kristian-ramone escribió:Yo ando buscando una tradu para el The Next Big Thing... Al final tendré que bajarme la versión de FX y meterle a la fuerza la tradu...
creeping escribió:Ayer compré Grey Matter por 3€, aventura gráfica de Jane Jensen, creadora de la saga Gabriel Knight, para mi, de las mejores de todos los tiempos. Ya os contaré qué tal, pero me sorprende lo desapercibido que ha pasado a pesar de recibir buenas críticas.
Obafemi escribió:creeping escribió:Ayer compré Grey Matter por 3€, aventura gráfica de Jane Jensen, creadora de la saga Gabriel Knight, para mi, de las mejores de todos los tiempos. Ya os contaré qué tal, pero me sorprende lo desapercibido que ha pasado a pesar de recibir buenas críticas.
Gray Matter es una buena aventura gráfica pero, a mi parecer, queda algo lejos de la saga Gabriel Knight y si me apuras, incluso de los Cognition, en los que Jensen ha colaborado aunque no de forma tan activa. El principal problema que le vi es que su desenlace es muy precipitado: mientras que durante los 2 primeros tercios de la aventura se va tejiendo lentamente ese halo de misterio en torno a la trama y el personaje de David especialmente, y en cambio, es en su capítulo final cuando se da respuestas a todos los interrogantes de forma un tanto brusca. Esto es algo que suele ocurrir cuando el estudio se ve forzado a acabar el desarrollo del título abruptamente por problemas de presupuesto y similares, pero vamos, no sé si es el caso tampoco, aunque sí que me sorprendió, más sabiendo quién se encontraba detrás del proyecto.
De todos modos posee elementos muy buenos: historia buena, un tramo inicial muy bueno (en el que se aprecie claramente la mano de Jensen), personajes atractivos, elementos jugables interesantes como es el caso de los trucos de magia y, sobre todo, una banda sonora fantástica a cargo de Robert Holmes, con algunos temas interpretados por The Scarlet Furies realmente buenos y que en Cognition repetirían con gran nota también.
creeping escribió:¿Qué tal anda de dificultad? Aún me acuerdo de la madre de Jensen cuando recuerdo los puzzles de la Serpiente Roja de Gabriel Knight 3, jejeje.
creeping escribió:¿Qué tal anda de dificultad? Aún me acuerdo de la madre de Jensen cuando recuerdo los puzzles de la Serpiente Roja de Gabriel Knight 3, jejeje.
Saludos.
), Gray matters (como Cosas de casa, Family matters
)... a mi no me gustó. muy repetitivo y linial.JaythReap escribió:Que opináis de Lucius? vale la pena?
Lupoalb escribió:Alguien ha probado ya el nuevo Joarney of a Roach ?
zenither escribió:Que precio hay que pagar por el humble de daedalic? Están en español?
Torru85 escribió:En GOG tenéis de oferta los 3 Deponia por 15 euros aprox. Acabo de comprar el pack. El 1 y el 2 voces y textos en Español el 3 en Ingles. Supongo que cuando salga la versión de FX actualizaran y añadirán versión español...
Os queda 1 día 22 horas para que finalice la oferta!

Gromber escribió:Si hay, el problema que hace un mes más o menos actualizaron unas cosas de varios juegos de daedalic y el parcheador de la tradu que había ya no funciona... pero mira mis videos de antes de actualizar, yo me quede a medias, pues se me actualizo solo el juego... que error no quitar el autoupdate. Les toca actualizar la tradu, esperemos que se haga.kristian-ramone escribió:No hay traducción en español para la versión de Steam de Edna & Harvey: Harvey's New Eyes?
http://www.youtube.com/watch?v=lFTee4H0 ... EW&index=1
kristian-ramone escribió:Vale gracias! Buscando en el foro del juego en Steam saliste tú diciendo lo de la tradu ... Pues a ver si hay suerte porque le tengo unas ganas al juego... xD
![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
skyrim escribió:Que se sabe del remake de Gabriel Knight? Se sabe fecha de salida?
Lupoalb escribió:skyrim escribió:Que se sabe del remake de Gabriel Knight? Se sabe fecha de salida?
El GK es para el verano.
El Moebius saldrá a principios de año, teoricamente
inigoth escribió:The Last Express Gold Edition
http://store.steampowered.com/app/25271 ... 1_5_9__205
Step aboard the 1914 Orient Express in this award-winning mystery adventure from Prince of Persia creator Jordan Mechner. Described as one of the best adventure games of all time, The Last Express is an intrigue-filled adventure set aboard the luxurious Orient Express.
Género: Aventura
Fecha de lanzamiento: 31 Mar 1997

inigoth escribió:The Cat Lady
http://store.steampowered.com/app/253110
The Cat Lady follows Susan Ashworth, a lonely 40-year old on the verge of suicide. She has no family, no friends and no hope for a better future. One day she discovers that five strangers will come along and change everything...
Estuvo a 0,7€ el mes pasado pero se me pasó. Ha estado 3 veces en bundles.
El prosas escribió:inigoth escribió:The Cat Lady
http://store.steampowered.com/app/253110
The Cat Lady follows Susan Ashworth, a lonely 40-year old on the verge of suicide. She has no family, no friends and no hope for a better future. One day she discovers that five strangers will come along and change everything...
Estuvo a 0,7€ el mes pasado pero se me pasó. Ha estado 3 veces en bundles.
Yo lo estoy jugando ahora, y una sorpresa, me alegro de haberlo encontrado buscando por steam ayer, casi se me escapa esta joya.

Dr.Demencio escribió:
Hacía tiempo que le seguía la pista al The Cat Lady y me lo pillé cuando estuvo de oferta en GOG. Sólo he jugado lo que vendría a ser la introducción pero me pareció muy interesante. El peculiar uso del color me pareció especialmente remarcable. Puzzles sencillitos, muy intuitivos, pero bien llevados. Me sorprende que etse juego esté pasando tan desapercibido.
ismaelito69 escribió:Alguien ha probado ya el nuevo Broken Sword?

dani699 escribió:Qué duración tiene el The Cat Lady?
NeoDecoy escribió:Eso sí, no lo juguéis a poco de deprimidos que vayáis.
, y de echo, hubo un par de detalles sobretodo, de tantos que tiene el juego, un dialogo de 2 frases de susan y quien ya sabeis, y luego un detalle del final que a mi me invitan a pensar que realmente, aunque dan ambas opciones, el objetivo es mas bien el que planteo yo:En un momento, le pregunta la Lilly era? xD a susan que que siente al heber intentado quitarse la vida y haber fallado o algo asi, y susan dice: "es frustrante que unicamente quieras morir, y tengas que vivir", y la otra, debido a su enfermedad, contesta "es curioso, yo solo quiero vivir, y tengo que morir"....para mi es el resumen de lo que plantea el juego, que la mayoria de las veces no valoramos la vida como se debe, y que solo la gente que por A o por B no puede disfrutarla, realmente son los que la aprecian, algo tipo lo que expresa "saw" xD pero con un toque mucho mas dramatico y filosofico aqui, de echo la propia susan aunqe al principi es reacia a volver, incluso aunque escojas siempre lo negativo, poco a poco se va arrepintiendo por mal que lo enfoques, asi que salvo que al final decidas lo mas macabro posible, todo el viaje te esta invitando a la reflexion contraria, de echo si te niegas a hacerle caso a la vieja al fina, la metafora es esa, que todos esos miedos, culpas etc de susan han desaparecido, ella es dueña de su destino ahora, y tiene verdaderos motivos para vivir y darle valor a la vida, entre ellos, ayudar y salvar asu nueva amiaga del error que esta apunto de cometer, y posteriormente vivir con ella hasta su muerte por su enfermedad, y despues crear el blog con el que intenta ayudar a la gente en situaciones similares y demas, y el otro detalle que me invita a pensar en ello esque al final te pone "press any key to LIVE" en vez de leave, de nuevo, es una invitacion a eso, a la vida, y esque ese es el mensaje del juego, que empieces a valorar la vida como se debe, que siempre hay algo por lo que vivir, que no esperes a estar al border de la muerte sea por enfermedad, accidente, sea lo que sea, para disfrutarla, que siempre hay motivos para ello etc.