[HO] BlazBlue: Continuum shift

apuntadme a mi el psnid, es ocktopus, acabo de empezar y quiero aprender xD pero bueno, siempre viene bien jugar con gente de eol :3
¿Aun no hay fecha exacta para el lanzamiento del juego en Europa?
Bien, después de las vacaciones mi PS3 vuelve a estar conectada online XD, mi ID: joanot.

Espero que haya actividad. El hilo está un poco muerto, no ??

Edit: Tras jugar un par de horas online: Bastante gente, pocos Jin, V13 y Noel, así que perfecto, hasta última hora que he jugado contra un Jin spammer que ponía las partidas a un round para subir de nivel rápido XD.
Ahora toca practicar más con Litchi, que me dan por todos laos XD y aprender otro personaje, ( Ragna o Carl ), para alternar .
¿Cual es la opción mas barata en estos momentos para tener el juego? He estado mirando en videogameplus, **spam**........¿alguien sabe de alguna opción más?
gracias
amperiox escribió:¿Cual es la opción mas barata en estos momentos para tener el juego? He estado mirando en videogameplus, **spam**........¿alguien sabe de alguna opción más?
gracias

yo lo compré en **spam**, sale bien de precio :)
Entonces Blazblue Continuum Shift sera la version que llegara a Europa? o se tratara de un dlc? o directamente nos intentaran vender estos extras como ''juego nuevo'' como va a ocurrir con Super Street Fighter IV? xDDD
El Continuum Shift se esta testeando para arcades, una vez que salga en arcades y pase su exclusividad supongo que un minimo de 6 meses yo creo que se podra hablar una salida en consolas.

un saludo.
Es que creo recordar que cuando anunciaron que saldria Blazblue en Europa dijeron que la version Europea incluiria nuevos personajes,nuevos movimientos,nuevos escenarios y las versiones de USA y Japon para poder disfrutar de todas estas novedades se les lanzaria un parche...por eso pensaba que esta actualizacion se trataba de lo que anunciaron...
Y tambien lei que habria un dlc en octubre o algo,puede ser? xD
Imagen

la verdad la hubiera preferido con el umiforme que con "eso" que lleva puesto..... Oooh Oooh Oooh

Imagen

en accion ,me parece que su drive es un...libro flotante? o algo parecido porque parece que dentro tiene hojas y lo utilizara para realizar sus especiales como si fuera una hechizera y un nuevo escenario

Imagen

nuevos ataques

po a mi que me da que sera esta y tambien el tio del traje negro que acompaña a Noel en su historia y creo que si podria ser por dlc y en europa venir este porque solo serian 2 peronajes , meter mas ya no seria una actualizacion seria una continuacion como hacian con guilty gear.

de GG a GGX (continuacion) 4 personajes nuevos mas un jefe final nuevo.
de GGX a GGXX (continuacion)4 personajes nuevos mas un jefe final (super I-no pero nuevo)
de GGXX a GG slash (actualizacion) y/o accent core plus 2 personajes nuevos
Pues se confirma que habra otro personaje mas: HAZAMA
Parece ser que han cambiado completamente la seleccion de personajes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
+ Imagenes aqui:http://game.watch.impress.co.jp/docs/news/20090930_318526.html

SCANS:
Imagen
Imagen
mira !!! tenia el presentimiento qu seguro que iba a ser hazama (que el otro dia no me acordaba del nombre) que seria al que incluirian, es mas , parece que ya estuviera preparado por la posicion y el estilo del selector de personajes, yo creo que son estos 2 y ya no pondran ningun personajes mas

ahora a rezar por que sea dlc o sino que venga el la version europea y no otro juego tipo SST4.... ¬_¬
Ojala este contenido sea un dlc via descarga o que lo incluyan en la version europea,veo una tonteria sacar una revision solo por dos personajes mas y nuevos movimientos y sacarlo en un nuevo disco...
Pensaba que este hilo era el del Blazblue Calamity Trigger...
Por fin Rachel tendrá un distorsion en condiciones joder
Este juego es de los creadores de Guilty Gear no? Habeis tenido problemas con la importacion desde Usa de los juegos es que un colega se lo quiere coger pero le da cosa eso de tener que pagar con tarjeta de credito y las aduanas. Contestadme por MP sino os importa. Un saludo
devil_boy escribió:Imagen


Que despropósito, me quedo con los primeros:

Imagen
Imagen
forekandebisi escribió:Pensaba que este hilo era el del Blazblue Calamity Trigger...



y de que estamos hablando y poniendo imagenes? del "maravilloso KOF XII??? XD XD XD XD XD XD
T-elos escribió:
forekandebisi escribió:Pensaba que este hilo era el del Blazblue Calamity Trigger...



y de que estamos hablando y poniendo imagenes? del "maravilloso KOF XII??? XD XD XD XD XD XD


No, del Blazblue Continuum Shift.
forekandebisi escribió:No, del Blazblue Continuum Shift.


Ruego por lo tanto, hagas algun aporte interesante que no se haya hecho ya sobre Calamity Trigger.

No? Pues si nos disculpas...
Quieres decir que el Calamity Trigger ya esta muerto? Por eso se tiene que escribir sobre su continuacion en un mismo hilo? Si es asi estupendo [oki]
Entonces, ¿recomendáis todavía el Calamity Trigger, o sería mejor esperarse a la salida en Europa?
iGaboru escribió:Entonces, ¿recomendáis todavía el Calamity Trigger, o sería mejor esperarse a la salida en Europa?


Yo te recomendaria que te lo pillaras ahora. Porque de aqui a su salida en Europa queda la tira.
iGaboru escribió:Entonces, ¿recomendáis todavía el Calamity Trigger, o sería mejor esperarse a la salida en Europa?

Yo te recomiendo que te esperes, total en este mes tenemos grandes juegazo y en los próximos meses, así se hace mas amena la espera ;)
forekandebisi escribió:Quieres decir que el Calamity Trigger ya esta muerto? Por eso se tiene que escribir sobre su continuacion en un mismo hilo? Si es asi estupendo [oki]


hombre no es eso... yo mas bien veo al continuum shift como si fuera del GGXX al GGXXreload o del GGslash al Accent core. creo que es una actualizacion, a menos que ahora dijeran que tambien habria cambio de histora que entonces si lo veria como continuacion con su hilo aparte.

y aqui paz.... [toctoc] y despues gloria.... [angelito]
Es que yo creo que Blazblue Continuum Shift no es una secuela es una expansion en toda regla xDDD,que luego lo saquen en disco y no en dlc(ojala que si) no quiere decir que se trate de una secuela,si son los mismos escenarios y otros renovados y dos personajes nuevos...no creo que esto se trate de una secuela por dios xDDD Ojala que esta version sea la que llege a Europa en 2010,cruzemos los dedos xDDD
Por fin tngo mi juego ^^ Soy mu novato asi k portarse bien conmigo xD
PSNID: BlazBluStation
T-elos escribió:
forekandebisi escribió:Quieres decir que el Calamity Trigger ya esta muerto? Por eso se tiene que escribir sobre su continuacion en un mismo hilo? Si es asi estupendo [oki]


hombre no es eso... yo mas bien veo al continuum shift como si fuera del GGXX al GGXXreload o del GGslash al Accent core. creo que es una actualizacion, a menos que ahora dijeran que tambien habria cambio de histora que entonces si lo veria como continuacion con su hilo aparte.

y aqui paz.... [toctoc] y despues gloria.... [angelito]



puessss....despues de ver el true ending ....(e que me lo he cogio con tranquilidad lo de acabar el juego XD ) y sin mencionar ningun spoiler decir que como acaba la historia ahora el Continuum shift ya no me parece una actualizacion sino una continuacion del arco argumental en toda regla y me empiezo a creer que no sera descarga y que nos lo tendremos que comprar en formato fisico....solo deseo que al menos sea el que traigan a Europa ....pero ya no se que pensar...... [triston]
Pues parece ser que BlazBlue llegara a Europa en Febrero del 2010:
http://www.blazbluegame.com/ abajo del todo de la pagina lo pone.

Por otra parte, desde los foros de BlazBlue.com nos llega un e-mail de la distribuidora como contestación a un fan:

“Puedo confirmar que las versiones de BlazBlue de PS3 y X360 se darán a conocer en toda Europa en febrero de 2010. Esta será la versión europea y contará con características mejoradas en comparación con el título recientemente lanzado en América del Norte y Japón.

Existen planes para la próxima versión de BlazBlue, pero se encuentran en desarrollo, por lo que cualquier noticia o avance de las nuevas características no están confirmadas, como sucede en todos los juegos, éstas están sujetas a cambios a lo largo del proceso de evolución del mismo.

Tan pronto como nos encontremos en condiciones de anunciar el nuevo BlazBlue, lo haremos, pero ten la seguridad de que la versión europea de BlazBlue será absolutamente increíble y sorprendente!”

Lo he sacado de BlazBlue Spain.
alguien sabe de algun sitio que venga una guia clara para como sacar el 100 % del modo historia con cada personaje?. He mirado en game faqs pero no pone a quien tengo que ganar normal y a quien con distorsion finish. Un saludo
http://www.gamefaqs.com/console/ps3/file/958720/56987
Ahi lo pone todo, contra quien tienes que ganar, contra quien tienes k perder, contra quien distortion finish y demas :D

(En gamefaqs)
como he dicho antes he mirado en game faqs y no me entero. Te pongo un ejemplo de como viene a ver si me ayudas.

por ejemplo con ragna en el segundo combate te pone:

vs. Arakune
Finish: Continue to Choice
Distortion Finish: DF Counter +1
Continue to Choice
Lose: Game Over

Choice 1 --> Go to [Stage 3, Path 1]
Choice 2 --> Go to [Stage 3, Path 2]


como interpretas cada eleccion porque no pone si es con astral finish o como se saca. Un saludo
todavia no se sabe nada de si el que vendra a europa sera el calamity trigger o el continuum shift?
aún no sueltan prenda, pero vamos, lo importante es que lo traigan ya!!! (y si es directamente a mi casa, mejor) :)
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Usamos este hilo para el Continuum Shift o alguien va a crearlo?.
T-elos escribió:todavia no se sabe nada de si el que vendra a europa sera el calamity trigger o el continuum shift?


La que nos llega es Calamity Trigger con 2 extras (Por ahora no han confirmado mas):

- Colores extras inspirados en las banderas europeas

Imagen

- Version unlimited de todos los personajes

Imagen
VahnFannel escribió:La que nos llega es Calamity Trigger con 2 extras (Por ahora no han confirmado mas):

- Colores extras inspirados en las banderas europeas

- Version unlimited de todos los personajes


Y esto no rompera la compatibilidad de red con la version americana? porque seria una gran cagada XD
FECHA EUROPEA: 5 MARZO 2010

caratula EUR

Imagen
Raiden escribió:
VahnFannel escribió:La que nos llega es Calamity Trigger con 2 extras (Por ahora no han confirmado mas):

- Colores extras inspirados en las banderas europeas

- Version unlimited de todos los personajes


Y esto no rompera la compatibilidad de red con la version americana? porque seria una gran cagada XD


Nah. En las partidas serias no se cojen los Unlimited (No solo es que "no se cojan" es que directamente estan bloqueados xD), esos personajes son sólo para randoms partidas "for fun".

Si te refieres al echo de que por que uno lo tenga y otro no ya no puedan jugar no será así, será como si juego yo (Sin haber comprado DLCs) con alguien que ha comprado los DLCs de los colores. Él podrá cojerse esos colores mientras que yo sólo se los podré ver y ya está.

Pero lo dicho, como son personajes solo para echar partidas de coña pues no hay problemas en que uno tenga mas que otros.
Hibiki-naruto escribió:FECHA EUROPEA: 5 MARZO 2010

caratula EUR

Imagen


Se sabe algo de la salida de una Edición Coleccionista para Europa?

Un saludo.
Dios, ya me habia olvidado de que tenia este juego XD
forekandebisi escribió:Dios, ya me habia olvidado de que tenia este juego XD



+1 yo desde que me llego bayonetta en octubre ta cogiendo polvo y viendo los "extras" que trae la europea sera cuestion de desempolvarlo un poco jejejejejej
tengo un amigo que ha ido a pasar las vacaciones en estados unidos y me podria traer el juego...vale la pena¿?...ya que estamos, me marco un off-topic y, a modo de sugerencia, me podriais decir algun juego mas que me pueda traer¿? el demon's soul si esta en ingles paso.

saludos
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Sir Alucard escribió:tengo un amigo que ha ido a pasar las vacaciones en estados unidos y me podria traer el juego...vale la pena¿?...ya que estamos, me marco un off-topic y, a modo de sugerencia, me podriais decir algun juego mas que me pueda traer¿? el demon's soul si esta en ingles paso.

saludos


Para mi el mejor juego de lucha 2D de la historia
el mejor juego de lucha 2D de la historia...de esta generacion en la anterior era GG accent core+
Este juego pinta genial, pero al mismo tiempo siento pena por que no continuen la saga GG :o [buuuaaaa] [triston] [boing] [boing]
Zhaelx escribió:Este juego pinta genial, pero al mismo tiempo siento pena por que no continuen la saga GG :o [buuuaaaa] [triston] [boing] [boing]


El GG me temo que ya estaba mas estirao que un chicle, que del XX sacaron mil versiones [+risas] aparte no se si por tema de derechos ya no podian (si no mirad el bodrio del guilty gear 2)
Juanra89 escribió:
Sir Alucard escribió:tengo un amigo que ha ido a pasar las vacaciones en estados unidos y me podria traer el juego...vale la pena¿?...ya que estamos, me marco un off-topic y, a modo de sugerencia, me podriais decir algun juego mas que me pueda traer¿? el demon's soul si esta en ingles paso.

saludos


Para mi el mejor juego de lucha 2D de la historia


pues que me lo pille fijo,

gracias

saludos
Se supone que esta sera la caratula oficial del juego:
http://www.gamesetwatch.com/2010/01/neogaf_decides_blazblues_europ.php
Me parece feisima,horrible,lo peor de lo peor...pero como se atreven a sacar semejante mierda?yo es que alucino,ya sabia que a los Europeos nos tomaban el pelo,pero tanto ya no...
1218 respuestas
14, 5, 6, 7, 825