[HO] Candle: The Power of the Flame

Bueno, viendo que nadie se anima abro hilo de este juego. Está pasando un poco desapercibido, pero tiene buena pinta. Videojuego español realizado por Teku Studios.
Gran juego, yo puse pasta en Kickstarter y hace un tiempo (largo) me lo acabé en PC. Para quien les guste las aventuras graficas en un 'must have', eso sí lo encontré un poco corto.

Lo mejor del juego la calidad artistica, creo que todo está hecho en acuarela. Las historia es chula. También que el narrador de la historia es el doblador de Gandalf... Lo recomiendo.
De este vi una ed. coleccionista que tiene una pintaza brutal y solo por 50€. Lo jodido es que el Broken Sword 5 sale solo cuatro dias después y también le tengo muchas ganas...

Ojalá pudiera permitirme los dos.
Yo le sigo la pista,seguramente lo pille,pero aun no se ni cuando,ni si ediccion normal o especial.
Me lo estoy pensando aun.
Eso si el juego pinta muy bien.

[beer]
Que tal está este juego?
cristan escribió:Que tal está este juego?


Me uno a la pregunta. Y de paso, ¿duración aproximada?
Por ahora me está encantando. Toda una obra de arte. La mezcla de puzzles, ambientación y narrativa. Además de estar acompañado en todo momento de la voz de 'Gandalf'.

Llevo unas 2h, voy por el segundo acto, y jugando con la calma, que algunos puzzles sin ser complicados no siempre se ven a primera.

Desde luego, para mi todo un descubrimiento el buen gusto y potencial de este Teku Studios.
Huguit0 escribió:
cristan escribió:Que tal está este juego?


Me uno a la pregunta. Y de paso, ¿duración aproximada?


Voy por el tercer acto (no se cuantos tiene). Llevaré entre 5 y 10 horas porque es muy difícil, he tenido que consultar guía en 3 ocasiones después de dar muchas vueltas. En realidad, si sabes qué hacer en cada momento imagino que será bastante corto.
Los gráficos son buenísimos,movimientos estilo another world con ligero plataformeo (tiene hasta buceo), puzzles variados, ingeniosos y complicados, una aventura gráfica de esas en las que mueres montones de veces (con algo de ensayo y error)... toda una sorpresa viniendo de una desarrolladora nueva (y de Teruel).

Para rematar: la edición signature, distribuida en españa, es fantástica por el precio que tiene.
A 7€ en la eshop y ha pasado muy desapercibido éste juego. ¿No?
Viendo el comentario de arriba, el tema de que lo pinte tan difícil me echa para atrás
8 respuestas