[HO] Blade Runner 2099

Como veo que no hay hilo de la serie, abro uno.

Edit: Primer trailer:

Han salido las primeras imagenes oficiales, con Hunter Schafer y Michelle Yeoh.

Imagen

Imagen

Más aquí:
https://ew.com/blade-runner-2099-exclus ... g-12020855

Algunos detalles oficiales:

• La serie se desarrolla después de un levantamiento de replicantes donde los humanos perdieron y los replicantes gobiernan

• Ridley Scott y el coguionista de 'Blade Runner 2049' Michael Green asesoraron en el proyecto

• Hunter Schafer interpreta a una humana que finge ser un replicante

• Michelle Yeoh está cazando replicantes renegados

• Los replicantes saben el día en que mueren, y el personaje de Yeoh está en espiral con la fecha aproximándose

• Tiene la misma vibra noir de los proyectos anteriores

Saldrá en Prime Video este mismo año.
Tiene buena pinta, apuntada [beer]
Que sorpresa gracias por el hilo, no sabía nada de esta serie.
Yo me mantengo cauteloso, tengo sentimientos encontrados.

Por un lado Hunter me parece una decisión acertada y creo que puede hacer un papelón. En cambio Michelle Yeoh... me cuesta imaginarmela en universo cyberpunk, menos todavía Blade Runner.

Espero que la actriz principal sea Hunter y Yeoh la secundaria, no al revés XD

Edit: Habemus trailer.

Tiene una PINTAZA.
Esperando con ansias y ya se habian tardado en sacar una serie de esta franquicia.
Abrams escribió:Yo me mantengo cauteloso, tengo sentimientos encontrados.

Por un lado Hunter me parece una decisión acertada y creo que puede hacer un papelón. En cambio Michelle Yeoh... me cuesta imaginarmela en universo cyberpunk, menos todavía Blade Runner.

Espero que la actriz principal sea Hunter y Yeoh la secundaria, no al revés XD

Edit: Habemus trailer.

Tiene una PINTAZA.

Uf pero que paja mas tonta ha caido!
Como pienso metérmela por el culo.

Y luego si eso la veo.
sexto escribió:Como pienso metérmela por el culo.

Y luego si eso la veo.

Es lo que llaman imagen Vision Intraanal😂😂😂
Dicen que lo mejor en calidad de imagen y sonido
Parece que tiene buena pinta. La veré seguro sea mala o buena.
Después de ver el estropicio de la serie de alien, me fio nada y menos de esta serie, ojalá me equivoque.

Que en 30 segundos de trailer cumplan con el cupo de diversidad, tampoco ayuda y mira que eso suele darme igual, salvo cuando es tan cantoso que te saca de la película/serie, pero es que cansa ver todo el rato lo mismo y, sobre todo, ver que en muchos casos no funciona porque entran en los clichés que quieren combatir, lo cual, obviamente, es ridículo.

El trailer en si, no me dice nada, no me llama la atención, pero la veré, igual que vi la de alien.
Peor que Black Lotus no creo que vaya a ser.

Cualquier cosa que expanda este universo que, reconozcamos, es demasiado de nicho (por muy de culto que sea), se agradece. Ya es un milagro que apuesten por hacer esta serie y un videojuego pese al desempeño en taquilla que tuvo 2049.

Y temas de diversidad, es Blade Runner. Igual que en Cyberpunk 2077 cualquier queja será absurda. Además que ya habia diversidad en la primera.
@Abrams La voz en off del teaser es la dobladora de Scarlett Johansson, no ?

Hace poco vi en Neox Ghost in the Shell, me encanta [360º]
Espero que no sea un tremendo coñazo como fue la segunda peli, la primera ya me pareció aburrida, la segunda lamentable somnífero para caballo.
nail23 escribió:Espero que no sea un tremendo coñazo como fue la segunda peli, la primera ya me pareció aburrida, la segunda lamentable somnífero para caballo.

Pues si te lees la novela original, a su lado BR es The Raid
Yo nunca entenderé las quejas por 2049, ¿cómo debería haber sido? ¿Con explosiones? ¿Persecuciones de coches? ¿Música estridente? ¿Mamporros todo el rato?

2049 es literalmente igual, y fiel, a la estructura y ritmo que tenía la película original. Es neo-noir contemplativo y existencial, el que buscase entretenimiento fácil se equivocó de película. Y encima nos dieron el regalo de los cortos, yo siempre que me las veo hago maratón Blade Runner > 2022 > 2036 > 2048 > Blade Runner 2049.

Pero insisto, ¿cómo debería haber sido 2049? Que alguien me lo explique.
A mí me gustó 2049 y como super fan de la original esta 2099 también la sigo muy de cerca
El problema que veo a las continuaciones es que han querido ser muy ambiciosas con el argumento. Blade Runner tiene un argumento simple, un world building muy complejo y rico, pero el argumento de la película en si es bastante sencillo. En 2049, empieza un poco como la original, pero entonces te ponen el tema de la guerra de los replicantes contra los humanos, una semi elegida, etc que hace que todo sea menos mundano y sencillo.
Abrams escribió:Yo nunca entenderé las quejas por 2049, ¿cómo debería haber sido? ¿Con explosiones? ¿Persecuciones de coches? ¿Música estridente? ¿Mamporros todo el rato?

2049 es literalmente igual, y fiel, a la estructura y ritmo que tenía la película original. Es neo-noir contemplativo y existencial, el que buscase entretenimiento fácil se equivocó de película. Y encima nos dieron el regalo de los cortos, yo siempre que me las veo hago maratón Blade Runner > 2022 > 2036 > 2048 > Blade Runner 2049.

Pero insisto, ¿cómo debería haber sido 2049? Que alguien me lo explique.

Tal cual has dicho. Con Jason Statham, Vin Diesel y Jason Momoa repartiendo tollinas. Tiros a saco y replicantes machacando humanos hasta que son acribillados a lo Robocop en el parking de la OCP. Persecuciones a lo SW en autopistas aereas, y artes marciales gun fu a lo John Wick.
Musica de Bad Bunny y este con un papelito
Vamos, Desafio total remake
19 respuestas