[HO] Beyond the Labyrinth

1, 2, 3
Thorin_Saeba escribió:
kibito28 escribió:que la chica salga desnuda sería perfecto [amor]


Imagen


Sucios malandrines!!! [enfa]
xDDDD [carcajad]

A ver si hay suerte y lo traen, ojala que si.

De momento a esperar a ver si en el E3 sueltan mas informacion y videos para disipar las actuales dudas.
aver si en el E3 dicen algo mas de este juego, que a mi es uno de los que mas me ha llamado la atencion de los futuros de 3ds.
La verdad es que si, es de lo más llamativo, aunque sea por ser algo nuevo, que no es ni un remake, ni un mario, zelda, DoA, etc.. algo NUEVO xD y hecho especialmente para esta plataforma, que ya es...
Hoy es un gran dia para este juego.

Los que aun no lo conocen y los que solo hemos visto algunas fotos vamos a alucinar...espero que sea un juegazo. Aver que nos enseñan.
ernesvk escribió:Hoy es un gran dia para este juego.

Los que aun no lo conocen y los que solo hemos visto algunas fotos vamos a alucinar...espero que sea un juegazo. Aver que nos enseñan.


Al final no han enseñado nada de nada -.-"
Yo no tenia muchas esperanzas de que Nintendo le dedicara ningun tiempo a este juego, incluso los third party se han visto en videos de 5 segundos. Ya lo enseñaran durante la feria si lo tienen adelantado. Seguro que estos dias sale algun trailer.
http://storage.siliconera.com/wordpress ... 0KDE03.zip

Para que os descarguéis unas imágenes del juego en 3D para la consola.
Muchas gracias por las imágenes ;)
que pinta que tiene, por las fotos tiene graficazos :D, con ganas lo espero...
gracias por las fotos :D
edito, acabo de ver las 4 fotos y son espectaculares, si el juego se ve asi, tremenda pasada de juego, que salga ya diosssss :D
"Motoi Sakuraba, uno de los mayores compositores de la industria, se ocupará del apartado sonoro del proyecto del estudio Tri-Ace (con la edición de Konami), Beyond the Labyrinth.
Motoi ha participado en una gran variedad de videojuegos, entre los que destacan sagas conocidas como Golden Sun, Star ocean, Valkyrie Profile, y por supuesto la saga Tales of de los estudios Namco Tales Studio.
Este RPG promete ser un clásico además de una de las grandes apuestas para Nintendo 3DS. La calidad que desprende el juego por sí mismo ya ha quedado reflejada a través de las pocas imágenes que han aparecido en estos meses. Ahora, sabiendo quién será el responsable de poner la música en esta historia, el juego va generando poco a poco más interés por parte de los fans."

Fuente: www.espal3ds.com
No tenía ni puta idea de que estaba anunciado este juego para 3DS.

¿Esas pantallas son reales?¿Ingame? Porque madre mía, me dicen que eso es de Vita y me lo creo.
El juego estará de forma jugable en el Tokio Game Show.
roberto28live escribió:El juego estará de forma jugable en el Tokio Game Show.


Bien, bieeeeeeen...

Imagen
vik_sgc escribió:No tenía ni puta idea de que estaba anunciado este juego para 3DS.

¿Esas pantallas son reales?¿Ingame? Porque madre mía, me dicen que eso es de Vita y me lo creo.


Si, son reales. Yo lo que espero es que se confirme si llega aquí o no.
Como han dicho antes la verdad es que ,si son pantallazos del juego sin photoshopear ni nada similar, sin duda alguna será uno de los gigantes gráficos de la consola.
roberto28live escribió:http://storage.siliconera.com/wordpress/wp-content/uploads/2011/07/100KDE03.zip

Para que os descarguéis unas imágenes del juego en 3D para la consola.


Hostia tu, se ven de escándalo :O

Gráficamente el juego promete mucho, a ver si sacan videos [burla2]
Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=X19vUOuqQo0&feature=player_embedded

Con lo que se ve que habla la cria a lo mejor no lo sacan de Japón, porque para doblar todo...
tokoro escribió:Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=X19vUOuqQo0&feature=player_embedded

Con lo que se ve que habla la cria a lo mejor no lo sacan de Japón, porque para doblar todo...


Hrmmm... este trailer ha cambiado completamente mi perspectiva acerca del juego. No sabia que esperarme, pero tampoco me esperaba esto [carcajad] . Parece un dungeon rpg. Todo bien hasta que el personaje se ha puesto a hablar como una cotorra.

Habra que esperar a ver que mas sale de este juego, pero por el momento me he quedado neutro :/
tokoro escribió:Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=X19vUOuqQo0&feature=player_embedded

Con lo que se ve que habla la cria a lo mejor no lo sacan de Japón, porque para doblar todo...


No creo, subtitulos y listo.

La verdad es que es raro xD Pero mola que se de la vuelta para hablar contigo. Ahora solo hay que esperar a que salga algo del gameplay

[Edito] Acabo de ver la imágenes en la 3DS y la verdad es que se ve muy bonito ^^
Pues creo que puede salir algo bueno de aquí, a mi de momento es de lo que más me esta gustando de lo que va a salir, junto a los Marios.
No lo conocia, pero pinta bien, muy bien
A ver si llega por aqui, y si enseñan algun gameplay
tokoro escribió:Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=X19vUOuqQo0&feature=player_embedded

Con lo que se ve que habla la cria a lo mejor no lo sacan de Japón, porque para doblar todo...


A la muchacha esta le pasa algo, no en serio, creo que debe tener algún problema mental la pobre [+risas]
No pinta nada mal, me ha molado el video [oki]
Soy el unico que le ve dientacos de sierra? =( espero que en la pantallita de la 3DS se vea mejor..
ernestow escribió:Soy el unico que le ve dientacos de sierra? =( espero que en la pantallita de la 3DS se vea mejor..


Siempre se ven dientacos de sierra cuando muestran un juego de 3DS fuera de la 3DS, luego en la consola se disimulan mágicamente o algo porque no se aprecian.
Pablopictures escribió:
ernestow escribió:Soy el unico que le ve dientacos de sierra? =( espero que en la pantallita de la 3DS se vea mejor..


Siempre se ven dientacos de sierra cuando muestran un juego de 3DS fuera de la 3DS, luego en la consola se disimulan mágicamente o algo porque no se aprecian.

joder que no se aprecian... se aprecian mucho más copn el 3D activado, si está desactivado...flash..desaparecen
manic miner escribió:
Pablopictures escribió:
ernestow escribió:Soy el unico que le ve dientacos de sierra? =( espero que en la pantallita de la 3DS se vea mejor..


Siempre se ven dientacos de sierra cuando muestran un juego de 3DS fuera de la 3DS, luego en la consola se disimulan mágicamente o algo porque no se aprecian.

joder que no se aprecian... se aprecian mucho más copn el 3D activado, si está desactivado...flash..desaparecen


Eso es porque la consola aplica automaticament un suavizado del que puede hacer uso con lo recursos que el 3D no consume.

Cuando probe la de mi hermano hace unos dias con el Zelda, ya no sabia como me gustaba jugar mas: con el 3D activado por los efectos tan buenos que tiene, o sin él, por el suavizado que se aplica a los dientes de sierra [carcajad]
manic miner escribió:
Pablopictures escribió:
ernestow escribió:Soy el unico que le ve dientacos de sierra? =( espero que en la pantallita de la 3DS se vea mejor..


Siempre se ven dientacos de sierra cuando muestran un juego de 3DS fuera de la 3DS, luego en la consola se disimulan mágicamente o algo porque no se aprecian.

joder que no se aprecian... se aprecian mucho más copn el 3D activado, si está desactivado...flash..desaparecen


Yo es que jamás juego con el 3D activado XD
Yo solo para cutscenes y para cuando veo por primera vez una zona o algo para apreciarla en 3D xD, luego pa jugar ahi en plan frikihardcore lo quito.
Pablopictures escribió:Yo es que jamás juego con el 3D activado XD


Pero si es la gracia de la consola ¬_¬
ferdy_vk escribió:
Pablopictures escribió:Yo es que jamás juego con el 3D activado XD


Pero si es la gracia de la consola ¬_¬


Yo al Resident Evil tampoco juego con el 3D activado porque es totalmente innecesario, pero en el Ridge Racer y en el OoT siempre activado al máximo. Depende del juego.

Además, creo que la gracia de la consola no está en el 3D; es sólo otra característica más.
Pablopictures escribió:Yo es que jamás juego con el 3D activado XD


Pensaba que era el único xD

P.D: HAMO tu avatar [ayay]
ferdy_vk escribió:
Pablopictures escribió:Yo es que jamás juego con el 3D activado XD


Pero si es la gracia de la consola ¬_¬


Ni de coña hombre, es un extra (y muy chorra a mi parecer XD ), pero más allá del 3D se puede disfrutar igual o más de todo lo que ofrece 3DS que es mucho [beer]
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
¿Cuanto os apostáis de que este juego no sale en Europa por ser dungeon crawler? Ya tenemos el caso de Etrian Odyssey en la DS, que el 1 lo tuvo que sacar Nintendo y encima vendió tan poco que ni han sacado el resto. Y de los EO de 3DS (que ya hay uno anunciado) mejor ni pensamos xD
A mi me parecebque va a ser muy parecido al Dark Cloud. La buena pinta la tiene y mientras no sea por turnos como parece por las especificaciones parece interesante.
itho escribió:A mi me parecebque va a ser muy parecido al Dark Cloud. La buena pinta la tiene y mientras no sea por turnos como parece por las especificaciones parece interesante.


No tiene pinta de tener combates, creo que será solo puzzles, exploración etc. No veo a la chiquilla esa sacando una espada/arco para matar bichos [+risas] . La única forma que se me ocurre sería como Rita del Tales of Vesperia con "Blah Blah Blah" xD
Pues a ver de qué va este juego pero desde luego la pinta es muy buena, los gráficos tienen un buen estilo y el personaje tiene muy buen movimiento, sé que son "cutscenes" pero es de agradecer. Para mí es un misterio y espero que esté más cerca de la aventura que del RPG, pero ya veremos... que nos llegue a Europa y punto, ya elegiremos ;-)
itho escribió:A mi me parecebque va a ser muy parecido al Dark Cloud. La buena pinta la tiene y mientras no sea por turnos como parece por las especificaciones parece interesante.


Espero que no, que coñazo era el Dark Cloud, usaron la misma textura para hacer todas las puñeteras mazmorras xD
tokoro escribió:
itho escribió:A mi me parecebque va a ser muy parecido al Dark Cloud. La buena pinta la tiene y mientras no sea por turnos como parece por las especificaciones parece interesante.


No tiene pinta de tener combates, creo que será solo puzzles, exploración etc. No veo a la chiquilla esa sacando una espada/arco para matar bichos [+risas] . La única forma que se me ocurre sería como Rita del Tales of Vesperia con "Blah Blah Blah" xD
Existe un género llamado Dungeon Crawlers, que es en primera persona,... [buenazo]
pcp the clown escribió:
tokoro escribió:
itho escribió:A mi me parecebque va a ser muy parecido al Dark Cloud. La buena pinta la tiene y mientras no sea por turnos como parece por las especificaciones parece interesante.


No tiene pinta de tener combates, creo que será solo puzzles, exploración etc. No veo a la chiquilla esa sacando una espada/arco para matar bichos [+risas] . La única forma que se me ocurre sería como Rita del Tales of Vesperia con "Blah Blah Blah" xD
Existe un género llamado Dungeon Crawlers, que es en primera persona,... [buenazo]


Y yo no digo que no, y he jugado unos cuantos, pero me refiero que yo a este titulo no lo veo como un Dungeon Crawlers con sus combates aleatorios..., el juego seré de aventuras y puzles en 1º persona, pero sin combates. Eso es a lo que me refería
Pablopictures escribió:
itho escribió:A mi me parecebque va a ser muy parecido al Dark Cloud. La buena pinta la tiene y mientras no sea por turnos como parece por las especificaciones parece interesante.


Espero que no, que coñazo era el Dark Cloud, usaron la misma textura para hacer todas las puñeteras mazmorras xD


Yo jugué al Dark Chronicles y me encantó!!! lo que pasa es que al final ya metían demasiadas mazmorras, pero el juego era genial.
ferdy_vk escribió:
Pablopictures escribió:
itho escribió:A mi me parecebque va a ser muy parecido al Dark Cloud. La buena pinta la tiene y mientras no sea por turnos como parece por las especificaciones parece interesante.


Espero que no, que coñazo era el Dark Cloud, usaron la misma textura para hacer todas las puñeteras mazmorras xD


Yo jugué al Dark Chronicles y me encantó!!! lo que pasa es que al final ya metían demasiadas mazmorras, pero el juego era genial.


A mi es que todos los RPGs de Level 5 se me hacen muy aburridos, no saben diseñar mazmorras y acaban repitiendo caminos que parece que hayan sido generados aleatóriamente, y de hecho si mal no recuerdo en alguno que otro juego las mazmorras las generan así [mad]

No he jugado a muchos dungeon de estos, pero no creo que este se haga tan coñazo, al menos nunca he tenido esa sensación jugando a un título de Tri-Ace.
Offtopic: Lo que level-5 deberia sacar para 3DS es una resurrección de esto: True fantasy live online http://www.youtube.com/watch?v=ZWqSo5oKlHA ya que jamás fue lanzado y para 3DS graficamente lo veo muy adecuado.
ernestow escribió:Offtopic: Lo que level-5 deberia sacar para 3DS es una resurrección de esto: True fantasy live online http://www.youtube.com/watch?v=ZWqSo5oKlHA ya que jamás fue lanzado y para 3DS graficamente lo veo muy adecuado.


Fecundo (¿?) la moción
Ernestotaku escribió:Jop, viendo las imágenes no me hago a la idea de que se vaya aa ver así en mi consola, ¡¡¡y en 3d!!!


Lo mismo he pensao yo xD
Un vídeo con fotos del juego que creo que no estaba puesto: http://www.youtube.com/watch?v=Ru4f4cLGOvE
135 respuestas
1, 2, 3