[HO] Baldur's Gate 3

Encuesta
¿Con qué clase comenzarás?
3%
19
9%
55
7%
41
8%
47
7%
41
13%
75
4%
23
8%
49
6%
37
9%
50
18%
107
6%
37
Hay 581 votos.
Pues el parche 8 arregla la dote de armas de asta, por fin puedo disfrutar de mis armas favoritas.
Una pregunta, estoy por el acto 3 y ahora he empezado a sufrir cada dos por tres del error de no poder guardar (ni los automaticos, ni sobreescribir, ni los nuevos), a alguien mas le ha pasado? Los voy solucionando haciendo algo que lei porai de hablar con un vendedor->entrar en la opcion de compra venta y salir....pero es un coñazo, ayer me paso 3 veces en diferentes puntos de la historia [+risas]
PD: jugando con un clerigo de selune y ligotear con shadowheart mola mucho. Las pullitas que puedes echar (por el rello de selune vs shar) o las que te echa ella esta genial
darksch escribió:Pues el parche 8 arregla la dote de armas de asta, por fin puedo disfrutar de mis armas favoritas.

Que han hecho?
NicOtE escribió:
darksch escribió:Pues el parche 8 arregla la dote de armas de asta, por fin puedo disfrutar de mis armas favoritas.

Que han hecho?

Ya funciona con bastones y lanzas, y el golpe de la acción adicional usa todos los parámetros del arma utilizada cambiando el daño del propio arma a 1d4 contundente.

Antes era 1d4 + fuerza y nada más, no añadía los dados extra que tuviera el arma o tu otro equipamiento, y no pillaba ni el bonus del arma para la probabilidad de golpear.
@darksch Ok, porque estuve mirando para hacerme un pj especializado en lanzas o alabardas. Pues es bueno saber esto.
9254 respuestas
1182, 183, 184, 185, 186