[HO] Blazblue Chronophantasma Extend

1, 2, 3, 4
vakala escribió:[
Gracias Jopra, pues que le den xD


Ya, yo acabé comprando un Venom de esos PS3/PS4 y le puse piezas sanwa.
Alguien que haya comprado el juego europeo sabe si hay problemas para jugar contra otras versiones usa o jap?

Gracias
En la store usa está rebajado a 15$
B4HaMuT escribió:En la store usa está rebajado a 15$


y la misma store te da un codigo del 10% extra. Y en la store de canada mejor cambio de moneda
Me he descargado el juego del store y no me deja jugar modo historia ni modo vs ni nada... las voces no me deja cambiarlas al japones... alguien sabe porque?

Ademas que los sprites se ven jodidamente mal...
xionvolt escribió:Me he descargado el juego del store y no me deja jugar modo historia ni modo vs ni nada... las voces no me deja cambiarlas al japones... alguien sabe porque?

Ademas que los sprites se ven jodidamente mal...


En la store europea o en la usa?
B4HaMuT escribió:
xionvolt escribió:Me he descargado el juego del store y no me deja jugar modo historia ni modo vs ni nada... las voces no me deja cambiarlas al japones... alguien sabe porque?

Ademas que los sprites se ven jodidamente mal...


En la store europea o en la usa?


Ya esta lo borre y lo volvi a bajar y ahora todo bien :D gracias

Alguien que se eche unas partidas algun dia? no hay mucha gente en el online...
Otro que se ha hecho con el aprovechando la rebaja del black friday. Básicamente lo he hecho por su genial modo historia. Juge al de PsVita (el Continuum Shift) y me encantó. Este en pantalla gigante y con mando me va a gustar mas seguro!

Si alguien quiere echar algunas batallas: Kanssen
Hola tengo un problema, hablo en este foro por que el de xbox one no hay casi nadie, y el caso es que e descargado digitalmente este blazblue en la xbox one y cuando entro al juego solo me deja jugar el tutorial lo demás esta todo bloqueado en gris, no se que hacer..
(mensaje borrado)
el juego está a 19.99€ en la store europea
Los reyes magos me han traido este pedazo de juego!! Mi id de psn es Simmolick1979...ayudarme a subir de nivel, pooorfa.
simmolick escribió:Los reyes magos me han traido este pedazo de juego!! Mi id de psn es Simmolick1979...ayudarme a subir de nivel, pooorfa.


Yo estoy esperando a que me llegue la limitada para darme unos vicios, se está retrasando el envío de Reino Unido, ya te agregaré.

Saludos
B4HaMuT escribió:
simmolick escribió:Los reyes magos me han traido este pedazo de juego!! Mi id de psn es Simmolick1979...ayudarme a subir de nivel, pooorfa.


Yo estoy esperando a que me llegue la limitada para darme unos vicios, se está retrasando el envío de Reino Unido, ya te agregaré.

Saludos


Ok.
simmolick escribió:
B4HaMuT escribió:
simmolick escribió:Los reyes magos me han traido este pedazo de juego!! Mi id de psn es Simmolick1979...ayudarme a subir de nivel, pooorfa.


Yo estoy esperando a que me llegue la limitada para darme unos vicios, se está retrasando el envío de Reino Unido, ya te agregaré.

Saludos


Ok.



van a actualizar la secuela, Central fiction a act 2 y pondran jugable a Hades izanami el antagonista de la saga que tiene poseido a.....
saya, la hermana de jin y ragna
pues nada a meterle cañeja que ayer lo compre
T-elos escribió:


van a actualizar la secuela, Central fiction a act 2 y pondran jugable a Hades izanami el antagonista de la saga que tiene poseido a.....
saya, la hermana de jin y ragna


Me gusta lo que veo, ya solamente falta jubei
B4HaMuT escribió:
T-elos escribió:


van a actualizar la secuela, Central fiction a act 2 y pondran jugable a Hades izanami el antagonista de la saga que tiene poseido a.....
saya, la hermana de jin y ragna


Me gusta lo que veo, ya solamente falta jubei




en teoria, este central fiction es el final de la saga izanami y de ragna como prota, seguramente jubei estara pero como dlc , saben que muchos lo queremos y nos lo haran pagar XD
No se si os pasa a vosotros, pero cada vez que intento jugar con alguien online ya sea ranked match, sala o lobby no me deja... Pensaba que era por la conexión pero me va a 40mb y 5 de subida, así que tan mal no estoy...

Sabéis si es por tema de versiones del juego como paso con guilty gear?

Mi versión es de uk 1.01

El caso que el otro día creé la sala y invité a un amigo (que tiene la jp) y jugamos con un poco de lag eso sí, pero es que no hay manera de jugar con otra persona
ya podenos hablar del proximo central fiction, se supone que es el final de la saga de ragna
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
El modo historia solo son conversaciones? No hay combates?

Por cierto 19,99 euros la edición limitida

https://www.amazon.es/BlazBlue-Chronoph ... s=blazblue
Fan de Sos Badajoz escribió:El modo historia solo son conversaciones? No hay combates?

Por cierto 19,95 euros la edición limitida

https://www.amazon.es/BlazBlue-Chronoph ... s=blazblue


Tiene combates, pero muy pocos. La mayoría son imagenes con textos y de vez en cuando, secuencias anime.

La limitada europea es poco meh (la tengo en ps3) pero por ese precio, ni me lo pensaba :)
Por cierto, central fiction sale a finales de año en Estados unidos.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
ryo hazuki escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:El modo historia solo son conversaciones? No hay combates?

Por cierto 19,95 euros la edición limitida

https://www.amazon.es/BlazBlue-Chronoph ... s=blazblue


Tiene combates, pero muy pocos. La mayoría son imagenes con textos y de vez en cuando, secuencias anime.

La limitada europea es poco meh (la tengo en ps3) pero por ese precio, ni me lo pensaba :)


el punto fuerte es el modo arcade entonces?
Fan de Sos Badajoz escribió:
ryo hazuki escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:El modo historia solo son conversaciones? No hay combates?

Por cierto 19,95 euros la edición limitida

https://www.amazon.es/BlazBlue-Chronoph ... s=blazblue


Tiene combates, pero muy pocos. La mayoría son imagenes con textos y de vez en cuando, secuencias anime.

La limitada europea es poco meh (la tengo en ps3) pero por ese precio, ni me lo pensaba :)


el punto fuerte es el modo arcade entonces?


A mi el modo que mas me gusta es el Abyss, donde tienes que ir mejorando a los personajes, ponerles habilidades etc Es una especie de survival pero mas entretenido.

Luego está el arcade, time attack, los modos online, ademas del extensisimo modo historia (que narra los echos tambieb de anteriores BB)

Para mi, actualmente no hay ningun juego del genero que lo supere en contenidos
Muy buenas gente, yo hoy he pillado el juego de paquete por unos 15€ y la verdad es que me está gustando pero hay algo que me tiene un poco roto y es... Lo brutísimo que son los bordes negros.

Se comen media pantalla. ¿Hay alguna manera de ajustar el HUD o que se acople a la resolución? Porque es bastante exagerado el espacio que se come.
Dast escribió:Muy buenas gente, yo hoy he pillado el juego de paquete por unos 15€ y la verdad es que me está gustando pero hay algo que me tiene un poco roto y es... Lo brutísimo que son los bordes negros.

Se comen media pantalla. ¿Hay alguna manera de ajustar el HUD o que se acople a la resolución? Porque es bastante exagerado el espacio que se come.




what???? que bordes negros??? si en ps3 y ps4 eso ya ni existe en que plataforma lo has pollado????
@T-elos En PS4 D:

El juego no me coge toda la pantalla, sino que tiene bordes por todos los lados como si "centrase" la imagen en el televisor. Ahora saco foto por si me estoy explicando mal.

EDITO:

Aquí está la foto:

Imagen



EDITO DE NUEVO:

Asunto resuelto. Resulta que en los ajustes de la consola, en las opciones de salida de vídeo, dentro de las opciones de ajuste de área de visualización estaba mucho más pequeño de la pantalla en sí. Lo que más me extraña de todo esto es que el único juego que no se ha ajustado automáticamente ha sido éste, pues todos los demás a pesar de no estar bien ajustada esta opción, sí que me cogían toda la pantalla.

Aún así ya está arreglado, he ajustado bien esto y ahora se ve perfecto ^^

Muchas gracias :)
Hola a todos. Se puede hacer el cross play entre ps4 e ps3 si, ejemplo, yo tengo el chrono extend pal de ps4 y, mi hermano, tiene el chrono (..no el extend..) jappo per ps3?

Gracias por vuestro ayuda.
Dast escribió:@T-elos En PS4 D:

El juego no me coge toda la pantalla, sino que tiene bordes por todos los lados como si "centrase" la imagen en el televisor. Ahora saco foto por si me estoy explicando mal.

EDITO:

Aquí está la foto:

Imagen



EDITO DE NUEVO:

Asunto resuelto. Resulta que en los ajustes de la consola, en las opciones de salida de vídeo, dentro de las opciones de ajuste de área de visualización estaba mucho más pequeño de la pantalla en sí. Lo que más me extraña de todo esto es que el único juego que no se ha ajustado automáticamente ha sido éste, pues todos los demás a pesar de no estar bien ajustada esta opción, sí que me cogían toda la pantalla.

Aún así ya está arreglado, he ajustado bien esto y ahora se ve perfecto ^^

Muchas gracias :)



me alegro que lo solucionaras, igualmente ahora me he acordado esa opcion tambien esta en el propio juego en ajustes, no es la de las barras es otra opcion ahora no me acuerdo como se llama.pero estar esta.
@T-elos Pues mira que me pasé un ratillo revisando todas las opciones y lo único que vi era para ajustar el HUD (la posición de las barras de vida y demás) pero no para ajustar el tamaño de la imagen en sí.
Uno que se pilla la collector usa del central fiction [amor]
Hago la pregunta en este hilo también por si acaso. Están la versión de ps4 y vita al mismo precio, ¿cual de las dos es más recomendable?
goliath91 escribió:Hago la pregunta en este hilo también por si acaso. Están la versión de ps4 y vita al mismo precio, ¿cual de las dos es más recomendable?


Del Central fiction o del Chrono phantasma? porque si es asi del Central fiction solo hay de ps3 y ps4

Y con respecto al precio si es el mismo.
Joshey13 escribió:
goliath91 escribió:Hago la pregunta en este hilo también por si acaso. Están la versión de ps4 y vita al mismo precio, ¿cual de las dos es más recomendable?


Del Central fiction o del Chrono phantasma? porque si es asi del Central fiction solo hay de ps3 y ps4

Y con respecto al precio si es el mismo.


Me refiero a el chronophantasma claro. Y lo de que están al mismo precio lo afirmo que ya lo había comprobado. La pregunta es cual de las dos versiones si ps4 o vita es más recomendable?
goliath91 escribió:
Joshey13 escribió:
goliath91 escribió:Hago la pregunta en este hilo también por si acaso. Están la versión de ps4 y vita al mismo precio, ¿cual de las dos es más recomendable?


Del Central fiction o del Chrono phantasma? porque si es asi del Central fiction solo hay de ps3 y ps4

Y con respecto al precio si es el mismo.


Me refiero a el chronophantasma claro. Y lo de que están al mismo precio lo afirmo que ya lo había comprobado. La pregunta es cual de las dos versiones si ps4 o vita es más recomendable?


Comprarlo para la plataforma que mas uses. Aunque en mi opinion prefiero estos juegos en pantalla grande y con mando de consola.
@elmicoloco ¿No hay diferencias técnicas? solo que se ve más grande?
@goliath91 Pues si. Tambien te digo que en la portatil se ven mejor los sprites de los personajes pero nada mas que eso.
elmicoloco escribió:@goliath91 Pues si. Tambien te digo que en la portatil se ven mejor los sprites de los personajes pero nada mas que eso.


Después de eso me he quedado el doble de indeciso...XD
goliath91 escribió:
elmicoloco escribió:@goliath91 Pues si. Tambien te digo que en la portatil se ven mejor los sprites de los personajes pero nada mas que eso.


Después de eso me he quedado el doble de indeciso...XD


Pues comprate los dos jajaja. Yo tengo el Overwatch en PS4 y PC [jaja]
Lo que te decía al principio, en la plataforma que mas uses será lo mejor.
goliath91 escribió:Hago la pregunta en este hilo también por si acaso. Están la versión de ps4 y vita al mismo precio, ¿cual de las dos es más recomendable?


Si juegas online, la de ps4 puesto que es cross-play con ps3 y habrá mas gente con quien jugar.

En vita posiblemente el online este muchisimos menos concurrido
ryo hazuki escribió:
goliath91 escribió:Hago la pregunta en este hilo también por si acaso. Están la versión de ps4 y vita al mismo precio, ¿cual de las dos es más recomendable?


Si juegas online, la de ps4 puesto que es cross-play con ps3 y habrá mas gente con quien jugar.

En vita posiblemente el online este muchisimos menos concurrido


El central fiction también tiene cross-play no?
elmicoloco escribió:
goliath91 escribió:
elmicoloco escribió:@goliath91 Pues si. Tambien te digo que en la portatil se ven mejor los sprites de los personajes pero nada mas que eso.


Después de eso me he quedado el doble de indeciso...XD


Pues comprate los dos jajaja. Yo tengo el Overwatch en PS4 y PC [jaja]
Lo que te decía al principio, en la plataforma que mas uses será lo mejor.


Puff ojalá me diera la vida para pillarlos de dos en dos y repetidos XD

Caerá para PS4 y ya está, total en Vita tengo el anterior por si tengo mono de blazblue y no estoy en casa.

¿Remote play con vita tiene no?
@goliath91 Y no te renta mas esperar 3 semanas por el nuevo blazblue? o simplemente buscas uno de psvita? XD
Joshey13 escribió:@goliath91 Y no te renta mas esperar 3 semanas por el nuevo blazblue? o simplemente buscas uno de psvita? XD


El nuevo saldrá a precio de novedad y este me sale por 15 euros en físico. El de vita también cuesta lo mismo. Además de que me enteraré de la historia previa al nuevo y ya cuando vaya a pillarlo estará más barato o habrán sacado la versión extend.
Buenas gente, una dudilla los que tenemos el Chronophantasma podremos conseguir los nuevos personajes via dlc? O nos toca pasar por caja y juego nuevo otra vez?
Rockstar75 escribió:Buenas gente, una dudilla los que tenemos el Chronophantasma podremos conseguir los nuevos personajes via dlc? O nos toca pasar por caja y juego nuevo otra vez?


Pasar por caja otra vez porque la historia del juego es nueva no es una expansión como los "extend".
Joshey13 escribió:
ryo hazuki escribió:
goliath91 escribió:Hago la pregunta en este hilo también por si acaso. Están la versión de ps4 y vita al mismo precio, ¿cual de las dos es más recomendable?


Si juegas online, la de ps4 puesto que es cross-play con ps3 y habrá mas gente con quien jugar.

En vita posiblemente el online este muchisimos menos concurrido


El central fiction también tiene cross-play no?


Los ultimos juegos de ASW lo tienen todos, asique es de suponer que el central fiction tambien sea cross-play :D
Alguien sabe si el Central Fiction se puede reservar en Game?
151 respuestas
1, 2, 3, 4