buen trabajo CliveB escribió:ales_pauleta escribió:Hola buenas.
Han puesto gratis este finde el Cod,y pues lo estoy probando.
Me pasa una cosa muy rara,llevo todo al máximo y el juego se ve un poco borroso. ¿Es normal?
Gracias
Hay dos opciones que te permiten configurar la resolución, la típica en la que eliges los 1080, los 900 o los 720p, y después hay otra opción que lo que hace es renderizar -no sé si es exactamente ésta palabra la adecuada xd- esa resolución. Para ello tienes que tener esa segunda barra cómo minimo al 1, sino estarás jugando por debajo de la resolución que hayas elegido.
Hago una captura y la subo, para que lo veas mejor.
EDIT. Vale, veo que lo han cambiado y ya no es una barra lo que hay xd
Me referia a la opción resaltada, aseguraros de tenerla al 100%.
dual_box escribió:xicos que arma me recomendais para usar¿ Es que madre mia...no termino de acomodarme a ninguna.....
dual_box escribió:xicos que arma me recomendais para usar¿ Es que madre mia...no termino de acomodarme a ninguna.....
MaximumPowah escribió:Joder, cuanto lloron hay en este juego...
La palabra mas repetida es camper o hacker xD
En Combine voy con Drakon + termica + silenciador limpiando sectores del mapa. Si ves que han matado a 2 compañeros de equipo mas adelante, viendose 2 o 3 puntitos rojos en el minimapa, vosotros correriais como pollos sin cabeza a por ellos estando tu solo? o esperariais que aparecieran? pues eso parece que la gente no lo entiende. Y otra cosa que no entienden es que cada vez que dobles una esquina o una puerta, apunta con la mira un segundo.
Pues cada vez que mueren asi, ya empiezan los lloros de camper y demas historias, y sobre todo vienen de españoles. Que comunidad mas pesima tenemos en este juego.
Luego claro, la gente que va como pollo sin cabeza, hace de sparring para dar rachas de puntos al equipo rival, y te tienes que exponer a destruirlas con el RPG.
A ver si acaba el finde gratis en Steam...dual_box escribió:xicos que arma me recomendais para usar¿ Es que madre mia...no termino de acomodarme a ninguna.....
Fracotirador Drakon: de dos disparos matas, y con fuego rapido es bastante buena.
Subfusil VMP: de lo mejorcito del juego.
Rifle de asalto KN-44: la mejor arma con diferencia.
NachBM84 escribió:dual_box escribió:xicos que arma me recomendais para usar¿ Es que madre mia...no termino de acomodarme a ninguna.....
La VMP va dpm, al principio parece poca cosa pero cuando te haces a ella...![]()
![]()
Eso sí, imprescindible usar carroñero con ella, se bebe las balas xD
crono76 escribió:Lo de los modos en equipo en un show,lo mismo te encuentras un grupo de pm que va a objetivo,que te encuentra 5 rambos que no aparecen por b ni equivocandose pero que se aprovechan de los tontos que vamos a tomar puntos para hincharse a hacer bajas
El pan nuestro de cada dia
Silverquick85 escribió:me acabo de cruzar con un tio lvl 88 con trajes y armas de serpiente me que kedado loko
el lvl maximo no es 55
dual_box escribió:MaximumPowah escribió:Joder, cuanto lloron hay en este juego...
La palabra mas repetida es camper o hacker xD
En Combine voy con Drakon + termica + silenciador limpiando sectores del mapa. Si ves que han matado a 2 compañeros de equipo mas adelante, viendose 2 o 3 puntitos rojos en el minimapa, vosotros correriais como pollos sin cabeza a por ellos estando tu solo? o esperariais que aparecieran? pues eso parece que la gente no lo entiende. Y otra cosa que no entienden es que cada vez que dobles una esquina o una puerta, apunta con la mira un segundo.
Pues cada vez que mueren asi, ya empiezan los lloros de camper y demas historias, y sobre todo vienen de españoles. Que comunidad mas pesima tenemos en este juego.
Luego claro, la gente que va como pollo sin cabeza, hace de sparring para dar rachas de puntos al equipo rival, yte tienes que exponer a destruirlas con el RPG.
A ver si acaba el finde gratis en Steam...dual_box escribió:xicos que arma me recomendais para usar¿ Es que madre mia...no termino de acomodarme a ninguna.....
Fracotirador Drakon: de dos disparos matas, y con fuego rapido es bastante buena.
Subfusil VMP: de lo mejorcito del juego.
Rifle de asalto KN-44: la mejor arma con diferencia.NachBM84 escribió:dual_box escribió:xicos que arma me recomendais para usar¿ Es que madre mia...no termino de acomodarme a ninguna.....
La VMP va dpm, al principio parece poca cosa pero cuando te haces a ella...![]()
![]()
Eso sí, imprescindible usar carroñero con ella, se bebe las balas xD
Jajajajajaja veo que los dos coincidís con la VMP... asi que me pondre con ella y a pillarle el punto..
Y algun personaje en cuestion por su habilidad¿ O esto ya al gusto del consumidor¿
Que conste que pregunto todo esto porque es el primer COD que tengo y le doy caña xD
<<PoRtNoY>> escribió:Y recomendáis ir cambiando de armas aunque no se nos den tan bien algunas para subir de nivel? O compensa seguir con las armas que se nos de bien para matar más?
Es que a la Drakon ya le he hecho el prestigio 2 veces y me encanta, pero a veces me parece que si juego todo el rato con ella (o al menos la mayor parte del tiempo) subo muy lento de nivel
Qué recomendáis?
Serafire escribió:crono76 escribió:Lo de los modos en equipo en un show,lo mismo te encuentras un grupo de pm que va a objetivo,que te encuentra 5 rambos que no aparecen por b ni equivocandose pero que se aprovechan de los tontos que vamos a tomar puntos para hincharse a hacer bajas
El pan nuestro de cada dia
Cada vez más, CoD se compra y se juega por mero onanismo, para cascársela delante de las estadísticas, y si se puede, aliviar los traumas infantiles amargando al vida del torpe, del que es menos habilidoso o simplemente ha tenido un mal día. En el modo extremo sólo puede jugar a TDM, Dominio y muy ocasionalmente Baja confirmada, pero da igual, porque los tres modos se juegan igual: matando, campeando y pasando de los objetivos si los hubiera. Es una lástima porque Treyarch ha echado el resto en este título y eso se nota, pero la saga va cuesta abajo y sin frenos.
Also, if you want to unhide graphics options which may be too demanding for your gpu: RestrictGraphicsOptions = "0" in config.ini.
MaximumPowah escribió:Also, if you want to unhide graphics options which may be too demanding for your gpu: RestrictGraphicsOptions = "0" in config.ini.
Desarrollador de Treyarch en Twitter.
indomitus88 escribió:MaximumPowah escribió:Also, if you want to unhide graphics options which may be too demanding for your gpu: RestrictGraphicsOptions = "0" in config.ini.
Desarrollador de Treyarch en Twitter.
Pues he usado hasta el buscador del wordpad y no encuentra esa línea.
Salu2.
MaximumPowah escribió:Also, if you want to unhide graphics options which may be too demanding for your gpu: RestrictGraphicsOptions = "0" in config.ini.
<<PoRtNoY>> escribió:A mí hay algunos mapas sobre todo en los que me pega a veces como tirones, bajones de frames, y yo doy por hecho de que con mi equipo puedo llevarlo prácticamente todo al máximo, no? El equipo es el de mi firma
Me mosquea porque al principio jugaba a 2K, y al ver algunos tirones creía que era de la resolución. La bajé a 1080p y los rascones siguen siendo prácticamente los mismos
Sabéis por qué puede ser? Algún ajuste que pueda tocar en el juego o en el panel de control de nVidia o así?
Papafrito escribió:<<PoRtNoY>> escribió:A mí hay algunos mapas sobre todo en los que me pega a veces como tirones, bajones de frames, y yo doy por hecho de que con mi equipo puedo llevarlo prácticamente todo al máximo, no? El equipo es el de mi firma
Me mosquea porque al principio jugaba a 2K, y al ver algunos tirones creía que era de la resolución. La bajé a 1080p y los rascones siguen siendo prácticamente los mismos
Sabéis por qué puede ser? Algún ajuste que pueda tocar en el juego o en el panel de control de nVidia o así?
Es el juego no te preocupes, muchos estamos asi... sobretodo con el último parche.
junomap escribió:Buenos días, apenas he jugado 2 partidas pero me ha sorprendido de que en el modo Foso mercenario no haya nadie jugando...
crono76 escribió:junomap escribió:Buenos días, apenas he jugado 2 partidas pero me ha sorprendido de que en el modo Foso mercenario no haya nadie jugando...
Eso es desde el primer dia,cosa que no entiendo porque es un modo que varian mapas y modos de juego pero...
La gente juega sobretodo el modo de nuketown
Desde la ultima actualizacion va peor,muchos cuelgues con errores en los servidores de call of duty,a mi me funcionaba a 240fps bajando a calidad alta y ahora no me llega a los 200 sin tocar nada
Cada vez que tocan algo es para que vaya peor
En la beta iba fino fino
. Gronky escribió:Y en general, ¿cuanta gente hay jugando? Yo al modo que mas le doy es a dominio, pero el black ops 2 de wiiu si me salgo de dominio o voy a duelo por equipos o a un par de modos que no me gustan, lo demas esta desierto, y no es que en dominio seamos muchos tampoco porque al final cada vez que juego veo a varios "conocidos".
Segun vgchartz (en america no pone cuanto vendio) pero en europa y resto del mundo esta al nivel de black ops 2 de wiiU, no me gustaria pillarlo y estar en la misma situacion que con el black ops 2 de wiiu porque para eso ya tengo el bo2.
Depende de la gente que juegue normalmente y de lo llenos que esten los distintos modos, ya solo me faltaria conseguir usar bien el wiimote en pc para comprar este CoD.
), duelo por equipos y quizá algún otro modo como baja confirmada siempre tienen gente jugando. El resto, en la lista de partidas indica 1-3% de jugadores, así que imagina lo desierto que está. Si tienes opciones de comprarlo para ONE/PS4 sería mejor, aunque si no tienes evidentemente sólo te queda PC. Si te preocupa realmente el tema de los jugadores que haya, no creo realmente que en los modos que te digo vayas a tener problema (yo no lo he tenido hasta ahora) pero si te gusta, por ejemplo, demolición, vas a tenerlo. Gronky escribió:Y en general, ¿cuanta gente hay jugando? Yo al modo que mas le doy es a dominio, pero el black ops 2 de wiiu si me salgo de dominio o voy a duelo por equipos o a un par de modos que no me gustan, lo demas esta desierto, y no es que en dominio seamos muchos tampoco porque al final cada vez que juego veo a varios "conocidos".
Segun vgchartz (en america no pone cuanto vendio) pero en europa y resto del mundo esta al nivel de black ops 2 de wiiU, no me gustaria pillarlo y estar en la misma situacion que con el black ops 2 de wiiu porque para eso ya tengo el bo2.
Depende de la gente que juegue normalmente y de lo llenos que esten los distintos modos, ya solo me faltaria conseguir usar bien el wiimote en pc para comprar este CoD.
HaSHBeRRy escribió:ahora mismo hay 18,898 jugando al bo3 de pc, el cs go nada... tiene solo unos poquitos mas usuarios, 488,098 jugando ahora mismo, un miercoles de nada... fue mi primer cod en pc y el ultimo, no por rendimiento ni nada que de eso voy sobrado, sino porque no juega ni rita y como intentes jugar cosas fuera de dominio o duelo por equipos olvidate, siempre hay que jugar lo mismo, cod es de consolas y necesite comprobarlo comprando bo3 para pc, asi que una y no mas, no tropezare mas en la misma piedra
d2akl escribió:HaSHBeRRy escribió:ahora mismo hay 18,898 jugando al bo3 de pc, el cs go nada... tiene solo unos poquitos mas usuarios, 488,098 jugando ahora mismo, un miercoles de nada... fue mi primer cod en pc y el ultimo, no por rendimiento ni nada que de eso voy sobrado, sino porque no juega ni rita y como intentes jugar cosas fuera de dominio o duelo por equipos olvidate, siempre hay que jugar lo mismo, cod es de consolas y necesite comprobarlo comprando bo3 para pc, asi que una y no mas, no tropezare mas en la misma piedra
Pues yo acabo de revisar el video donde vi el % de las partidas en consola... y no entiendo nada...
28% dominio
41% tdm
3% contra todos...
Es mas ayer cuando jugue yo esos numeros eran superiores en pc. 34% dominio,56%tdm
Numeros muy similares a pc :S No entiendo la verdad.
.
<<PoRtNoY>> escribió:Papafrito escribió:<<PoRtNoY>> escribió:A mí hay algunos mapas sobre todo en los que me pega a veces como tirones, bajones de frames, y yo doy por hecho de que con mi equipo puedo llevarlo prácticamente todo al máximo, no? El equipo es el de mi firma
Es el juego no te preocupes, muchos estamos asi... sobretodo con el último parche.
Sé que últimamente anda con problemas de lag pero también con bajones de frames? Es más que nada por confirmar que hablamos del mismo problema
. El problema que le veo es que es automática, si fuera de cerrojo quizá compensaría la cosa un poco. Además, a falta de probarlo, pero con la mira térmica tiene pinta de hacer destrozos importantes.Ulianov_Bandini escribió:Vengo de probar la Drakon en un par de partidas. Madre mía... Normal que la gente se queje, si con eso mato hasta sin querer![]()
. El problema que le veo es que es automática, si fuera de cerrojo quizá compensaría la cosa un poco. Además, a falta de probarlo, pero con la mira térmica tiene pinta de hacer destrozos importantes.
En mi opinión deberían rebajar la cosa un poco, demasiado OP.
x_thor_X escribió:A mi me gustan los modos Baja Confirmada y Demolicion/ y no tengo problemas a la hora de jugar.
Se que esto no tiene la gente que una PS4 o One, afortunadamente tampoco escucho niños rata insultando a diestro y siniestro cada vez que los matan.
dual_box escribió:tengo la sensacion de que en pc juegan mucho menos que en consolas.....
Me confunde mi pensamiento o estoy en lo cierto¡?
Reasix escribió:Buenas chavales, busco gente con la que jugar en PC a Multi, agregarme todo el que quiera, que es el primer CoD que juego en PC y la verdad que estoy solísimo y se echa de menos tener un grupito de gente maja con la que echarte unas partidas!
Mi ID es: reyhormiga
Una preguntilla, que configuración sería la idónea para mi PC? Es un i5 4460 / GTX 960 / 8GB RAM
Muchas gracias y agregarme