si los nuevos son así …. Tengo que cambiar de gráfica
Sigo con el Baldur's Gate 3

Imagen

Imagen
@kechua Audiovisualmente es una obra de arte, ellos lo saben y te dan las herramientas para que puedas explotarlo en el modo foto, si imaginas una foto la puedes conseguir y al que le mole eso, como a mi, pues lo gozas horas y horas, de todas formas antes que una gráfica nueva pillate un monitor/tele oled si no lo tienes aún, todos los juegos mejoran por mil.

Hellblade 2

Imagen

Imagen
ionesteraX escribió:@kechua Audiovisualmente es una obra de arte, ellos lo saben y te dan las herramientas para que puedas explotarlo en el modo foto, si imaginas una foto la puedes conseguir y al que le mole eso, como a mi, pues lo gozas horas y horas, de todas formas antes que una gráfica nueva pillate un monitor/tele oled si no lo tienes aún, todos los juegos mejoran por mil.

Hellblade 2

Imagen

Imagen


Es una jodidisima maravilla lo de este juego. Jamás había estado tanto tiempo en el modo foto en un juego (de hecho creo que jamás lo he utilizado salvo casos contados), pero es que este te tienes que parar cada 2 minutos para usarlo y deleitarte con la salvajada que se ve en pantalla.
Estoy con el compañero, si tienes una gráfica medianamente potente....el mejor paso es hacerse con un monitor/TV, a poder ser OLED, porque es otro mundo.
Fallout 76

Aquí de senderismo por Appalachia

Imagen

Me encanta la exploración en este juego. Está muy bien ambientado a nivel gráfico y de sonido ambiental.

Imagen

Es un gran Fallout. Lástima el inicio que tuvo que le hizo recibir merecidas críticas. Pero a día de hoy es un juegarral a la altura del Fallout 4. El multijugador es opcional. Yo lo juego en modo single player, aunque de vez en cuando me apunto al baile de algún evento multi.
Hoz3 escribió:Fallout 76

Aquí de senderismo por Appalachia

Imagen

Me encanta la exploración en este juego. Está muy bien ambientado a nivel gráfico y de sonido ambiental.

Imagen

Es un gran Fallout. Lástima el inicio que tuvo que le hizo recibir merecidas críticas. Pero a día de hoy es un juegarral a la altura del Fallout 4. El multijugador es opcional. Yo lo juego en modo single player, aunque de vez en cuando me apunto al baile de algún evento multi.


Justo eso venia a preguntar. Siempre he oido que era multi y yo soy single player total. Se puede jugar en solitario? Ofrece historia interesante?
Ghost of Tsushima

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo
@chuckyflame se puede jugar Fallout 76 en solitario? absolutamente . Para mi es un Fallout 5. Además, se le puede meter mods , jiji ji ji 😂
Hoz3 escribió:@chuckyflame se puede jugar Fallout 76 en solitario? absolutamente . Para mi es un Fallout 5. Además, se le puede meter mods , jiji ji ji 😂


Genial gracias, me quede en fallout 3 jeje aun tengo pendiente 4 y new vegas, voy con retraso. Le echaré un ojo también a este 76
chuckyflame escribió:
Hoz3 escribió:@chuckyflame se puede jugar Fallout 76 en solitario? absolutamente . Para mi es un Fallout 5. Además, se le puede meter mods , jiji ji ji 😂


Genial gracias, me quede en fallout 3 jeje aun tengo pendiente 4 y new vegas, voy con retraso. Le echaré un ojo también a este 76


Todos son maravillosos!!!
GTA V? naaaa Fallout LXXVI

Imagen
Ghost of Tsushima

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo
Aca unas:

Imagen

Imagen

Un par mas:

Imagen

Imagen
Editado por quimico2008. Razón: Esto sobra
Ghost of Tsushima

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo
Yakuza Kiwami

Imagen
Imagen

algunas puede contener algun spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que juegazos son los Yakuza.

Mas de Hellblade2:

Imagen

Imagen

Unas mas:

Imagen

Imagen

Imagen
Follao 76 veces

Imagen
Por fin encuentro una servo armadura completa.


Imagen
Crater, ciudad de saqueadores
Algunas mas de H2:

Imagen

Imagen

Mas:

Imagen

Imagen

Imagen
FOLAUT SEBENTISIKS

Imagen
NUKACOLA FOREVER...Y CON UN CHORRITO DE WISKY MEJOR

Imagen
Mi chocita a lado del Wayward. Lo malo es que cada 2 por 3 me tienen el C.A.M.P. ocupado. Pero paso de cambiarlo de sitio.
Alguna mas de mi partida al BG3

Ojo con posibles espoilers!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
12892 respuestas
1254, 255, 256, 257, 258