[HO] Black Legend (RPG medieval por turnos)

@horno_fundidor Ahí lo tienes crack, apunto de salir del Horno (nunca mejor dicho en tu caso [+risas] [+risas] )
Eres un máquina, el motherfucker total de este género aquí en EOL. [boing]

Cuando acueste a unos bichos que tengo por aquí alrededor, le echo un vistazo a ése curro que te has pegado y también comento algo del juego.

Un abrazo!!!
@horno_fundidor jeje gracias, la verdad que siempre está guay conocer nuevas ips con potencial, son como un soplo de aire fresco y normalmente no suelen ser muy caros.

Dales cloroformo a los bichos y acabas antes xDD [qmparto] [qmparto]

@Melens @txispi_syn @General_Mente @Quijote3000 @manu_sixx @alex120 @seaculorum @Medu75 @cpardo @Dr_Fell @fryk @ZipiZape @jopasaps @Ivam @supermuto @malainfluencia @Lupoalb @catilio @anikilador_imperial @Thorin_Saeba @LoganAxecirl @Sierz @rampopo @RRicky @jestradabcn @EnTwoFe @Belce @Draifet @sdsoldi @Metal Knight @Senegio
@Devil Crown @Matusai frca @exitfor @zerOspa   @Stylish   @Xeros_Grey   @ioros76   @anibaltw     @Blingerman  @Agherosh  @The_Bullet   @Oros123  @matete18   @Tzopo   @taigcris  @Lupoalb  @Tauste  @Maciuks @poolfing  @tmaniak @onodanger @PHANTASIA  @rammestino @Swanky @Japp @sefirot947 @Draifet @pasnake @sagathehades @Raiman6778 @Quender  @Alesann @davoker @Dast
@newty @Kikokage @dellsouth   @Xx_TiO_PePe_xX   @Maxu79  
   @Strait   @Kenzoman7   @XxAlfOxX @spartan2788 @caf @Alvaro Ramiro @speedro @durrupa @Kendral @survival-8 @coromiba @FalconXVI @uchi23a @neox3 @uchi23a @Edo Arudo @Aquiles @Hoz3 @Ahrin @Metalhead @Ivanfuci @Rock Howard

Cómo va chavales con ganas de disfrutar del finde? os dejo por aquí otro juego por turnos que algo bebe de los Xcom en el combate por turnos, es un Rpg Medieval y en unos días lo tenemos para catarlo, si alguien lo prueba que deje por aquí sus impresiones, mucha salud y a rezar que salga Xcom 3 cuanto antes [+risas]
Pues tiene buena pinta. Le seguiré pista.
Hace no mucho me pasé de nuevo el Vandal Hearts 1 de PS1, qué juegazo!
Grande @Pryda4ever siempre recomendado títulos del género xcom. No había oído hablar de este Black Legend. Le seguiré la pista!
[beer] [beer]
El género medieval es uno de mis favoritos, si no el que más, y nunca he jugado por turnos, quizás este sea el que me haga iniciarme. Mala pinta no tiene, desde luego.
@Pryda4ever Muchas gracias por la mencion [beer] , muy buena pinta tiene el juego y sale dentro de poco!! Hoy justo estuve viendo un video de un youtuber que le dieron demo, y la verdad dan ganas de pillarlo.

Un saludo
A la lista de deseados
Pues tiene muy buena pinta. Lo seguiré de cerca.
Hola a todos!
Me encanta la ambientación.
Tener quince clases jugables es algo que nos permitirá adaptar y variar cada misión o escenario a lo que nos vayamos encontrando, me parece todo un acierto. Además de quizás, rejugarlo de diferente manera más adelante...

En las capturas de pantalla se ven diferentes estadísticas cuando realizas los ataques, me gusta mucho eso.

Imagino que habrá un ¿atributo? de iniciativa, en la parte superior se ve a quien le toca actuar en cada turno, tanto a enemigos como a nuestros personajes.

Las acciones se gastan mediante puntos de acción por lo que he podido ver...habrá que pensar bien cada paso que damos...

En uno de los videos que están en Steam, donde muestran diferentes configs de nuestros personajes, he visto una especie de maga con un vestido blanco, y.....barba?????. Menuda combinación han puesto de ejemplo por favor... no pega mucho en esa época....

Estaría bien algún tipo de base, o cuartel general, con mejoras, donde craftear, mejorar equipo, etc..., siempre lo echo de menos. No me parece que vaya a haber algo así, sólo las pantallas de equipamiento, así como las de desarrollo de clase/habilidades.

Salen "bichos", en plan monstruo, parece. No va a ser todo cargarse nazarenos de Semana Santa... [hallow]

Me llama mucho la atención, a ver qué dicen los análisis y los que lo vayan probando, seguro que cae. Le veo conexiones con XCOM, Silent Storm, Vandal Hearts, Mutant Year Zero.... Es que vamos, hoy en día, está casi todo visto ya en este tipo de juegos, las mecánicas son muy similares, es normal. Si no innovas, simplemente quédate con lo mejor de otros y no lo jodas... [carcajad]

@Melens Pues Vandal Hearts es uno de los juegos que me marcó, lo jugué mil veces en la PS1. Desgraciadamente me lo robaron en 1997 si mal no recuerdo, junto con otros juegos de la "Playuno". Ahora está por las nubes... ¿Cómo lo has jugado? ¿Emulador?

¡¡¡¡Saludos desde Pontevedra!!!!
Lo más genuino parece el sistema de alquimia, central además en la trama. He mirado un par de gameplays y no lo he terminado de pillar xD.
@horno_fundidor Sí, mediante emulador. El primer juego de estrategia por turnos que jugué en mi vida (hará como 20 años o más) fue Vandal Hearts 2 y me dio tal "paliza mental" que me enamoré perdidamente del género. Estaba en español y me vino genial porque el 1 solo estaba en inglés y yo no sabía inglés por aquella época. Más adelante lo jugué y otra maravilla. Hace poco rejugué el 1.
Se los recomiendo a cualquiera que le guste el género porque son juegos que han envejecido genial. A mi me encantan. [amor]
Ya disponible a 27€, tb tenéis la opción argentina [fiu] ...

https://store.steampowered.com/app/1094 ... ck_Legend/
impresiones?? alguien pudo jugarlo?? ;) @horno_fundidor

Off topic: he creado Hilo Oficial de Xenonauts 2, es lo más parecido a Xcom/ clásicos que vamos a tener hasta la salida del 3 seguramente, comentar por allí y así puedo después lanzar el paquete de Menciones que hago siempre para avisar a los del grupo de Xcom 2, saludos Feliz Semana Santa [oki]

Aquí el hilo:

hilo_ho-xenonauts-2-ept-tipo-xcom-demo-dentro-para-probar_2418330
Hola @Pryda4ever , imposible. No me da la vida. Ayer acabé Cyberpunk, todo un hito para mí.

Black Legend lo tengo ahí en pendientes, a ver si pillo alguna oferta, me sabe mal sparrowearlo, sobre todo porque ha tenido buenas críticas. De todas formas, en estos momentos apenas tengo tiempo libre...

Gracias por tu interés! [beer]
@Pryda4ever ya me has picado...es que soy como un miura...

A ver. El juego me llama, como ya he comentado, pero es que me estoy arruinando (tú eres uno de los culpables). Me estoy dejando la pasta gansa en juegos y ofertas este mes, que casi siempre empiezo pero casi nunca termino. Una de las razones de este consumismo desacerbado, tiene que ver con vistas a la SteamDeck, que he reservado (entrega en diciembre, supuestamente), ahí, ahí acumulando juegos en plan Diógenes...

Bueno, son 15 leuros, tampoco es tanto. @kjavi ¿Lo pillo o qué?. Jajajjajaj.

Vamos a currar un poco. Un abrazo. Buen día a todos.
@horno_fundidor

Yo probé un poco la demo de los mares y no me convenció. Si te duele dejarte la pasta la ahorraría para otras cosas que vienen. Igual para King's Bounty 2 hahahah

Pero bueno gallegos indecisos [sonrisa]
Creo que voy a pasar....(o no...)

Modo gallego off: espero a Kings Bounty 2...
Que poca personalidad tengo.... [looco]
horno_fundidor escribió:Creo que voy a pasar....(o no...)

Modo gallego off: espero a Kings Bounty 2...
Que poca personalidad tengo.... [looco]

@horno_fundidor Jaja ya que te incité para hacerte con una Steam Deck qué menos que dejarte caer que en Steam Argentina no llega a 2€ ejem ejem [fiu], sólo tienes que tener algún "amigo" con cuenta allí y pum arreglado.
@Pryda4ever Che, boludo. Lo voy a pensar esta noche tomando un poco de mate.... [beer]
Habrá evolucionado en estos meses?? 🤔 Por 10€ hasta el 16 de Septiembre no es una mala opción seguramente... medieval por turnos!!!
.
@Pryda4ever

Gracias por el aviso. Lo quité de deseados así que no me hubiera enterado de la rebaja. Palasaka. Tan malo no será xD
Lo he terminado recientemente y si bien la ambientación y el contexto históricos están bien, finalmente resulta que es un poco castaña... Repetitivo hasta la saciedad, mucho combate que al final intentas evitar a toda costa, con apenas unas 7-8 misiones secundarias, además de recadero... En general es un juego con posibilidades pero tremendamente desaprovechado, una pena porque prometía...
Mc Mardigan escribió:Lo he terminado recientemente y si bien la ambientación y el contexto históricos están bien, finalmente resulta que es un poco castaña... Repetitivo hasta la saciedad, mucho combate que al final intentas evitar a toda costa, con apenas unas 7-8 misiones secundarias, además de recadero... En general es un juego con posibilidades pero tremendamente desaprovechado, una pena porque prometía...


Ave de mal agüero, que lo pillé ayer. Destrozando vidas namás llegar XD
kjavi escribió:
Mc Mardigan escribió:Lo he terminado recientemente y si bien la ambientación y el contexto históricos están bien, finalmente resulta que es un poco castaña... Repetitivo hasta la saciedad, mucho combate que al final intentas evitar a toda costa, con apenas unas 7-8 misiones secundarias, además de recadero... En general es un juego con posibilidades pero tremendamente desaprovechado, una pena porque prometía...


Ave de mal agüero, que lo pillé ayer. Destrozando vidas namás llegar XD

Lo siento... es mi primerito día [triston]

Mi recomendación para tu personaje, una vez que hayas probado muchas clases antes, es el Doppelsöldner :)
28 respuestas