d2akl escribió:@kazurth
A mi me parece extremadamente raro que su plataforma estrella no tenga servers y nosotros si,
pero vamos que todo puede ser. Si los tiene deben valer un Euro alquilarlos porque ayer no veas toda la lobby quejandose aun con 35 de ping la peña de que la partida no iba ni de lejos bien, y asi el 90% de las mismas.
Yo ya os digo, Marzo sera la salida de BO3 en PC. A la espera de que no se inventen algo estos jodidos y nos dejen tirados.
A mi me parece extremadamente raro que su plataforma estrella no tenga servers y nosotros si,
pero vamos que todo puede ser. Si los tiene deben valer un Euro alquilarlos porque ayer no veas toda la lobby quejandose aun con 35 de ping la peña de que la partida no iba ni de lejos bien, y asi el 90% de las mismas.
Yo ya os digo, Marzo sera la salida de BO3 en PC. A la espera de que no se inventen algo estos jodidos y nos dejen tirados.
Kalakatita escribió:Hola:
Tras el ultimo parche, el juego ha mejorado bastante el rendimiento en mi caso. Puedo jugar a 60 fps estables (salvo alguna caida muy muy puntual), pero bajando varios parametros graficos. Las texturas en alto en vez de en ultra, y la calidad de sombras en sus dos opciones graficas en medio, ademas del otro apartado que es transparencias o algo asi.
Aun asi, el juego me parece que luce muy bien, pero considero que con el equipo de mi firma deberia de poder moverlo en ultra a 60 fps..
Hay alguna cosa que pueda hacer mas alla de esperar otro parche?
Hablo del modo campaña, que por cierto, no esta nada mal. AW tambien me parecio bastante entretenido.
Saludos!!!
Kalakatita escribió:Hola:
Tras el ultimo parche, el juego ha mejorado bastante el rendimiento en mi caso. Puedo jugar a 60 fps estables (salvo alguna caida muy muy puntual), pero bajando varios parametros graficos. Las texturas en alto en vez de en ultra, y la calidad de sombras en sus dos opciones graficas en medio, ademas del otro apartado que es transparencias o algo asi.
Aun asi, el juego me parece que luce muy bien, pero considero que con el equipo de mi firma deberia de poder moverlo en ultra a 60 fps..
Hay alguna cosa que pueda hacer mas alla de esperar otro parche?
Hablo del modo campaña, que por cierto, no esta nada mal. AW tambien me parecio bastante entretenido.
Saludos!!!
, asi que contento- ipad escribió:d2akl escribió:@kazurth
Como que en Marzo será la salida de BO3 , no entiendo ?
ipad escribió:d2akl escribió:@kazurth
Silverquick85 escribió:seguro que se ya se ha comentado pero no encuentro la respuesta haber si alguien me puede ayudar y es que noto el raton super raro en el juego,
TiRaNog escribió:Ayer probé la versión patapalo ya que quería ver el rendimiento y he alucinado la verdad. El apartado gráfico en ULTRA es brutal, la historia y la mecánica del juego me está gustando mucho, así que ya veo que voy a acabar comprándomelo.
En cuanto al rendimiento, que decir, perfil SLI desde el día uno, no he instalado ningún parche, así que tengo el juego tal cual salió. Me deja flipado que sea el único juego junto al anterior COD que aprovecha los 12GB de las TitanX, la gran mayoría del rato hay mas de 9GB de VRAM consumidos y muchas veces llega a los 11 y pico GB. No me ha dado ningún tirón, todo en ULTRA, resolución 1440p con 110% escalado y SMAA me da una media de unos 110-120fps diría. Todo es absolutamente fluido y una gozada.
Solo me falta ver algún gameplay del online para decidirme a comprármelo, pero sin lugar a dudas es el COD que más me ha gustado desde el MW2, incluida la historia, cosa que la de los anteriores BO me parecía super aburrida.
Por cierto, lo he jugado en ingles, y creo que gana mucho ya que las voces están sincronizadas con los gestos y movimientos de la cara de los personajes (que son espectaculares) y al menos a mi, esto me da muchísima mas inmersión.
Saludos
radeon91 escribió:En el grupo de eol se suele jugar versus o tambien hay quien juega a zombis?
Gunmachine escribió:Hola, al fin lo tengo y no me arranca, lo ejecuto desde Steam y me tira al escritorio (blackops.exe ha dejado de funcionar), me tira justo al comenzar la intro donde aparece el soldado sentado y te pide dar intro. He ejecutado desde modo administrador el ejecutable y nada, he ejecutado desde el Nvidia Experience y nada.
Tengo un i7 y una GTX 970 con 8gb de RAM. Los últimos drivers de la tarjeta (actualicé dp de instalar el juego igual puede ser eso aunque lo dudo y reinstalar me da la chapa bastante). No sé ya que hacer, a ver si alguien sabe. Gracias.
GreatXavi escribió:Gunmachine escribió:Hola, al fin lo tengo y no me arranca, lo ejecuto desde Steam y me tira al escritorio (blackops.exe ha dejado de funcionar), me tira justo al comenzar la intro donde aparece el soldado sentado y te pide dar intro. He ejecutado desde modo administrador el ejecutable y nada, he ejecutado desde el Nvidia Experience y nada.
Tengo un i7 y una GTX 970 con 8gb de RAM. Los últimos drivers de la tarjeta (actualicé dp de instalar el juego igual puede ser eso aunque lo dudo y reinstalar me da la chapa bastante). No sé ya que hacer, a ver si alguien sabe. Gracias.
¿Al final se puede jugar con 8 Gb de RAM?
En un enlace que han puesto más arriba decía que 16 para que fuera bien...
er_piltrafilla escribió:GreatXavi escribió:Gunmachine escribió:Hola, al fin lo tengo y no me arranca, lo ejecuto desde Steam y me tira al escritorio (blackops.exe ha dejado de funcionar), me tira justo al comenzar la intro donde aparece el soldado sentado y te pide dar intro. He ejecutado desde modo administrador el ejecutable y nada, he ejecutado desde el Nvidia Experience y nada.
Yo tengo 8 gigas con el pc de mi firma y el multi me va ahora perfecto despues de tocar lo que se comenta en este hilo. De la campaña solo he jugado el primer capitulo, asi que no se que tal me ira.
Di4VoLiCk escribió:TiRaNog escribió:Ayer probé la versión patapalo ya que quería ver el rendimiento y he alucinado la verdad. El apartado gráfico en ULTRA es brutal, la historia y la mecánica del juego me está gustando mucho, así que ya veo que voy a acabar comprándomelo.
En cuanto al rendimiento, que decir, perfil SLI desde el día uno, no he instalado ningún parche, así que tengo el juego tal cual salió. Me deja flipado que sea el único juego junto al anterior COD que aprovecha los 12GB de las TitanX, la gran mayoría del rato hay mas de 9GB de VRAM consumidos y muchas veces llega a los 11 y pico GB. No me ha dado ningún tirón, todo en ULTRA, resolución 1440p con 110% escalado y SMAA me da una media de unos 110-120fps diría. Todo es absolutamente fluido y una gozada.
Solo me falta ver algún gameplay del online para decidirme a comprármelo, pero sin lugar a dudas es el COD que más me ha gustado desde el MW2, incluida la historia, cosa que la de los anteriores BO me parecía super aburrida.
Por cierto, lo he jugado en ingles, y creo que gana mucho ya que las voces están sincronizadas con los gestos y movimientos de la cara de los personajes (que son espectaculares) y al menos a mi, esto me da muchísima mas inmersión.
Saludos
Pregunto,desde el total desconocimiento,y no te lo tomes a mal,acabo de volver al mundo pcgamer despues de unos años. En que supuestos es necesario 2 titanX? Hay algo que una sola no pueda mover?
Gaiden escribió:ipad escribió:d2akl escribió:@kazurth
Ni puto caso, lleva llorando y dando el follón hasta nivel cansino máximo desde la beta.
Sal que te dea el fresco hijo.GreatXavi escribió:Gunmachine escribió:Hola, al fin lo tengo y no me arranca, lo ejecuto desde Steam y me tira al escritorio (blackops.exe ha dejado de funcionar), me tira justo al comenzar la intro donde aparece el soldado sentado y te pide dar intro. He ejecutado desde modo administrador el ejecutable y nada, he ejecutado desde el Nvidia Experience y nada.
Hen rikito escribió:@d2akl
la diferencia es que gaiden aporta cosas al hilo y tu solo vienes a decir que si tu adsl es la ostia...que si me salgo del grupo pork paso de carrilear...aporta un poco mas y alomejor no te dirán eso

Hen rikito escribió:@d2akl
la diferencia es que gaiden aporta cosas al hilo y tu solo vienes a decir que si tu adsl es la ostia...que si me salgo del grupo pork paso de carrilear...aporta un poco mas y alomejor no te dirán eso
atkras escribió:Tengo una duda de novato en esto de jugar en PC a shooters. Estoy usando el mando de Xbox One para este COD y me va decentemente con la sensibilidad que trae de serie el juego (está a 1 en horizontal y en vertical). ¿Alguien me recomienda cambiar la sensibilidad de los sticks a otro número diferente?
Gunmachine escribió:Hola, al fin lo tengo y no me arranca, lo ejecuto desde Steam y me tira al escritorio (blackops.exe ha dejado de funcionar), me tira justo al comenzar la intro donde aparece el soldado sentado y te pide dar intro. He ejecutado desde modo administrador el ejecutable y nada, he ejecutado desde el Nvidia Experience y nada.
Gunmachine escribió:Gunmachine escribió:Hola, al fin lo tengo y no me arranca, lo ejecuto desde Steam y me tira al escritorio (blackops.exe ha dejado de funcionar), me tira justo al comenzar la intro donde aparece el soldado sentado y te pide dar intro. He ejecutado desde modo administrador el ejecutable y nada, he ejecutado desde el Nvidia Experience y nada.
Me cito por favor a ver si alguien sabe qué puedo hacer, ya reinstalé hasta en otro disco duro y nada. Habláis de un config.ini que yo no encuentro en ningún sitio (en la carpeta players no está ni en el directorio del juego ni en ninguna de sus carpetas). A ver si alguien me puede orientar un poco, muchas gracias!
Mojolino Fino escribió:Según he leído, han metido un parche de 52x megas hace un momento... alguien sabe que es lo que trae? He leído algo de un balaceo pero me interesaría saber si también han puesto algo de mejora de estabilidad.
Gracias !
ipad escribió:No pelearse gente . Haya paz.
Luygy escribió:Mojolino Fino escribió:Según he leído, han metido un parche de 52x megas hace un momento... alguien sabe que es lo que trae? He leído algo de un balaceo pero me interesaría saber si también han puesto algo de mejora de estabilidad.
Gracias !
El unico parche que ha salido hasta ahora fue hace un par de dias. No hace nada, la verdad. Yo espero uno que nerfeen la escopeta Haymaker (Aunque yo la uso el 99,9% de las ocasiones) y el fusil de franotirador ese que dispara con una repeticion de la hostia.
Gunmachine escribió:Gunmachine escribió:Hola, al fin lo tengo y no me arranca, lo ejecuto desde Steam y me tira al escritorio (blackops.exe ha dejado de funcionar), me tira justo al comenzar la intro donde aparece el soldado sentado y te pide dar intro. He ejecutado desde modo administrador el ejecutable y nada, he ejecutado desde el Nvidia Experience y nada.
Me cito por favor a ver si alguien sabe qué puedo hacer, ya reinstalé hasta en otro disco duro y nada. Habláis de un config.ini que yo no encuentro en ningún sitio (en la carpeta players no está ni en el directorio del juego ni en ninguna de sus carpetas). A ver si alguien me puede orientar un poco, muchas gracias!
Luygy escribió:Mojolino Fino escribió:Según he leído, han metido un parche de 52x megas hace un momento... alguien sabe que es lo que trae? He leído algo de un balaceo pero me interesaría saber si también han puesto algo de mejora de estabilidad.
Gracias !
El unico parche que ha salido hasta ahora fue hace un par de dias. No hace nada, la verdad. Yo espero uno que nerfeen la escopeta Haymaker (Aunque yo la uso el 99,9% de las ocasiones) y el fusil de franotirador ese que dispara con una repeticion de la hostia.
kazurth escribió:Gunmachine escribió:Gunmachine escribió:Hola, al fin lo tengo y no me arranca, lo ejecuto desde Steam y me tira al escritorio (blackops.exe ha dejado de funcionar), me tira justo al comenzar la intro donde aparece el soldado sentado y te pide dar intro. He ejecutado desde modo administrador el ejecutable y nada, he ejecutado desde el Nvidia Experience y nada.
La unica solucion q veo es q quites la configuracion de nvidia experiencie,basicamente xq con una 970 seguro q te pone las texturas en alto y extra,lo mas seguro.Este juego aun no lo han parcheado la fuga de memoria ram q tiene.Si lo pones en alto-extra te sube a 10 gb de ram.Por eso al entrar el juego te echa,seguramente por falta de memoria.Desactiva cualquier opcion de el nvidia exp. o tmb desde ese programa,ponlo en calidad media baja y ves subiendo.Con 8gb ram sigue dando problemas en calidades altas.Espero q te sirva
HaSHBeRRy escribió:Aburris colega, entre el pique de mierda que teneis, el otro hablando de hacks, adsl y toda la pelicula que os habeis montado, estais llenando esto de off topics y desviando el hilo y supongo que a una gran mayoria no nos importa nada de nada esta discusion, estamos aqui por el juego no por vuestros piques/pullitas/lloriqueos
pero por favor dejad el post libre de follones. Saludos.