[HO] Baldur's Gate 3

Encuesta
¿Con qué clase comenzarás?
3%
17
9%
47
7%
36
9%
45
7%
37
13%
70
3%
18
9%
45
7%
36
8%
44
18%
95
7%
35
Hay 525 votos.


Ya podemos ir a quemar la sede para meter prisa [qmparto]
Buena noticia en verdad.

Aunque creo que esto confirma indirectamente que el juego está a años luz de completarse.
BG3 hasta finales 2023 yo no contaría con él. Y para que salga en consola 2024/2025. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:BG3 hasta finales 2023 yo no contaría con él. Y para que salga en consola 2024/2025. [fumando]


Si te vienes a la Master ya puedes catarlo [+risas]

Yo llevo casi 6 años en Pc y soy la "persogamerdenicho" más feliz del mundo mundial [angelito]
eRiKaXPiReNCe escribió:BG3 hasta finales 2023 yo no contaría con él. Y para que salga en consola 2024/2025. [fumando]


Pero eso a ti no debería importante porque ya eres casi de los nuestros, sólo te falta el pecé

Imagen
@Popoful @Senegio

Algún día ocurrirá. [fumando] [fumando] [fumeta]

BG3 mínimo en PC finales de 2023. Ya si hablamos del próximo Divinity, nos iremos al 2026/28. Lo mismo nos vamos al otro barrio antes de catarlo. :Ð
Unete al lado oscuro de la master race.
Ademas como oferta limitada henry cavill ira a tu casa a montartelo.
Imagen
Tzopo escribió:Unete al lado oscuro de la master race.
Ademas como oferta limitada henry cavill ira a tu casa a montartelo.
Imagen


Que no lo vea mi mujer, por el amor hermoso XD
@Popoful Por que no? Asi tienes nuevo PC....ya no te hara falta nada mas.

PG Master Race
Imagen


PD: BG3 saldra finales 2022
Tzopo escribió:@Popoful Por que no? Asi tienes nuevo PC....ya no te hara falta nada mas.

PG Master Race
Imagen


PD: BG3 saldra finales 2022

Me lo tiraba hasta yo y no soy gay [looco]

Me acordado de este video al leeros lo de la master race



Es buenisimo [qmparto] [qmparto]
A pesar de las coñas y tal (que yo también sigo el juego) yo veo el juego muy lejano, sobre todo por el ritmo de actualizaciones. El propio early access se lanzo en early access [qmparto] [qmparto] [qmparto] y no estaba nada pulido.

@eRiKaXPiReNCe El PC es el lugar de todos los amantes de los RPGs y además, solo así podrás sentir la ansiedad de cuando un juego baja de los 60fps [360º]
El juego tendrá expansiones imagino. También es que me gustaría jugarlo en consola, ya que la interfaz teclado/ratón no es la idónea para quien trabaja con dicha interfaz por tema enfermedades asociadas al abuso. Vamos que los Divinity los jugué en consola y perfecto. Además mi PC es un portátil de trabajo, es decir CPU potente (el i-7 de la época), pero GPU bajita, al ser 15" por tema refrigeración, y no creo que el juego funcione bien ni de coña.
Lo digo porque está en GoG, sin DRM ni mierdas de esas. Imagino que para jugar online no se necesitará conectar a través de ninguna red especial tipo el sistema de Steam o Epic?
Si lo pilláis por la madre patria está a 27$ en GoG.

Imagen
Coño, esa la tengo ahí pendiente en la estantería para jugarla con los parroquianos :)
Está traducida además:
Imagen
@darksch

Los DOS no tuvieron expansión alguna tocha (sin contar el bloque de las armaduras de Rivellon que sacaron hace unos meses para el DOS 2, que no dejaba de ser unas pocas misiones) así que no creo que lo vayan a hacer con este.

Desconozco si ahondaron en esto los de Larian. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@darksch

Los DOS no tuvieron expansión alguna tocha (sin contar el bloque de las armaduras de Rivellon que sacaron hace unos meses para el DOS 2, que no dejaba de ser unas pocas misiones) así que no creo que lo vayan a hacer con este.

Desconozco si ahondaron en esto los de Larian. [fumando]

OK sí por lo que veo hasta ahora las cosas que han ido metiendo además se han ofrecido gratis, incluyendo esa de Rivellon.
https://www.eurogamer.net/articles/2018-08-02-the-difference-between-the-definitive-edition-of-divinity-original-sin-2-and-the-original-is-striking
These improvements will not be bound to console, of course, but available as a free update for existing owners of DOS2 on PC

https://dlprivateserver.com/divinity-original-sin-2-recibe-actualizacion-gratuita-de-dlc-the-four-relics-of-rivellon/
En consola salió la Definitive directamente, y a los de PC los actualizaron gratis.

Que pueda llegar a tener un DLC pues puede ser, aunque eso sería ya para mucho tiempo vista y si mereciera la pena pues ya se vería.

Aunque eso no me quita que en mi PC y con teclado y ratón, buf no sé. No hay demo para probar el rendimiento?
@darksch

Está en EA para probar todo el 1er acto.

Imagen
@darksch @eRiKaXPiReNCe Yo en este caso sí creo que habrá expansiones o módulos de campaña nuevos.

Sobre todo porque Larian ahora trabaja para Wizards y esta es muy pesetera. (Ya nos sacarán un manual oficial de BG3 por 40 pavos o algo así.)

El juego puede vender realmente bien y eso haría que ambas quisieran seguir exprimiendo el jueguito.

5e tiene mucho "contenido" y solo está confirmado el libro básico. Hay cosas de otras expansiones pero no sabemos cuantas. Así que tienen tralla para tirar de ella (personajes icónicos, sub-clases, monstruos, localizaciones, etc...), aunque todo depende de como acabe la campaña de los mindflayers.

Sería medio raro una versión expandida en este caso, porque las reglas de 5e no cambiarán (aunque Larian las adaptó de aquella manera) y vería extraño una versión mejorada que no puedan arreglar unos parches.


En definitiva, veo muy plausible expansiones para BG3 y ampliar a otros módulos famosos como el de oberron o el reciente caldero de tasha.
Rhous escribió:
Sería medio raro una versión expandida en este caso, porque las reglas de 5e no cambiarán (aunque Larian no las ha adaptado) y vería extraño una versión mejorada que no puedan arreglar unos parches.



Fixed
eRiKaXPiReNCe escribió:@darksch

Está en EA para probar todo el 1er acto.

Imagen

Me refería a sin tener que comprarlo. El EA es comprando el juego ahora mismo me parece?
darksch escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@darksch

Está en EA para probar todo el 1er acto.

Imagen

Me refería a sin tener que comprarlo. El EA es comprando el juego ahora mismo me parece?

Sí, a pagar por adelantado. Moraditosss. [fumando]
Ese es el problema que igual lo compro y luego me va como el culo y no puedo usarlo.
darksch escribió:Ese es el problema que igual lo compro y luego me va como el culo y no puedo usarlo.


Si sabes buacar, puedes jugar sin pagar para probarlo [pos eso] [pos eso] [666] [666]
Rhous escribió:@darksch @eRiKaXPiReNCe Yo en este caso sí creo que habrá expansiones o módulos de campaña nuevos.

Sobre todo porque Larian ahora trabaja para Wizards y esta es muy pesetera. (Ya nos sacarán un manual oficial de BG3 por 40 pavos o algo así.)

El juego puede vender realmente bien y eso haría que ambas quisieran seguir exprimiendo el jueguito.

5e tiene mucho "contenido" y solo está confirmado el libro básico. Hay cosas de otras expansiones pero no sabemos cuantas. Así que tienen tralla para tirar de ella (personajes icónicos, sub-clases, monstruos, localizaciones, etc...), aunque todo depende de como acabe la campaña de los mindflayers.

Sería medio raro una versión expandida en este caso, porque las reglas de 5e no cambiarán (aunque Larian las adaptó de aquella manera) y vería extraño una versión mejorada que no puedan arreglar unos parches.


En definitiva, veo muy plausible expansiones para BG3 y ampliar a otros módulos famosos como el de oberron o el reciente caldero de tasha.


Yo lo que me saquen se lo compro [+risas] [carcajad]
Uf yo hace siglos ya que no meto nada crackeado. Cuando ya tienes ciertas responsabilidades con el equipo no te cunde, por lo que te ahorras.
No me interesa llevarme una posible "sorpresa" incluída con la versión "gratuita" añadida por el ruso de turno.
Hay muchos equipos infectados por el mundo sin que su propietario lo sepa siquiera, son los llamados equipos zombie que se usan para ataques DDoS. Todo SO tiene exploits y los AV no son infalibles, especialmente contra amenazas aún no conocidas.
Si resulta que en mi equipo gestiono mi dinero (bancos, inversiones, etc.), y trabajo, con el pan no se juega. Por ahorrarme unos pavos no me juego algo mucho muchísimo mayor.

Que pongan una demo los muy perros que tanto no cuesta.
@darksch Ya tienes una demo, pero a 60 pavos [+risas] [+risas] [+risas]


A este juego le falta mucho y puede que cambie de manera radical en algunos aspectos. Que nadie piense que el juego ya es una experiencia completa o pulida, porque se llevará una decepción.

No es un EA como el DOS2 en el que testearon cosas y el juego salió al año siguiente. En este no se muy bien que están haciendo porque el juego se le nota verde verdoso. A lo mejor es para recaudar fondos para abrir oficinas en cada ciudad del globo [666]
Muy buenas!

Llevo tiempo, como todos aquí, esperando que Baldur's Gate 3 salga en su versión completa, no sé en que estado del desarrollo está porque intento no ver nada más allá de 3 imágenes contadas o segundos de gameplay.

Aquí mi duda: ¿El juego es jugable de principio a fin, aun en su versión anticipada, y sus limitaciones se basan en temas jugables, o la historia no está acabada?
Porque son 60€ y, aunque me cueste esperar, si la historia no está acabada, como que no.

Gracias! :D
Lince1988 escribió:Muy buenas!

Llevo tiempo, como todos aquí, esperando que Baldur's Gate 3 salga en su versión completa, no sé en que estado del desarrollo está porque intento no ver nada más allá de 3 imágenes contadas o segundos de gameplay.

Aquí mi duda: ¿El juego es jugable de principio a fin, aun en su versión anticipada, y sus limitaciones se basan en temas jugables, o la historia no está acabada?
Porque son 60€ y, aunque me cueste esperar, si la historia no está acabada, como que no.

Gracias! :D


Ni la historia está acabada, ni mucho menos.

Ni los temas jugables están acabados

Incluso no descarto ciertos "reseteos" ante tanto silencio.
Lince1988 escribió:Muy buenas!

Llevo tiempo, como todos aquí, esperando que Baldur's Gate 3 salga en su versión completa, no sé en que estado del desarrollo está porque intento no ver nada más allá de 3 imágenes contadas o segundos de gameplay.

Aquí mi duda: ¿El juego es jugable de principio a fin, aun en su versión anticipada, y sus limitaciones se basan en temas jugables, o la historia no está acabada?
Porque son 60€ y, aunque me cueste esperar, si la historia no está acabada, como que no.

Gracias! :D


Lo que hay ahora, conociendo a Larian, no es ni el 10% del contenido del juego final, creo que es el primer acto tan solo, yo lo jugue hace tiempo y esta aun muy verde, con acciones muy op como la del salto, por citar una, estoy seguro que le estan dando varias vueltas y mi opinion personal, es que ahora mismo no merece la pena jugarlo, ya que ha de cambiar mucho.... Eso si, aun con todo, te da una sensacion de que estan haciendo algo grande...
spiderrrboy escribió:
Lince1988 escribió:Muy buenas!

Llevo tiempo, como todos aquí, esperando que Baldur's Gate 3 salga en su versión completa, no sé en que estado del desarrollo está porque intento no ver nada más allá de 3 imágenes contadas o segundos de gameplay.

Aquí mi duda: ¿El juego es jugable de principio a fin, aun en su versión anticipada, y sus limitaciones se basan en temas jugables, o la historia no está acabada?
Porque son 60€ y, aunque me cueste esperar, si la historia no está acabada, como que no.

Gracias! :D


Lo que hay ahora, conociendo a Larian, no es ni el 10% del contenido del juego final, creo que es el primer acto tan solo, yo lo jugue hace tiempo y esta aun muy verde, con acciones muy op como la del salto, por citar una, estoy seguro que le estan dando varias vueltas y mi opinion personal, es que ahora mismo no merece la pena jugarlo, ya que ha de cambiar mucho.... Eso si, aun con todo, te da una sensacion de que estan haciendo algo grande...


Gracias por tu respuesta. :D
Entonces decido esperar hasta que esté terminado, me conformaré con darle una nueva vuelta a los Pillars of Eternity mientras.


Lo más relevante:

    La próxima actualización será más grande que la de febrero. Y dice "que está a la vuelta de la esquina".

    El juego está planeado para 2022 (equisdé)

    Quieren que algunas clases tengan más cosas que hacer por turno.
Ufff aún queda mucho [buuuaaaa] Esperemos que sea mediados y no finales.

Le tengo unas ganas a este juego que madre mía.
Hostia Larian dejando caer un port a una futura Switch....
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215016/larian-barcelona-lo-tiene-claro-con-nintendo-switch-pro-o/

Mira que el DOS2 quería jugarlo en Switch y espere una rebaja aunque ya lo tenía en pc desde hace mucho, pero al final no caía esa rebaja y me lo pasé en pc, dicen que el port era muy bueno así que me mantengo expectante ante esto [babas] [babas] [babas] [babas]
Para cuando salga BG3 ya habrá sucesora de Switch [360º]
Rhous escribió:Para cuando salga BG3 ya habrá sucesora de Switch [360º]

Ya lo estoy viendo, una Switch mejorada con imagen a 8k para ver los pixeles gordos un poco mas pequeños [looco] [looco] de verdad espero que juegos como este nunca lleguen a consolas de Nintendo, cuando crezcan y saquen consolas que compitan en potencia con las grandes, que avisen, de ventas no hablamos, que la gran N es indiscutiblemente la mas winner en eso, hay muchos papis que se las compran a los nenes para que no les molesten XD
davoker escribió:Ya lo estoy viendo, una Switch mejorada con imagen a 8k para ver los pixeles gordos un poco mas pequeños [looco] [looco] de verdad espero que juegos como este nunca lleguen a consolas de Nintendo, cuando crezcan y saquen consolas que compitan en potencia con las grandes, que avisen, de ventas no hablamos, que es la la gran N es la mas winner en eso, hay muchos papis que se las compran a los nenes para que no les molesten XD


Precisamente la consola para los nenes que compran los padres para que no molesten los niños es "la pley".
En el colegio de mi hijo la mayoría tienen la play4, y de mis sobrinos (colegio distinto) idem.

Perdón por el offtopic, pero lo comento porque escucho mucho eso de que las consolas de nintendo son para niños y luego ves las estadísticas oficiales (no hace falta tener en cuenta los colegios que conozco) y te llevas sorpresas de que la media de edad de los usuarios de nintendo es mayor que la de los usuarios de las consolas de sony.
@The_Reaper Es como la gente que juega a Pokemon, muchos se piensan que Pokemon es un juego de niños y bueno, en la época en la que salió y jugábamos en el colegio/instituto podría ser, pero en 2021 los que juegan a Pokemon tienen pelos en los huevos y muchas entregas a las espaldas xD
The_Reaper escribió:
davoker escribió:Ya lo estoy viendo, una Switch mejorada con imagen a 8k para ver los pixeles gordos un poco mas pequeños [looco] [looco] de verdad espero que juegos como este nunca lleguen a consolas de Nintendo, cuando crezcan y saquen consolas que compitan en potencia con las grandes, que avisen, de ventas no hablamos, que es la la gran N es la mas winner en eso, hay muchos papis que se las compran a los nenes para que no les molesten XD


Precisamente la consola para los nenes que compran los padres para que no molesten los niños es "la pley".
En el colegio de mi hijo la mayoría tienen la play4, y de mis sobrinos (colegio distinto) idem.

Perdón por el offtopic, pero lo comento porque escucho mucho eso de que las consolas de nintendo son para niños y luego ves las estadísticas oficiales (no hace falta tener en cuenta los colegios que conozco) y te llevas sorpresas de que la media de edad de los usuarios de nintendo es mayor que la de los usuarios de las consolas de sony.


Es una simple sarta de tópicos que solo busca el flame, tampoco tienes que darle más vueltas
@davoker @Rhous No habeis leido la noticia me da jeje precisamente en Larian hablan de que es necesario que salga ya la Switch pro, que seria la sucesora de la actual Switch, y que solo asi se plantearan portar este BG3,...
Yo, por lo que jugue al EA de este juego, no creo que pueda moverlo la Switch sin cambiar mucho su aspecto grafico..
Lo de esperar que no porten este tipo de juegos, no se porque dices eso, ya se han portado los baldurs gate, los POE, el DOS2 e incluso el Disco Elysium, Darkest Dungeon, entre otros... Es una forma mas de jugarlos...
The_Reaper escribió:
davoker escribió:Ya lo estoy viendo, una Switch mejorada con imagen a 8k para ver los pixeles gordos un poco mas pequeños [looco] [looco] de verdad espero que juegos como este nunca lleguen a consolas de Nintendo, cuando crezcan y saquen consolas que compitan en potencia con las grandes, que avisen, de ventas no hablamos, que es la la gran N es la mas winner en eso, hay muchos papis que se las compran a los nenes para que no les molesten XD


Precisamente la consola para los nenes que compran los padres para que no molesten los niños es "la pley".
En el colegio de mi hijo la mayoría tienen la play4, y de mis sobrinos (colegio distinto) idem.

Perdón por el offtopic, pero lo comento porque escucho mucho eso de que las consolas de nintendo son para niños y luego ves las estadísticas oficiales (no hace falta tener en cuenta los colegios que conozco) y te llevas sorpresas de que la media de edad de los usuarios de nintendo es mayor que la de los usuarios de las consolas de sony.

Hombre, hay que matizar esa ultima frase, que parece que a dado a dudas, si la analizas bien entenderás que es un comentario a parte en el mismo parrafo y hace referencia a algo global, "se las compran" quiere decir cualquiera de las consolas, las que digo de los papis y la Switch, me referia a todas, y cuando digo "papis" refiriendome a las de MS y Sony y como bien comento en mi post anterior, hablo de "potencia", que lo digo bien claro, que es lo que no tiene Switch comparado con ellas, consolas que mueven graficos que quedan a años luz de una Switch y su posible version mejorada seguro que tambien, espero que ahora quede mas claro para ti y para el señor de los flames, alias @Goncatin , que enseguida ponemos sellos, pero cuando leemos tambien hay que comprender, "comprensión de lectura" lo llaman, mejor matizar el tema antes que comerme ese sello tan poco merecido ;)

Y con eso "melaspi"

Imagen
Está claro que Wasteland 2, Pillar's o Divinity 2 son injugables en consola, sobre todo en Switch, si no tienes una 3090 no eres APTO. Lo mismo me pasó con los Baldur´s Gate 1&2. Ahora mismo borro los saves, los juegos e incluso la cuenta. Me siento sucio.

¬_¬
Loup-garou escribió:Está claro que Wasteland 2, Pillar's o Divinity 2 son injugables en consola, sobre todo en Switch, si no tienes una 3090 no eres APTO. Lo mismo me pasó con los Baldur´s Gate 1&2. Ahora mismo borro los saves, los juegos e incluso la cuenta. Me siento sucio.

¬_¬

Bueno dicen que para DOS2 hicieron buen port, no lo he probado, precisamente alguien lo comentaba aqui en EOL en no se que hilo, que hicieron buen trabajo, mientras escribia he recordado que era en este hilo mismo, un comentario de mas arriba -> viewtopic.php?p=1751476926#p1751476926 en el enlace que dan, comentan eso precisamente, que pudieron hacer un buen port de DOS2 para Switch gracias a que "el codigo estaba muy bien hecho" (es que Larian es grande para hacer lo que se ve y hasta lo que no se ve (como la parte del codigo xD)), peor no lo he probado claro, supongo que hablas con conocimiento de causa entonces, imagino que la gran pega serian los tiempos de carga? porque a nivel grafico la Switch deberia dar la talla, DOS2 graficamente no es precisamente potente, resulton y bonito, alguns texturas con toques bastante realistas podemos decir pero vamos... obra maestra de todas formas y un lujazo poder jugarlo en cualquier parte, eso seguro XD

Yo siempre lo diré, por muy bien que adapten los controles de un juego de rol a consolas, la que sea, nada como jugarlos en PC, que el que esté acostumbrado al mando peude discrepar, pero para mi no es discutible que la comodidad que te ofrece un teclado y raton para los juegos de rol no tiene comparación, a parte que si te gusta el rol, donde mas tienes es en PC, perfectamente compatible con tener consola, de hecho, quitando esos y los shooters para mi (por la comodidad del apuntado con raton, mas preciso imposible xD), cualquier otro genero con mando es lo ideal, o casi cualquier genero vaya [+risas]
Acabo de leer que este juego tendra implementado el amd fsr ese nuevo, es decir, el dlss de amd, que en verdad es de codigo abierto y lo podra disfrutar hasta tarjetas nvidia creo, que no puedan meter el dlss... Buena noticia
spiderrrboy escribió:Acabo de leer que este juego tendra implementado el amd fsr ese nuevo, es decir, el dlss de amd, que en verdad es de codigo abierto y lo podra disfrutar hasta tarjetas nvidia creo, que no puedan meter el dlss... Buena noticia

Buena noticia depende de para quien, el fsr está a años luz del dlss de Nvidia en modo calidad .Yo paso de momento del fsr hasta que no mejoren la calidad de imagen.
Aunque entiendo que para la mayoría que no tenga tarjeta RTX pues lo prefieran así.
@IIIBORTXIII Entre nada y eso, pues yo creo que es muy buena noticia, no entiendo muy bien tu punto de vista, está claro que alguien con una 3080 y pudiendo usar el dsll, va a usar este último que lleva más en el mercado, y está más asentado, el fsr de amd acaba de salir, y además, sobre todo, lo pueden usar muchas más gamas de tarjetas que el otro, aparte que hay varias calidades que puedes escoger según he leído... Yo creo que es una buena noticia, yo tengo un sobremesa y un portátil, los dos con AMD, y probé el EA en el portátil que es donde me gusta jugar este tipo de juegos, y ya tuve que bajarle algo para que fuese a 30 fps, si con esto puedo jugarlo mejor, para mi es muy buena noticia [beer]


Nuevo Panel from Hell en una semana, con un vistazo al parche 5 que llegará pronto
spiderrrboy escribió:@IIIBORTXIII Entre nada y eso, pues yo creo que es muy buena noticia, no entiendo muy bien tu punto de vista, está claro que alguien con una 3080 y pudiendo usar el dsll, va a usar este último que lleva más en el mercado, y está más asentado, el fsr de amd acaba de salir, y además, sobre todo, lo pueden usar muchas más gamas de tarjetas que el otro, aparte que hay varias calidades que puedes escoger según he leído... Yo creo que es una buena noticia, yo tengo un sobremesa y un portátil, los dos con AMD, y probé el EA en el portátil que es donde me gusta jugar este tipo de juegos, y ya tuve que bajarle algo para que fuese a 30 fps, si con esto puedo jugarlo mejor, para mi es muy buena noticia [beer]

A ver si así entiendes mi punto de vista,si tienes una rtx vas a preferir que tenga Dlss porque va mejor que el de AMD,por eso digo que eso de que es buena noticia que no le metan dlsss pues depende para quien,para mi por ejemplo no es una buena noticia.
Porque obviamente para mi que tengo una RTX pues prefiero jugarlo en dlsss en modo calidad,porque para jugarlo con el de AMD tal como está ahora de verde pues lo juego en nativo.
Si tuviera una gpu antigua pues daria palmas con las orejas,pero no es mi caso.
Entre nada y eso pues está claro que mejor eso XD,en eso te doy la razón.
Pero si lleva el de AMD es porque habrán puesto sus dineros para que no metan el de Nvidia imagino.
IIIBORTXIII escribió:
spiderrrboy escribió:@IIIBORTXIII Entre nada y eso, pues yo creo que es muy buena noticia, no entiendo muy bien tu punto de vista, está claro que alguien con una 3080 y pudiendo usar el dsll, va a usar este último que lleva más en el mercado, y está más asentado, el fsr de amd acaba de salir, y además, sobre todo, lo pueden usar muchas más gamas de tarjetas que el otro, aparte que hay varias calidades que puedes escoger según he leído... Yo creo que es una buena noticia, yo tengo un sobremesa y un portátil, los dos con AMD, y probé el EA en el portátil que es donde me gusta jugar este tipo de juegos, y ya tuve que bajarle algo para que fuese a 30 fps, si con esto puedo jugarlo mejor, para mi es muy buena noticia [beer]

A ver si así entiendes mi punto de vista,si tienes una rtx vas a preferir que tenga Dlss porque va mejor que el de AMD,por eso digo que eso de que es buena noticia que no le metan dlsss pues depende para quien,para mi por ejemplo no es una buena noticia.
Porque obviamente para mi que tengo una RTX pues prefiero jugarlo en dlsss en modo calidad,porque para jugarlo con el de AMD tal como está ahora de verde pues lo juego en nativo.
Si tuviera una gpu antigua pues daria palmas con las orejas,pero no es mi caso.
Entre nada y eso pues está claro que mejor eso XD,en eso te doy la razón.
Pero si lleva el de AMD es porque habrán puesto sus dineros para que no metan el de Nvidia imagino.


Ah pues yo no creo eso, no creo que una tecnologia quita a la otra, de hecho algunos juegos con dlss les estan empezando a poner la de amd, me parecio leer... Yo creo que puede que esten las dos y que cada uno use la que quiera o pueda...
spiderrrboy escribió:
IIIBORTXIII escribió:
spiderrrboy escribió:@IIIBORTXIII Entre nada y eso, pues yo creo que es muy buena noticia, no entiendo muy bien tu punto de vista, está claro que alguien con una 3080 y pudiendo usar el dsll, va a usar este último que lleva más en el mercado, y está más asentado, el fsr de amd acaba de salir, y además, sobre todo, lo pueden usar muchas más gamas de tarjetas que el otro, aparte que hay varias calidades que puedes escoger según he leído... Yo creo que es una buena noticia, yo tengo un sobremesa y un portátil, los dos con AMD, y probé el EA en el portátil que es donde me gusta jugar este tipo de juegos, y ya tuve que bajarle algo para que fuese a 30 fps, si con esto puedo jugarlo mejor, para mi es muy buena noticia [beer]

A ver si así entiendes mi punto de vista,si tienes una rtx vas a preferir que tenga Dlss porque va mejor que el de AMD,por eso digo que eso de que es buena noticia que no le metan dlsss pues depende para quien,para mi por ejemplo no es una buena noticia.
Porque obviamente para mi que tengo una RTX pues prefiero jugarlo en dlsss en modo calidad,porque para jugarlo con el de AMD tal como está ahora de verde pues lo juego en nativo.
Si tuviera una gpu antigua pues daria palmas con las orejas,pero no es mi caso.
Entre nada y eso pues está claro que mejor eso XD,en eso te doy la razón.
Pero si lleva el de AMD es porque habrán puesto sus dineros para que no metan el de Nvidia imagino.


Ah pues yo no creo eso, no creo que una tecnologia quita a la otra, de hecho algunos juegos con dlss les estan empezando a poner la de amd, me parecio leer... Yo creo que puede que esten las dos y que cada uno use la que quiera o pueda...

Pues ojalá sea así la verdad

Pd: perdón por el offtopic
El nuevo parche del día 8 será incompatible con las partidas guardadas, por si alguien lo está jugando. Supongo que esto significa que el parche es relevante.

Ya contaréis pq no lo pienso probar hasta que se lance el juego. Mi palabra vale mucho, dije lo mismo con el Early y le metí 25 horas. xD
Mi predicción para este parche es que se viene compañero nuevo y creo que será duergar (enanos oscuros). Ese fondo como una cueva o mazmorra me hace pensar en algo así. También es que estoy muy aburrido y este juego falta mucho para que salga [+risas] [+risas] [+risas]
8757 respuestas