Mira esto -> viewtopic.php?p=1750146545256k escribió:A mi me ha tirado atras directamente que en 2020 no pueda crearme un personaje en condiciones, tener que usar presets de caras.. Joder
pero creo que a cada careto puedes añadirles cosas, cambiar peinados y otros detalles, serian presets modificables, pero si lo que querias era un editor "morfológico", en este genero no lo vas a encontrar, eso te lo da Skyrim y FO4 y gracias a los mods, que de forma original es tan limitado que poca cosa hacias, no es una cuestion del año, es que en este genero eso nunca lo han implementado, y viendo las opciones que tienes en este con tanta cara diferente y las posibilidades que tienes de modificación con cada una, nos encontramos con el mejor editor de personajes hasta la fecha, mas amplio y el que mas opciones tiene con diferencia, en este genero al menos
DarkMessiah escribió:Aquí por ejemplo. Derecha lo equipado e izquierda lo que looteo. Cuál es mejor?:

ce16 escribió:Que tal va en stadia?
Tengo un equipo que por los pelos sobrepasa un poco los requisitos minimos, y tengo pensando en pillarlo mejor el stadia
Mi conexion es de 100 mb, me iria bien?
Qué pinta por eso.
eRiKaXPiReNCe escribió:La misión personal de Astarion tiene una pinta descomunal.![]()
![]()
Dejaré de ver directos a ratos porque me spoilearé el 1er Acto.

Senegio escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:La misión personal de Astarion tiene una pinta descomunal.![]()
![]()
Dejaré de ver directos a ratos porque me spoilearé el 1er Acto.
![]()
Rhous escribió:spiderrrboy escribió:Comentad cosas, menus, interfaz, se parece a DOS en apariencia?? Tiene escenas cinematograficas in game, con cambios de planos y demas?? Los dialogos, mucho "dado", y ese dado aparece siempre que vayas a escoger algo que se base en atributos?? O hay opcion de ocultarlo?? Era un poco intrusivo en los videos que enseñaron... El tema de uso de elementos y superficies y entornos?? Se usa menos que en los DOS?? lei que seria una caracteristica mas, no LA caracteristica... Algun cambio tocho en el combate?? Jajjaa dudas jaja doy las gracias al que me conteste
Si hay cinemáticas in game.
El dado aparece cuando hay atributos de por medio no creo que se pueda ocultar.
Los elementos los veo bastante parecidos como en DOS, pero no es primordial como en DOS.
No se que sería un cambio tocho, pero que halla hechizos limitados por día y que las acciones por turno estén limitadas me parece bastante cambio.
Los menús los veo bastante divinity la verdad, pero se supone que eso irá cambiando con el tiempo.
Las acciones extra (salto, empujar,etc...) dan mucho juego en combate y fuera de él .El juego no es un DOS para los que se lo pregunten. Tiene clara influencias, pero nada más. Ya veremos en la 1.0, pero de momento por ese lado no veo preocupación.
@NicOtE Yo me esperaría, está bastante más verde de lo que me esperaba.
ce16 escribió:Que tal va en stadia?
Tengo un equipo que por los pelos sobrepasa un poco los requisitos minimos, y tengo pensando en pillarlo mejor el stadia
Mi conexion es de 100 mb, me iria bien?
DarkMessiah escribió:Si perdón, una web que lo sube enano, aquí más grande.
Ahora llevo una lanza verde, que en teoría es mejor, pero la otra tiene más daño total (ya que tiene más caras de dados). De ahí mi duda:
. Digo yo que será con ventaja el ataque (2d20 eligiendo el mayor de los 2).Cyric escribió:DarkMessiah escribió:Si perdón, una web que lo sube enano, aquí más grande.
Ahora llevo una lanza verde, que en teoría es mejor, pero la otra tiene más daño total (ya que tiene más caras de dados). De ahí mi duda:
La habilidad de la lanza "Promesa mortal" está mal traducida no? El ataque se hará con desventaja? Osea que si fallas un ataque con la lanza el próximo ataque lo haces con desventaja? (se lanzan 2d20 y se coge el de menor resultado). Digo yo que será con ventaja el ataque (2d20 eligiendo el mayor de los 2).
Yo me estoy resistiendo a comprarlo porque me duele en el pecho jugar a un EA y precisamente de BG más todavia, me quiero llevar la experiencia completa (como la que llevé en su dia con el BG1 o el BG2...) pero me está costando horrores resistirme...
kjavi escribió:Tiene que estar mal traducido sí. No tiene sentido aplicar Desventaja xD.
Hablando de tradus... era necesario usar la palabra "pifia"?![]()
Me pasa lo mismo, llevo como un gusanillo dentro (muy al caso) que me dice "no lo juegues que esto está verde", pero...
La gente dice un año pq es lo que tardaron los Early de DOS... pero no hay ninguna pista "objetiva" como para saber. Ellos no la han dado al menos.
kjavi escribió:Tiene que estar mal traducido sí. No tiene sentido aplicar Desventaja xD.
Netanyahu36 escribió:kjavi escribió:Tiene que estar mal traducido sí. No tiene sentido aplicar Desventaja xD.
Veo que has jugado poco a los juegos de rol de papel y lapiz. La palabra "pifia" no solo es habitual y reglada cuando sacas un 1 en D&D sino que en practicamente el 99% del resto de juegos de rol (El señor de los anillos, La llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Aquelarre y un sinfin de juegos mas) usan la palabra pifia con "normalidad" en sus reglas y es algo completamente extendido. Incluso en otros juegos de rol donde no usan la palabra pifia, los propios jugadores lo llaman asi al fallo extremo, prefiriendo este termino a el asignado por el manual....
Asi que esta perfecto.
Cyric escribió:@Netanyahu36
Bueno en D&D 5th no existen los fallos críticos (o pifias como los conocemos de toda la vida).
De hecho no en todas las tiradas un 1 supone un fallo automático (como las tiradas de salvación), así que el termino pifia no existe como tal en D&D5 y en 3.0/3.5 era una regla opcional.
En el señor de los anilos por ejemplo si que existe la pifia como tal con sus tablas de pifias y todo eso.
DarkMessiah escribió:Está la pifia y luego pifia crítica si mal no recuerdo.
Voy a jugar en inglés joer. En Español tengo desventaja con la lanza y en inglés tengo ventaja, no hay color![]()
NicOtE escribió:Lo de la pifia agree.
Lo de la lanza habrßia que ver como aplica realmente la regla el juego en la versión inglesa. En la descripción puede poner rita. Lo importante es mirar en el log y ver que regla aplica.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
elj0ven escribió:Netanyahu36 escribió:kjavi escribió:Tiene que estar mal traducido sí. No tiene sentido aplicar Desventaja xD.
Veo que has jugado poco a los juegos de rol de papel y lapiz. La palabra "pifia" no solo es habitual y reglada cuando sacas un 1 en D&D sino que en practicamente el 99% del resto de juegos de rol (El señor de los anillos, La llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Aquelarre y un sinfin de juegos mas) usan la palabra pifia con "normalidad" en sus reglas y es algo completamente extendido. Incluso en otros juegos de rol donde no usan la palabra pifia, los propios jugadores lo llaman asi al fallo extremo, prefiriendo este termino a el asignado por el manual....
Asi que esta perfecto.
Patinazo gordo. Están aplicando pifia a todos los fallos, cuando precisamente lo que entendemos por pifia es ese fallo extremo.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)

pdriko31 escribió:Perdonad por la ignorancia pero... Se puede jugar con mando?
Pues ni me ha tocado el Oso lechuza ese de 81 de vida. Entre control de animales que le paralizas, le tiras grasa al suelo por si le da por levantarse y luego le vas reventando de lejos entre los 4.... brutal. Y por si acaso salía, tenerle debajo de la estalactita, la cual le habría soltado en toda la cabeza![]()
spiderrrboy escribió:@DarkMessiah Lo único que te modifica ese arma 1d12 es el daño máximo que será de 12, será de 1 a 12 el daño que puedas hacer, pero como dice @kjavi en la otra aunque te baje a 10 el daño máximo, le podrías meter escudo u otra arma en mano débil al ser versátil, puede ser así? versátil significa eso, que puede ser para 1 o 2 manos?
kjavi escribió:@DarkMessiah
Sí pero ten en cuenta que la espada larga es "versátil", se puede usar a una mano tb en teoría. Además un arma versátil usada a dos manos debería ser más rápida. Hay que ver como se implenta todo esto pq no dan mucha explicación xD

![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
spiderrrboy escribió:@DarkMessiah Una pregunta, una de las cosas que importan las reglas Dnd son el cajón de acciones, andar, correr, empujar, saltar,... estos se aplican para resolver puzzles cuando exploras? Que no sea sólo en combate?
Pd: Podrían ir cambiando la estética del tipo de libro con lore o iconos de pergaminos para alejarse un poco del rollo DOS, en la estética, costaría tan poco cambiarlo....
Voy a partirles el lomo y a ver si me dan algo interesante
EDIT: Pues al final... bueno, no ha habido lucha, pero ha pasado algo interesanteA ver si consigo lo de mover ese armario, que me da que se puede.