[HO] Call of Duty Black Ops IIII

En cuanto saquen algo medianamente optimizado, que tenga un buen movimiento, al PUBG le quedan los días contados, y este pinta bien....luego hay que probarlo como todo, pero parece que en consola va bastante bien....
Pues puede que caiga,voy a esperar a probarlo primero antes de tirarme a la piscina.
Si mola,espero que metan mas mapas y no lo dejen abandonado,y que los mapas sean gratis post lanzamiento.
yosu888 escribió:Pues puede que caiga,voy a esperar a probarlo primero antes de tirarme a la piscina.
Si mola,espero que metan mas mapas y no lo dejen abandonado,y que los mapas sean gratis post lanzamiento.

No cuentes con la palabra gratis cuando activision está de por medio ...
La duda que me surge es la comunidad en pc,estan extensa como la de consolas o en pc mueren rapido los cod.Seria la primera vez que compro un cod en pc
hit está baneado por "Troll"
Que ganas de beta omg! pinta muy bien ese br
yosu888 escribió:La duda que me surge es la comunidad en pc,estan extensa como la de consolas o en pc mueren rapido los cod.Seria la primera vez que compro un cod en pc

Sale en Battlenet, es un punto a su favor, el online tendra que ir bien, si usa esa plataforma, Chetos controlados en principio, todo esto llamara a más gente, yo creo que este cod puede tener bastante comunidad en pc, pero todo se verá....

Solo por el battleroyal mucha gente lo va a pillar, y encima según dicen la versión de pc no va a ser un port mierdero como siempre....

Creo que tendrá futuro...
¿Hay beta abierta para los que no tenemos reserva? Gracias de antemano.
yosu888 escribió:Pues puede que caiga,voy a esperar a probarlo primero antes de tirarme a la piscina.
Si mola,espero que metan mas mapas y no lo dejen abandonado,y que los mapas sean gratis post lanzamiento.

Esto sería novedad en un COD, yo no contaría con ello.
Stealwilliam escribió:¿Hay beta abierta para los que no tenemos reserva? Gracias de antemano.

Creo que para el 14 o el 13 si se ha reservado. Me. Suenan esas fechas.
Bueno, pues yo lo he probado en PS4 y la verdad, me ha gustado. No he podido profundizar mucho, ya que entre lo tarde que he llegado y lo que ha tardado en descargarse, se me ha hecho tarde [+risas] [+risas]

A mi me ha gustado, va bastante bien de fps, con alguna caida, pero era consola, asi que en PC debería ir mejor. Lo que si, el tema de gráficos, que son muy muy justitos. Veremos en la version final o en la de PC si mejora la cosa....

Otra cosa que tampoco he visto es el tema de la personalizacion del arma. Supongo que se podrán cambiar cosas que le pones al cogerlas del suelo, pero no se si luego se pueden quitar (yo no lo he visto al menos)

Asi que la primera toma de contacto, bastante bien. Es el primer BR realista que sale al mercado después el PUBG (se que hay alguno por ahi, pero no con el presupuesto de este) y me da que entre este, el Battlefield y el constante crecimiento del Fortnite, el PUBG esta sentenciado [+risas]
14 para reservas y 15 para todo el mundo, acaba el 17...
Por cierto más atrás en este hilo un compañero puso un enlace de Asus creo donde te facilitaban un código para jugar como si fuera reserva....no sé si seguirá funcionando...
Stealwilliam escribió:¿Hay beta abierta para los que no tenemos reserva? Gracias de antemano.

@Jexux En PC a través de Battle.net:
  • Beta cerrada (previa reserva): Viernes 14 de septiembre a las 19:00
  • Beta abierta: Jueves 15 de septiembre a las 19:00.
  • La beta finaliza el Lunes 17 a las 19:00 para todos.
  • 12 de octubre lanzamiento mundial

Imagen
JyL escribió:
Stealwilliam escribió:¿Hay beta abierta para los que no tenemos reserva? Gracias de antemano.

@Jexux En PC a través de Battle.net:
  • Beta cerrada (previa reserva): Jueves 14 de septiembre a las 19:00
  • Beta abierta: Viernes 15 de septiembre a las 19:00.
  • La beta finaliza el Lunes 17 a las 19:00 para todos.
  • 12 de octubre lanzamiento mundial

Imagen


Los dos primeros puntos los tienes mal,es Viernes 14 y Sábado 15.
anonymus escribió:

Luego hay que ver cuánta gente se lo va a comprar inicialmente y los que dejen de jugar por no tener ayudas en el mando que habrá gente que lo deje de lado cuando le metamos los pelos para dentro jajajaja




Pues les va a salir rana en ambas plataformas, porque Veggetta en su directo a confirmado que en consola tampoco existe ayuda al apuntado y se ha visto como hay recoil y caída de bala. [sonrisa]
Protek escribió:
anonymus escribió:

Luego hay que ver cuánta gente se lo va a comprar inicialmente y los que dejen de jugar por no tener ayudas en el mando que habrá gente que lo deje de lado cuando le metamos los pelos para dentro jajajaja




Pues les va a salir rana en ambas plataformas, porque Veggetta en su directo a confirmado que en consola tampoco existe ayuda al apuntado y se ha visto como hay recoil y caída de bala. [sonrisa]

Yo los directos que visto eran de streamers de pc, y jugaban con el msndo, no veas no daban una, se les iba a todos lados las balas, y muchos lo comentaban que era pesimo....

Pero daba por hecho que tendría ayudas de todo tipo como siempre, si lo quitan en consola también no me imagino los llantos que puede tener, pero me cuesta creerlo y mucho....
terriblePICHON escribió:Yo los directos que visto eran de streamers de pc, y jugaban con el msndo, no veas no daban una, se les iba a todos lados las balas, y muchos lo comentaban que era pesimo....

Pero daba por hecho que tendría ayudas de todo tipo como siempre, si lo quitan en consola también no me imagino los llantos que puede tener, pero me cuesta creerlo y mucho....




Yo ya te digo que VG, AngelySaras y los otros 2 del escuadron que no recuerdo el nombre comentaban eso, que no tenía ayuda al apuntado en Blackout y que se nota mucho a la hora de apuntar porque están acostumbrados a que en los COD siempre haya ayuda al apuntado.


Lo que me ha sorprendido y para bien es la caída de bala y al haber trazada de la bala se aprecia perfectamente este tema, sobre todo con el sniper que a cierta distancia tenían que poner la mirilla mas arriba para atinar al tio o cuando estaba en movimiento poner la mirilla mas apartada del enemigo para calcular el impacto. XD


PD: y como se ha podido ver...El sistema de daño es como PUBG y no como los COD que enseguida mueres. Eso es un punto a favor para tener unas batallas en condiciones. [tadoramo]
Protek escribió:
anonymus escribió:

Luego hay que ver cuánta gente se lo va a comprar inicialmente y los que dejen de jugar por no tener ayudas en el mando que habrá gente que lo deje de lado cuando le metamos los pelos para dentro jajajaja




Pues les va a salir rana en ambas plataformas, porque Veggetta en su directo a confirmado que en consola tampoco existe ayuda al apuntado y se ha visto como hay recoil y caída de bala. [sonrisa]



¿Como que no tiene ayuda? Yo he jugado y ya os confirmo que hay una pequeña ayuda....
Eso o me vuelto un Pro con el mando jajajajajaja [qmparto]


Mañana me fijaré más en ese detalle, pero vamos con la escopeta me he dado cuenta que se relantizaba al apuntar.

Hombre si quitan la ayuda para todos los jugadores, perfecto, nadie tiene ventaja sobre el papel, pero vamos en consola puedes ponerte un ratón ya, lo vende oficialmente ya por Sony, menuda escachina si no... [qmparto]

Pd: caída de bala en la sniper, he notado, y sobre recoil pues no será los subfusiles y fusiles, no he apreciado algo como BF por ejemplo, NO HE PROBADO EL JUEGO EN PROFUNDIDAD,solo cuatro partidas y en todas entre los 10 primeros.
nestorolmo escribió:
JyL escribió:
Stealwilliam escribió:¿Hay beta abierta para los que no tenemos reserva? Gracias de antemano.

@Jexux En PC a través de Battle.net:
  • Beta cerrada (previa reserva): Viernes 14 de septiembre a las 19:00
  • Beta abierta: Sabado 15 de septiembre a las 19:00.
  • La beta finaliza el Lunes 17 a las 19:00 para todos.
  • 12 de octubre lanzamiento mundial

Imagen


Los dos primeros puntos los tienes mal,es Viernes 14 y Sábado 15.


Cierto, estaban mal colocados los dias de la semana. Gracias [oki]


Sobre la ayuda de objetivo, el comunicado de Treyarch hacia referencia a PC en principio (se iban a cavar su tumba si no lo tuviera) lo que me gustaría saber son las razones, y conste que me jode como al que mas cualquier ayuda artificial que aumente tu habilidad por pequeña que sea porque creo que rompen la esencia de lo que debe primar en un FPS pero entiendo la limitacion de un mando y pretender equiparar esa falta de precisión, el problema es que nadie quiere aprender a jugar sin ello, en cambio el Killzone shadowfall por ejemplo no tenia y he visto pros hacer jugadas de escándalo asi que supongo que es practica.

Hoy lo poco que he visto jugar a Shroud reparte con mando que da gusto.
Se sabe si tendra juego cruzado con xbox?
yosu888 escribió:Se sabe si tendra juego cruzado con xbox?


Hmm ¿tendría sentido? Mando vs Ratón en espacios abiertos, no se yo xD y además parece que los mandos no tendrán sistema de ayuda.

A no ser que me digas que todos jugamos con mando (ya me gustaría) entonces sí tendría sentido.
Buenas,

¿Alguien podría aclarar el tema de la pre-compra? ¿Se puede comprar el juego, probar la beta y después realizar la devolución sin problema?

Entiendo que sí, pero como lo he hecho nunca...

Muxas gracias de hantebrazo.
37,50 € el precio más bajo pfff me espero a que baje de 30€
Nexus_Roy escribió:37,50 € el precio más bajo pfff me espero a que baje de 30€


Véase, navidades
@Protek creo que si han quitado la ayuda del mando xD

Complicado complicado está la cosa en consola.


—————-


Este juego en pc como rinda igual que en consola y además en pc mejoren el framerate, ESTO VA A SER UN JUEGAZO.... el juego rinde en una PRO muy pero que muy bien, tiene bajadas de frames pero los tiroteos son muy fluidos y el juego en sí se mueve muy bien en la consola.

Luego os pondré mis impresiones por aquí a nivel del modo de juego.
Si hay ayuda a la punteria en ps4
Nuevo hotfix:

  • Aumentada la cantidad de jugadores en 88.
  • Aumenta la velocidad de recogida de objetos del suelo.
  • Duración reducida del sensor de dardo a 2 minutos.
  • Se corrigieron muchos errores de Tiempo expirado, como la sesion de juego ha terminado, etc...
  • Mejoras generales de estabilidad y seguimiento de estadísticas.
  • El menú de equipamiento rápido se cerrará después de 5 segundos de inactividad.

Estas actualizaciones solo son posibles debido a los comentarios que nos habeis proporcionado. Por favor, seguid haciéndolo, ya que planeamos hacer actualizaciones diarias del juego durante toda la beta.

¡Gracias y disfrutad el Día 2!

Treyarch

¿Puede que lleguemos a los 100? Here we go, guys! [360º]

@Mr.Páviland En amazon puedes reservar y esperar el codigo al email y sino te convence cancelar (te cobran al enviar). de todos modos el dia 15 es abierta para todos hasta el 17 a las 19:00, la reserva solo te da acceso a un dia mas (Viernes).
comance escribió:Si hay ayuda a la punteria en ps4

Yo hoy que he jugado más, si hay ayuda será súper leve, además de que las físicas del juego en las armas se nota. Matar es más difícil que nunca en consola.


@JyL en pc tiene que llegar a 100 seguro vamos.
Grandísimas noticias.
Me a mandado un pantallazo un amigo del menú de consola, y viene tanto ayuda de Tito y asistencia de tiro....

Pero lo que veo en los directos parece que no tiene, es que no dan una... Parece complicadisimo matar...

Yo creo que con el ratón será muchísimo más fácil, al igual que no creo que dejen ese sistema de looteo tan malo, con la barra desplazable esa que no te enteras de nada....y el tema ventajas le da un plus que te cagas, dejartelas para el final o usarlas nada más cojerlas, esa es la cuestión .....

He visto tanto la pistola de rayos láser de los zombies como la mp40 del world at war ....digo yo que meterán armas de otros cod en futuros parches....

Al igual que podían reciclar mapas de varios cod y sacar otro más, pero me da que nos quedamos con este , ya que las entregas de Cod durán un año, no les dará tiempo a meter mucho contenido....
terriblePICHON escribió:Me a mandado un pantallazo un amigo del menú de consola, y viene tanto ayuda de Tito y asistencia de tiro....

Pero lo que veo en los directos parece que no tiene, es que no dan una... Parece complicadisimo matar...

Yo creo que con el ratón será muchísimo más fácil, al igual que no creo que dejen ese sistema de looteo tan malo, con la barra desplazable esa que no te enteras de nada....y el tema ventajas le da un plus que te cagas, dejartelas para el final o usarlas nada más cojerlas, esa es la cuestión .....

He visto tanto la pistola de rayos láser de los zombies como la mp40 del world at war ....digo yo que meterán armas de otros cod en futuros parches....

Al igual que podían reciclar mapas de varios cod y sacar otro más, pero me da que nos quedamos con este , ya que las entregas de Cod durán un año, no les dará tiempo a meter mucho contenido....

En las opciones está la ayuda de tiro, sobre el terreno no se aprecia, es como si no tuviera, como si no estuviera plantada en el juego, no se, no sé si es el efecto caída de balas o es que sacrifica mucho el movimiento y disparar, pero yo al menos no doy mucho y sinceramente me da igual, yo espero que el viernes cuando probemos la de pc, el rendimiento vaya así, lag hay cero, cuando caes con muchos jugadores no se laguea, en fin, en optimización es el Rey de los BR.
terriblePICHON escribió:Al igual que podían reciclar mapas de varios cod y sacar otro más, pero me da que nos quedamos con este , ya que las entregas de Cod durán un año, no les dará tiempo a meter mucho contenido....

Ojo porque es un tema preocupante. Blackout aunque sea desarrollado por Treyarch es marca de Activision. En principio según las declaraciones, seria un proyecto de larga duración, lo que sea que eso signifique para ellos, pueden pasar varias cosas:

    1. Apoyar el modo Blackout durante... dos años con actualizaciones de contenido (gratuito o de pago eso ya se verá), seria lo justo, aunque Infinite Ward nos saque un Modern Warfare 4 o SledgeHammer haga lo propio en los años venideros y la población irremediablemente baje. Aqui no creo que tenga IW o SH los cojonazos de sacar su propio Battle Royale pero con un nuevo Modern Warfare no me atreveria a asegurar nada ¿os imaginais? [tomaaa] .

    2. Terminar sacando Blackout como producto independiente si la cosa se tuerce en un año y freirlo a contenido de forma frecuente, algo a medio camino entre Fortnite y Pubg.

Porque no nos engañemos pocos juegos hoy dia hacen el esfuerzo de durar más de un año sin quedar obsoletos, este Battle Royale yo lo veo como una declaracion de intenciones, una forma de subirse al carro de la moda rompedora del momento a ver que tal funcionan las ventas.
En cualquiera de los dos casos si pretenden añadir contenido podrian basarse en las otras franquicias de los otros dos estudios...y le darian bastante longevidad.

Lo que está claro es que Activision necesita pensar en modelos de negocio nuevos que se estan viendo que funcionan y atreverse con ellos, pero mientras las cuentas sigan saliendo e IW y Sledgehammer sigan estando en la ecuacion van a seguir exprimiendo la franquicia así.
terriblePICHON escribió:
Yo creo que con el ratón será muchísimo más fácil, al igual que no creo que dejen ese sistema de looteo tan malo, con la barra desplazable esa que no te enteras de nada....y el tema ventajas le da un plus que te cagas, dejartelas para el final o usarlas nada más cojerlas, esa es la cuestión .....





Depende de como empiece y vaya a terminar la partida y donde...


Por ejemplo, pienso que silencio mortal si te toca nada mas caer, para mi es básico ponérselo ipsofacto, ya que escucharás perfectamente los pasos de enemigos ( y amigos) pero lo mas importante es que no te escucharán a ti acercarte y te puedes ventilar Nuketown "tranquilamente" y ya dedicarte a lootear sin sustos...

Como también veo sumamente interesante encontrar y ponerse pronto el Ingeniero para así ver donde estás las armas tochas e interesantes, así como cajas para abrir, rápido y no pegarte la pateada de lootear todas las construcciones del sitio donde estés.

Para el final game, si el final es en zona de edificios o casitas, el gancho puede ser la diferencia entre vivir y morir. Ya sea escapando en 1vs2 que te pusean por ambos lados o bien subirte a un tejado y pillarlos de imprevisto a los ultimos que quedan.

Silencio mortal tambien en el final game es un perk que me resultaría indispensable puesto que esos últimos momentos de campear a saco, puedes llegar a los enemigos sin ser detectado por las pisadas.


Pero creo que lo que de verdad es mas importante en el final game y va a ser la gran diferencia entre tu y el enemigo...es el dardo. Círculo final, pequeño y no localizas al camperito que anda tumbado...dardito que te crió y revelación de la posición del enemigo = win win. [sonrisa]
@Protek
Por eso digo que el tema ventajas está muy bien, seguro que tendremos alguna chetada, pero te puedes plantear varias tácticas....
El modo Blackout viene integrado dentro del COD?
esta peña si sacara su modo battelroyale gratis como fornite se forraria,a mi lo que mas me jode,es comprar la otra mitad del juego que es una bazofia infumable
Mi apuesta es que el sábado nos vamos a meter todos a la vez y, o peta el server o habrá un lag del copón xDD
xxkaozxx escribió:El modo Blackout viene integrado dentro del COD?

Sip como Zombies o Multi. Cosa que me parece un error porque creo que alargaría mas su longevidad y vendería mejor como producto independiente para que no le afecte tanto la salida de otros cod, o eso o que Activision cambiara las politicas de cod anuales, y hacerlo bienal.

Se va a modificar y ajustar la Armadura sobre todo la de nivel 3. Vohn afirma que con Blackout, tienen más opciones para modificar y ajustar los elementos del juego más allá de cambios de estadísticas: pueden ajustar la frecuencia de los elementos del juego para crear también un cambio y un nerf del objeto.

Los nuevos cambios de Armadura están siendo probados internamente en Treyarch y podrían entrar en vivo en el juego en la versión beta el Jueves por la mañana.

Imagen
Alguien que le sobre un codigo para probar la beta?
gracias y salu2
@danielillo9 El dia 15 Sabado es abierta para todos. De todas formas en amazon puedes reservarlo y cancelar (no te cobran hasta el envio) y te envian el codigo al email para acceder un dia antes.

Os dejo nuevas notas de actualizacion:

    Día 3 Nuevo modo de juego: Fast Collapse + Blackout

    El día 3 de Blackout Beta está aqui y acabamos de implementar nuestra última ronda de actualizaciones. Una de las primeras cosas que verás es que activamos nuestra primer modo de juego basado en eventos llamado Fast Collapse.

    Fast Collapse es exactamente lo que puedes imaginar. La zona de juego está limitado a casi el doble de velocidad que el juego base. Recoge rápidamente y muévete hacia la zona segura o serás atrapado en el lado equivocado de una pesadilla. Fast Collapse es solo 1 de 3 eventos especiales que tenemos para vosotros.

    Imagen

    Muchas de nuestras otras actualizaciones se basan en comentarios directos de la comunidad. Después de escuchar a través de nuestros canales sociales durante la noche y durante el día, aquí hay algunas respuestas a los comentarios más críticos que hemos estado viendo:

  • Armaduras de nivel 2 y 3: al igual que con el MP Beta, estamos tomando un enfoque prudente con los cambios en la Armadura durante Blackout Beta ya que mantenemos un ojo en el equilibrio general del juego. Como parte de una actualización secundaria que salió a la luz ayer, corregimos un error donde todo el daño de explosivos no estaba afectando a la armadura de nivel 3. Actualmente estamos evaluando y probando dónde y con qué frecuencia aparece la armadura de Nivel 3 además de reducir sus propiedades de absorción (se transferirá más daño y se romperá más fácilmente). Al hacerlo, también estamos evaluando la armadura de nivel 2 para ajustarla apropiadamente.

  • Armas: Redujimos la velocidad a la que puedes apuntar con la mira del rifle de francotirador Koshka, y seguimos midiendo cuidadosamente el rendimiento y la popularidad de otras armas. Tenemos nuestros ojos en el Vapr-XKG en este momento. Es un arma increíblemente popular (sin duda, dado lo poderoso que es su supresor).

  • Zombies: Zombies pueden atacarte desde un rango de distancia que no pretendíamos. Estamos probando la solución para esto ahora mismo.

  • Distribución de objetos: este importante sistema de distribucion determina cuántos de los tipos de artículos (ya sea un Arma, Consumible/Perk, Mochila, accesorio o cualquier otra cosa) aparecen en cualquier punto, en una caida de suministros o en un cofre. Continuamos refinando lentamente la cantidad, frecuencia y calidad de esos elementos.

  • Gestión de artículos / inventario: Hemos obtenido muchísimos comentarios sobre los sistemas de administración de inventario y objetos en Blackout. Para empezar, disminuimos el tiempo que lleva recoger objetos en el mapa. Además, cerramos automáticamente el menú de equipamiento rapido si no ha interactuado con él en 5 segundos. Actualmente estamos evaluando características adicionales de "calidad de vida" para mejorar esta experiencia, incluida la forma en que interactúas con un cofre y administras los accesorios de armas de manera más eficiente. Algunos de estos son sistemas complejos y pueden no estar listos antes de que finalice el período Beta.

  • Puntuacion por muerte: hemos visto que hay ciertas situaciones en las que los jugadores no reciben el crédito adecuado por las muertes. Estamos buscando rastrear los diferentes escenarios donde esto sucede y los arreglaremos para el lanzamiento.

  • Escaleras: Somos conscientes de que varios jugadores han tenido problemas al bajar escaleras. El equipo está considerando formas de abordar esto. Es posible que los ajustes para subir/bajar escaleras no lleguen a esta Beta, pero lo estamos mirando a tiempo para el lanzamiento.

  • Informes de mal comportamiento: como mencionamos en nuestra primera actualización, seguimos rastreando el comportamiento de los jugadores con nuestro equipo de seguridad y hemos estado castigando a los usuarios que provocan muertes intencionadas en el equipo. Si encuentras este u otro mal comportamiento en el juego, puedes ser parte de la solución utilizando el sistema "Reportar jugador" en el menú Social para informar de:

  • Lenguaje ofensivo/Cheats/Comportamientos negativos en tu propio equipo.


    Además de los elementos anteriores, también hemos realizado las siguientes actualizaciones hoy:

    Actualizaciones de la lista de partidas:

    Se agregó el nuevo modo "Colapso rápido" (notas arriba).
  • Soluciones diversas:

    Estabilidad general y correcciones de emparejamiento.

    Los jugadores abatidos ya no pueden interactuar con su Inventario.

    Se corrigió un problema por el que una balsa estaba apareciendo boca abajo cerca de Hydro.

    Se arregló una vulnerabilidad que podría generar munición ilimitada.

    Actualizaciones de jugabilidad:

    Armadura: los jugadores que lleven una armadura de nivel 3 sufrirán daños explosivos.

    Titán: Se corrigió la retícula de la Gold Titan.

    Koshka: Los tiros en la cabeza ya no derribaran jugadores de 1 disparo con 200 HP.

    Paladín: los tiros en la cabeza ya no derribaran jugadores de 1 disparo con 200 HP.

    Sigue divirtiéndote y, por favor, ¡sigue mandando tus comentarios!
Se lo están tomando muy enserio este Blackout joder...


Lleva mas actualizaciones y cosas nuevas metidas en una Beta, en 3 días, que la BFV en su beta en una semana...



Si mantuvieran este nivel y rapidez de implementaciones, las actualizaciones de Fortnite 1 vez a la semana quedarían en ridículo en comparación a estos que lo haría casi a diario... [tadoramo]


@JyL Crees que Blackout es lo que debió ser Islands of Nyne para haber triunfado?? XD
@Protek Si hubieran tenido los recursos para ello seguramente. En cierta manera yo no creo que IoN haya hecho nada mal con su producto (optimizacion, netcode, registros de daño increibles, ritmo rapido), pero es algo simple y pasa lo de siempre, cuando quieres hacerte un hueco en un mercado donde un juego ya ha sentado las bases (PUBG) y otro lo ha sabido reinventar (Fortnite) es muy difícil encontrar publico que realmente quiera dar el salto al tuyo.

Creo que las expectativas eran muy altas para que una empresa indie como ésa se comiera una parte del pastel del genero Battle Royale si no ofreces algo espectacular/novedoso o rompedor, en ese sentido creo que es muy simple y por eso la gente prefiere algo ya mas elaborado (veremos si en un año pueden levantar, pero lo dudo viendo lo bien que puede hacerlo Treyarch) y mira que Pubg habrá hecho cosas mal pero es innegable que ha llenado un vacío en el genero que hacia falta.

Es como Fear the Wolves otro BR sin pena ni gloria, ni marketing de ningún tipo, abocado a perderse en un mar fantasma de Battle Royales pasando al olvido porque ya hay otros que te ofrecen lo mismo y mejor.

Pero le pasa últimamente a la gran mayoría de los accesos anticipados, tú ves el nuevo SCUM que no compite contra casi nada (aunque Arma III tiene mods muy currados) y empiezan potentes para tras dos semanas desinflarse sin remedio, creo que se está yendo de madre ya los early access.

Lo que le diferencia a IoN de Blackout es que hablamos de la franquicia mas rentable de la ultima década y como el dinero, las campañas de marketing agresivas y los recursos invertidos mandan, yo no tengo dudas de que un Battle Royale hecho por empresas triple A se vayan a convertir en un referente o al menos pegar el bombazo como asi está siendo (es como dices, ya llevan varias actualizaciones en pocos dias sin despeinarse) con un equipo de +300 en plantilla y riesgo 0. Le sucede lo mismo que a PUBG, seguramente en PS4 se va hacer un hueco sin mucha dificultad porque tienen los recursos para ello y solo compiten contra sí mismos.

Por cierto que sale RoE la semana que viene F2P - viewtopic.php?p=1746472067
Hice la reserva ayer en.amazon y aún no tengo el codigo beta. Tardan mucho?
Lo malo de call of duty desde mi punto de vista es que es un juego anual y pagar 45 euros por un juego anual la verdad que duele. Falta saber si cuando saquen el proximo call of duty seguira teniendo soporte o lo dejaran morir para que te gastes otros 45 pavos que es lo que opino que haran...
yo ingrese el codigo beta en la web de COD, pero se supone que ellos deben mandar uno para descaragr desde battle net y no me ha llegado...
hanstopo1991 escribió:yo ingrese el codigo beta en la web de COD, pero se supone que ellos deben mandar uno para descaragr desde battle net y no me ha llegado...

a mi igual,esperando estoy.
estos de cod son tontos de remate,en vez de sacar el by por separado y darle soporte durante años,se cargaran la experiencia de este en un año,luego saldra el otro cod de turno y otro by diferente y este quedara abandonado,en fin.
dukelas escribió:Lo malo de call of duty desde mi punto de vista es que es un juego anual y pagar 45 euros por un juego anual la verdad que duele. Falta saber si cuando saquen el proximo call of duty seguira teniendo soporte o lo dejaran morir para que te gastes otros 45 pavos que es lo que opino que haran...



Hombre tenemos casos como el remastered del COD 4 que ahi sigue dando guerra y recibiendo soporte ( por lo menos en ps4).

O el caso de Black Ops 3 el cual sigue recibiendo contenido y eventos.

Yo creo que BlackOut va a durar lo que quiera la comunidad que dure. Si la comunidad se mantiene en un alto porcentaje de jugadores, este modo permanecerá e incluso diría que se va a convertir en lo que COD necesitaba para reencontrarse con la gente que lo abandonamos.

Solo tienes que ver a DrDisrespect el hype que tiene con el juego despues de haberlo jugado en PS4, ha vuelta a decir su frase "mágica" de cuando ve un juego capaz de todo y eso hacia eones que no lo decía. [sonrisa]

Incluso a Shroud se le veía disfrutando como un niño con el juego a pesar de ser un mancazo con el mando y estoy seguro que cuando salga en PC y veamos de lo que es capaz el juego con jugadores de calibre con el ratón, la gente va a ver miles de posibilidades en este juego.
Yo la verdad que he leido y visto casi todo el contenido que he podido del BR, y la verdad que apunta maneras, estoy deseando probarlo el viernes para ver que tal, pero si funciona, que por lo visto todo apunta a que lo hará, no creo que en un año lo quiten, pueden seguir dándole apoyo mucho tiempo, como los ejemplos anteriores, todo depende de la comunidad.
Darán acceso a la beta a los que han reservado el juego vía páginas externas a Battlenet? O hay que pillar esto?
xxkaozxx escribió:Darán acceso a la beta a los que han reservado el juego vía páginas externas a Battlenet? O hay que pillar esto?

Si claro, asi lo hice yo en la beta del mes pasado, lo que no sé es si serán códigos limitados, pero casi todas dan acceso,Game, Xtralife, Amazon... a mi xtralife me mandó el código de la reserva al dia siguiente (2€). En amazon no te cobran hasta el envio, si lo quieres probar un dia antes es donde mejor sale reservar y luego cancelar sin problema.

@yosu888 @hanstopo1991 Yo tengo la reserva por xtralife, me mandaron un código de canjeo para la web de http://www.callofduty.com/beta y la anterior beta tuve que iniciar sesión, revisar esa misma web para que apareciera el código escrito a la misma hora de comenzar la beta multijugador y canjearlo en Battle Net, ni siquiera me mandó Activision un correo con la clave para Bnet [facepalm], asi que id mirándola estos días por si no os llega y procurad linkear el perfil de Battle Net a la cuenta COD, si puede ser mismos correos mejor.

@matete18 Entre 24-48 horas, pero si te pones en contacto con ellos por soporte de chat no creo que pongan pegas a proporcionarte uno.
hanstopo1991 escribió:yo ingrese el codigo beta en la web de COD, pero se supone que ellos deben mandar uno para descaragr desde battle net y no me ha llegado...


A mi se me ha puesto directamente en el battle.net echadle un vistazo ahi primero.
Iroq escribió:
hanstopo1991 escribió:yo ingrese el codigo beta en la web de COD, pero se supone que ellos deben mandar uno para descaragr desde battle net y no me ha llegado...


A mi se me ha puesto directamente en el battle.net echadle un vistazo ahi primero.

Luego lo mirare a ver,muchas gracias compis.
2869 respuestas