[HO] Call of Duty: Ghosts

Nose que está más muerto. Si el hilo del foro, la consola,o el juego jajaja

Espero que hoy saquen un mega parche arreglando respawns, texturas y los modos de juego que quitaron por la patilla

PD: Modo cine ya sería demasiado, no creo que tenga tiempo Mark Rubin está muy ocupado contando billetes
MARCFCB1899 escribió:
BigBoss_ escribió:¿Qué arma me recomendáis para el online? Llevo desde ayer jugando y no se me da mal pero veo a gente que solo con verme me mata :S. Otra cosa, ¿cómo funciona lo de la conexión por satélite? (La ventaja con 3 muertes).

Llevaba unos años sin jugar a un CoD y este Ghosts me está gustante bastante más de lo que esperaba.


hola lo que tu dices el SATCOM es como el UAV pero ,contra mas SATCOMS de tu equipo allan en la party mejor detectaras alos enemigos.
1 SATCOM se ven en el mapa los enemigos que esten en la linea de vison de tus compañeors.
2 SATCOMS seria el UAV clasico ,resaltando las posiciones enemigas en intervalos breves.
3 SATCOMS este amumenta las frequencia de los barridos.
4 SATCOMS seria como el BLACKBIRD (muestra constantemente la posicion y direccion del enemigo)

un saludo [+risas]

Vale, gracias. ¿Y sobre algún arma recomendada?
Unas dudas que tengo a ver si alguien me puede aclarar. Cuando haces pretigio pierdes todo?? me refiero a armas, camuflajes y demas. He leido que hoy salia un parche y que vendria con buscar y desdruir eso es cierto???

Saludos y gracias.
Ps360wii escribió:Unas dudas que tengo a ver si alguien me puede aclarar. Cuando haces pretigio pierdes todo?? me refiero a armas, camuflajes y demas. He leido que hoy salia un parche y que vendria con buscar y desdruir eso es cierto???

Saludos y gracias.

Sí !!!! Lo ponen hoy !!!! Qué alegría.
Ps360wii escribió:Unas dudas que tengo a ver si alguien me puede aclarar. Cuando haces pretigio pierdes todo?? me refiero a armas, camuflajes y demas. He leido que hoy salia un parche y que vendria con buscar y desdruir eso es cierto???

Saludos y gracias.


No, no se pierde nada, pero no se puede hacer más que un prestigio por soldado, así que si quieres seguir haciendo más prestigios te obliga a jugar con un soldado nuevo donde no tienes nada desbloqueado, o si no seguir con el mismo soldado con todo pero sin poder hacer más prestigios

Sobre lo de "muerto":
-Al juego lo juegan unas 400.000 personas
-Los modos nuevos me gustan más que los que han quitado(ésto es personal,claro)
-El hilo en la One lleva más de 300 páginas y falta una semana para empezar a jugarlo allí
O Dae_soo escribió:
Ps360wii escribió:Unas dudas que tengo a ver si alguien me puede aclarar. Cuando haces pretigio pierdes todo?? me refiero a armas, camuflajes y demas. He leido que hoy salia un parche y que vendria con buscar y desdruir eso es cierto???

Saludos y gracias.


No, no se pierde nada, pero no se puede hacer más que un prestigio por soldado, así que si quieres seguir haciendo más prestigios te obliga a jugar con un soldado nuevo donde no tienes nada desbloqueado, o si no seguir con el mismo soldado con todo pero sin poder hacer más prestigios

Sobre lo de "muerto":
-Al juego lo juegan unas 400.000 personas
-Los modos nuevos me gustan más que los que han quitado(ésto es personal,claro)
-El hilo en la One lleva más de 300 páginas y falta una semana para empezar a jugarlo allí


Tengo mi opinión personal sobre lo de "muerto". Repito, mi parecer personal. Muchos de los youtuber importantes del país están dejando caer que el juego es malo como el hambre. Lo cual hace que mucha gente, sin haberlo probado como dios manda, reniega de él como de la peste.

Pongamos un ejemplo cosas malas que tiene este cod:

-Respawn
-Mapas grandes (no todos y a mi parecer no lo son tanto)
-Mueres de dos balas
-Camperismo
-Modos de juego
-Que no te indiquen con barras tu conexión

Bien, ahora pensemos un mínimo y hagamos un análisis de los primeros post de todos los cod en su momento de salida. Os suenan esta quejas verdad,quitando el tema de la conexión y modos de juego el resto de quejas es idéntico, es lo de siempre.

Le estan metiendo palos a este juego cuando desde el mw3 llevamos una franca caida a la arcadización del juego. Para mi el BOII era un quake.Este juego es continuista pero han tratado de hacerlo un poquito más serio, que te fuerce a pensar un poquito a no corretear por el mapa. Es mi opinión la verdad es que a mi me esta gustando bastante más de lo esperado. Y por cierto y repito no todo es bueno las rachas de apoyo deberían desaparecer y rachas como el jugernaut me parecen de lo más arcade que te puedes echar a la cara.

Aporto mi equipo:

Ak12 con mira de punto rojo y cañon largo (no se como se llama), ventajas: apuntar rápido después de correr, cazador y prestigitación, granadas tácticas. Pistola secundaria cualquiera. Sat com, torreta y helicóptero
O Dae_soo escribió:
Ps360wii escribió:Unas dudas que tengo a ver si alguien me puede aclarar. Cuando haces pretigio pierdes todo?? me refiero a armas, camuflajes y demas. He leido que hoy salia un parche y que vendria con buscar y desdruir eso es cierto???

Saludos y gracias.


No, no se pierde nada, pero no se puede hacer más que un prestigio por soldado, así que si quieres seguir haciendo más prestigios te obliga a jugar con un soldado nuevo donde no tienes nada desbloqueado, o si no seguir con el mismo soldado con todo pero sin poder hacer más prestigios

Sobre lo de "muerto":
-Al juego lo juegan unas 400.000 personas
-Los modos nuevos me gustan más que los que han quitado(ésto es personal,claro)
-El hilo en la One lleva más de 300 páginas y falta una semana para empezar a jugarlo allí


echa una ojeada a las páginas que tenia los hilos de los call of dutys anteriores, black ops 2 por ejemplo y verás la diferencia (da igual que plataforma escojas, la gente está quemada, y en parte lo veo normal, lo de 400k te lo has sacado de la manga, al menos en xbox360 sólo en fin de semana con PX dobles vi esas cifras dias cualquiera no llega a 300k, eso no es nada comparado con la gente que jugaba en xbox.
Yo ya dije, el juego no es malo, pero llega tarde y errores que se repiten una y otra vez cada año, como los respawns, esta gente no aprende
Yo lo que creo es que hay gente que se deja influenciar por la oponión de Youtubers que no son más que personas normales y corrientes, y muchos no compran el juego. A mi me divierte más que el BO2, pero también hay gente que estará hasta las narices de COD porque lo lleva jugando desde que salió.
Menos mal que iban a quitar el quick scope porque madre mia vaya falsedades que veo. A parte de esto el peor cod que he jugado con diferencia madre de dios. Hasta una manada de monos podrian haber hecho el juego mejor. Ultimo cod que juego a no ser que cambien mucho las cosas. Mira que el black ops 2 tampoco era gran cosa pero comparado con este ese juego es dios.

Salu2
masky escribió:
O Dae_soo escribió:
Ps360wii escribió:Unas dudas que tengo a ver si alguien me puede aclarar. Cuando haces pretigio pierdes todo?? me refiero a armas, camuflajes y demas. He leido que hoy salia un parche y que vendria con buscar y desdruir eso es cierto???

Saludos y gracias.


No, no se pierde nada, pero no se puede hacer más que un prestigio por soldado, así que si quieres seguir haciendo más prestigios te obliga a jugar con un soldado nuevo donde no tienes nada desbloqueado, o si no seguir con el mismo soldado con todo pero sin poder hacer más prestigios

Sobre lo de "muerto":
-Al juego lo juegan unas 400.000 personas
-Los modos nuevos me gustan más que los que han quitado(ésto es personal,claro)
-El hilo en la One lleva más de 300 páginas y falta una semana para empezar a jugarlo allí


Tengo mi opinión personal sobre lo de "muerto". Repito, mi parecer personal. Muchos de los youtuber importantes del país están dejando caer que el juego es malo como el hambre. Lo cual hace que mucha gente, sin haberlo probado como dios manda, reniega de él como de la peste.

Pongamos un ejemplo cosas malas que tiene este cod:

-Respawn
-Mapas grandes (no todos y a mi parecer no lo son tanto)
-Mueres de dos balas
-Camperismo
-Modos de juego
-Que no te indiquen con barras tu conexión

Bien, ahora pensemos un mínimo y hagamos un análisis de los primeros post de todos los cod en su momento de salida. Os suenan esta quejas verdad,quitando el tema de la conexión y modos de juego el resto de quejas es idéntico, es lo de siempre.

Le estan metiendo palos a este juego cuando desde el mw3 llevamos una franca caida a la arcadización del juego. Para mi el BOII era un quake.Este juego es continuista pero han tratado de hacerlo un poquito más serio, que te fuerce a pensar un poquito a no corretear por el mapa. Es mi opinión la verdad es que a mi me esta gustando bastante más de lo esperado. Y por cierto y repito no todo es bueno las rachas de apoyo deberían desaparecer y rachas como el jugernaut me parecen de lo más arcade que te puedes hechar a la cara.


Masky yo creo que el problema de fondo es algo más "intangible" que no los fallos puntuales que comentas. Es dificil criticar una saga que vende millones de copias cada año porque algo deben estar haciendo bien, pero claro... es este dato el correcto para valorar su calidad?

Personalmente creo que la saga COD empezó muy fuerte la gen y poco a poco ha ido perdiendo ese algo que hacía que no te despegaras del mando. Igual me equivoco, pero creo que la gente está un poco agotada de un juego que lo han quemado con entregas anuales y que en lugar de evolucionar ha involucionado. Creo que muchos juegan por inercia y porque no hay un competidor directo que iguale los primeros COD de generación (No incluyo el BF porque creo que es otro estilo de shooter totalmente diferente) cosa que hubiera benefeciado a todos.

Yo no diría que Ghosts es un mal juego, pero no deja de ser más de lo mismo o incluso peor que otros COD en varios aspectos como los que comentas. Por ejemplo que a estas alturas, Activision, IW o quien sea hagan un respawns como el de este juego es algo increíble. La sensación que me deja es de dejadez y no preocuparse en esos detalles que marcan la diferencia entre un buen juego y un gran juego, porque como vende bien es que se hacen las cosas bien.
" Muerto " estará cuando salgan las next gen y el Titanfall , de mientras ésto estará vivito y coleando [qmparto] [qmparto]

^^
Rodie escribió:
Masky yo creo que el problema de fondo es algo más "intangible" que no los fallos puntuales que comentas. Es dificil criticar una saga que vende millones de copias cada año porque algo deben estar haciendo bien, pero claro... es este dato el correcto para valorar su calidad?

Personalmente creo que la saga COD empezó muy fuerte la gen y poco a poco ha ido perdiendo ese algo que hacía que no te despegaras del mando. Igual me equivoco, pero creo que la gente está un poco agotada de un juego que lo han quemado con entregas anuales y que en lugar de evolucionar ha involucionado. Creo que muchos juegan por inercia y porque no hay un competidor directo que iguale los primeros COD de generación (No incluyo el BF porque creo que es otro estilo de shooter totalmente diferente) cosa que hubiera benefeciado a todos.

Yo no diría que Ghosts es un mal juego, pero no deja de ser más de lo mismo o incluso peor que otros COD en varios aspectos como los que comentas. Por ejemplo que a estas alturas, Activision, IW o quien sea hagan un respawns como el de este juego es algo increíble. La sensación que me deja es de dejadez y no preocuparse en esos detalles que marcan la diferencia entre un buen juego y un gran juego, porque como vende bien es que se hacen las cosas bien.


Lo has explicado muy bien. No digo que sea un producto de calidad. Gracias al [sati] juego a todo tipo de juegos: desde europa universalis (me tiene enganchadísimo) de pc pasando por el battlefield 3 y 4 también pc y los juegos deportivos en consola,así como todos los años el cod.

La saga lleva mucho tiempo viviendo de cuentas. Viviendo de gente como yo que compra el juego para jugar con mi pandilla de amigos algunos de los cuales no puedo ver durante meses. Probablemente si este juego sale después de mw sería recibido de otra forma y es más la saga hubiera tomado otra deriva. Quien sabe.Es curioso que cuando esta saga recibe palos por todos los lados (más o menos justificado) coincida con que los youtuber lo pongan a caldo. No digo más porque creo que nos entendemos.

A mi particularmente me da mucha rabia que el año pasado se ponga por las nubes un juego que era un correcalles total, estilo quake y este año que la acción se vuelve un pelín más sosegada ya nos ponemos todos locos gritando camperos camperos ... macho un poco de por favor.
Repito que a quien le interese estoy dispuesto a pasar la versión digital del COD ghosts (pagando a medias claro, 35 euros cada uno, un chollazo xD), siento ser pesado pero me urge compartirlo que el viernes que viene ya tendré la xbox one jejeje
Yo no me dejo influenciar por vídeos de Youtube, ni por los famosetes, porque no juegan como yo, son más "tácticos" y buscan más las rachas para promocionarse, y este juego es sencillamente malo para mi. Es más ajustado a como me gusta jugar el juego del tipo BLACK OPS a este.

Simplemente creo que es para públicos distintos, a mi me gusta más un juego más rápido y directo, con enfrentamientos a corta distancia que esta entrega.

Si la saga toma este rumbo para mi termina la relación con el cod.

Yo lo he visto 20 minutos, y me baso en los comentarios de gente con la que he compartido muchas horas, no es para mi.

Pero como veréis no lo estoy criticando ni me meto mucho en el hilo, y siempre me ha caracterizado el ser muy explícito con todo lo que esta saga ha traído.
Como se consigue la mascara esta de ghost????? Lo estoy mirando y no se cual es y veo a mucha gente que la lleva y me mola jejejej.

saludos.
Ps360wii escribió:Como se consigue la mascara esta de ghost????? Lo estoy mirando y no se cual es y veo a mucha gente que la lleva y me mola jejejej.

saludos.

Pagando el Season Pass. Te la regalan con el simbolo del pastor aleman y su fondo
Ya han puesto buscar y destruir por fin. Al vicio [360º]
Raikoh_Longsgho escribió:Ya han puesto buscar y destruir por fin. Al vicio [360º]

Hoy empieza el Ghosts para mí. :)
(mensaje borrado)
Si lo comprarás seguro que te funcionaria...... XD

Esto no va aquí. Reporto el mensaje.

Un saludo
Anoche en mitad de la partida hubo cambio de host y me dejaron las bajas y muertes a 0.

GRANDE IW!!

Ah,se me olvidaba decir que en otra partida tras cambio de host, la racha del Oracle que estaba a punto de tirar se esfumó.
Dragonaitor escribió:Anoche en mitad de la partida hubo cambio de host y me dejaron las bajas y muertes a 0.

GRANDE IW!!

Ah,se me olvidaba decir que en otra partida tras cambio de host, la racha del Oracle que estaba a punto de tirar se esfumó.


Ya no es como al principio que según decían no había apenas cambios de host etc. Ahora hay cada cierto tiempo, hoy he sufrido unos cuantos. Y menos común es la pérdida de conexión con el host y tal pero también lo he sufrido (que no me estoy quejando, entiendo perfectamente que los tiene que haber), y una vez llevaba una racha cojonuda... Vaya mosqueo jajaja. Eso sí, nunca me ha pasado lo que a ti; si sufro un cambio de host sigo igual que como estaba antes del cambio, y si tengo un satcom etc. Lo sigo manteniendo.

Hay veces que la conexión va fatal, bastantes diría yo para ser un juego con varias versiones anteriores y que solo queda mejorar lo anterior, dicho esto veo normal que la gente tire del cable para irse de la partida, a los que se les llama tiracables y que tan mal vistos están por algunos, en este juego bajo mi punto de vista están medianamente justificados, y digo esto por lo dicho de que la conexión a veces va mal y porque en algunas partidas es imposible matar, recibes por todos los lados, vacías cargadores sin éxito de matar al enemigo, te ven mucho antes, las granadas y explosivo improvisado le hacen cosquillas al enemigo y sin embargo las suyas te matan a 5 metros, con el franco hacen falta dos tiros y eso que llevas el accesorio penetración de balas etc. Te desesperas cuando te pasa todo esto XD parece que estás en la partida de conejillo de indias jaja.

No suelo irme ni nunca he sido de los que se van a la ligera, pero a veces ganas no me faltan, aguanto porque no me gusta irme a las primeras de cambio, pero sí que me he tenido que ir alguna que otra vez, no me ha quedado remedio.
Joder.. me siento afortunado y todo , ni un cambio de host , 5 horas jugando seguidas y 0 lag , partidas 6vs6 siempre sin desnivel de equipo...

Imagino que casi siempre sere el host.. por eso la buena calidad de conexion.
Compañeros, me pueden decir si tiene cooperativo para dos jugadores en el online a pantalla partida?

Estoy interesado en adquirirlo si así fuese ;)

Un saludo y gracias de antemano
frustracion y duda.



Soy un gran coleccionista o editor de mis logros con arrojadizos..(tomahawks y cuchillos)pero este ghost no tiene editor de video....y anoche nada mas arrancar la partida en PRISON BREAK desde la zona de obras tiré un cuchillos haciendo un across the map y primera baja al mismo tiempo.


resumen,que no hay modo cine para editar y me cabree mucho.

mi duda es...¿si ese logro suertudo quedaria registrado en el modo upload de la XBOXONE?

Fue el dia 17 a las 2 de la mañana...¿se podria buscar por fecha en la xboxone?

saludos
troncoloco escribió:Compañeros, me pueden decir si tiene cooperativo para dos jugadores en el online a pantalla partida?

Estoy interesado en adquirirlo si así fuese ;)

Un saludo y gracias de antemano


Si que tiene.........
IMPLOSION escribió:frustracion y duda.



Soy un gran coleccionista o editor de mis logros con arrojadizos..(tomahawks y cuchillos)pero este ghost no tiene editor de video....y anoche nada mas arrancar la partida en PRISON BREAK desde la zona de obras tiré un cuchillos haciendo un across the map y primera baja al mismo tiempo.


resumen,que no hay modo cine para editar y me cabree mucho.

mi duda es...¿si ese logro suertudo quedaria registrado en el modo upload de la XBOXONE?

Fue el dia 17 a las 2 de la mañana...¿se podria buscar por fecha en la xboxone?

saludos



No. Tendrás que volver a hacerlo en One y cuando lo consigas decir "Xbox subir mi lanzamiento potra" y se almacenará.

Pero olvídate de luego editar en modo cine. Lo que se subirá es tu lanzamiento en primera persona.

Suerte la próxima vez!!!!!
Una pregunta que me han hecho y no se si en este COD se puede... Al pasar de prestigio se pueden resetear las estadísticas?
nazaret escribió:
troncoloco escribió:Compañeros, me pueden decir si tiene cooperativo para dos jugadores en el online a pantalla partida?

Estoy interesado en adquirirlo si así fuese ;)

Un saludo y gracias de antemano


Si que tiene.........


Entonces, ¿podría jugar con otra persona en online a pantalla partida, como en Halo? Porque si es así, me lo apunto para reyes...
Y otra cosa: ¿pediría dos cuentas Gold o podría ser como invitado?
Yo personalmente no he probado pero he visto 2 gamertags iguales y uno de ellos con un (1) asi que supongo que sera como en el warfare 3, una cuenta y pantalla partida.
nazaret escribió:Yo personalmente no he probado pero he visto 2 gamertags iguales y uno de ellos con un (1) asi que supongo que sera como en el warfare 3, una cuenta y pantalla partida.


Efectivamente así es, a mí me sale para agregar un invitado antes de empezar a buscar partidas, solo tendría que conectar un segundo mando y darle al botón indicado. Tras hacerlo pues con el mismo Gamertag juegas tú y un amigo (éste con el (1) al final del Gamertag)


Una pregunta ¿sabéis cuales son las rachas ocultas que tocan con los paquetes de ayuda tras hacer lo del maletín azul? Es que a veces te toca un Satcom, un SMI etc. Pero otras te toca una Salva (ataques de misiles), Sabotaje (en la pantalla que es una fábrica, se llena todo de humo tóxico y se carga a los enemigos), otras veces te toca tirar dos misiles que no matan a nadie y seguramente algo más que desconozco habrá.

Me gustaría conocerlas todas, y si hay algunas pantallas más que como Strikzone tiene su propia racha exclusiva (la KEM) o por el contrario salvo la KEM las demás rachas tocan al azar en cualquier pantalla.

Y por último otra pregunta ¿la bomba de lata sirve de algo? La equipé pero dudo de su utilidad en combate ya que se tarda en tirarla y es de corto alcance.
¡Gracias por las respuestas!
Este juego acaba de pasar a prioridad 1 para jugar online con amigos/familiares y cabrearnos juntos cawento
Veisslan escribió:
IMPLOSION escribió:frustracion y duda.



Soy un gran coleccionista o editor de mis logros con arrojadizos..(tomahawks y cuchillos)pero este ghost no tiene editor de video....y anoche nada mas arrancar la partida en PRISON BREAK desde la zona de obras tiré un cuchillos haciendo un across the map y primera baja al mismo tiempo.


resumen,que no hay modo cine para editar y me cabree mucho.

mi duda es...¿si ese logro suertudo quedaria registrado en el modo upload de la XBOXONE?

Fue el dia 17 a las 2 de la mañana...¿se podria buscar por fecha en la xboxone?

saludos



No. Tendrás que volver a hacerlo en One y cuando lo consigas decir "Xbox subir mi lanzamiento potra" y se almacenará.

Pero olvídate de luego editar en modo cine. Lo que se subirá es tu lanzamiento en primera persona.

Suerte la próxima vez!!!!!
OSEA ¿UN editor de video que solo pilla en primera persona?

essa es la maravilla del DVR?

ni como en black ops 2 y manejar camaritas?

pos menuda mierda...¡¡¡
Al principio cuesta pillarle el truquito al juego, como en todos los call of duty, pero una vez que te aprendes el mapa un poco..va gustando, es hacerse.
Una cosilla, cuando matas alguno(todos contra todos) te pone 1º 2º o 3º, que significa eso?
DRAGOON escribió:Al principio cuesta pillarle el truquito al juego, como en todos los call of duty, pero una vez que te aprendes el mapa un poco..va gustando, es hacerse.
Una cosilla, cuando matas alguno(todos contra todos) te pone 1º 2º o 3º, que significa eso?


En la posición que va el enemigo en su equipo. Un saludo.
Wike escribió:
nazaret escribió:Yo personalmente no he probado pero he visto 2 gamertags iguales y uno de ellos con un (1) asi que supongo que sera como en el warfare 3, una cuenta y pantalla partida.


Efectivamente así es, a mí me sale para agregar un invitado antes de empezar a buscar partidas, solo tendría que conectar un segundo mando y darle al botón indicado. Tras hacerlo pues con el mismo Gamertag juegas tú y un amigo (éste con el (1) al final del Gamertag)


Una pregunta ¿sabéis cuales son las rachas ocultas que tocan con los paquetes de ayuda tras hacer lo del maletín azul? Es que a veces te toca un Satcom, un SMI etc. Pero otras te toca una Salva (ataques de misiles), Sabotaje (en la pantalla que es una fábrica, se llena todo de humo tóxico y se carga a los enemigos), otras veces te toca tirar dos misiles que no matan a nadie y seguramente algo más que desconozco habrá.

Me gustaría conocerlas todas, y si hay algunas pantallas más que como Strikzone tiene su propia racha exclusiva (la KEM) o por el contrario salvo la KEM las demás rachas tocan al azar en cualquier pantalla.

Y por último otra pregunta ¿la bomba de lata sirve de algo? La equipé pero dudo de su utilidad en combate ya que se tarda en tirarla y es de corto alcance.


Como dices hay paquetes de ayuda que te dan un ataque específico para cada mapa

P.D: Para quien no lo sepa, lo de "humillar al enemigo" de un maletín, se hace haciendo un TEABAG [carcajad] ....no es coña, lo tengo comprobadísimo, le matas,te pones encima y te agachas un par de veces y te salta el paquete de ayuda. QUÉ GRANDE [plas]
he estado jugando este finde un rato largo, y solo he subido a nivel 26, es más lento que otros cods, no?

en el mapa del castillo casi todo el mundo va con sniper, que rifle francotirador me recomendais para 'empezar' ? :)
esto es una broma no? en modo extremo solo 3 modos de juego? sera broma no? que chapuza es esta?, me ha encantado el modo de juego a tope, pero en basico es un asquito el juego, alguna explicacion del porque solo 3 modos de juego en extremo? para incluir mas en los DLCs??
yoink escribió:esto es una broma no? en modo extremo solo 3 modos de juego? sera broma no? que chapuza es esta?, me ha encantado el modo de juego a tope, pero en basico es un asquito el juego, alguna explicacion del porque solo 3 modos de juego en extremo? para incluir mas en los DLCs??


Esa es tu opinión.

La mía es que extremo es para camperos y mancos que no matan de otra forma que escondidos


Ambas son opiniones personales y respetables [ginyo]
Yo simplemente no soporto extremo, no gusta nada ya matar de un 1 tiro si en el normal ya te matan en nada.
alguien se echa unas partidas esta tarde ?
gt:maybecohen
O Dae_soo escribió:Como dices hay paquetes de ayuda que te dan un ataque específico para cada mapa

P.D: Para quien no lo sepa, lo de "humillar al enemigo" de un maletín, se hace haciendo un TEABAG [carcajad] ....no es coña, lo tengo comprobadísimo, le matas,te pones encima y te agachas un par de veces y te salta el paquete de ayuda. QUÉ GRANDE [plas]


Ah vale, es que no estaba seguro del todo si era así lo de los ataques, ayer mismo pillé de nuevo el de sabotaje :)

Lo de humillar al enemigo es un puntazo y de lo más fácil de conseguir [sonrisa] lo busqué el primer día porque no sabía como se hacía.


eva_pro escribió:he estado jugando este finde un rato largo, y solo he subido a nivel 26, es más lento que otros cods, no?

en el mapa del castillo casi todo el mundo va con sniper, que rifle francotirador me recomendais para 'empezar' ? :)


¿Nivel 26 en solo un finde? :O [+risas] Voy yo por el nivel 33 y llevo con el juego desde el día que salió jejeje. La verdad que no me he fijado si es más lento o no que otros COD para subir de rango ni tampoco sé que pasa al llegar al nivel 50; si te quedas ahí y si quieres eliges otro soldado para subirle el nivel o te da opción de reiniciar el prestigio como en MW 2 y 3.

En ese mapa es cierto que mucha peña va con sniper, a veces lo cojo yo también XD pero no soy un pro, me cuesta matar con el. Uso el USR con penetración de balas e intercambiando según yo vea la mira de aumentos x3 o la mira híbrida (que se ven los enemigos resaltados en blanco). Puedes probar si quieres el L115, bastante peña va con esa arma.


Y ya en general cuento una anécdota de ayer: me encontré a un campero enemigo agachado esperando a que pasaran los de mi equipo, estaba tan centrado en el mismo punto de paso que no se coscó que yo estaba a su lado, así que cogí una bomba improvisada, se la tiré al lado y la disparé matándolo así jajajaja, al término de la partida me mandó un mensaje insultando [+risas] Como me gustó la gracia, luego la repetí, pero no me mandaron nada [carcajad] lástima que no esté disponible el modo cine.
Después del nivel 50.... viene el 51.
Cuando llegas al 60 es cuando llegas al tope. Puedes seguir jugando con tu mismo soldado pero si quieres hacer prestigio tienes que comprar otro, y elegir dicho soldado antes de empezar la partida.
Puedes comprar los soldados que quieras y jugar con el que quieras , es como jugar varios prestigios a la vez. Yo de hecho tengo mi primer soldado en nivel 56 y otro en nivel 4, en el momento que mi primer soldado llegue a 60 , el símbolo del segundo será un 4 pero con el símbolo de prestigio.
Lo único que no se pierde de un soldado a otro son las cosas "estéticas", es decir, trajes, parches,fondos y camuflajes de las armas, pero todo lo demás:armas,perks,etc... se compra de manera independiente para cada soldado.
Con cualquier soldado consigues monedas que puedes usar en el soldado que quieras, pero el nivel sólo lo subes con el soldado que has jugado la partida
Lo dicho, es como si pudieses ir eligiendo jugar con varios prestigios a la vez.
Esto es importante para el modo squads también, donde todos tus soldados intervienen.

P.D: Es mucho más fácil verlo que explicarlo :p
La MS-BS mata que flipas, y si encima le añades daño perforante tela marinera, [360º] [360º] , de 3 balazos estan muertos
Las balas estas que antes eran la punta encamisada, hacen más daño contra los enemigos? O solamente es más poderosa contra vehículos, chalecos y juggernauts? Gracias!
Una pregunta, ¿se puede ver el número de jugadores online que hay en cualquier momento en Call of Duty: Ghost?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿A alguien le ha gustado la campaña?

A mi me parece la peor que han sacado de todos los COD. Una historia que no hay por donde cogerla y luego las situaciones de los capitulos me han parecido bastante genéricas y hasta absurdas (disparar balas en el espacio y en el fondo marino).
Buenas, a ver si alguién sabe algo... jugando esta noche a dominio online la partida no se acababa nunca, venga puntos y más puntos, total que decido abandonarla y me encuentro con que estoy en el nivel 60!!!! con una partida he pasado del nivel 9 al 60 :O :O :O cómo puede ser???

Recibo el mensaje de un tal XBLS CrAzY v8 diciéndome que si le pago 5€ por pay-pal puedo seguir hackeando }:/ }:/ }:/ pero esto que narices es???

Sabéis si puedo volver a mi nivel?

Gracias y un saludo
Ilerdense69 escribió:Buenas, a ver si alguién sabe algo... jugando esta noche a dominio online la partida no se acababa nunca, venga puntos y más puntos, total que decido abandonarla y me encuentro con que estoy en el nivel 60!!!! con una partida he pasado del nivel 9 al 60 :O :O :O cómo puede ser???

Recibo el mensaje de un tal XBLS CrAzY v8 diciéndome que si le pago 5€ por pay-pal puedo seguir hackeando }:/ }:/ }:/ pero esto que narices es???

Sabéis si puedo volver a mi nivel?

Gracias y un saludo


Aún siguen con eso y no lo tapan?Pues estamos bien...
Joder, chetos ya hasta en el LIVE xDDD, creia que solo existian en LINK :O :O, a MS le tendria que dar verguenza que una gente este pagando sus euros cada mes religiosamente mientras otros les jode la experiencia, es de traca vamos
1716 respuestas