[HO] Baldur's Gate 3

Ya lo tenemos disponible para jugar! hoy es un día grande [beer]


Primeras impresiores?
Estoy muy tentado de pillarmelo. Aunque para un juego de acceso anticipado 60 pavazos es una pasta, no deja de ser un Baldurs Gate y encima aun tengo los 10€ de descuento que dieron en su momento y los tengo sin gastar!!.
Yo también estoy tentado de cogerlo. Aunque sea un acceso anticipado va a tener bastantes horas de historia por lo que dijeron.

Lo malo sería que posiblemente perdiese el hilo para cuando publicasen el siguiente acto.

En fin, veremos....
Parece que el uso del mando está bien implementado.
Herumor escribió:Parece que el uso del mando está bien implementado.


Si, por lo que he visto se puede jugar perfecto con el mando, punto a favor para jugar tirado en el sofá [risita]
Pero no deja de ser un Early... pagar por nuevo, comerte los bugs y esperar un año a tenerlo completo? Ufff no se yo
Liquid326 escribió:Pero no deja de ser un Early... pagar por nuevo, comerte los bugs y esperar un año a tenerlo completo? Ufff no se yo


Exacto, para eso que lo saquen por episodios. A mí los juegos por turnos tirando dados y tal no me emocionan mucho, pero igual por 20€ el acto 1 lo habría comprado por curiosidad. Por 60 no.

Y los juegos que van por episodios ya me ha pasado comprarlo por adelantado y no tener ganas de jugar cuando llegan los demás episodios, así que siempre espero a que esté todo y no perder el hilo.

Aparte los bugs que es el pan de cada día.
A mi el juego me motiva, pero pagar 60 napos por un producto en esas condiciones: ni pensarlo.
Aquí uno que se lo ha pillado sin pensar.

El juego esta bastante mas afinado de lo que podría parecer, tras el EA como el del Conan exiles en Xone esto es prácticamente un juego acabado. En unas 5-6 horas un único crash y los errores hoy por hoy únicamente han sido:

-La cámara que se le va la olla en alguna cinemática o escenario
-Algunas lineas de texto que siguen en ingles (concretamente en mi caso las especificas de raza)
-Carga lenta de texturas en las cinemáticas
-Algunas ralentizaciones y bajones de rendimiento puntuales

Sabiendo que es un juego por turnos, en lo personal muy contento con el estado actual, he jugado juegos finales en mucho peor estado y la experiencia en Stadia de no tener que descargar los choporromil gigas que son el juego pues muy bien, aun son un pelin largas algunas cargas tras carga de partida pero bastante bien.
Otro por aqui que se lo ha pillado. Entre el cupon de 10€ que aun tenia y 5€ de saldo de hace siete millones de años que tenia pues me ha salido por 45€. Asi que bien.

La implementacion con el mando muy buena. En este tipo de juegos suele ser un problema y la verdad es que lo han solucionado de forma sobresaliente.

He jugado unas 5 horas seguidas. Y salvo alguna pequeña linea o palabra en ingles no he encontrado bugs.
Como dice un compi mas arriba, he visto versiones “finales” de juegos muchisimo peores.
Yo también lo tengo y, al igual que los compis que se lo han pillado, veo que le faltan cosas por pulir pero está en un estado muy aceptable.

Sobre lo de la pasta que cuesta, pues lo de siempre. Ahora sabemos que estamos pillando un acceso anticipado, pero ya estará pillado cuando salga. Como acceso anticipado que es, tendrá errores, eso seguro. Pero sí, he jugado juegos que supuestamente estaban acabados que me dieron muchos más errores que este acceso anticipado.

El juego en sí me parece muy interesante. He jugado unas cuantas veces a los dos anteriores, y en lo fundamental éste me parece tan Baldur's Gate como aquellos. Evidentemente es distinto en varios aspectos porque éste lo está haciendo Larian y no Bioware, y además han pasado 20 años, pero no tengo ninguna queja que hacer a este respecto (aunque no soy fan del combate por turnos y sigo prefiriendo la pausa táctica).

No se puede recomendar comprar un acceso anticipado, pero creo que visto lo visto será compra obligada para cualquiera que disfrute con los RPG. Eso sí, yo lo estoy jugando con teclado y ratón, no me siento mentalmente preparado para jugar un Baldur's Gate con un mando [tomaaa]
10 respuestas