Gracias
@Pryda4ever voy a probar la demo ahora mismo, en cuanto le dé a enviar este mensaje.
A mí el primer Xenonauts se me dio fatal, menudas escabechinas hicieron conmigo los aliens...
Voy a ver aquí, tengo los eggs un poco más negros, les va a costar más...
Salutti!
Edito: ya la he probado. Me parece estar jugando al primer Xenonauts. Muy arcaico. Como los XCOM de los 90, pero aquellos eran los papás y el mundo ha cambiado en estos veinticinco años.
Las dichosas "time units", lo siento, pero no puedo con ellas. Además poco intuitivas, hay que andar con clicks pacá y pallá todo el rato.
El estar subiendo y bajando niveles en altura para ajustar movimientos, terrible.
El sistema de apuntado es un jodido dolor de huevos, con esas retículas a lo Jagged Alliance, horrorosas. Como los cabezones estén a otro nivel de altura, no le dan ni de coña los nuestros.
Los soldados parecen sacados de la formación militar básica, ¡que malos son!, rookies total.
El diseño de escenarios, con esos contenedores apilados, y menos detalles que en un Nissan Patrol...ufff, ya no estoy para estas cosas, con veintipocos años lo toleraba, ahora ya exijo un mínimo nivel en todo. Sí, soy pijotero.
Por cierto, me han fundido. Ha llegado un momento en que ya los mandé a una misión suicida, por hastío.
No lo toco ni con un palo. Pensé que habían cambiado algo, pero me sigue pareciendo el anterior Xenonauts y un estilo de juego totalmente desfasado y superado en el año 2021.
@Pryda4ever me ha quedado mal sabor de boca por la crítica tan "despiadada" que acabo de hacer, sobre todo después del trabajo que realizas para darnos a conocer todos estos juegos que beben de XCOM...
Un abrazo.