[HO] Call of Duty Black Ops IIII

Imagen
Propósito 1
APUNTA Y ENCESTA
Imagen

Cuando aterrizas en las fincas (las viviendas de lujo situadas al norte del mapa de Blackout), tienes la opción de buscar un arma o ponerte a lanzar triples en la canasta.

En este 2019, proponte ser el jugador que SABE HACER AMBAS COSAS Y CONSIGUE UNA BAJA CON PELOTA.

Únete a los 4.950 jugadores que ya han conseguido una baja o eliminado a un rival con una pelota de baloncesto. Además de ser muy gratificante y eficaz, no necesitas un arma para hacerlo.

Más Información
Blackout del 17 al 24 gratis para probarlo. Por fin podré al menos ver si me gusta o no.
Como se baja el blackout gratis? es el dia y no sale nada en battlenet
kabazu escribió:Como se baja el blackout gratis? es el dia y no sale nada en battlenet

Se activará a una hora determinada, seguramente sea a las 19h
Estoy dando oportunidades al juego y ya le he dedicado unas horas, pero me parece increible el falso LAG que tiene este juego. Tengo fibra 600 simétricos y supuestamente tengo un ping de entre 20 y 40. Pues en las cámaras de muerte se ve perfectamente que ellos me ven antes que yo. En mi cámara es como si meten prefire al asomar, pero luego en la suya me ven de cuerpo entero. Seguro que este juego tiene un "compensation-lag" muy burro para quien tenemos buena conexión y nos perjudica respecto a quien va con mala conexión. Hay partidas que se mata una burrada, y con la misma gente, en diferente host, todos los cara a cara los pierdo.
El blackout son 85GB? O baja todo el maldito juego?
Baja todo los modos de manera automatica (creo) [looco]
Buenas! Algún sitio barato donde pillar el seasson pass?
Gracias
He tardado mas en bajarme el juego... que lo que he tardado en jugarlo y desinstalarlo, en serio, ¿que coño le están haciendo a esta saga? :-? que puta pasada de mal, no se a que aspira Activision pero vamos, creo que tienen que cambiar todo esto... pero ya!.

La jugabilidad es horrorosa, el falso lag como dice el compañero @Jexux es evidente (tengo 50mb simetricos) y aparte de que te matan de "instant-kill"... hay veces que no lo he entendido, igual eres el puto Rambo... como que de manera "misteriosa" eres una diana con patas y no vales para otra cosa.

Todo esto probando el juego con el modo Blackout este, que es el que está de prueba estos días pero vamos, entre la primera partida que empecé a jugar en la que estuve en la "sala" esperando mas de 15 minutos literalmente para entrar a jugar y que una vez empecé a jugar, llegué a tocar tierra, entro en una casa y un enemigo me pega un tiro por la espalda y me mató, duré 20 segundos pues... no compensa estar esperando todo ese tiempo para jugar apenas 20 segundos la verdad, y cuando te pones a buscar otra partida... otra vez a esperar la eternidad :( horroroso.

En fin.
@Parallax Snake

Te recomiendo que cambies de hobby, en su defecto al menos de género.

Hay algún juego decente (bueno ya ni me atrevo) que te guste?

Juego que tocas juego que es una mierda, curioso cuánto menos. Luego te quejas cuándo la gente se queja de ti... Pero es que no dejas títere con cabeza macho xD.

Qué coño le están haciendo a esta saga dice el tío, cuándo es el mejor cod en años, volviendo a lo que la gente (a la que de verdad le gusta el juego/saga) pedía.

Pero sí, en tus 5 minutos de prueba del blackout y con tu historial se ve que tu opinión es muy acertada y con criterio, zi zi.

Nada, espero que consideres mi briconsejo o al menos intentes mantener el foro más saludable respecto a tus aportaciones, just saying.

Saludoss
Parallax Snake escribió:He tardado mas en bajarme el juego... que lo que he tardado en jugarlo y desinstalarlo, en serio, ¿que coño le están haciendo a esta saga? :-? que puta pasada de mal, no se a que aspira Activision pero vamos, creo que tienen que cambiar todo esto... pero ya!.

La jugabilidad es horrorosa, el falso lag como dice el compañero @Jexux es evidente (tengo 50mb simetricos) y aparte de que te matan de "instant-kill"... hay veces que no lo he entendido, igual eres el puto Rambo... como que de manera "misteriosa" eres una diana con patas y no vales para otra cosa.

Todo esto probando el juego con el modo Blackout este, que es el que está de prueba estos días pero vamos, entre la primera partida que empecé a jugar en la que estuve en la "sala" esperando mas de 15 minutos literalmente para entrar a jugar y que una vez empecé a jugar, llegué a tocar tierra, entro en una casa y un enemigo me pega un tiro por la espalda y me mató, duré 20 segundos pues... no compensa estar esperando todo ese tiempo para jugar apenas 20 segundos la verdad, y cuando te pones a buscar otra partida... otra vez a esperar la eternidad :( horroroso.

En fin.


De 2 a 3 minutos se tarda en llegar a 100 jugadores para empezar partida, nada de 15. Y si te han matado en 20" es porque has ido a lo loco y sin mirar. Si eres nuevo salta solo, porque aquí de rambo duras 20 segundos.

Según tú todos los juegos son una mierda, todos van mal. Cambia de isp, juega con cable, qué se yo, pero el problema es tuyo.
hit está baneado por "Troll"
Juego todos los dias unos cuantos br y me tarda en encontrar partida ¿10 segundos? Lo de este tio es de coña...mal cod,mal bf,mal battlefront,mal XXX (inserta el juego que quieras,dira que es malo)...
@hit @pizzoleto @KYKUR88 me da igual lo que digáis, el mismo dia 18 (ayer) cuando le di a buscar una partida en CUARTETOS me tardó mas de 15 minutos en entrar a una partida, me cansé de estar en el Lobby aquel que es como parte del mapa del Black Ops 1, los que estábamos allí ya no teníamos ni munición en las armas, literalmente... mas de 15 minutos, no me lo invento.

Pero vamos, que para estar "a bien" con la gente de por aquí... supongo que habrá que decir que si, que el juego está genial, pues eso, el juego funciona perfecto, ya está, ¿todos contentos?... genial.


También me hace gracia que al compañero @Jexux no le decís nada pese a haber dicho lo del "compensation lag" por ejemplo (que estoy totalmente de acuerdo con el), aquí el unico que tiene que cambiar de ISP, de conexión o lo que sea... soy yo, joder, tengo que ser la persona con mas mala suerte del mundo, siempre es culpa mia porque TODOS los juegos online van perfectos, claro, claro.
hit está baneado por "Troll"
Parallax Snake escribió:@hit @pizzoleto @KYKUR88 me da igual lo que digáis, el mismo dia 18 (ayer) cuando le di a buscar una partida en CUARTETOS me tardó mas de 15 minutos en entrar a una partida, me cansé de estar en el Lobby aquel que es como parte del mapa del Black Ops 1, los que estábamos allí ya no teníamos ni munición en las armas, literalmente... mas de 15 minutos, no me lo invento.

Pero vamos, que para estar "a bien" con la gente de por aquí... supongo que habrá que decir que si, que el juego está genial, pues eso, el juego funciona perfecto, ya está, ¿todos contentos?... genial.


También me hace gracia que al compañero @Jexux no le decís nada pese a haber dicho lo del "compensation lag" por ejemplo (que estoy totalmente de acuerdo con el), aquí el unico que tiene que cambiar de ISP, de conexión o lo que sea... soy yo, joder, tengo que ser la persona con mas mala suerte del mundo, siempre es culpa mia porque TODOS los juegos online van perfectos, claro, claro.


Tio...ya le tiraste pestes mas atras por no dar soporte para mando,yo creo que eres masoca o algo
@hit Pero si no he dicho ahora nada del mando, que pasa, ¿que no podía probarlo entonces por ser gratis o algo?, ¿os tenía que haber pedido permiso?... creo que me he perdido algo, ¿que coño tendrá que ver?, joder ya macho.

Un compañero me dijo que si se podía jugar con mando porque se lo habían puesto y le habían añadido una serie de configuraciones y precisamente por eso mismo quise probarlo porque en su beta no tenía nada del mando activado, y ahora tampoco puedo probar lo que me de la gana?... ¿que coño es esto?... en serio.
Se te está diciendo que no se tarda más de 3 minutos en empezar a jugar. Todos van en dirección contraria, menos tú.

Tendrás nat estricta y una conexión de puta mierda.
@Parallax Snake

Curioso... en ningún momento YO te he dicho que estuvieras mintiendo respecto al tiempo que esperaste, aunque ahora sí te digo q eres el único caso que conozco al que le pase esto. Comprenderás que si solo sabemos de ti y encima para más inri tienes problemas de conexión en TODOS los otros juegos te diga la gente que será cosa tuya.

Yo no te he dicho nada a malas y no hace falta que estés "a bien" conmigo por obligación, ni mucho menos. Deja de montarte películas, se te ha dicho mil y una veces que siempre te "atacamos" (según tú, claro) porqué te pasa en todos los juegos y constantemente y tú sigues erre que erre conque el problema no eres tú si no lo juegos, mientras el resto por norma general no tenemos ninguno.

Si no se le ha dicho nada al compañero del compensation lag quizá, y solo quizá, sea porqué se dice desde el día 1 (?), que hay partidas que eres dios y en la siguiente no ganas un 1v1 ni por equivocación... vamos que está más que hablado. Que tú tengas la necesidad de seguir quejándote y amargándote por cosas que ahí están (y nadie ignora aunque te empeñes en decir lo contrario) en todos los putos juegos es problema tuyo, comprende que canse la gente con tu actitud, pero aquí y en cualquier puto ámbito de la vida, macho.

Te repito.. nadie (o casi) dice que los juegos online son perfectos, van de puta madre y no tienen fallos, solo que parece que tú no estás contento si la gente no se martiriza día sí día también por ello.

Y sí, debes tener toda la mala suerte del mundo para que nos vamos a engañar. Porqué la posibilidad de que seas cabezota y no intentes arreglar un posible problema por tu parte (de conexión) ni nos la planteamos, pa' qué? :-|

En definitiva, puedes probar lo que quieras, las veces que quieras y cómo quieras, lo que la gente (al menos yo por lo que a mí respecta) te dice es que cansa leer siempre el mismo tipo de "crítica" de la misma persona aún habiéndole dado soluciones por activa y por pasiva muchas veces. Que quieres seguir en tu tónica? Tú mismo con tu mecanismo, machote, pero te adelanto que seguirás recibiendo el mismo tipo de respuestas.

Saludoss
hit está baneado por "Troll"
Parallax Snake escribió:@hit Pero si no he dicho ahora nada del mando, que pasa, ¿que no podía probarlo entonces por ser gratis o algo?, ¿os tenía que haber pedido permiso?... creo que me he perdido algo, ¿que coño tendrá que ver?, joder ya macho.

Un compañero me dijo que si se podía jugar con mando porque se lo habían puesto y le habían añadido una serie de configuraciones y precisamente por eso mismo quise probarlo porque en su beta no tenía nada del mando activado, y ahora tampoco puedo probar lo que me de la gana?... ¿que coño es esto?... en serio.


Puedes hacer lo que te de la gana,faltaria mas...pero el tema es que empezaste en le hilo diciendo "vaya juego de mierda" "no tiene soporte de mando" "ojala se lo coman con patatas" bueno,ahora tiene soporte de mando y misteriosamente son los servers que van como el culo,como los de bf1 y battlefront...te matan en 20 segundos...supongo que tb sera culpa del juego

Chico no se...pero todo parece una conspiracion judeo masonica contra ti,todos los juegos van mal...en tu pc pork yo juego todos los dias,encuentro partida en 10 segundos y en menos de un minuto estoy saltando del avion,lo que pase en la partida es culpa de mi skill,algunas gano y otras muero en 20 segundos y otras hago top 5 pero vamos que no te preocupes,es una conspiracion contra ti,es que es impresionante lo tuyo macho,siempre lamentandote de lo mal que te va todo,pero solo te va mal a ti...a los demas no,puta vida tt
@KYKUR88 @hit Igual no es que os vaya bien, simplemente... sois conformistas y con que vaya un poco bien pues... ya va bien, pues no.

Lo del probar el juego por ponerle cierto soporte para el mando fue por curiosidad como he comentado antes, por supuesto que el juego me parece una mierda por el soporte que le han puesto al mando en PC, porque es una mierda, aunque lo tenga... no va bien ni de coña, otra cosa es que termines por "adaptarte", pero eso es otro cantar.

Las 3 partidas que intenté jugar en cuarteto estuve esperando un huevo, realmente mas de 15 minutos, lo digo totalmente en serio, igual en otros modos de juego entres a jugar en menos de 1 minuto (eso no lo he discutido en ningún momento), pero mi experiencia fue esa, tardar muchísimo en entrar... y durar poco jugando (eso de matar de 1 tiro con una pistola... no se, no me ha gustado, y ya no quiero ni pensar si era un cheto o no, solo se que YO sentí solo 1 tiro y ya está, el tio iba con una simple pistola que es lo que vi en la cámara de muerte).

Con la segunda partida duré algo mas (aunque también tardé un montón en entrar a jugar), y maté a 4 rapidamente sin esfuerzo alguno, y también me mataron de instantkill, no se, muy raro todo.

Y con la tercera partida ni la terminé porque 2 compañeros iban a saltos/tirones y "misteriosamente" los FPS se fueron al cuerno porque el juego dejó de ir fino por momentos, giraba la camara y en lugar de ir suave como antes iba como a "saltitos".

De esas cosas es de las que me quejo para lo poco que he jugado, igual a algunos les ocurre eso y les da igual, no comentan nada por aquí y ya parece que el juego va fenomenal, pero claro, luego llego yo, comento mi experiencia y... claro, pasa lo que pasa, en fin.

Y si, el BF1 me iba como la mierda, pero no lo hizo siempre, al principio me iba genial, fue a raiz del 2º o 3er parche cuando empezó a irme como el culo, porque al principio me iba muy bien (y en el foro de BF1 bien que lo dije al principio), pero vamos, que no pasa nada, soy yo, será mi PC o lo que sea, ya está, aunque es curioso que otros juegos como Planetside 2, Destiny 2, Battlefield 3 o Battlefield 4 por ejemplo me van estupendamente, y luego pongo BF1 o la demo de este COD.... y encuentro cosas raras, no se, pero aquí falla algo.
Madre mía decir que la gente es conformista como comentas y me pones como ejemplo de ir bien Destiny 2 ? Jajajajajajajajajaja alucino en colores .

Por cierto el juego será malo o bueno , por varias cosas , pero decir que un juego es malo por no tener soporte para mando, eso es saber de videojuegos.....
@Parallax Snake Yo no sé si es que te entrenas o ya venías así de casa...

Cómo tienes los santos cojones de decir que puede q no nos vaya tan bien y que somos conformistas, o sea te indigna que a ti te llamen mentiroso pero tú se lo puedes llamar al resto?

De hecho, yo soy uno de los que se quejó del btf1 pq me iba mucho peor q al principio a causa de los parches, incluso el compañero Pichón se me echó al cuello junto con la demás jauría. La diferencia? que yo dije que seguramente debía tener algún problema YO a mayores, pq obviamente si a toda la gente le estaba yendo bien... Puse la ram en dual channel (tenía solo 1 stick hasta hace poco) y el btf1 me vuelve a ir a fps constantes en alta calidad gráfica sin tocar nada más que eso. Te pongo el ejemplo para ver si eres capaz de discernir la diferencia entre un caso y otro.


De hecho, tu primer párrafo se puede trasladar al otro extremo, que es lo que ya te había dicho: que si no va 100% a tope siempre sin fallos de ningún tipo y la gente no se queja es conformista, no existe la posibilidad que tú seas un amargado, que va.

Y yo ya contigo he terminado, da igual la situación, el juego, lo que sea, lo que tú dices va a misa y el resto mentimos. Pues ahí te quedas, te va a intentar ayudar quién yo me sé. Siempre es lo mismo contigo, hulio.

Saludoss y dejo aquí el off-topic también.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
@terriblePICHON Destiny 2 lo que he jugado me ha ido bien sin problemas todo el tiempo, para que veas como son las cosas.

Este juego (COD BOIIII) no es que sea una mierda SOLO porque no tiene soporte para mando, hay muchas mas cosas, no solo esa, y ya que estamos... si le pones un soporte para mando... hazlo bien, no esta puta porquería, que eso si que es mierda de la buena.



@KYKUR88 No quería decir que seais conformistas con lo que sea, he dicho que sois conformistas y con que vaya un poco bien pues... ya va bien, no me refería exclusivamente a ti ni nada de eso, os he citado para que os saliese el aviso en la web, no por otra cosa, aunque me haya explicado mal en ese caso, pero bueno, da igual, no voy a seguir comentando nada mas sobre el juego porque mayormente... no lo tengo, solo he comentado cuando lo he probado.
@KYKUR88
Mira que me extraña que me digas que me tiré al cuello...cuando no lo hago nunca...

Lo que pasa que esto es muy simple, cuando un juego va mal, nos va mal a todos, pero cuando un juego va bien y son pocos los que les va mal, el problema es ya de cada uno, como comentas en tu caso era del dual Chanel, y el compañero tiene que tener algo porque en cada hilo de cada juego siempre tiene problemas, en juegos que van perfectamente ...
Pero que no me ponga el Destiny 2 porque si ya me dice que ese le va bien, tiene que ser el único ....
@terriblePICHON Pues estoy pensando seriamente formatear todo el PC y reinstalar todo de cero total, porque estoy realmente muy mosqueado con todo esto, lo digo sinceramente.
Señores son 218 páginas y a unos nos tiran por cosas diferentes que a otros.
Expongo mi caso:

Estoy jugando y de repente me sale conexión interrumpida y un icono de un cable ethernet como desconectándose.
Me ocurrirá como que 10 veces al día desde hace mucho aunque lo exponga ahora.

Imagen

Me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente de activision que está llevando mi caso y nada... sigo todos los pasos que me dicen y no hay manera...

Tengo los puertos abiertos redireccionados a mi ip estática en el router
Tengo los puertos abiertos en el firewall de windows
Tengo el firewall del router desactivado
Tengo el firewall del antivirus desactivado
Tengo los últimos drivers
Tengo como dije antes una ip estática y lo único que cambie fueron las dns que no uso las de Jazztel sino las de google

Solo me pasa en ese juego.

Alguien sabe algo?
@Bshp
Por casualidad el chip de la tarjeta de red no será un killer Network....
terriblePICHON escribió:@Bshp
Por casualidad el chip de la tarjeta de red no será un killer Network....


@terriblePICHON me empiezas a dar miedo.... que pasa con las ¿killer? Es una placa MSI que compré para el 8700K.. más concretamente esta:

https://www.amazon.es/gp/product/B075NG ... UTF8&psc=1

Y esta es la captura de mi pc:
Imagen
Bshp escribió:
terriblePICHON escribió:@Bshp
Por casualidad el chip de la tarjeta de red no será un killer Network....


@terriblePICHON me empiezas a dar miedo.... que pasa con las ¿killer? Es una placa MSI que compré para el 8700K.. más concretamente esta:

https://www.amazon.es/gp/product/B075NG ... UTF8&psc=1

Y esta es la captura de mi pc:
Imagen

terriblePICHON escribió:Debo ser un afortunado entonces , porque yo no tengo problemas de rendimiento ninguno, ni caídas de fps, ni sttutering ni craseos...que todo esto lo he tenido al principio, pero ya lo he corregido todo.

8700k, gtx 1080ti, 16gb RAM, jugando a 1440p escala 125% todo ultra menos postprocesado en medio, 120fps clavados y no se mueve...uso de la GPU 85-95 uso del CPU máximo 65%....todo actualizado a lo último..
Si os sirve de algo con la versión 1603 de Windows el juego va mucho mejor.....

El sttutering lo arregle con lo de la memoria que se puso en el hilo. Hasta día de hoy nada de sttutering.

Las desconexión lo arregle quitando el killer Network .Nunca más me a desconectado.

Las caídas de fps las arregle también con el tema de la limpieza de la memoria. Ninguna caída más , salvo alguna excepción que baja a 116, no se le puede decir que el problema persiste.

El uso de procesador dependiendo el dx puesto usará más o usará menos, probar diferentes combinaciones...

A día de hoy para mí juego bien optimizado, no perfecto porque si fuera así, no tendría que corregir yo nada ...pero aún así va como la seda...
Tycony escribió:
Bshp escribió:
terriblePICHON escribió:@Bshp
Por casualidad el chip de la tarjeta de red no será un killer Network....


@terriblePICHON me empiezas a dar miedo.... que pasa con las ¿killer? Es una placa MSI que compré para el 8700K.. más concretamente esta:

https://www.amazon.es/gp/product/B075NG ... UTF8&psc=1

Y esta es la captura de mi pc:
Imagen

terriblePICHON escribió:Debo ser un afortunado entonces , porque yo no tengo problemas de rendimiento ninguno, ni caídas de fps, ni sttutering ni craseos...que todo esto lo he tenido al principio, pero ya lo he corregido todo.

8700k, gtx 1080ti, 16gb RAM, jugando a 1440p escala 125% todo ultra menos postprocesado en medio, 120fps clavados y no se mueve...uso de la GPU 85-95 uso del CPU máximo 65%....todo actualizado a lo último..
Si os sirve de algo con la versión 1603 de Windows el juego va mucho mejor.....

El sttutering lo arregle con lo de la memoria que se puso en el hilo. Hasta día de hoy nada de sttutering.

Las desconexión lo arregle quitando el killer Network .Nunca más me a desconectado.

Las caídas de fps las arregle también con el tema de la limpieza de la memoria. Ninguna caída más , salvo alguna excepción que baja a 116, no se le puede decir que el problema persiste.

El uso de procesador dependiendo el dx puesto usará más o usará menos, probar diferentes combinaciones...

A día de hoy para mí juego bien optimizado, no perfecto porque si fuera así, no tendría que corregir yo nada ...pero aún así va como la seda...


Como quito el killer network? yo lo que he hecho es actualizar los drivers tal como dicen aquí:
https://community.activision.com/t5/Cal ... p/10883683

Pero no se como quitar el killer network. ¿Con un programa quizás?
Bshp escribió:
Pero no se como quitar el killer network. ¿Con un programa quizás?


Desgraciadamente no tengo una para decirte como , pero buscando por internet seguro que encuentras como , o sino cuando se pase pinchon te lo podrá explicar mejor .

Pegando un vistazo rapido he encontrado esto que igual puede ayudarte https://forum-en.msi.com/index.php?topic=178064.0 es algo antiguo pero precisamente explica como hacerlo
Me cago en la puta..... yo también tengo una Killer Network de esas.... pero que coño?.....

Acabo de leer los enlaces que habéis puesto pero al estar en Ingles... no lo tengo claro, ¿alguna ayuda para quitar del todo eso?
@Bshp

Pues pasa eso mismo que te pasa a ti, que te desconecta cada x tiempo cuando quiere, y lo he vivido en mis propias carnes .... Como bien apunta el compañero citando un texto mío..... Fue quitarlo y nunca jamás me a desconectado de nada...

Yo lo desistale, y aún así quedó algo por hay que me volvía abrir el proceso....en el admin de tareas tienes que tener un proceso llamado killer Network o algo así, ese es el problema, tienes que deshabilitar ese proceso...y asunto solucionado.
@terriblePICHON

Lo que yo hice es lo que ponía en este post:
https://community.activision.com/t5/Cal ... p/10883683

Que es actualizar los drivers y de momento bien si me da fallo lo desinstalaré

https://www.killernetworking.com/killer ... -downloads

Killer Drivers Installation - 64bit

EDITO
ANTES LO DIGO ANTES PASA, nada ni actualizando los drivers tendré que desinstalar como tu hiciste.
hit está baneado por "Troll"
Cuando me compre la placa msi me estuvo dando por culo killer ethernet meses sin yo saberlo hasta un dia di por casualidad con un post en reddit que decia que la suite estaba bug,por este tipo de cosas y muchas mas msi con ni con un palo
hit escribió:Cuando me compre la placa msi me estuvo dando por culo killer ethernet meses sin yo saberlo hasta un dia di por casualidad con un post en reddit que decia que la suite estaba bug,por este tipo de cosas y muchas mas msi con ni con un palo

¿Conseguiste quitar toda la suite de killer?, he probado a desinstalarla pero no se porqué sigue ejecutándose en segundo plano....... a ver si todos mis problemas con los juegos online va a ser eso y yo aquí creyendo que todos los juegos son una puta mierda...
Parallax Snake escribió:
hit escribió:Cuando me compre la placa msi me estuvo dando por culo killer ethernet meses sin yo saberlo hasta un dia di por casualidad con un post en reddit que decia que la suite estaba bug,por este tipo de cosas y muchas mas msi con ni con un palo

¿Conseguiste quitar toda la suite de killer?, he probado a desinstalarla pero no se porqué sigue ejecutándose en segundo plano....... a ver si todos mis problemas con los juegos online va a ser eso y yo aquí creyendo que todos los juegos son una puta mierda...




KYKUR was here

Saludoss

PD: si alguien se anima a zombies que me añada, preferiblemente con BOPass por tener más variedad pero no pasa nada si no lo tenéis. Juego de todo un poco.
KYKUR#2493
hit está baneado por "Troll"
Parallax Snake escribió:
hit escribió:Cuando me compre la placa msi me estuvo dando por culo killer ethernet meses sin yo saberlo hasta un dia di por casualidad con un post en reddit que decia que la suite estaba bug,por este tipo de cosas y muchas mas msi con ni con un palo

¿Conseguiste quitar toda la suite de killer?, he probado a desinstalarla pero no se porqué sigue ejecutándose en segundo plano....... a ver si todos mis problemas con los juegos online va a ser eso y yo aquí creyendo que todos los juegos son una puta mierda...


Directamente formetee y puse el driver que me puso win que no es killer ethernet...no estoy en el pc pero mañana te lo miro y edito

Edit: Micro te pone directamente uno de qualcomm que no tiene nada de la suite esa pero claro mi placa es una b350(ryzen) y no se si sera el mismo driver que el tuyo

Edit2: El tema es que a mi el jodido driver me llegaba a llenar la ram y no se vaciaba hasta que pasaba por la bios,llegue a pensar que era el unico en este puñetero mundo que tenia la ram no volatil,mil test a la ram...cambie la ram,cambie la placa...hasta que di con ello madre mia,por esto nunca mais MSI
@hit Pues no, a mi me pone que el proveedor es Rivet Networks, pero me tocará formatear el PC, y es un putadón de la hostia porque tengo los discos duros ahora mismo bastante petados, tanto el principal como el secundario, pero tengo que hacerlo si o si, haciendo "ping" a google por ejemplo desde MS-DOS hay veces que tiro 100 paquetes y todo perfecto, y al momento hago lo mismo... y pierdo 25 o 37 paquetes de 100, otras veces igual 2 o 3 de 100..... raro raro.
Tendré que mirar que pone en la mia porque ayer al probar el juego,se me crasheaba.

Lo raro es que hace meses probé el Overwatch y en la primera y única partida,se me desconectó también.
Parallax Snake escribió:@hit Pues no, a mi me pone que el proveedor es Rivet Networks, pero me tocará formatear el PC, y es un putadón de la hostia porque tengo los discos duros ahora mismo bastante petados, tanto el principal como el secundario, pero tengo que hacerlo si o si, haciendo "ping" a google por ejemplo desde MS-DOS hay veces que tiro 100 paquetes y todo perfecto, y al momento hago lo mismo... y pierdo 25 o 37 paquetes de 100, otras veces igual 2 o 3 de 100..... raro raro.


@Parallax Snake

Yo si lo quité hace 4 días y adiós desconexiones :D

Te digo lo que hice:

http://faenl.msi.com/index.php?dir=Netw ... etworking/

Me descargué el Killer Cleaner correspondiente a mi tipo de sistema operativo.
Lo ejecutas y te dirá que borrará XXXXXX, lo haces y reincias.
Cuando reinicies ejecutas el administrador de tareas y te cargas todo lo que se llame KILLER.
Vas a la pestaña servicios que está al lado y buscas un servicio que se llama "Killer Network Service" y lo detienes.

Los dos últimos pasos solo tendrás que hacerlo una vez y no cada vez que reinicies (menos mal xDD)

A mí como te digo me va perfecto desde entonces y a otro amigo mío le solucionó problemas de input lag y pérdida de paquetes en el juego.
Si paralax arregla sus problemas de conexión montamos una fiesta [fies]
Deshabilitar el proceso que se abre y ponerle que se deshabilite para siempre, que tengas que ser tú el que lo inicie, y asunto arreglado.....
@Bshp Estoy restaurando W10 a como me vino de fabrica, al final he tenido que hacer eso ya que dicho proceso no se porqué lo eliminaba y lo ponía incluso manual y el solo se activaba de nuevo, muy raro todo.

@pizzoleto @terriblePICHON La cosa es grave no creáis que no, os pongo unos videos de lo que me ocurre con todos los juegos prácticamente (aunque sobretodo con TODOS los de EA salvo BF3 y BF4) y aunque el video sea de Star Wars BF2... ocurre como digo en todos esos juegos (Planteside 2 no me da desconexiones pero me fijé que el ping en algunos momentos se me iba a 999ms por 1 segundo o dos).

Es un video de hace unos meses pero da igual, sigue ocurriendo (no puedo poner uno mas nuevo mio porque ya estoy en proceso de restauración del PC)



Aunque no sea mio el video me pasa exactamente lo mismo en los juegos antes mencionados
Parallax Snake escribió:@Bshp Estoy restaurando W10 a como me vino de fabrica, al final he tenido que hacer eso ya que dicho proceso no se porqué lo eliminaba y lo ponía incluso manual y el solo se activaba de nuevo, muy raro todo.


@Parallax_Snake haz los pasos que te dije porque no he entendido muy bien si los hicistes todos... para mí ha sido mano de santo. Pero no hagas solo lo del servicio, tienes que bajarte el cleaner primero.

Saludos.
hit está baneado por "Troll"
@Parallax Snake A mi restaurar no me gusta un pelo,haz un formateo en toda la regla que es 40 veces mejor y pones todo de 0
hit escribió:@Parallax Snake A mi restaurar no me gusta un pelo,haz un formateo en toda la regla que es 40 veces mejor y pones todo de 0

Si, en cuanto lo he restaurado a fabrica se me ha ocurrido eso mismo, asi es que... lo haré, y bueno, me tiraré toda la tarde con esto como poco :p , en fin, espero que sirva de algo, iré con pies de plomo a ver que se instala y que no, lo que ya no se es en que compilación quedarme porque con la ultima el otro PC que tenía para el tema multimedia (ver pelis, series, musica... etc) me lo ha jodido cosa mala.
Veo que esto está muy parado no? Con la salida del Apex habéis dejado de jugar? Yo estoy por las noches jugando solo y duo (con un compi de curro) en PC a Blackout. Si alguien se anima que me escriba PM.
KennyEnny está baneado por "clon de usuario baneado"
okupaoro escribió:Veo que esto está muy parado no? Con la salida del Apex habéis dejado de jugar? Yo estoy por las noches jugando solo y duo (con un compi de curro) en PC a Blackout. Si alguien se anima que me escriba PM.


A ver como COD pues ni fu ni fa, contando que en pc hay chetos y el modo BR no ha triunfado la verdad (acabaran poniéndolo gratis) yo llegué hasta prestigio 3 durante los 2 primeros meses y ahí tengo el juego aparcado
Yo sigo jugando al BO. Que Apex no tenga modo individual es una cagada para mi.

Y no tengo la sensación de que haya sido un fracaso. El BO encuentra partida en cuestión de 2 ó 3 minutos, incluso por las mañanas que es cuando más juego. En duelo por equipos igual. Es el mejor cod de los últimos años.
okupaoro escribió:Veo que esto está muy parado no? Con la salida del Apex habéis dejado de jugar? Yo estoy por las noches jugando solo y duo (con un compi de curro) en PC a Blackout. Si alguien se anima que me escriba PM.


Las cosas como son, Apex esta semana a matado cualquier BR. Te puede gustar mas o menos, pero a nivel de BR es de lo mejor q a salido. Es un juegazo digan lo q digan. Yo sigo jugando a blackout por el tema del mercado negro y ahora farmear esprais, pero les a pillado el toro. Treyarch se a dormido o a decidido pasar de su juego, una vez cobrado y cubierto los gastos de desarrollo, ahora como q no hay prisas en sacar contenido. Esa es la realidad y eso q el juego en si, es de lo mejorcito q a tenido cod, pero q en mas de 4 meses, solo 1 yate en el mapa de blackout, 2 mapas del multi y uno de zombis, poco contenido para lo q se mueve hoy en dia en los juegos. A mi desde q probe blackout, me encanto... pero Apex lo veo muy superior y vicia mucho mas q blackout. Daigual si no hay modo solo o duos. El juego esta tan bien equilibrado en 3 jugadores, 3 clases diferentes y 60 jugadores en un mapa acorde con el ritmo de partida, q hacer pensar q Apex mato Blackout y Treyarch lo dejo morir. Fornite a sufrido tmb, pero ese tiene algo diferente q lo hace ser tan jugado, bailes,contrucciones y chorradas, q a su publico les encanta!! Yo lo odio, pero respeto los gustos de cada uno.
2869 respuestas
154, 55, 56, 57, 58