Una pregunta, estoy por el acto 3 y ahora he empezado a sufrir cada dos por tres del error de no poder guardar (ni los automaticos, ni sobreescribir, ni los nuevos), a alguien mas le ha pasado? Los voy solucionando haciendo algo que lei porai de hablar con un vendedor->entrar en la opcion de compra venta y salir....pero es un coñazo, ayer me paso 3 veces en diferentes puntos de la historia PD: jugando con un clerigo de selune y ligotear con shadowheart mola mucho. Las pullitas que puedes echar (por el rello de selune vs shar) o las que te echa ella esta genial
darksch escribió:Pues el parche 8 arregla la dote de armas de asta, por fin puedo disfrutar de mis armas favoritas.
Que han hecho?
Ya funciona con bastones y lanzas, y el golpe de la acción adicional usa todos los parámetros del arma utilizada cambiando el daño del propio arma a 1d4 contundente.
Antes era 1d4 + fuerza y nada más, no añadía los dados extra que tuviera el arma o tu otro equipamiento, y no pillaba ni el bonus del arma para la probabilidad de golpear.
pitrunet escribió:Hasta ahora no le había encontrado mucho sentido a usar lanzas o alabardas, más allá de lanzar alguna esporádicamente. ¿Que me estoy perdiendo?
Hay una build muy buena para guerrero que juntando las dotes de centinela, armas de asta y armas de doble mano te queda un personaje muy chulo.
Centinela te permite gastar tu reacción cuando un enemigo se acerca para atacarle, además le deja sin poder moverse, si le sumas que las armas de asta tienen alcance extra, muchos enemigos no pueden hacer nada.
La dote de armas de dos manos te da 10 de daño y un ataque extra en ciertas condiciones.
Vamos que puedes tener mucho control de la batalla con un guerrero sobretodo si lo haces battle master