[HO]Bud Spencer & Terence Hill - Slaps And Beans

Me extraña que no hay hilo de este juegazo para switch, lo pillo un colega y nos lo hemos pasado en dos dias, el era muy fan de las pelicuas ( yo no la verdad [+risas] ) pero aun asi nos hemos partido de risa, es un beat em up muy recomendable
Tiene pinta de ser muy divertido. Ha tenido buenas críticas, y a pesar de que es un género que no me atrae, en cuanto haya una mínima rebajilla, cae fijo.
Recuerdo que un amigo siempre decía que le encantaban las pelis del "Teniente Hill" :Ð y Bud Spencer.
Sería impresionante que el juego incluyera la escena de Los ángeles también comen judías en la que "Trinidad", con más hambre que Carpanta, se come una oliva y luego caga el hueso en una palangana. Memorable.

Un saludo a tod@s
Pues yo soy fan de las pelis y del género y no me ha gustado XD ,no esperaba un SoR claro está pero al cabo de unos 40 min me ha aburrido y lo he dejado,ya veré si lo retomo.
Yo lo compré hace un mes en steam y lo juego en la GPD win, pantalla similar a la de switch, el juego es muy bueno, es entretenido y transmite al 100% la gracia de las películas, Es totalmente recomendable.

Si hubieran anunciado el juego antes para switch habría esperado y lo habría comprado en switch, pero lo lanzaron casi de sorpresa en la e-shop.
las opiniones que he podido oir y leer son en general diciendo que es un juego regulero en su genero, pero que si eres fan de las peliculas es muy recomendable, tambien depende de cada uno claro, pero esa ha sido la mas habitual
Llevo dos días jugándolo y se me ha colgado 3 o 4 veces entre nivel y nivel.... ¿también os pasa?
Mr Mercury escribió:Llevo dos días jugándolo y se me ha colgado 3 o 4 veces entre nivel y nivel.... ¿también os pasa?

No la verdad. solo tuvimos un cuelgue cerca del final...
No sabía que había salido para swich :(
Ya lo pille para la One... es un juegazo, y para los viejunos que nos hemos visto todas sus peliculas es una compra obligada

Un juego muy divertido ( y con las músicas originales de las películas )

Saludos!!
Me lo he comprado hoy... Y todo el día viciado con mi cuñado, mi hija y mi sobrino... Tremendas risas y muy divertido.

A mi también se me ha colgado al final de alguna fase un par de veces y se quedo incluso un pelin antes sin sonido. Pero salir y entrar del juego y se continua perfectamente.

Si eres fans de estos dos grandes, muy recomendable.

La banda sonora bestial
Hola a todos.

¿A vosotros también es pasa que la fase del puerto está bugueadísima? Al menos en mi caso, jugándolo en modo cooperativo, la parte en la que Bud tiene que acercar unas cajas para que Terence pase al otro lado de una valla hace que el juego se quede colgado y no puedas avanzar. ¿A alguien más le ha pasado?
Un saludo.
Se han arreglado ya lis fallos. Va a salir fisico 0ero si falla tanto no lo compraria
A mí solamente se me quedaba colgado en una fase con bud. Pero hice esa fase con terence y ya podía avanzar.
Jugué hace unos 3 meses
poropo escribió:A mí solamente se me quedaba colgado en una fase con bud. Pero hice esa fase con terence y ya podía avanzar.
Jugué hace unos 3 meses


Y han actualizado el juego o sigue en 1.0
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo jugué hace un tiempo, me encantaban sus películas. El juego es malo, muy malo. Y además tiene problemas de estabilidad. Yo no lo recomiendo y menos a 40€.
Pues nada, uno que me ahorro. Lo destinare al river city girls
Está a 11 euros en la Eshop Española y a 8 euros en la de México,por ese precio no se qué tal estará ,yo lo he pillado ,he jugado un par de pantallas y parece que al menos de momento el juego en portátil va fino,otra cosa ya es la variedad de ataques ,que se hace repetitiva pero bueno,por lo que a costado no me quejo mucho,gráficamente es bonito y la banda sonora le queda bastante bien.

Edit: Confirmo que no se ha solucionado nada,más para adelante en la fase que había leído,sufre de caidas bastante grandes de framerate,y cuelgues en la pantalla mencionada más arriba por un compañero y en el mapa,vaya tela que no lo hayan solucionado aún.
Está en físico en Strictly Limited Games, sale por 36€ envío incluido (desde Alemania), con la suerte de que aún quedan. ;)
Yo pague 20 en digital xq soy fan... pero después de jugarlo con los cuelgues q tiene en algunos sitios... yo creo q 10 es un precio más justo para los fans, pero ya pagar 30 y pico... ufff
En el menu el mando hace tonterias,va de arriba ,abajo,intento configurar el mando y pasa lo mismo no me decteta bien el mando el juego,,tanto el mando pro con los joy coms.¿os pasa lo mismo?

saludos.
Yo me lo pase bien hasta que se me colgaba en una fase con bud y tuve q cambiar a terence. Pero el resto todo sin problemas
Hilo desarchivado a petición de @VarelaPet

Salu2!
Muchas gracias, @egarrote.

Pasaba por aquí para saber si la última actualización del juego (si no me equivoco, la cosa se quedó en la 1.0.1) arregló los molestos bugs que hacían que el juego se colgase en la fase del puerto y demás. El caso es que tengo una Switch baneada y no puedo acceder a dicha actualización, razón por la que me gustaría saber si alguien podría echarme un cable por mensaje privado.
Gracias a todos.

Saludos.
De oferta en la eShop a 7€, lo acabo de comprar.
De oferta en la eShop española a 6 euros y a 3 euros en la de México.
Buf, yo no puedo recomendarlo ni a ese precio. El aspecto visual y sobre todo el sonoro tienen mucho encanto, pero la dinámica de juego es extremadamente simple y repetitiva. A los cinco minutos de empezarlo ya me estaba aburriendo. Todavía no lo he probado jugando a dos; es posible que así se haga algo más llevadero. Pero vamos, que si me junto con alguien para jugar a un beat 'em up, creo que tenemos opciones muchísimo mejores en Switch (empezando por Street of Rage 4 o la recopilación de Capcom) como para perder tiempo intentando sacarle algo de diversión a este juego.
Yo por 3 euros y por la nostalgia que me causan estos dos, no lo veo mal. La música y las escenas son tan tipiconas de ellos xD
Yo me lo compré directamente cuando salió en Strictly Limited porque había oído hablar de él en varios podcast y la verdad es que no me defraudó lo más mínimo.
Es un beat m up normal, no es excelente pero tampoco es malo, pero el juego gana enteros si eres de los que como yo has visto todas las pelis de pequeño, porque las referencias a las películas son continuas y están perfectamente recreada esa combinación de humor y acción.
DaerLath escribió:Yo me lo compré directamente cuando salió en Strictly Limited porque había oído hablar de él en varios podcast y la verdad es que no me defraudó lo más mínimo.
Es un beat m up normal, no es excelente pero tampoco es malo, pero el juego gana enteros si eres de los que como yo has visto todas las pelis de pequeño, porque las referencias a las películas son continuas y están perfectamente recreada esa combinación de humor y acción.

Suscribo lo dicho palabra por palabra. Yo también me lo pillé de SLG. Para mí merece muchísimo la pena. ;-)
28 respuestas