Propósito 1
APUNTA Y ENCESTA
Cuando aterrizas en las fincas (las viviendas de lujo situadas al norte del mapa de Blackout), tienes la opción de buscar un arma o ponerte a lanzar triples en la canasta.
En este 2019, proponte ser el jugador que SABE HACER AMBAS COSAS Y CONSIGUE UNA BAJA CON PELOTA.
Únete a los 4.950 jugadores que ya han conseguido una baja o eliminado a un rival con una pelota de baloncesto. Además de ser muy gratificante y eficaz, no necesitas un arma para hacerlo.
kabazu escribió:Como se baja el blackout gratis? es el dia y no sale nada en battlenet
  que puta pasada de mal, no se a que aspira Activision pero vamos, creo que tienen que cambiar todo esto... pero ya!.
  horroroso.Parallax Snake escribió:He tardado mas en bajarme el juego... que lo que he tardado en jugarlo y desinstalarlo, en serio, ¿que coño le están haciendo a esta saga?que puta pasada de mal, no se a que aspira Activision pero vamos, creo que tienen que cambiar todo esto... pero ya!.
La jugabilidad es horrorosa, el falso lag como dice el compañero @Jexux es evidente (tengo 50mb simetricos) y aparte de que te matan de "instant-kill"... hay veces que no lo he entendido, igual eres el puto Rambo... como que de manera "misteriosa" eres una diana con patas y no vales para otra cosa.
Todo esto probando el juego con el modo Blackout este, que es el que está de prueba estos días pero vamos, entre la primera partida que empecé a jugar en la que estuve en la "sala" esperando mas de 15 minutos literalmente para entrar a jugar y que una vez empecé a jugar, llegué a tocar tierra, entro en una casa y un enemigo me pega un tiro por la espalda y me mató, duré 20 segundos pues... no compensa estar esperando todo ese tiempo para jugar apenas 20 segundos la verdad, y cuando te pones a buscar otra partida... otra vez a esperar la eternidadhorroroso.
En fin.
Parallax Snake escribió:@hit @pizzoleto @KYKUR88 me da igual lo que digáis, el mismo dia 18 (ayer) cuando le di a buscar una partida en CUARTETOS me tardó mas de 15 minutos en entrar a una partida, me cansé de estar en el Lobby aquel que es como parte del mapa del Black Ops 1, los que estábamos allí ya no teníamos ni munición en las armas, literalmente... mas de 15 minutos, no me lo invento.
Pero vamos, que para estar "a bien" con la gente de por aquí... supongo que habrá que decir que si, que el juego está genial, pues eso, el juego funciona perfecto, ya está, ¿todos contentos?... genial.
También me hace gracia que al compañero @Jexux no le decís nada pese a haber dicho lo del "compensation lag" por ejemplo (que estoy totalmente de acuerdo con el), aquí el unico que tiene que cambiar de ISP, de conexión o lo que sea... soy yo, joder, tengo que ser la persona con mas mala suerte del mundo, siempre es culpa mia porque TODOS los juegos online van perfectos, claro, claro.
 Parallax Snake escribió:@hit Pero si no he dicho ahora nada del mando, que pasa, ¿que no podía probarlo entonces por ser gratis o algo?, ¿os tenía que haber pedido permiso?... creo que me he perdido algo, ¿que coño tendrá que ver?, joder ya macho.
Un compañero me dijo que si se podía jugar con mando porque se lo habían puesto y le habían añadido una serie de configuraciones y precisamente por eso mismo quise probarlo porque en su beta no tenía nada del mando activado, y ahora tampoco puedo probar lo que me de la gana?... ¿que coño es esto?... en serio.

terriblePICHON escribió:@Bshp
Por casualidad el chip de la tarjeta de red no será un killer Network....
  Bshp escribió:terriblePICHON escribió:@Bshp
@terriblePICHON me empiezas a dar miedo.... que pasa con las ¿killer? Es una placa MSI que compré para el 8700K.. más concretamente esta:
https://www.amazon.es/gp/product/B075NG ... UTF8&psc=1
Y esta es la captura de mi pc:
terriblePICHON escribió:Debo ser un afortunado entonces , porque yo no tengo problemas de rendimiento ninguno, ni caídas de fps, ni sttutering ni craseos...que todo esto lo he tenido al principio, pero ya lo he corregido todo.
8700k, gtx 1080ti, 16gb RAM, jugando a 1440p escala 125% todo ultra menos postprocesado en medio, 120fps clavados y no se mueve...uso de la GPU 85-95 uso del CPU máximo 65%....todo actualizado a lo último..
Si os sirve de algo con la versión 1603 de Windows el juego va mucho mejor.....
El sttutering lo arregle con lo de la memoria que se puso en el hilo. Hasta día de hoy nada de sttutering.
Las desconexión lo arregle quitando el killer Network .Nunca más me a desconectado.
Las caídas de fps las arregle también con el tema de la limpieza de la memoria. Ninguna caída más , salvo alguna excepción que baja a 116, no se le puede decir que el problema persiste.
El uso de procesador dependiendo el dx puesto usará más o usará menos, probar diferentes combinaciones...
A día de hoy para mí juego bien optimizado, no perfecto porque si fuera así, no tendría que corregir yo nada ...pero aún así va como la seda...
Tycony escribió:Bshp escribió:terriblePICHON escribió:@Bshp
@terriblePICHON me empiezas a dar miedo.... que pasa con las ¿killer? Es una placa MSI que compré para el 8700K.. más concretamente esta:
https://www.amazon.es/gp/product/B075NG ... UTF8&psc=1
Y esta es la captura de mi pc:terriblePICHON escribió:Debo ser un afortunado entonces , porque yo no tengo problemas de rendimiento ninguno, ni caídas de fps, ni sttutering ni craseos...que todo esto lo he tenido al principio, pero ya lo he corregido todo.
8700k, gtx 1080ti, 16gb RAM, jugando a 1440p escala 125% todo ultra menos postprocesado en medio, 120fps clavados y no se mueve...uso de la GPU 85-95 uso del CPU máximo 65%....todo actualizado a lo último..
Si os sirve de algo con la versión 1603 de Windows el juego va mucho mejor.....
El sttutering lo arregle con lo de la memoria que se puso en el hilo. Hasta día de hoy nada de sttutering.
Las desconexión lo arregle quitando el killer Network .Nunca más me a desconectado.
Las caídas de fps las arregle también con el tema de la limpieza de la memoria. Ninguna caída más , salvo alguna excepción que baja a 116, no se le puede decir que el problema persiste.
El uso de procesador dependiendo el dx puesto usará más o usará menos, probar diferentes combinaciones...
A día de hoy para mí juego bien optimizado, no perfecto porque si fuera así, no tendría que corregir yo nada ...pero aún así va como la seda...
Bshp escribió:
Pero no se como quitar el killer network. ¿Con un programa quizás?
hit escribió:Cuando me compre la placa msi me estuvo dando por culo killer ethernet meses sin yo saberlo hasta un dia di por casualidad con un post en reddit que decia que la suite estaba bug,por este tipo de cosas y muchas mas msi con ni con un palo
Parallax Snake escribió:hit escribió:Cuando me compre la placa msi me estuvo dando por culo killer ethernet meses sin yo saberlo hasta un dia di por casualidad con un post en reddit que decia que la suite estaba bug,por este tipo de cosas y muchas mas msi con ni con un palo
¿Conseguiste quitar toda la suite de killer?, he probado a desinstalarla pero no se porqué sigue ejecutándose en segundo plano....... a ver si todos mis problemas con los juegos online va a ser eso y yo aquí creyendo que todos los juegos son una puta mierda...
KYKUR#2493
Parallax Snake escribió:hit escribió:Cuando me compre la placa msi me estuvo dando por culo killer ethernet meses sin yo saberlo hasta un dia di por casualidad con un post en reddit que decia que la suite estaba bug,por este tipo de cosas y muchas mas msi con ni con un palo
¿Conseguiste quitar toda la suite de killer?, he probado a desinstalarla pero no se porqué sigue ejecutándose en segundo plano....... a ver si todos mis problemas con los juegos online va a ser eso y yo aquí creyendo que todos los juegos son una puta mierda...
Parallax Snake escribió:@hit Pues no, a mi me pone que el proveedor es Rivet Networks, pero me tocará formatear el PC, y es un putadón de la hostia porque tengo los discos duros ahora mismo bastante petados, tanto el principal como el secundario, pero tengo que hacerlo si o si, haciendo "ping" a google por ejemplo desde MS-DOS hay veces que tiro 100 paquetes y todo perfecto, y al momento hago lo mismo... y pierdo 25 o 37 paquetes de 100, otras veces igual 2 o 3 de 100..... raro raro.

Parallax Snake escribió:@Bshp Estoy restaurando W10 a como me vino de fabrica, al final he tenido que hacer eso ya que dicho proceso no se porqué lo eliminaba y lo ponía incluso manual y el solo se activaba de nuevo, muy raro todo.
hit escribió:@Parallax Snake A mi restaurar no me gusta un pelo,haz un formateo en toda la regla que es 40 veces mejor y pones todo de 0
 , en fin, espero que sirva de algo, iré con pies de plomo a ver que se instala y que no, lo que ya no se es en que compilación quedarme porque con la ultima el otro PC que tenía para el tema multimedia (ver pelis, series, musica... etc) me lo ha jodido cosa mala.  okupaoro escribió:Veo que esto está muy parado no? Con la salida del Apex habéis dejado de jugar? Yo estoy por las noches jugando solo y duo (con un compi de curro) en PC a Blackout. Si alguien se anima que me escriba PM.
okupaoro escribió:Veo que esto está muy parado no? Con la salida del Apex habéis dejado de jugar? Yo estoy por las noches jugando solo y duo (con un compi de curro) en PC a Blackout. Si alguien se anima que me escriba PM.