Astral escribió:Entonces es una secuela pero supongo que se la podian haber currado mas metiendo mas personajes, especiales, escenarios( se que tiene nuevos pero por lo que he visto son pocos)
Letz Shake escribió:¿Se sabe ya cuando va a salir el continuum shift en España?
que tenga una pésima distribución es otra cosa u.uYuluga escribió:Si el juego ya salio a primeros de Diciembre en España!que tenga una pésima distribución es otra cosa u.u
Yuluga escribió:Lo que me da coraje es que saquen la versión de PSP con todo el DLC y el modo ese nuevo D; Para eso que se hubieran esperado a la versión de PS3/360, aunque lo hacen queriendo... para sacar los dineros xD
Astral escribió:Yuluga escribió:Si el juego ya salio a primeros de Diciembre en España!que tenga una pésima distribución es otra cosa u.u
Seguro? he estado viendo la página de GAME y no aparece por ningun lao![]()
Akiyama escribió: los astral finish ( por asi decirlo como fatality pero sin gore )ahora son mas faciles de hacerlo que necesitas ganar una ronda tener 1 burts , 100 de tension y el enemigo debe de tener la vida naranja que seria mas o menos el 35%
Akiyama escribió:
PD: el mundo es ambiguo y para uno el continuun shift es una revision y para otros no, que para mi lo que seria una revision seria el blazblue continuun shift 2 ya que es el mismo sistema de combate
Akiyama escribió:sobre lo que preguntas sobre si es un juego completamente distinto? si, es distinto cambia el sistema de combate y todo completamente
la diferencia entre ambos pues intentan equilibrar mas o menos a los personajes añadiendoles nuevas tecnicas y super, nuevos personajes 3 nuevos, 2 dlc, mas escenarios, mas canciones, nuevos modos de juego como el modo legion ( son peleas a lo king of fighter), modo desafio ( coomo los desafios del Super Street fighter 4 )y modo tutorial ( donde te enseña a como controlar un personaje ya que aqui no hay ningun que se parezca a otro son todos unicos) tambien han cambiado el sistema de juego añandiendole el fatal counter ( creo que es que se queda el rival atontado ) el burst ahora no te pone la vida en danger y los astral finish ( por asi decirlo como fatality pero sin gore )ahora son mas faciles de hacerlo que necesitas ganar una ronda tener 1 burts , 100 de tension y el enemigo debe de tener la vida roja que seria mas o menos el 30%
asi que si te quieres enterar de la historia pillate los 2, la historia enganchan mucho al menos ami y a los que conozco, con este juego te puedes tirar 6 meses jugando que aun asi seguiras aprendiendo algo nuevo cada vez, hay que decir que el juego no es para nada facil se necesita practica para aprenderlo todo sobre todo los combos bastos qeu pueden quitar casi toda la vida, espero qeu te haya servido de ayuda
PD: el mundo es ambiguo y para uno el continuun shift es una revision y para otros no, que para mi lo que seria una revision seria el blazblue continuun shift 2 ya que es el mismo sistema de combate
Yuluga escribió:Letz Shake escribió:¿Se sabe ya cuando va a salir el continuum shift en España?
Si el juego ya salio a primeros de Diciembre en España!que tenga una pésima distribución es otra cosa u.u
Yo ya soy 50!!! Menos mal que un amigo mio me ayuda a subir, que aquí hay gente viciada y me llevo ca palizas u.u
Lo que me da coraje es que saquen la versión de PSP con todo el DLC y el modo ese nuevo D; Para eso que se hubieran esperado a la versión de PS3/360, aunque lo hacen queriendo... para sacar los dineros xD
vakala escribió:Yuluga escribió:Letz Shake escribió:¿Se sabe ya cuando va a salir el continuum shift en España?
Si el juego ya salio a primeros de Diciembre en España!que tenga una pésima distribución es otra cosa u.u
Yo ya soy 50!!! Menos mal que un amigo mio me ayuda a subir, que aquí hay gente viciada y me llevo ca palizas u.u
Lo que me da coraje es que saquen la versión de PSP con todo el DLC y el modo ese nuevo D; Para eso que se hubieran esperado a la versión de PS3/360, aunque lo hacen queriendo... para sacar los dineros xD
¿Y de qué te sirve subir de nivel si te ayuda un amigo?
De todas formas me ayudaría un 20% en el tirón final. Es lo malo que tenemos los cazatrofeos 
Zhaelx escribió:Lástima que no sirvan para nada.
Zhaelx escribió:Lástima que no sirvan para nada.
cuando jugamos al batle fantasia que te habias comprao
o al blazblue que me he tenido que sacar a mu 12 ya que el save americano no cuenta para el europeo y he tenido que pasarmelo de nuevo para conseguir a mu 12
. Es que en el online hay mucha gente que se cree que por tener nivel 60 son la ostia y luego pierden y se pican
vakala escribió:Ah ok entonces te entiendo. Es que en el online hay mucha gente que se cree que por tener nivel 60 son la ostia y luego pierden y se pican
![]()
Anda que no he ganado a niveles 60 y me han pegado palizas niveles 7 xDDD
Akiyama escribió:existe el caso xD de que te enfrentas a niveles 60 le vas a ganar y se desconectan los muy mamones! sobre todo una llamada valkiria_saya que asco me da la tia esa, lo que mas jode es que si te coges a Arakune y le metes un palizon se van pero si utilizas a otro no :S
Akiyama escribió:existe el caso xD de que te enfrentas a niveles 60 le vas a ganar y se desconectan los muy mamones! sobre todo una llamada valkiria_saya que asco me da la tia esa, lo que mas jode es que si te coges a Arakune y le metes un palizon se van pero si utilizas a otro no :S
vakala escribió:Akiyama escribió:existe el caso xD de que te enfrentas a niveles 60 le vas a ganar y se desconectan los muy mamones! sobre todo una llamada valkiria_saya que asco me da la tia esa, lo que mas jode es que si te coges a Arakune y le metes un palizon se van pero si utilizas a otro no :S
Si pero también es una putada que cuando seleccionas partida de jugador y te empareja no hay manera de cambiar de adversario...que hay muchos que tienen un lag de huevos....
Nocturno Culto 666 escribió:disculpen existe hilo oficial de continuum shift?
saludos
Shinichi escribió:Bueno pues al fin hoy conseguí llegar a nivel 50 y con ello el platino de este maravilloso juego, nos vemos en el marvel vs capcom 3 señores.
Un saludo.
Shinichi escribió:Bueno pues al fin hoy conseguí llegar a nivel 50 y con ello el platino de este maravilloso juego, nos vemos en el marvel vs capcom 3 señores.
Un saludo.
SanZX escribió:Shinichi escribió:Bueno pues al fin hoy conseguí llegar a nivel 50 y con ello el platino de este maravilloso juego, nos vemos en el marvel vs capcom 3 señores.
Un saludo.
Lo mismo dije yo en su día hace ya unos meses cuando conseguí el platino
oroig escribió:Despues de haber jugado al CT portable me he comprado la edicion limitada del cs para ps3. Pero solo veo 2 personajes nuevos... la chica del ojo y el que es como scorpion. hay 2 mas que veo que se han de comprar por 12 o 14 euros (timazo). hay alguno mas nuevo? porque antes solo habia un androide, nu, y ahora estan tambien lambda y mu? no me entero...
que personaje me recomendais? a mi me gusta bastante noel porque va encadenando los golpes y me parece que es la mas facil de llevar, almenos en el portable. por cierto, la voz que dice lo de "rebel 1, action" la han cambiado o algo porque no me gusta...
[
y la pantalla no me la coje toda. es el unico juego que no me coje toda la imagen en la tele.. y hay el modo zoom pero queda demasiado grande..
Phlebiac escribió:
...
Personajes más sencillos para empezar son Ragna, Jin, Bang o Tager
Ya... la voz del announcer por defecto es horrorosa (pero uno se acostumbra), hay más voces pero estan disponibles por DLC
Theseiyu escribió:Bang es bastante chungo de llebar, a parte de que es brazicorto y cuesta mucho mas hacer combos (te lo digo yo que es mi main character)
Theseiyu escribió:
Hombre, que digas que ragna y jin son faciles vale, pero Bang es bastante chungo de llebar, a parte de que es brazicorto y cuesta mucho mas hacer combos (te lo digo yo que es mi main character) y tager es mas avanzado que a parte de que no corre y no tiene doble salto sus ataques especiales son con doble giro completo,... es bastante chunguillo de llebar bien, a no ser que seas un viciao de combo de revista como hay muchos.
Astral escribió:Acabo de encontrar este video que ya és antiguo:
http://www.youtube.com/watch?v=VH0bDgEbzkI
Y e flipado con lo que ocurre en el minuto 3:01 xDDD no sabía que se podía hacer semejante cosa xD
Phlebiac escribió:Theseiyu escribió:
Hombre, que digas que ragna y jin son faciles vale, pero Bang es bastante chungo de llebar, a parte de que es brazicorto y cuesta mucho mas hacer combos (te lo digo yo que es mi main character) y tager es mas avanzado que a parte de que no corre y no tiene doble salto sus ataques especiales son con doble giro completo,... es bastante chunguillo de llebar bien, a no ser que seas un viciao de combo de revista como hay muchos.
Bang chungo de llevar???? si puede presionar casi infinitamente alternando 5A y 2A ya le has roto al rival
Tager puesto que carecera de lo que has comentado pero tiene otras herramientas para suplir esas carencias , vale que lo pasara mal contra ciertos personajes pero como te agarre... date por muerto
No hace falta ser un viciado de revista para realizar un 360º o 720º
devil_boy escribió:Noel no me parece para nada un personaje dificil de llevar,es mas me parece un personaje muy accesible junto a Jin y Ragna para empezar a jugar y aprender cosas del juego,es mas me parece hasta spammer,tocando D ya anda hasta sola hacia delante dando saltos...en el online hay bastantes utilizandola sin tener ni idea de hacer ningun tipo de combo,solo presionando botones y mas de una vez me he visto en algun apuro incluso xD
Ailish escribió:yo quiero a platinum ya jooo... cuando sale????
devil_boy escribió: al fin de cuentas veo mucho mas complicado llevar a litchi,carl o arakune por ejemplo,sus combos son bastante dificiles,lo mas dificil para mi de Noel es meter el loop.
Y respecto a lo de Tager es evidente que si le capan esos ataques que quitan un monton de vida se quedaria en una mierda de personaje,pero es que yo odio este tipo de personajes de todos los juegos de lucha que se dedican a hacer agarres y son lentos,te quitan media barra de vida en un momento,me parecen descompensados,preferiria que no incluyesen ninguno en ningun juego y fueran todos agiles con igualdad de condiciones...Por que no es normal que uno este jugando utilizando combos y de repente llege el tager de turno sin hacer nada y con un solo movimiento te coja y te quite media barra de vida...que si,que hay que estar atento para escaparte del agarre,pero hay veces que no estas atento del todo y hasta luego
oroig escribió:me gusta la discusion, asi me entero de que van Noel y los demas en el CS. supongo que para empezar entonces me cogeré a Bang aunque no tengo claro que son los clavos que pega en la pared
devil_boy escribió:Ailish escribió:yo quiero a platinum ya jooo... cuando sale????
Platinum se supone que sale en primavera junto al rebalanceo de personajes(CS2)pero no se si esta vez via dlc o en formato fisico,de Arc System Works te puedes esperar cualquier cosa
oroig escribió:pero hay un clavo que lo pega en la pared, no? una cosa redondaque puede enganchar en el fondo. vamos, yo los hago aparecer pero no se que hacen luego