[HO] BlazBlue: Cross Tag Battle

hilo oficial de bbctb en pc
Tengo sensaciones encontradas con este juego, algunos videos que he visto me llama la atencion, pero por otro lado las opiniones de gente que lo probo en la EVO Japan, no son precisamente buenas.

Imagen
Erep escribió:No, solo PS4 y switch

Pues no me extraña que haya 0 interes por el juego en pc... en fin
El juego tampoco es que este levantando hype en consolas, a mi me parece que carisimo para lo que ofrece, 20 personajes totalmente reciclados de inicio y otros 20 de DLC, si fuesen 40 de inicio y otros 20 de dlc me lo pensaria pero asi ni de coña me lo pillo de salida.
Nunca me han gustado los crossovers
Que parado está esto, que miedo [+risas]

Me he bajado la "Demo" en el portátil para comprobar el rendimiento antes de comprarlo (en el de sobremesa ni me molesto porque se que irá sin problemas) y se mantiene bien de FPS pero va como ralentizado.. :-?

He probado en pantalla completa, modo ventana, con/sin v-sync, etc. pero no mejora... alguna idea?

Si no consigo que tire bien en el portatil me lo tendré que pillar para PS4 aunque lo preferia en PC... :(
r3vl1s escribió:Que parado está esto, que miedo [+risas]

Me he bajado la "Demo" en el portátil para comprobar el rendimiento antes de comprarlo (en el de sobremesa ni me molesto porque se que irá sin problemas) y se mantiene bien de FPS pero va como ralentizado.. :-?

He probado en pantalla completa, modo ventana, con/sin v-sync, etc. pero no mejora... alguna idea?

Si no consigo que tire bien en el portatil me lo tendré que pillar para PS4 aunque lo preferia en PC... :(

Tengo una duda la version de pc te pide que mapees lo botones
@chomper1990 yo al final lo pillé para ps4 pero en PC lo probé en su día con el mando de PS4 y me cogia los botones por defecto sin problema.
r3vl1s escribió:@chomper1990 yo al final lo pillé para ps4 pero en PC lo probé en su día con el mando de PS4 y me cogia los botones por defecto sin problema.

Yo lo tengo en ps4 esque mis amigos lo tienen en pc
10 respuestas