wandalos escribió:Yo tengo algunas curiosidades:
1) ¿Como explica el juego las solvencias argumentales? Me refiero a cosas como que contra Aizen no aparezcan ni Isshin, ni Urahara ni Yamamoto.
2) ¿Hay Team Battles, estilo Hitsugaya/Soi Fong/Kyoraku VS Aizen?
3) ¿De que sirve subir de nivel, solo para los atributos? ¿No hay técnicas nuevas ni nada?
4) ¿No hay ningún jefe final externo a los 21 personajes (excepto Yammy y Komamura)?
5) ¿Las peleas son completas habiendo tan poquísimos combos?
6) ¿Cual es la primera misión? ¿Contra Grimmjow?
Gracias.
wandalos escribió:Con completas me refiero a que si no se hace aburrido matar enemigos usando una y otra vez los mismos combos mientras ellos utilizan también una y otra vez los mismos combos.
Y otra curiosidad, ¿no hay ninguna forma de hacer combates 1 vs 1 contra el rival que tú quieras? (Por ejemplo: Kyoraku VS Gin). ¿Y hay algún botón para hacer el Shumpo? (Se que con R2 te mueves a gran velocidad, pero me refiero a un esquive rápido, para evitar ataques cercanos).
Gracias de nuevo.
manologod2 escribió:wandalos escribió:Con completas me refiero a que si no se hace aburrido matar enemigos usando una y otra vez los mismos combos mientras ellos utilizan también una y otra vez los mismos combos.
Y otra curiosidad, ¿no hay ninguna forma de hacer combates 1 vs 1 contra el rival que tú quieras? (Por ejemplo: Kyoraku VS Gin). ¿Y hay algún botón para hacer el Shumpo? (Se que con R2 te mueves a gran velocidad, pero me refiero a un esquive rápido, para evitar ataques cercanos).
Gracias de nuevo.
Pues depende,si te gustan los Hack n' Slash pues no te se hará cansino,a mi por lo menos en todas las horas que le llevo echadas no me ha parecido cansino ni aburrido![]()
Los combates siempre son predeterminados,no hay ningun modo "libre" ni nada por el estilo y sobre lo del Shumpo,pulsas el boton de guardia (R1) y mientras lo tienes pulsado mueves el joystick izquierdo para hacerlo
Yuluga escribió:
Te lo pillaras de nuevo cuando salga por estas tierras? sabes si es un Platino facil? ó.ò

wandalos escribió:Ahora tengo dudas acerca de algunos personajes:
1 -¿Kyoraku tiene sus famosos juegos: Takaoni, Kageoni e Ironi?
2 -¿El "Respira" de Barragan es un buen ataque o lo han rebajado mucho?
3 -¿Llevando a Ichigo normal (el del Bankai) puedes sacar la Máscara Hollow o tienes que elegirlo aparte?
4 -¿Aizen sale como jefe final en todas sus formas (Normal, Crisálida, Semihollow, Mariposa y Hollow) o solo en algunas?
5 -¿Cual es el personaje que tiene mejor control, en tu opinión?
6 -¿Hay alguna noticia de que vaya a haber contenidos descargables?
) seguido por Ichigo Hollow y Aizen (es más por que me gustan esos personajes que por otra cosa xD)Nero X escribió:Tengo una pregunta sobre el juego:
Todos los espadas ya salen en su forma liberada? es que en todos los videos los he visto asi :S ...o se puede jugar tambien en su forma normal?
manologod2 escribió:Nero X escribió:Tengo una pregunta sobre el juego:
Todos los espadas ya salen en su forma liberada? es que en todos los videos los he visto asi :S ...o se puede jugar tambien en su forma normal?
Los espadas que hay (Stark,Barragan,Grimjow,Ulquiorra y Hallibel) vienen todos en su forma liberada,yo lo veo casi mejor,ya que los espadas sin su resurreción no hacen nada xDD
Hibiki-naruto escribió:Segun Xtralife nos llega el 30 Septiembre al precio de 50€.
cloud fantasy escribió:Tú que tienes el juego manologod2 una pregunta,¿se pueden repetir las misiones del modo historia con diferentes personajes? ó ¿cada misión es con el personaje específico? me refiero una vez que te las has pasado todo el modo historia.
Y otra pregunta mas,creo que ya lo comentaste mas atrás pero para que me lo confirmes,¿no tiene modo versus verdad? es el modo historia y el modo mision y punto ¿No?.
Solid_87 escribió:Se sabe la fecha exacta de su salida en España?
Solid_87 escribió:Muchisimas gracias, vendrá traducido?
Solid_87 escribió:Muchisimas gracias, vendrá traducido?
The Last Saiyan escribió:Mientras tenga voces japo a mí ya me valen los subtítulos en inglés. Total para leer algo que ya sé...
cloud fantasy escribió:Solid_87 escribió:Muchisimas gracias, vendrá traducido?
Supongo que los textos del menú y los dialógos del modo historia y todo eso estará en Español claro,lo que ya nose si las voces vendrá doblado al original japonés o simplemente inglés o bien trae selector para poner el doblaje que prefieras.
cloud fantasy escribió:PD: ¿manologod2 a ti cuanto te tardó en llegar de amiami?
manologod2 escribió:cloud fantasy escribió:PD: ¿manologod2 a ti cuanto te tardó en llegar de amiami?
Pues 1 semana y media más o menos.
Jeral escribió:¿En inglés?
Que le den , debería llegar doblado, para un doblaje decente que hacemos no lo aprovechan. Luego dirán que no venden.
manologod2 escribió:Jeral escribió:¿En inglés?
Que le den , debería llegar doblado, para un doblaje decente que hacemos no lo aprovechan. Luego dirán que no venden.
No es por nada,pero Bleach en España no vende todo lo que quisiera,aparte de que para que lleguen en España a la saga de Karakura en español quedan milenios,y ponerse a buscar dobladores para los personajes "nuevos" (Vizards,Espadas...),es un gasto considerable de dinero,y para lo que pueda llegar a vender en españa no conpensa hacerlo.
Además,las voces españolas aunque me encantan no estan a la altura de las japonesas,y por lo menos estas si la incluye el juego.
REJE escribió:No lo entiendo
manologod2 escribió:REJE escribió:No lo entiendo
El problema no es el tipo de juego,es la distribuidora,en este caso NISA,la cual por muy simple que sea el juego va a venir siempre en inglés o como mucho francés.
Que por cierto... Bleach anda ya demasiado quemada... No tiene transformaciones Ichigo ni na!
Ojala saquen un juego de Fairy Tail en PS3, al estilo Naruto Ultimate Storm U_U
me la bajé y estuve de piques con unos amigos y nos moló bastante aún a pesar de que los combos son escasisimos y casi seguro que lo compro de salida
es un juego que engancha y sólo por eso merece la pena...es uno de esos que aunque lo hayas jugado mil veces siempre apetece hacer una partida jajajajMacari0 escribió:es un juego que engancha y sólo por eso merece la pena...es uno de esos que aunque lo hayas jugado mil veces siempre apetece hacer una partida jajajaj
Yuluga escribió:Me encanta tu nuevo avatar *o* Pues si, es una empresa pequeña, demasiado que nos llega el juego :S Yo por eso me puse al día con el manga, ya con eso no hace falta nada masQue por cierto... Bleach anda ya demasiado quemada... No tiene transformaciones Ichigo ni na!
Ojala saquen un juego de Fairy Tail en PS3, al estilo Naruto Ultimate Storm U_U
Macari0 escribió:Yo este juego no pensaba comprarlo de salida,pq aunque no pinta nada mal, si que es cierto que está algo falto de contenido y pensaba esperarme a que estuviera rebajado.
Pero como se nota que opinaba eso antes de probar la demome la bajé y estuve de piques con unos amigos y nos moló bastante aún a pesar de que los combos son escasisimos y casi seguro que lo compro de salida
es un juego que engancha y sólo por eso merece la pena...es uno de esos que aunque lo hayas jugado mil veces siempre apetece hacer una partida jajajaj
Un saludo!
, por que a mí también me parece que está falto de muchísimas cosas, pero si DIVIERTE y ENGANCHA, no tengo nada que objetar.
cloud fantasy escribió:Yo sigo esperando que me llegue el mio de yesasia,a este paso sale la versión Europea y no me llega el otro![]()
Ojala me llegue mañana pero creo que ya para la semana que viene,lo pedi el 27 y me lo enviaron el 29 de julio,supuestamente me llegaría entre el 10 o el 11 pero claro,"supuestamente..."![]()
El juego es bastante adictivo,almenos asi lo parece por la demo la cual la tengo bastante quemada ya xD
AcePiNa escribió:El juego es bueno? Estoy a punto de comprarlo mañana, y quería saber si realmente merece la pena. No estoy muy puesto en temas de Bleach, y he leído en una review de una revista (creo que la oficial de PS en España, pero no estoy seguro ahora) que sin ser fan y conocer bien el trasfondo, te lías y no te enteras de la misa la media. Eso me jodería.
Y por otra parte me gustaría que lo compararais un poco con la segunda aventura de Naruto en esta misma consola, si es que hay comparación posible (yo creo que por desgracia no hay comparación posible, y ojalá no fuera así, porque me pinta mucho mejor este anime que el otro)
chibisake escribió:30 de septiembre para España. Recordad que en Europa sale el 16.