[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

@NMansell92 Ese es un FTO o GTO?? Es igual, mi coche favorito en los inicios de carrera en los Gran Turismo xD Si le echo un guante al FM ya se con cual empezar xD

CP 2077 que aún ni he terminao el prólogo... pa el año que viene si eso termino con la expansión a este ritmo [tomaaa]
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
garbaje_de_potanzos escribió:
CP 2077 que aún ni he terminao el prólogo... pa el año que viene si eso termino con la expansión a este ritmo [tomaaa]
Imagen


Que le has hecho en la cara, le has quitado cara de malote para ponerle cara "metro sexual", con las cejas de "Nick de CSI Las vegas" y todo, cuando se depiló las cejas y se le puso cara "bonito@tolai" [qmparto] [qmparto]
@davoker Jajajaja que va no he tocado el aspecto de ningún PJ mas que el de V lo juro xD Igual esque tampoco se le ve mucho trajeao a Jackie, no homo pero es un tiarraco xD
@garbaje_de_potanzos es el FTO, coche que creo recordar no estaba desde el Forza4, por eso me apetecía volver a conducirlo [inlove]

Cómo se ve ese CP, tremendo juegazo [tadoramo]
Un par de capturas un tanto peculiares del EA FC 24 donde se muestran los mandos de la XBox Series y el Dualsense en una misma imagen lo que demuestra la flexibilidad de jugar en PC:
Imagen

Imagen
Un par más jugando con el modo foto

Imagen

Imagen
Ahora con grafica AMD, no tengo modo foto, pero bueno tenia ganas de rejugarlo.

Final Fantasy XV

Imagen
Imagen

La faena que no se pueda activar la magnifica hierba de Nvidia, a no ser que utilice DVXK, que falla el sonido en algunas cinemáticas/videos.

Imagen
Imagen

Jugando con la versión 1.25, que tiene mejor rendimiento.
Estatam está baneado por "Troll"
No sé si se verán súper bien como otras, pero pongo aquí algunas de un día de mi V en Cyberpunk para aquellos que como yo sean roleros.


"Otro día amanece en Night City. A hacer un poco de yoga y a currar."
Imagen

"Hostia, menuda sobada llevo. A ver si me arreglo un poco antes de ir a ver a Wakako"
Imagen

Y si alguien quiere saber cómo se dio el día... que abra el spoiler.

"¿Otro ciberpsicópata en la playa? Tu puta madre, Wakako. ¿No había otro curro?"
Imagen

"Que dios me coja confesada... Con lo bien que estaba yo en el McDonald's..."
Imagen

"Ahí está el hijo puta... A ver si le meto un tiro sin que me vea..."
Imagen

"La cosa se complica"
Imagen

"POR FIN TE REVIENTO EL PECHO!"
Imagen

"Bueno, ahora de noche a celebrar que sigo viva un día más y a fundirme mis merecidos edis."
Imagen

"¡Soy la reina de la fiesta! Pero quiero pasármelo algo mejor."
Imagen

"Eh, guapete, ¿Te vienes a mi casa?"
Imagen

"Si si... mañana te llamo cielo... (ale, gracias por el polvo y hasta nunca, pringao)"
Imagen
@Estatam Las screens, menos una del spoiler, todas pequeñísimas, igual no has puesto bien los enlaces, porque ni abriendo la imagen en otra pestaña salen grandes, como a veces pasa con algún host, despues de la película que te has montado que menos que verlas bien, falta grave ¬_¬ XD
New World MMO '' Rise of the Angry Earth''

Imagen

Imagen

Imagen
@Normero He de reconocer que en general me encantan las capturas de todos pero especialmente la tuyas compañero. Vaya flipe.
@Hoz3 Gracias camarada. Mas tarde subire mas capturas [sati]
Starfield con el rifle de Halo: XD

Imagen

Imagen
@LynX

Madre mía q maravilla…. Como haces para jugar en tercera persona ?
kechua escribió:@LynX

Madre mía q maravilla…. Como haces para jugar en tercera persona ?

Dudo que lo haga, hay mod para eso, pero los modelos no están hechos para jugar en tercera persona, verlos moverse en tercera persona le provoca cáncer al propio cáncer [qmparto] esas screens son con el modo foto, que permite hacer de todo, y no se si lo mejoraron con algún mod o es por defecto, que yo sepa vamos, @LynX te dirá mejor.
kechua escribió:@LynX

Madre mía q maravilla…. Como haces para jugar en tercera persona ?


Como te ha dicho Davoker eso no es tercera persona, es el modo foto combinado con poses y el AMM.
El AMM tiene una cámara en tercera persona pero es fija y solo se ven bien las animaciones de andar y correr.
Puedes elegir desde detrás cerca, detrás lejos, desde delante cerca, delante lejos, etc. Yo a veces me lo pongo desde detrás lejos y se ve muy bien. No me explico como a este juego no le metieron un modo en tercera persona con todas las ropas y armas que hay.

Bueno, una de regalo XD

Imagen
CP 2077

Algunas que tenía de hace tiempo...

Imagen

Imagen

Más en spoiler

Imagen

Imagen

Imagen
No Man´s Skyrim

Imagen
Ni nueva nave, que menuda diferencia con la inicial. Una pasada ver cómo se despliegan esas velas espaciales y cómo se pliegan cuando entras en un planeta.

Imagen
Me siguen flipando los paisajes de este juego. A veces me quedo loco viendo esos horizontes con planetas en el cielo. Eso sí, el lore del juego me sigue pareciendo una fumada. No me entero de nada XD
Forza, Ferrari California:

Imagen

Imagen
LynX escribió:Cyberpunk 2077

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Tremendisima la primera.. Enhorabuena
Tekken 8 Beta privada (No deja jugar todavía.)

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
@Gromber Se han vuelto todos más "metrosexuales" no? hasta los más feos [+risas]
Cada vez que veo el CP2077 me recuerda a la pelicula "Ready Player One".

Es algo por el estilo??

Por un lado veo que me puede chiflar, y por otro veo que me puede cansar.... [+risas]

Alguien puede darme una opinión al respecto??
Cyberpunk 2077

Imagen

Imagen


@sunlitandy Sin haber visto Ready Player One, a poco que te gusten los juegos con buenas historias y personajes bien desarrollados te gustará
@Alessev

Le daré una oportunidad.

Gracias!!!

P.D: Ve la película, no tiene desperdicio. [beer]
Miles Morales

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo
Se termino la beta de Tekken 8, unas pocas capturas más.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Gromber escribió:Se termino la beta de Tekken 8, unas pocas capturas más.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

¿Pues que te ha parecido el juego?.
12890 respuestas