Pues ya si, he empezado a jugarlo.
No me gustaba los comentarios de muchos de que es un juego más bien fácil, incluso en el modo estratega. En su momento me pasé los dos primeros y me gusta que haya combates tensos, aunque tampoco que se convierta en un Dark Souls.
Ante eso, pues he empezado en modo personalizado, con las reglas de modo Héroe pero sin límite de partidas guardadas.
Pues nada más empezar, en el castillo que hay al final de la playa, en el combate que hay con varios enemigos tras abrir una puerta, me han dado una paliza considerable en los dos intentos que he hecho, lo que me hace dudar de si me he pasado.
Mi personaje es Mago, y ahora al inicio, con otro mago, aún con pocos hechizos, un clérigo y un pícaro, me falta "músculo". Recuerdo que en el BG1, al empezar con mago, tenía que tener cuidado en los primeros combates porque unos simple Kobolds que me encontrasen me podían matar fácil, pero ya luego la cosa cambiaba y podía con todo o casi
Si me dan está paliza,;
1.¿Debería de plantearme el cambiar de ese personalizado a estratega o normal?
2.¿Es normal que con ese equipo sufra así al principio?
3.¿Simplemente es que así tan al inicio no debería de entrar en ese combate y es algo para más adelante?
Muchas gracias.