[HO] Botón Deslizante Pro

1, 2, 3, 4, 58
la jugabilidad peso tacto todo de lujo comparato con vita no ahy color 3s es mas ergonimica con este add on y mas comoda todo un acierto lastima lo del lapiz (queda obstruido )unque no me a echo falta y en una futura revisión del circle pad pro seria facil incluir una ranura para el lapiz tactil que de no ser ingresado ahy pantallazo con mensaje que lo recuerde antes de empesar el juego aunque este add on esta mas destinado a juegos harcored que a juego casual y los programadores pueden implementar la sencivilida de la pantalla tactil a las resoluciones con el uso de dedos no de lapiz vamos q no tiene pega reales este aparato es una pasada , saludos
Mad-Man escribió:En mi humilde opinion, creo que el circle pad es algo que no deberia de haber salido, deberian de haberlo incluido en la consola desde un principio, o es que quieren igualar en jugabilidad a la tan esperada Vita?
Ahora me criticareis todos, pero creo que el formato de la 3DS se debe de mantener segun está e intentar aprovechar mejor el tactil



puede que tengas parte de razón, pero hay que ser mas ambicioso, cada mas posibilidades tenga la consola muchísimo mejor, solo con el táctil limitas la calidad de los juegos, con el segundo stick los juegos ganan muchísimo en calidad, y abre la posibilidad de hacer juegos que serian sendos fracasos sin un segundo stick, ahora con el 3d, segundo stick, gran táctil...el catalogo de juegos pueden augmentar en calidad y en variedad, hasta este resident evil tenia la duda de que lo máximo que podríamos aspirar era ver un super mario, pero con este juego y con este periférico la experiencia jugable y visual...buff, a aumentado en un 70 %.

pd: yo pienso que deberían haber echo la consola mas o menos del tamaño que tiene con el segundo stick pero con una pantalla a proporción del periférico, y por mucho que digan que se pueden jugar a los juegos tanto con 2 stick como en uno... el que piense que 1 stick se juega igual que en 2 stick...apaga y vamonos...
Bueno, al final me lo he pillado aprovechando unos puntos del GAME en vista de que muchos me lo recomendaban para el Resident.

Tengo que decir que sí, es muy muy MUY superior al juego sin CPP (aunque ya llevaba días jugando al Resident, y me había acostumbrado a los controles normales).

Sigo diciendo que es una gran pifia de Nintendo, que también son unos guarros por haberlo sacado sólo en negro y que en la revisión de 3DS tiene que venir de serie. Pero el cacharro... merece la pena. Para jugar bien, merece la pena a pesar de la cutrez estética.
bartletrules escribió:Bueno, al final me lo he pillado aprovechando unos puntos del GAME en vista de que muchos me lo recomendaban para el Resident.

Tengo que decir que sí, es muy muy MUY superior al juego sin CPP (aunque ya llevaba días jugando al Resident, y me había acostumbrado a los controles normales).

Sigo diciendo que es una gran pifia de Nintendo, que también son unos guarros por haberlo sacado sólo en negro y que en la revisión de 3DS tiene que venir de serie. Pero el cacharro... merece la pena. Para jugar bien, merece la pena a pesar de la cutrez estética.


De 100 juegos (por ejemplo) que hay solo lo permite 1 y de forma opcional... no creo que salga revision
Por otra parte a mi me gusta asi ya que la forma hace mas ergonomica y comoda la consola, yo estoy encantado con el Pad
si de 3000 aproximadamente que tubiese la 3ds de juegos, solo hiciese falta 500 para el segundo stick, de que sirve esa revision, cuando haya que cambiar el juego o no haga falta usarlo, se quita y ya ests
NGC_BCN escribió:si de 3000 aproximadamente que tubiese la 3ds de juegos, solo hiciese falta 500 para el segundo stick, de que sirve esa revision, cuando haya que cambiar el juego o no haga falta usarlo, se quita y ya ests


Tambien usan el wm+ 4 juegos contados y Nintendo lo acabo integrando en el mando. Estamos hablando de una portatil, si quieres jugar a un juego que lo use ¿tienes que llevar el mamotreto?
No se, yo no lo veo claro, yo entiendo que para el que ya tenga la 3ds es una cerdada que luego saquen una posible revision con 2º stick pero es que veo menos logico que la cosa se quede asi, con un accesorio horrible, solo en negro y que hace perder la portabilidad cosa facil de solucionar metiendo un 2º stick (lo de los gatillos es lo de menos). Eso si, si lo hacen lo tienen que hacer YA porque cuantas mas 3ds vendan sin 2º stick mas gente descontenta.

Edito: Yo personalmente voy a esperar hasta verano o incluso fin de año, ya que tengo pendientes muchos juegos de wii y pc y asi veo si se anuncia revision (sea con 2 stick o no) y como se amplia el catalogo y si se mueve algo la scene.
lo del wiimotion+ solo afectaba al mando, es un accesorio y no afectaria lo mismo que con la 3ds, no es lo mismo comparar el wiimotion plus, que el segundo stick, no son el mismo caso, porque con el wii motion plus, era solo un accesorio en mandos existentes y si comoras uno nuevo con el incluido, sirve para wii viejas y nuevas, lo del segundo stick es diferente
digi_viktor escribió:
NGC_BCN escribió:si de 3000 aproximadamente que tubiese la 3ds de juegos, solo hiciese falta 500 para el segundo stick, de que sirve esa revision, cuando haya que cambiar el juego o no haga falta usarlo, se quita y ya ests


Tambien usan el wm+ 4 juegos contados y Nintendo lo acabo integrando en el mando. Estamos hablando de una portatil, si quieres jugar a un juego que lo use ¿tienes que llevar el mamotreto?
No se, yo no lo veo claro, yo entiendo que para el que ya tenga la 3ds es una cerdada que luego saquen una posible revision con 2º stick pero es que veo menos logico que la cosa se quede asi, con un accesorio horrible, solo en negro y que hace perder la portabilidad cosa facil de solucionar metiendo un 2º stick (lo de los gatillos es lo de menos). Eso si, si lo hacen lo tienen que hacer YA porque cuantas mas 3ds vendan sin 2º stick mas gente descontenta.

Edito: Yo personalmente voy a esperar hasta verano o incluso fin de año, ya que tengo pendientes muchos juegos de wii y pc y asi veo si se anuncia revision (sea con 2 stick o no) y como se amplia el catalogo y si se mueve algo la scene.



Lo siento pero si dices que los gatillos son lo de menos esto es ya trolear por trolear... primero prueba el stick y luego habla, los gatillos se hacen INDISPENSABLES.
Ademas si lo sacan como dices, que ya te digo yo que no sera asi, estaria contento por la simple razon que:
- Se que sacaran una revision pero estoy disfrutando los juegos ahora y no dentro de 2 años
- Si lo incluyen la consola con el pad y los analogicos seran cuadrados y eso a mi con las manos grandes no me viene bien
- La consola es antiergonomica, y el circle pad lo soluciona, y dado que en mi funda cabe con y sin circle pad...

Una pregunta ya que siempre dices lo de los colores...
¿No crees que es mas facil sacar el circle de varios colores que redimensionar una consola, cambiar su HW drasticamente y su apariencia?
Por ultimo: el circle pad si se incluye cambias la consola entera y en los juegos que no se necesite que? lo tengo acoplado aunque no sea funcional?mantengo botones muertos? el wii+ funciona en todos los juegos nuevos, no solo en algunos (aunque alguno es el que lo pide obligatorio), pero tambien te recuerdo que el wii+ es el mando no la consola...
Chicos, saldra un circle para la aqua blue?

digo para comprarme el resident solo, sin el cacharro
de momento solo en negro, nada de colores, no se si mas adelante lo sacaran de mas colores, aunque creo que no, mas facil de un color y menos gastos
Como se pica la gente con la revisión cuando es algo más que cantado, Nintendo es la maestra en estas cosas y de hecho de las primeras que lo impulsó añadiendo un toque de color a sus consolas. Yo sí que me espero una revisión con una pantalla más grande y, obviamente, la inclusión del mencionado segundo stick, sería una revisión totalmente decepcionante si no lo hiciera ya que subsanaria uno de los errores de diseño de la maquina.

Respecto al mamotreto pues es bastante cutre, recuerda a los add-on de Sega que tan horribles quedaban. La pila, el diseño sin acceso al stylus o a los leds y sobretodo que la pantalla queda descentrada no son más que pruebas evidentes de este pedazo de parche chapuza que convierten nuestra 3DS en una pseudo-Lynx.. ¿Que es cómodo? Pues sí claro, y muy efectivo en RE y los juegos que vendrán en el futuro pero es algo que debería haber incorporado la máquina de inicio y que veremos en la revisión, no tengaís ninguna duda.
ZYimou escribió:Como se pica la gente con la revisión cuando es algo más que cantado, Nintendo es la maestra en estas cosas y de hecho de las primeras que lo impulsó añadiendo un toque de color a sus consolas. Yo sí que me espero una revisión con una pantalla más grande y, obviamente, la inclusión del mencionado segundo stick, sería una revisión totalmente decepcionante si no lo hiciera ya que subsanaria uno de los errores de diseño de la maquina.

Respecto al mamotreto pues es bastante cutre, recuerda a los add-on de Sega que tan horribles quedaban. La pila, el diseño sin acceso al stylus o a los leds y sobretodo que la pantalla queda descentrada no son más que pruebas evidentes de este pedazo de parche chapuza que convierten nuestra 3DS en una pseudo-Lynx.. ¿Que es cómodo? Pues sí claro, y muy efectivo en RE y los juegos que vendrán en el futuro pero es algo que debería haber incorporado la máquina de inicio y que veremos en la revisión, no tengaís ninguna duda.


Se ve que tienes mazo idea ehhh xD

GAME BOY (revision)--> GAME BOY POKET exactamente igual, lo unico que cambiaba era el tamaño
GAME BOY (revision2)--> GAME BOY LIGHT igual que la poket pero añadiendo una pantalla retroiluminada
GAME BOY COLOR no es una revision de Game Boy si no la siguiente generacion, son consolas distintas, de hecho habia juegos de Game Boy Color que no se podian usar en Game Boy
GAME BOY ADVANCE siguiente generacion a GBC, la cual tubo dos revisiones, GBMicro y GBA SP
NINTENDO DS la siguiente generacion la cual tubo 3 revisiones, NDSLite que no supuso cambio alguno y NDSi y NDSi XL añadian una camara de fotos (la cual recordemos que para poder añadir eso tubieron que eliminar la retrocompatibilidad con GBA)
NINTENDO 3DS nueva generacion, y oviamente tendra revisiones pero al igual que sus sucesoras podra tener pequeños cambios pero nunca un añadido de funcionabilidad...como ves lo mas drastico que ha habido a sido añadir una camarita la cual te impedia jugar a juegos como Guitar Hero, pero no cambiaba nada la funcionabilidad de la consola...

Para una revision como la que muchos decis habria que modificar el tamaño de la consola, o si no decirme donde metemos 2 botones mas y un pad (y por dios no digais abajo por que si no os va a tocar explicarme donde meto la bateria...)

Nintendo ya dijo en su momento que habra revisiones pero no con cambios drasticos de HW, aqui os estais colando todos como con PSP que todavia recuerdo los revuelos que se formaban en tos lados con esperar uan revision con segundo stick y despues de PSP Slim, PSP3000 y PSP Go se ha demostrado que NO hay revisiones tan drasticas...
Estaba navegando tranquilamente en gbatemp hasta que vi a una persona postear esto es la calidad del circle pad del nintendo 3ds:

Imagen

Según el forero esa imagen es de un usuario de gamefaqs quejandose de la mala calidad del circle pad en la que solo le duro 1 año juzguen la imagen la verdad yo no se como tomar esto ya que mi nintendo 3ds lleva 3 meses asi que no le doy un uso intensivo pero vamos la verdad si que da miedo [mad] [mad] [mad]
DRC90 escribió:
digi_viktor escribió:
NGC_BCN escribió:si de 3000 aproximadamente que tubiese la 3ds de juegos, solo hiciese falta 500 para el segundo stick, de que sirve esa revision, cuando haya que cambiar el juego o no haga falta usarlo, se quita y ya ests


Tambien usan el wm+ 4 juegos contados y Nintendo lo acabo integrando en el mando. Estamos hablando de una portatil, si quieres jugar a un juego que lo use ¿tienes que llevar el mamotreto?
No se, yo no lo veo claro, yo entiendo que para el que ya tenga la 3ds es una cerdada que luego saquen una posible revision con 2º stick pero es que veo menos logico que la cosa se quede asi, con un accesorio horrible, solo en negro y que hace perder la portabilidad cosa facil de solucionar metiendo un 2º stick (lo de los gatillos es lo de menos). Eso si, si lo hacen lo tienen que hacer YA porque cuantas mas 3ds vendan sin 2º stick mas gente descontenta.

Edito: Yo personalmente voy a esperar hasta verano o incluso fin de año, ya que tengo pendientes muchos juegos de wii y pc y asi veo si se anuncia revision (sea con 2 stick o no) y como se amplia el catalogo y si se mueve algo la scene.



Lo siento pero si dices que los gatillos son lo de menos esto es ya trolear por trolear... primero prueba el stick y luego habla, los gatillos se hacen INDISPENSABLES.
Ademas si lo sacan como dices, que ya te digo yo que no sera asi, estaria contento por la simple razon que:
- Se que sacaran una revision pero estoy disfrutando los juegos ahora y no dentro de 2 años
- Si lo incluyen la consola con el pad y los analogicos seran cuadrados y eso a mi con las manos grandes no me viene bien
- La consola es antiergonomica, y el circle pad lo soluciona, y dado que en mi funda cabe con y sin circle pad...

Una pregunta ya que siempre dices lo de los colores...
¿No crees que es mas facil sacar el circle de varios colores que redimensionar una consola, cambiar su HW drasticamente y su apariencia?
Por ultimo: el circle pad si se incluye cambias la consola entera y en los juegos que no se necesite que? lo tengo acoplado aunque no sea funcional?mantengo botones muertos? el wii+ funciona en todos los juegos nuevos, no solo en algunos (aunque alguno es el que lo pide obligatorio), pero tambien te recuerdo que el wii+ es el mando no la consola...


No se puede hacer un comentario respetuoso o poner una opinion personal porque rapido salta alguien con el Troleo.. pues nada.

Y por cierto, no tengo ningun interes en especial en que tenga 2 stick , solo CREO que lo pondran. Pero bueno, paso del tema no vaya ser que se troll...
Bueno ahi depende mucho del uso del equipo ya que conozco gente que tiene su consola desde el lanzamiento y aun siguen impecables..
Y por otra parte hay quienes las tienen desde hace poco y pareciera que la usaron para arrastrarse con ellas..
Aunque igual si alguna compañia sacara un repuesto para el puro pad haria un buen dinero con ello (no creo que un repuesto de esa goma cueste mas de $5usd) el problema es que haya los repuestos..
Ya tengo el botón deslizante pro y va genial para jugar al MK7, se esfumaron los dolores de manos por engarrotamiento, ahora es un placer jugar. Con el RE Revelation aún no he tenido tiempo de probar, mañana lo empiezo.
Algo como esto http://home.cybergadget.co.jp/products/ ... 11931.html
la cosa es que solo se vende en japón por aquí no he encontrado nada de nada y la goma gris de mi joystick no esque me de mucha confianza...
Yo estoy encantado con el cicle pad, no se si sera o no una cagada de Nintendo el no haberlo incluido antes en la consola, pero lo cierto es que ahora se me hace mucho mas comoda la sujeccion de la maquina. Creo que lo incluiran en la siguiente revision ademas de agrandar las pantallas.... me entoy imaginando unas como las de la DSI XL... sería una experiencia mucho mas inmersiva poder disfrutar los 3D en unas pantallas mas grandes!... no creeis?
Independientemente de si esa revisión incluirá un 2º stick o no, creeis que habrá revisión de la consola este año? Entre NDS y NDSLite transcurrió 1 año aprox. El mismo que va a cumplir la 3DS en marzo.

La verdad es que yo soy de los que creo que tampoco lo incluirá, por el simple hecho de que habría que reestructurar demasiado el HW, cosa inviable a mi forma de ver. Si nintendo considera una cagada no haber introducido un 2º stick creo que va a tener que acarrear con ello hasta la siguiente generación. Como decís, no creo que vaya a existir tal revisión para 4 juegos mal contados, aunque nunca se sabe, todo es posible.

No hay noticias de nintendo sobre una futura revisión? Yo aún no tengo la consola, y no me gustaría pillarla ahora y que hiciesen la jugarreta típica de sacar en 2 meses la nueva revisión.
De momento oficialmente Nintendo no ha dicho nada de nada sobre una revisión. Ahora, que lleguen mañana y te la anuncien para dentro de 2 meses no te lo quita nadie, pero oficialmente aún no hay nada.
a lo mejor es un montaje, o tambien pasa que segun el trato que se le de, te dura mas por fuera que a otros
Yo tuve un PSP cerca de 2-3 años y nunca se le callo la gomita mientas que a un amigo luego luego se le jodio pero es una bestia al usar las consolas.
Vamos, es cosa de como la uses y la cuides, basta con mover el stick con suavidad no a lo bruto.
muchos la tratan a lo bestia y les pasa lo que les pasa
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
el stick del circle me parece mejor que el de la consola trae defecto
capitanquartz escribió:Creo que se olvida lo principal de una portátil: Ser portátil. Da igual que sea algo más cómodo de sujetar si después no te cabe en el bolsillo. Y yo, que suelo llevar una bandolera y metía dentro la consola, ahora me encuentro que con el Circle Pad no entra.

A parte de esto, debo decir que por lo general es bastante cómodo. El joystick es igual de cómodo que el de la consola; un poco más pequeño pero sin importancia. Los gatillos son más grandes y cómodos, sobre todo los L2/R2, que son clavados al de un pad de sobremesa. Se ha añadido un "R1" para sustituir al R1 de la consola, el cual queda demasiado lejos.

Los problemas: El botón Start queda demasiado alejado, y hay que extender el pulgar, siendo muy incómodo. Para cambiar la pila (1xAAA) se requiere de un destornillador plano, lo cual es un fallo gordísimo (puedes comprar pilas fuera de casa, ¿pero quién lleva consigo un destornillador plano para cambiarla?). Para la sujeción del Circle Pad a la consola se ha elegido utilizar un material de goma para meter la consola a presión, la cual temo que en un futuro pueda amoldarse (dejando de sujetar la consola). El circle Pad al rodear buena parte de la consola, limita el acceso a ciertas partes de la consola; éstas son: tapa trasera de batería (normal), ranura de SD (aceptable), led y control wifi (menos aceptable), ranura de juegos (mosqueante) y el que es probablemente EL MAYOR ERROR COMETIDO: Impedir el acceso a la ranura del Stylus. ¿qué quiere decir esto? Que si en X juego te piden que uses en un momento dado la pantalla táctil (por ejemplo, en el Resident Evil: Revelations en puzzles), te vas a encontrar con que tienes que quitar el Circle Pad, sacar el stylus, hacer el puzzle y volver a montarlo. Eso, o tener siempre el Stylus fuera, a lo que tendremos que acompañar la idea a la de comprar más stylus de los que se nos van a perder. Lo gracioso del tema del Stylus, es que quien coja entre sus manos el Circle Pad, podrá ver que está prácticamente hueco. ¿No se podría haber añadido una ranura en la propia base para meter el Stylus? Seguro, pero parece que ese día no parecían muy lúcidos.

Sobre el funcionamiento del pad, como era de imaginar, se desarrolla a través del puerto de infrarojos. Ni que decir tiene, que es una solución chapucera que se podría haber resuelto con un microUSB u otro puerto propietario que permita alimentar el propio complemento (sin requerir pilas...), pero no se tuvo en cuenta.
.

Sólo dos cositas: para cambiar la pila no se requiere un destornillador plano, puedes usar una moneda de 1, 2 ó 5 céntimos, como bien dice en el manual de instrucciones. Y la pila dura muchísimo, además. No hace falta que el circle pad pro se alimente de la batería de la 3DS, porque ya sería de risa la duración de los "vicios".

Por lo demás, horrible la decisión de tapar el stylus, el deslizador del wifi y la entrada para los cartuchos.

Saludos,
tampoco cuesta sacarla de su sitio, mientras no se tire de la pantalla superior, no hay problema, se cierra la 3ds, se coje entera y para afuera, os cuesta hacer un minimo de esfuerzo
Tras 15 horas jugando al Resident Evil Revelations, la consola ya me avisa de que el Circlepad tiene muy poca bateria.
A alguien más le ha ocurrido tan pronto o es cosa de la pila que venía ya medio descargada?
Pues yo debo ser el unico que cree que no es tan comodo como dicen, porque se me hace pesado y poco ergonómico comparado con los mandos de consolas de sobremesa, ya que entocha la consola y es feo de cojones al menos que le hubiesen puesto unos agarres más cómodos.

Dicho sea de paso, puede ser útil en unos cuantos juegos y lo usaré pero en el resident evil no veo la superioridad de control por ninguna parte. Llevo 30 horas de juego y me va de lujo sin el pad.
Gerudo escribió:Pues yo debo ser el unico que cree que no es tan comodo como dicen, porque se me hace pesado y poco ergonómico comparado con los mandos de consolas de sobremesa, ya que entocha la consola y es feo de cojones al menos que le hubiesen puesto unos agarres más cómodos.

Dicho sea de paso, puede ser útil en unos cuantos juegos y lo usaré pero en el resident evil no veo la superioridad de control por ninguna parte. Llevo 30 horas de juego y me va de lujo sin el pad.


En lo de que es feo estamos de acuerdo :P pero a mi al menos se me hace comodisima...
bartletrules escribió:Pues yo me estoy esperando a ver si anuncian la primera revisión de la consola hacia el verano (con DS fue al año y poco), porque paso de pillar más periféricos para luego tenerlos muertos de risa.

Y también porque me jode bastante que Nintendo no haya pensado que la gente se pilló la DS en más colores aparte del negro. Queda bastante cutre tener la 3DS Aqua Blue y el tocho éste en negro (al menos, todos los que yo he visto en persona y en internet son negros).

Saludos

ya, esto es una mala jugada de nintendo, yo la pillé ayer en azul aqua y ahora que la he probado y me he dado cuenta que no es muy ergonómica creo que tendré que comprar el cpc.
OniTako escribió:Tras 15 horas jugando al Resident Evil Revelations, la consola ya me avisa de que el Circlepad tiene muy poca bateria.
A alguien más le ha ocurrido tan pronto o es cosa de la pila que venía ya medio descargada?

A mi me ha pasado exactamente lo mismo, esperemos que sea cosa de la pila.
joserm008 está baneado por "clon-troll"
Yo he escuchado que dura 500 horas de juego. Para el RE: Revelations casi no se hace falta usar los botones A,X,Y,B ya que no se usan mientras que luchas y tienes que estirar mientras que disparas el dedo a esos botones a si que no será muy incómodo.
A mi no me parece muy bien que sea necesario ese accesorio para jugar algunos juegos, ya que por lo que veo estará para otros juegos más. Podrían haber puesto esos botones desde la creación de la consola.
Hablando de la consola, creo que casi seguro que sacarán una versión lite de la consola. Una de sus mejoras será que tendrá más autonomía (duración de la batería).
killoouu escribió:
OniTako escribió:Tras 15 horas jugando al Resident Evil Revelations, la consola ya me avisa de que el Circlepad tiene muy poca bateria.
A alguien más le ha ocurrido tan pronto o es cosa de la pila que venía ya medio descargada?

A mi me ha pasado exactamente lo mismo, esperemos que sea cosa de la pila.


A mi me pasó eso con una que tenía por ahí, que no se si estaba cargada del todo o no. Aproximadamente unas 20 horas me duró antes de avisarme. De todas formas, 500 horas lo dudo que dure. A mucho tirar unas 50-60 le echo xD
joserm008 escribió:Yo he escuchado que dura 500 horas de juego. Para el RE: Revelations casi no se hace falta usar los botones A,X,Y,B ya que no se usan mientras que luchas y tienes que estirar mientras que disparas el dedo a esos botones a si que no será muy incómodo.
A mi no me parece muy bien que sea necesario ese accesorio para jugar algunos juegos, ya que por lo que veo estará para otros juegos más. Podrían haber puesto esos botones desde la creación de la consola.
Hablando de la consola, creo que casi seguro que sacarán una versión lite de la consola. Una de sus mejoras será que tendrá más autonomía (duración de la batería).


No es necesario para ningun juego, simplemente en ciertos juegos sera opcional, si lo quieres lo usas y si no no...
En cuanto a una revision Lite... lo dudo, el tamaño de 3DS ya es Lite, habrá revisiones pero yo me decanto a que sera o una revision XL o una revision como tubo PSP2000 a PSP3000, de tamaño igual, simplemente la hacen mas ligera, le meten un par de tonos mas de luz y quizas alguna mejora interna...
DRC90 escribió:
joserm008 escribió:Yo he escuchado que dura 500 horas de juego. Para el RE: Revelations casi no se hace falta usar los botones A,X,Y,B ya que no se usan mientras que luchas y tienes que estirar mientras que disparas el dedo a esos botones a si que no será muy incómodo.
A mi no me parece muy bien que sea necesario ese accesorio para jugar algunos juegos, ya que por lo que veo estará para otros juegos más. Podrían haber puesto esos botones desde la creación de la consola.
Hablando de la consola, creo que casi seguro que sacarán una versión lite de la consola. Una de sus mejoras será que tendrá más autonomía (duración de la batería).


No es necesario para ningun juego, simplemente en ciertos juegos sera opcional, si lo quieres lo usas y si no no...
En cuanto a una revision Lite... lo dudo, el tamaño de 3DS ya es Lite, habrá revisiones pero yo me decanto a que sera o una revision XL o una revision como tubo PSP2000 a PSP3000, de tamaño igual, simplemente la hacen mas ligera, le meten un par de tonos mas de luz y quizas alguna mejora interna...


Y no crees que sacarán una revisión con el circle pad incorporado??
Yo pienso que sí..
muchos seguis con lo mismo, si fuese el segundo stick, si lo meterian, pero son los gatillos zl y zr, solo pensais en el segundo stick y los gatillos donde van, porque si meten solo el segundo stick, lo que va relacionado con el zl o zr, donde lo metes, dentro del segundo stick?
grimeka escribió:
DRC90 escribió:
joserm008 escribió:Yo he escuchado que dura 500 horas de juego. Para el RE: Revelations casi no se hace falta usar los botones A,X,Y,B ya que no se usan mientras que luchas y tienes que estirar mientras que disparas el dedo a esos botones a si que no será muy incómodo.
A mi no me parece muy bien que sea necesario ese accesorio para jugar algunos juegos, ya que por lo que veo estará para otros juegos más. Podrían haber puesto esos botones desde la creación de la consola.
Hablando de la consola, creo que casi seguro que sacarán una versión lite de la consola. Una de sus mejoras será que tendrá más autonomía (duración de la batería).


No es necesario para ningun juego, simplemente en ciertos juegos sera opcional, si lo quieres lo usas y si no no...
En cuanto a una revision Lite... lo dudo, el tamaño de 3DS ya es Lite, habrá revisiones pero yo me decanto a que sera o una revision XL o una revision como tubo PSP2000 a PSP3000, de tamaño igual, simplemente la hacen mas ligera, le meten un par de tonos mas de luz y quizas alguna mejora interna...


Y no crees que sacarán una revisión con el circle pad incorporado??
Yo pienso que sí..


Yo sigo pensando que no sacaran segundo stick incluido en la revision... ademas el pad sera feo (q no keda mal del todo con mi Cosmos black :) ) pero es comodisimo, pienso que si lo incluyen en una revision perdera la comodidad que nos da este stick ya que no creo que hagan el agarre de la consola como el que tiene el accesorio...
Yo me lo compraré solo por comodidad. Me duele la mano de jugar. Con la aqua blue no queda tan bonita pero que le vamos a hacer.
se prevén mas juegos para el circle pad? ya que solo me vale por ahora para el resident evil Gracias.
child escribió:se prevén mas juegos para el circle pad? ya que solo me vale por ahora para el resident evil Gracias.

Claro,ya mismo lo podrás usar con el nuevo metal gear XD
Saludos
Alguien sabe donde comprar el accesorio mas barato de 17 euros???
child escribió:se prevén mas juegos para el circle pad? ya que solo me vale por ahora para el resident evil Gracias.

Metal Gear
Kid Icarus (este solo dara la opcion de zurdos)
Monster Hunter 3G
Monster Hunter 4
Ace Comat 3D
Esos seguro, luego creo, y recalco el creo:
KingDom Hearts
Luigi Mansion
Ya tengo el mío, la verdad es que es un poco más cómodo pero se hace un poco aparatoso e incrementa el peso de forma sustancial. Yo me lo he comprado solo por comodidad y la verdad es que si el juego no lo requiere/soporta, como el Mario Land se hace difícil llegar a los botones R y L.
biofreak escribió:Ya tengo el mío, la verdad es que es un poco más cómodo pero se hace un poco aparatoso e incrementa el peso de forma sustancial. Yo me lo he comprado solo por comodidad y la verdad es que si el juego no lo requiere/soporta, como el Mario Land se hace difícil llegar a los botones R y L.


PEro si el circle pad la L no la modifica de lugar como la R... yo al menos solo me molesta la R, pero solo si el juego no me deja usar el del circle
DRC90 escribió:
biofreak escribió:Ya tengo el mío, la verdad es que es un poco más cómodo pero se hace un poco aparatoso e incrementa el peso de forma sustancial. Yo me lo he comprado solo por comodidad y la verdad es que si el juego no lo requiere/soporta, como el Mario Land se hace difícil llegar a los botones R y L.


PEro si el circle pad la L no la modifica de lugar como la R... yo al menos solo me molesta la R

Ya pero a mi se me hace incomodo pulsar la L. Prefiero tener la mano izquierda solo para el Stick y la derecha para los botones.
Buenas,estaba utilizando este accesorio y me ha pasado una cosa si le pulsas hacia abajo el champiñon y a la izquierda se traba ¿le ha pasado a alguien?,la verdad que el segundo stick tiene un tacto malote malote (para mi).
jorge5146 escribió:Buenas,estaba utilizando este accesorio y me ha pasado una cosa si le pulsas hacia abajo el champiñon y a la izquierda se traba ¿le ha pasado a alguien?,la verdad que el segundo stick tiene un tacto malote malote (para mi).

A mi no se me queda pillado ni nada, asi que no creo que sea un problema general ya que si lo fuese estaría esto repleto de gente con ese fallo... En cuanto al tacto yo lo veo mas o menos parecido, incluso lo veo mejor ya que el de la 3DS se raya con mirarlo y el de el circle de momento lo miro tranquilo xD
a mi me va de muerte....
ves a cambiarlo por que es un fallo puntual de tu Circle Pad.
Lo malo es que es un circle pad de un pedido de zavvi a si que no merece la pena andar mando el aparato para ya
358 respuestas
1, 2, 3, 4, 58