[HO] Blazblue Central Fiction

Weno pues ahora si vamos a tener blazblue de verdad en switch
Imagen
La version definitiva en Switch [plas]
Este si es un juegazo y no la ponzoña esa del cross tag battle [sati]
Amén, espero que traiga algún contenido adicional, no creo que sea otro personaje jugable (estaría bien).

Hay Mori... Y decías que no habría edición extend [rtfm]
No es extend es special xD
Digo yo que sacando juego el juego en switch se podrán animar y sacar algo... Recuerdo haber leído que a Mori Le gustaría hacer a Trinity Glasfield, y está también lo de Alpha del final de la historia
Esta claro que aún no van a abandonar el juego por el tag, sacando juego en nueva plataforma y con el arc revo :)
ryo hazuki escribió:Este si es un juegazo y no la ponzoña esa del cross tag battle [sati]


¿Qué tiene de malo el Cross? Que por cierto, apenas me lo pasé lo vendí, no me gustó mucho, pero claro, es que no soy mucho de juegos de lucha y la mayoría me parecen iguales.
Burakku escribió:
ryo hazuki escribió:Este si es un juegazo y no la ponzoña esa del cross tag battle [sati]


¿Qué tiene de malo el Cross? Que por cierto, apenas me lo pasé lo vendí, no me gustó mucho, pero claro, es que no soy mucho de juegos de lucha y la mayoría me parecen iguales.


Pues hombre, que media plantilla sea por DLC tendra mucho que ver...
ryo hazuki escribió:
Burakku escribió:
ryo hazuki escribió:Este si es un juegazo y no la ponzoña esa del cross tag battle [sati]


¿Qué tiene de malo el Cross? Que por cierto, apenas me lo pasé lo vendí, no me gustó mucho, pero claro, es que no soy mucho de juegos de lucha y la mayoría me parecen iguales.


Pues hombre, que media plantilla sea por DLC tendra mucho que ver...


Creo que eso se había explicado con que el juego base estaba algo más barato y que los DLC que se vendían aparte era para rebajar un poco el juego, no que estuviera incompleto, ¿no? No tengo ni idea pero creo haber leído eso...
@ryo hazuki por 50 euros te podías hacer con el juego y todos los personajes. A si que quejarse de eso es una tontería, teniendo en cuenta que el central fiction cuando salga el switch te lo van a vender por ese precio y lo mismo con el DB fighter z y encima este último sin los dlc incluidos.
goliath91 escribió:@ryo hazuki por 50 euros te podías hacer con el juego y todos los personajes. A si que quejarse de eso es una tontería, teniendo en cuenta que el central fiction cuando salga el switch te lo van a vender por ese precio y lo mismo con el DB fighter z y encima este último sin los dlc incluidos.


¿Y ya por eso esta justificado que hayan 20 personajes dlc, que para mas coñas ya los tienen hechos y no les costaba nada meterlos en el juego final? Como si vale 30 euros, no es una cuestión de dinero, es una cuestion de que las empresas no nos tomen por gilipoyas.

Centralfiction me salio de salida por 30 euros y aunque ha tenido un par de personajes dlc, en contenido le da 200 vueltas.

Si quieres tambien hablamos de la traducción que iba a llegar en septiembre....xD
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
goliath91 escribió:@ryo hazuki por 50 euros te podías hacer con el juego y todos los personajes. A si que quejarse de eso es una tontería, teniendo en cuenta que el central fiction cuando salga el switch te lo van a vender por ese precio y lo mismo con el DB fighter z y encima este último sin los dlc incluidos.


45 euros me costo de salida el juego + todo el dlc

y es un juegazo, para mi gusto mejor que db fighterz
Me parece una vergüenza que ahora saquen este juego para respaldar las pocas ventas que a tenido el otro, me alegro por la noticia a quienes le gusten pero por mi parte se lo van a comer con patatas, esperemos que en este no hablen de traducción como el otro, que ya sabemos de que pie cojean.
@Mundo Inkling lol por que este va a respaldar las ventas del tag? También van a sacar el dbfz en switch que seguro vende mucho más que este...
@ryo hazuki pues desde luego yo prefiero como lo hicieron con el tag que como lo van hacer con el DB fighter z. Y este blazblue va a costar sus 50 pepinos seguro. A mi el tag me gusta y gente en los servidores de usa hay de sobra para darle al online.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
A ver... pregunta de gañan que nunca jugó a Blazblue, a ninguno ¿esto que es?¿Qué parte?¿La linea argumental es importante?¿Es la versión más completa?

Gracias es que ni zorra.... [facepalm]
@Erep porque mucha gente decia que cross tag no era como un blazblue normal y con este van hacer que pasen por caja todos aquellos que no les gustaron el otro pero querian un Blazblue, y desgraciadamente hay personas que vuelven a pagar por el mismo juego, ojo que no juzgo cada uno con su dinero hace lo que quiere, solo es un punto de vista.

Dragon ball vendera si, pero haciendote la guarrada de pasar por caja otra vez a precio de salida y sin ningun aliciente, sin los dlcs incluidos, solo un goku azul y vegeta azul que era lo que dieron en su dia y un juego de la nes, pero vamos que nadie se compra un juego a 60 euros por tener un juego de nes.
@pollasmon este es el último y más completo, sobre la historia hay un resumen en el mismo juego de los 3 anteriores, eso sí si juegas a los anteriores o te ves la historia en algún vídeo de Youtube te vas a enterar mejor

Por cierto en Steam están de oferta, todos por 20€

@Mundo Inkling xD es que la mayoría que se pille este juego en switch van a ser los que ya lo tienen en otra plataforma, pero vamos no es nada raro que si quieres el juego en 2 plataformas pases por caja 2 veces lo que sí que espero que no se pasen mucho con el precio ya que el juego tiene su tiempo...
ryo hazuki escribió:
goliath91 escribió:@ryo hazuki por 50 euros te podías hacer con el juego y todos los personajes. A si que quejarse de eso es una tontería, teniendo en cuenta que el central fiction cuando salga el switch te lo van a vender por ese precio y lo mismo con el DB fighter z y encima este último sin los dlc incluidos.


¿Y ya por eso esta justificado que hayan 20 personajes dlc, que para mas coñas ya los tienen hechos y no les costaba nada meterlos en el juego final? Como si vale 30 euros, no es una cuestión de dinero, es una cuestion de que las empresas no nos tomen por gilipoyas.

Centralfiction me salio de salida por 30 euros y aunque ha tenido un par de personajes dlc, en contenido le da 200 vueltas.

Si quieres tambien hablamos de la traducción que iba a llegar en septiembre....xD


Yo eso de prometer traducciones y no cumplirlas jamás lo entendí... Primero que junio, luego que julio, después dijeron que agosto, que fijo que agosto, luego que septiembre... Anda y que les jodan.
Brutal que salga este juego en switch, me lo pillo de cabeza. Ahora que se curren algún extra como personajes, escenarios, etc. Y para final de año en Europa? Cojonudo :)
Yuu Matsura escribió:Brutal que salga este juego en switch, me lo pillo de cabeza. Ahora que se curren algún extra como personajes, escenarios, etc. Y para final de año en Europa? Cojonudo :)


Que salga el catalogo de ASW siempre es buena noticia, sobretodo porque a mi los tag battle ni fu ni fa, putada porque son los juegos que estan de moda.
Esperemos que aparte de este nos traigan guilty gear xrd rev 2, que es espectacular y podría lucir de lujo en Switch
Para el 8 de febrero en europa ;)

We're really excited to announce that we will be releasing BLAZBLUE CENTRALFICTION on #Switch on February 8th 2019 in Europe! This Special Edition will include all character DLC and updates to date, making it the most comprehensive #BBCF version to date!


https://twitter.com/PQubeGames/status/1 ... 8899682304
vcf77hh escribió:Ya esta disponible para reservar en FNAC:
https://www.fnac.es/Blazblue-Central-Fiction-Special-Edition-Nintendo-Switch-Juego-Nintendo-Switch/a6295741
Se queda a muy buen precio metiendo un vale de 10€.

La verdad que sí, y teniendo todos los dlcs incluidos es compra obligada.
vcf77hh escribió:Ya esta disponible para reservar en FNAC:
https://www.fnac.es/Blazblue-Central-Fiction-Special-Edition-Nintendo-Switch-Juego-Nintendo-Switch/a6295741
Se queda a muy buen precio metiendo un vale de 10€.


Genial ;)

En fnac pone salida 28 febrero pero en teoría para europa es el 8 de febrero... que raro... [+risas]
si me hubiese enterado no lo habria comprado en ps4 T.T que lo compré en lote con todos los personajes, lo prefiero en switch jo...
Juegazo, al team tag le he metido unas 40 horas, y el central fiction lo quemé en la play 4. Caerá fijo
vcf77hh escribió:Al final vendrá con textos en ingles y japones, y voces en japonés.
BlazBlue: Central Fiction Special Edition: Idiomas, mandos, número de jugadores y precio


Arreglado [sonrisa]
En fnac ya ponen la fecha correcta para el 8 de febrero [plas]
Al final lo descarto porque la próxima semana sale el Jump Force, este lo dejo para mas adelante
A mí me lo tienen en reparto para hoy.
Hola buenas tengo algunas preguntas, qué tal la jugabilidad de este juego ?, Y sus modo un jugador ?, Tengo otros juegos de arc system, me gustan pero soy bastante paquete, y el offline de dbfighterz es un pelín decepcionante en mi opinión, aconsejáis este para un jugador mediocre y que le guste jugar solo ?
Solduri0 escribió:Hola buenas tengo algunas preguntas, qué tal la jugabilidad de este juego ?, Y sus modo un jugador ?, Tengo otros juegos de arc system, me gustan pero soy bastante paquete, y el offline de dbfighterz es un pelín decepcionante en mi opinión, aconsejáis este para un jugador mediocre y que le guste jugar solo ?

Yo que juego prácticamente todo lo del género te puedo asegurar que salvo Killer Instinct el resto de juegos del género no tienen tanta oferta de cosas que hacer como un Blazblue.
Solduri0 escribió:Hola buenas tengo algunas preguntas, qué tal la jugabilidad de este juego ?, Y sus modo un jugador ?, Tengo otros juegos de arc system, me gustan pero soy bastante paquete, y el offline de dbfighterz es un pelín decepcionante en mi opinión, aconsejáis este para un jugador mediocre y que le guste jugar solo ?


totalmente, yo soy de jugar siempre solo porque soy bastante malo en el online, probablemente los blazblue son los juegos mas cuidados para jugar en solitario (modo historia de mas de 40 horas, misiones, arcades, entrenamientos....) tienes para un porrón de horas. Encima si luego quieres meterte en el online y no eres muy pro también te dejan hacer configuraciones de botones para que sea más facil hacer combos hasta que los hagas por ti mismo....
Gracias por las respuestas, no sé por que, pero le veo algo que me llama más la atención que el Cross battletag,tarde o temprano caera
Solduri0 escribió:Gracias por las respuestas, no sé por que, pero le veo algo que me llama más la atención que el Cross battletag,tarde o temprano caera


a mi el cross battle me gustó mucho también, me dió para 40 horas y aún lo toco de vez en cuando, pero si te has de quedar con uno hazte con el "central fiction", lo tengo para play4 y es la polla.
Es una pena que a un dia de su salida haya levantado tan poca expectación el juego. Yo probé la saga en Xbox One y me encantó tanto la jugabilidad como el estilo gráfico.
Estoy a falta de que alguien me confirme que se puede jugar fluidamente online para comprarlo, asi que si lo probáis y va bien (o no) os agradecería que compartiérais vuestras impresiones :D
Al final ha caido, menos mal que tiene juego de sobra offline porque el online ni lo tocare.
Los que ya lo teneis, hay algun añadido más que en PC o PS4? Lo digo por lo de que es la edición special haber si de verdad tiene algo o no XD
Se que me lo acabaré comprando pero lo dejo para más adelante que ya lo tengo en PS4 y PC xd
Aur0nn1 escribió:Es una pena que a un dia de su salida haya levantado tan poca expectación el juego.


Lo que menos expectacion levanta es el precio , 40€ por un juego de 2016 (2015 en arcades) con 5 dlc (4 personajes y pack de colores) en pleno 2019.

Otro tema seria añadirle contenido exclusivo como hicieron con Super Street Fighter 2 para intentar justificar el precio.

Es un juegazo , eso esta claro , pero llega muy tarde y con precio de novedad.

@Erep Trae un color mas para cada personaje basado en los mandos de Switch azul/rojo.
Znation escribió:
Aur0nn1 escribió:Es una pena que a un dia de su salida haya levantado tan poca expectación el juego.


Lo que menos expectacion levanta es el precio , 40€ por un juego de 2016 (2015 en arcades) con 5 dlc (4 personajes y pack de colores) en pleno 2019.

Otro tema seria añadirle contenido exclusivo como hicieron con Super Street Fighter 2 para intentar justificar el precio.

Es un juegazo , eso esta claro , pero llega muy tarde y con precio de novedad.

@Erep Trae un color mas para cada personaje basado en los mandos de Switch azul/rojo.


A mí me llegó ayer de Amazon por menos de 30 euros.
Y jugar a esto en portátil no tiene precio, la verdad.
Alguien que lo haya comprado en tiendas como mediamarkt, Carrefour, o alguna otra que no sea Game ?, No lo encuentro en las web
Erep escribió:Los que ya lo teneis, hay algun añadido más que en PC o PS4? Lo digo por lo de que es la edición special haber si de verdad tiene algo o no XD
Se que me lo acabaré comprando pero lo dejo para más adelante que ya lo tengo en PS4 y PC xd


Creo que este incluye todos los dlc. Jubei, colores de los personajes, voces del sistema, etc.
Nadie que lo haya encontrado fuera de tiendas Game en físico ?
Yo hoy lo he visto en MediaMarkt
@Erep gracias !! Sabrías decirme a cuánto ? En Game vale 40, por si me puedo ahorrar unos euritos
Solduri0 escribió:@Erep gracias !! Sabrías decirme a cuánto ? En Game vale 40, por si me puedo ahorrar unos euritos

En Amazon está por 34,90€...
85 respuestas
1, 2