[HO] Boop • Instalador de CIAs por red para FBI

Solo se pueden pasar cias? me interesa pasar otros archivos se podrian pasar?
@igusi2000 ya lo intente con administrador y nada [buuuaaaa]
yo me pasaba a windows 10, al final hoy es boop, mañana te dara problemas otra cosa, ademas es un sistema que va muy bien, basicamente coge lo mejor del 7(diseño) con lo mejor del 8.1(rendimiento)
Lo a cabo de probar bajo Win7 64bit y va de lujo... se acabó eso de andar
con la carcasa a vueltas. [n3DS XL]

Por cierto, para el ke preguntaba dónde está la opción dentro del FBI v2.4.7
es 'Remote Install > Receive URLs over the network'

@trakergc
Solo se pueden pasar cias? me interesa pasar otros archivos se podrian pasar?

De momento es sólo instalador... estaría bien añadirle esa opcción.
Habría ke pedírselo al autor de la aplicación.
algún programa similar para linux?
Buenas.

No sé si soy el único, pero lanzo la pregunta, por si alguien tiene alguna idea: utilizo el Boop para instalar en mi consola juegos ligeros (juegos de la consola virtual, básicamente), y todo va perfecto. Pero en cuanto intento instalar algo más grande (juegos de 60 y 100 mb), nunca consigo que acabe el proceso. Se queda parado a los 20 mb, a los 16 mb... espero unos minutos, y ya sólo puedo salirme del FBI con el botón Home. El caso es que no consigo instalarlos, es imposible!

¿Alguna idea? Supongo que suena a problema con la red, pero es que tanto mi portátil (con Windows 10), como mi New 3DS XL, como mi router están prácticamente juntos, a un metro de distancia máximo. Ejecutando tanto como administrador como sin, no hay manera!

Gracias por ideas y saludos!
No me funciona. cuando mando el archivo con boop a mi consola sale el aviso para aceptarlo pero la barra de instalación se queda al 0%. He probado varias veces y no hay suerte.
@trakergc Puedes usar un FTP normal para pasar archivos. Supongo que lo buene de BOOP es que te instala los cias al vuelo, no te lo cachea a la SD y lueg lo instala (para eso uso el ftp normal).

¿Ahora resulta que no va en sistemas 32bit? Vaya...
Lo estoy probando en mi consola, para los usuarios de New 3DS nos viene de perlas ya que nos ahorramos lo engorroso de desatornilar, que si, que tarda mas pero en lo personal no me molesta esperar 30 min a que se instale el .cia jaja
De media tengo 1.25 Mib/s aprox, no sé, siento que debería ir mas rápido, ¿es esa la velocidad normal?
Saludos [oki]
Xputo escribió:Lo a cabo de probar bajo Win7 64bit y va de lujo... se acabó eso de andar
con la carcasa a vueltas. [n3DS XL]

Por cierto, para el ke preguntaba dónde está la opción dentro del FBI v2.4.7
es 'Remote Install > Receive URLs over the network'

@trakergc
Solo se pueden pasar cias? me interesa pasar otros archivos se podrian pasar?

De momento es sólo instalador... estaría bien añadirle esa opcción.
Habría ke pedírselo al autor de la aplicación.


Pero si en el mismo menú dentro de los ajustes de la 3ds tienes dentro de 'gestión de almacenamiento' una opción para conectarte por medio de la red a la microsd de la consola desde el pc jaja

Esta aplicación la veo si no quieres estar copiando los .cia a la microsd aunque para instalar un .cia grande se va a pegar la del pulpo, pero bueno todo lo que llegue es bueno!
Como se la direccion ip de mi 3ds?
@alvaro_97 Buenas abres el fbi y creo que pone algo de network o algo asi busca y alli la veras, si buscas en el fbi encontraras la opcion
Pongo las ips correctamente, en el fbi me voy a remote install y receive urls over the network y aun asi el programa me tira connection failed, alguien sabe como solucionarlo ?
Existe algo así para android?
Buenas antes estaba el socket punch para android pero creo que con las ultims versiones de fbi dejo de ir en android, del boop creo que no hay
64 respuestas
1, 2