NicOtE escribió:@spiderrrboy Finales del 22 quise decir
...
ya sabemos como va esto.
Rhous escribió:Fue Sven el que dijo 2022, pero utilizó la mítica frase que nunca trae nada bueno: "We´re aiming 2022 as a release date".
Así que tienen "intención" de traerlo en 2022 (finales probablemente). Habiendo jugado un poco al EA mi sensación es que le falta mucho. Sobre todo porque estamos ante el "Star Citizen de los CRPGs", en cuanto a ambición no en cuanto a estafa...
Así que yo me lo tomo con calma y digo que 2023.
tampoco llamaria a SC "estafa", lo comenté en su hilo, estan haciendo algo que les ha venido MUY grande y ni si quiera cuentan con la tecnologia necesaria para desarrollar las ideas el cafre de CR
. El editor de personajes va a permitir cada virguería. ![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
eRiKaXPiReNCe escribió:Está Swen on fire en el TPFH.![]()
. El editor de personajes va a permitir cada virguería.
Vaya despelote como todo le sale mal a Swen en el gameplay en cuanto a misses.![]()
Como no, siempre hay gatos por medio xDDDDD. Como amante del mundo gatuno, por mí genial.
![]()

NicOtE escribió:Viendo el parche y la lista de cosas que lleva, le han dado un buen empujón al juego![]()
Sigo con mi apuesta de finales del 22![]()
Y me gusta lo que veo... joe estoy muy tentado de comprarlo pero sigo esperando una collectors
lo mejor del parche
Rhous escribió:¿Soy yo el único que ve el juego raruno desde este parche?. Se que han oscurecido la ambientación, pero veo los personajes y cosas como con contornos muy brillantes, no sé una cosa muy rara...
Por cierto ahora la altura da un +2, en vez de ventajalo mejor del parche
Popoful escribió:Esto cada vez luce mejor... Gráficamente cada vez es más espectacular, la verdad.
Vamos a probar la nueva clase
Además, con DLSS:
davoker escribió:Popoful escribió:Esto cada vez luce mejor... Gráficamente cada vez es más espectacular, la verdad.
Vamos a probar la nueva clase
Además, con DLSS:
Nada nada, has hecho un cardo borriquero, BG3 te da las herramientas para sacar bellezas de catalogo, haz buen uso de ellas![]()
D
D

Es que en ese apartado parece que han hecho un trabajo brutalisimo, no se podria ni comparar con los DOS vaya, no habria por donde cogerloeRiKaXPiReNCe escribió:Las creaciones pueden ser burrérrimas. Lo comparas con los DOS y bueno, las comparaciones son odiosas.![]()
256k escribió:¿Como que bellezas? Si no hay personalizacion en las caras, son todos actores escaneados y punto, la personalizacion es una basura en ese aspecto ._. ...
“We decided to use scanned faces in our production to create characters that were as realistic as possible. We scanned 40 people of different ages and ethnicity. While scouting for models we focused on features that would fit our fantasy races and we looked for faces that either had something unique about them or were very versatile to fit different characters. Eventually, we transformed the scanned heads into approximately 150 unique heads of various races that you can see in-game now, and that number will keep growing. Some of the scanned heads kept their features, but others became a starting point for creating new faces. We also used scanned data as a learning resource because there is no better sculptor than nature.”
davoker escribió:256k escribió:¿Como que bellezas? Si no hay personalizacion en las caras, son todos actores escaneados y punto, la personalizacion es una basura en ese aspecto ._. ...“We decided to use scanned faces in our production to create characters that were as realistic as possible. We scanned 40 people of different ages and ethnicity. While scouting for models we focused on features that would fit our fantasy races and we looked for faces that either had something unique about them or were very versatile to fit different characters. Eventually, we transformed the scanned heads into approximately 150 unique heads of various races that you can see in-game now, and that number will keep growing. Some of the scanned heads kept their features, but others became a starting point for creating new faces. We also used scanned data as a learning resource because there is no better sculptor than nature.”
-> https://store.steampowered.com/news/app ... 3546850136
Le parece suficiente al señor que con 40 caras escaneadas, "moldeadas" para convertir/obtener 150 caras diferentes ("y mas por venir" como dicen ellos, recuerda que es EA y siguen ampliando y mejorando), es suficiente variedad? si esperas "deslizadores" como en otros juegos para moldear las caras, no es el estilo de Larian en ninguno de sus juegos, de hecho son limitadisimos para eso, no hay mas que ver DOS1 y 2 para ver esto, donde no hay ni 20 caras, 17 o 18 a lo sumo, que den esta variedad de caras en GB3 es para darse en un canto en los dientes.
Y si compi, de lo que puedes sacar sale buenas bellezas, todo supongo que a gustos claro, mirando por google veras muchisima variedad de caras, no se puede dudar eso solo con echar un vistazo rapido.
256k escribió:davoker escribió:256k escribió:¿Como que bellezas? Si no hay personalizacion en las caras, son todos actores escaneados y punto, la personalizacion es una basura en ese aspecto ._. ...“We decided to use scanned faces in our production to create characters that were as realistic as possible. We scanned 40 people of different ages and ethnicity. While scouting for models we focused on features that would fit our fantasy races and we looked for faces that either had something unique about them or were very versatile to fit different characters. Eventually, we transformed the scanned heads into approximately 150 unique heads of various races that you can see in-game now, and that number will keep growing. Some of the scanned heads kept their features, but others became a starting point for creating new faces. We also used scanned data as a learning resource because there is no better sculptor than nature.”
-> https://store.steampowered.com/news/app ... 3546850136
Le parece suficiente al señor que con 40 caras escaneadas, "moldeadas" para convertir/obtener 150 caras diferentes ("y mas por venir" como dicen ellos, recuerda que es EA y siguen ampliando y mejorando), es suficiente variedad? si esperas "deslizadores" como en otros juegos para moldear las caras, no es el estilo de Larian en ninguno de sus juegos, de hecho son limitadisimos para eso, no hay mas que ver DOS1 y 2 para ver esto, donde no hay ni 20 caras, 17 o 18 a lo sumo, que den esta variedad de caras en GB3 es para darse en un canto en los dientes.
Y si compi, de lo que puedes sacar sale buenas bellezas, todo supongo que a gustos claro, mirando por google veras muchisima variedad de caras, no se puede dudar eso solo con echar un vistazo rapido.
Si bueno, son 150 entre todos, luego en realidad hay 5 o asi por cada uno, y muchos son... Ehm.. Pues eso
Que no es que tengas que venderme el juego eh, que lo tengo comprado desde hace ya... Ni me acuerdo, pero una cosa no quita la otra, con 40 caras escaneadas y un sistema procedural de deformacion mediante juntar 2 mallas de modelos, como hace por ejemplo hasta RDR2 o GTA Online, ya hubieses sacado 2000 caras mas y hubiese habido mayor personalizacion
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
rMz escribió:Tampoco hacen falta siete mil caras, no es un mmo, no te vas a encontrar a más gente con tu mismo careto. Además supongo que al final todo cristo va a jugar con los canon.
Desde que dejen, primera run con el Warlock a ver qué tal el rollo de tener un demonio waifu seductora de patrón.
Mis interacciones:
bueno he dicho "hijo", pero cuando ves al compi en persona yo veo pechotes, pero habla como un hombre... creo que podria un travestido o algo asi
davoker escribió:Bueno, no se si eso del warlock es asi por algo o es de BG3, pero el royo es muy muy similar al personaje origen de Lohse de DOS2, pero su demonio interior tiene poco de waifu y es un hijo de perra, lo unicobueno he dicho "hijo", pero cuando ves al compi en persona yo veo pechotes, pero habla como un hombre... creo que podria un travestido o algo asi
rMz escribió:davoker escribió:Bueno, no se si eso del warlock es asi por algo o es de BG3, pero el royo es muy muy similar al personaje origen de Lohse de DOS2, pero su demonio interior tiene poco de waifu y es un hijo de perra, lo unicobueno he dicho "hijo", pero cuando ves al compi en persona yo veo pechotes, pero habla como un hombre... creo que podria un travestido o algo asi
Lohse fue uno de los que no llevé cuando jugué, solo me lo pasé con Fane... cambia mucho llevándo al alguien de principal con llevarlo como compañero? Por que me gustaría probar a Ifan también, que es otro que no usé.
Mira lo que me has hecho hacer![]()
PD: Este es Wyll btw:
las sucubos son del royo "sexual" no? o tengo una idea equivocada del tema? yo me dejaba violar aun con esa cara que ella
... It’s just past the mark of one year in Early Access for BG3, and soon we’ll talk about how far the game - and we - have come...
kjavi escribió:La verdad es que tienen un emporio impresionante para estar desarrollando (que se sepa) un solo juego.
davoker escribió:kjavi escribió:El silencio es inquietante xD
Te aburres he?![]()