JulesRussel escribió:Me gustaría comentar algunas cosillas:
1- Notición. Daedalic está preparando una aventura gráfica basada en Los Pilares de la Tierra, espero que les salga bien, de momento desde luego me gusta lo que veo en el video de avance del juego, aunque creo que echaré de menos el aspecto de algunos de los personajes de la miniserie y el doblaje de Aliena no me acaba de convencer, eso sí habrá que ver si es más fiel al libro en algunos puntos que la miniserie y hasta que puntos se toma libertades, ya que parece que permitirán tomar algunas decisiones libres. Espero que si el juego tiene éxito realicen tambien "Un mundo sin fin" ya que a mi me gustó tambien bastante.
Os dejo con el video:
https://www.youtube.com/watch?v=-bVR6PC_kBk
2- Estoy jugando a Technobabylon, el cual compré en las rebajas de gog y solo puedo decir que me está pareciendo un juegazo, muy sólido en todo. Además se nota la mano de Wadjet Eye, ya que pese a que el juego está diseñado por Autocrat el juego utiliza el típico sistema de otros juegos de Wadjet Eye de darte acceso al ordenador del protagonista y en el doblaje de las voces se nota la mano de Dave Gilber que como director de doblaje es cojonudo.
Por lo demás han construído un universo muy sólido con robótica, ingeniería genética, nuevos estados, extremismo religioso y una ciudad "Newton" que es la vanguardia tecnológica del planeta y que se encuentra vigilada por una inteligencia artificial "Central" que es la principal autoridad a la hora de llevar el orden a la ciudad. Por último me parece interesante como difiere de otras ambientaciones cyberpunk en que aquí los robots no están tan avanzados y siguen siendo en general de servicio, no sustituyendo las labores de los humanos, y lo que realmente está avanzada es la ingeniería genética y la realidad virtual pudiendo los humanos interactuar en la misma con las inteligencias artificiales de las máquinas.
3- Hablando de Wadjet Eye parece que nos preparan un nuevo juego propio para primera de 2016, llamado Stardlight, el que será el primer juego que desarrolle el matrimonio Gilber después de la saga Blackwell. En mi opinión el juego tiene muy buena pinta y presenta una clara mejoría gráfica respecto a sus juegos anteriores.
En este caso "Stardlight" se situará en un futuro postapocalíptico donde se ha extendido una plaga por el mundo, la cual ha contraído la protagonista, lo que la motivará a recorrer el mundo en busca de una cura para la misma.
https://www.youtube.com/watch?v=G_ciFhL-KnQ
fonso86 escribió:Acabo de ver el Broken Age en Gog por euro y medio aprox ¿Merece la pena el juego? Es que cuando salió leí criticas de que el juego era muy sencillote y solo destaca por el apratado grafico, y no se si con la segunda parte arreglaron eso...
Custos escribió:fonso86 escribió:Acabo de ver el Broken Age en Gog por euro y medio aprox ¿Merece la pena el juego? Es que cuando salió leí criticas de que el juego era muy sencillote y solo destaca por el apratado grafico, y no se si con la segunda parte arreglaron eso...
Lástima, ahora está el juego completo a 5,79 €
JulesRussel escribió:Custos escribió:fonso86 escribió:Acabo de ver el Broken Age en Gog por euro y medio aprox ¿Merece la pena el juego? Es que cuando salió leí criticas de que el juego era muy sencillote y solo destaca por el apratado grafico, y no se si con la segunda parte arreglaron eso...
Lástima, ahora está el juego completo a 5,79 €
Se refiere en Rusia y de momento sigue a ese precio.
Respondiendo a @fonso86 la dificultad mejora en la segunda parte, aunque la primera es un paseo. Por lo demás la labor de doblaje y artística es impecable, y además tiene un cliffhanger muy chulo entre ambos actos y es increíble lo bien que les encaja todo.
El juego tiene sus fallos pero en general es de notable y por ese precio creo que es un imprescindible.
Largo LaGrande escribió:Yo no te voy a apedrear Zorronoxo, todo lo contrario.
Realmente de las aventuras gráficas que hizo Schafer en Lucas (y de las de casi todo el catálogo) Grim Fandango es la que menos me gusta. No niego que la historia, personajes e ambientación son una maravilla, pero a mi ya en el 98 había algo no me gustaba del juego.
Por cierto, han anunciado ya la salida de Downfall (precuela de The Cat Lady y remake del juego de mismo nombre) para el día de San Valentín de 2016.
, el remake es de downfall en efecto:The remake is fully voiced, an all new original micAmic soundtrack and other artists, mechanics similar to The Cat Lady and updated dialogues, animations and overall excitement! It will also include text for multiple languages including EFIGS and Russian.

JenXon escribió:Me quiero comprar el Goodbye Deponia para terminar con la trilogía, pero según he leído, en español solo está en algunas store.
¿Dónde puedo conseguirlo en español?
He visto que está a buen precio en Indiegala, pero no encuentro nada sobre los idiomas, ¿viene en español?
EDITO: Acabo de ver que en Indiegala lo que venden es una Steam Key, y según tengo entendido, no está con subs en español. ¿Algún otra store donde comprar?
Gracias.
JenXon escribió:
EDITO: Acabo de ver que en Indiegala lo que venden es una Steam Key, y según tengo entendido, no está con subs en español. ¿Algún otra store donde comprar?
Gracias.
intermartin escribió:TE PUEDO CONFIRMAR 100%, que en la verción comprada en steam esta, subtitulos en ESPAÑOL y audio en ingles,aleman e italiano.
saludos
davixola escribió:La que no está subtitulada me parece es la que viene en la versión trilogy pero comprado suelto sí que los lleva, de salida no pero lo actualizaron no hace demasiado.
Orto2 escribió:El The next Big Thing está en español en steam?
http://store.steampowered.com/app/58570 ... 04_150_295
San Telmo 2 escribió:La otra alternativa sería buscar alguna oferta de liquidación de la versión física y registrarla en la tienda de FX, pero a estas alturas lo vas a tener realmente complicado encontrarlo físico.
Lyonnesse escribió:Nosotros vamos a sacar una aventura gráfica en marzo si pasamos el Greenlight a ver si hay suerte
fonso86 escribió:¿Los clásicos de Lucas Arts pertenecen a DoubleFine, o estás remasterizaciones son encargos hechos por Disney?
RolleR escribió:Lyonnesse escribió:Nosotros vamos a sacar una aventura gráfica en marzo si pasamos el Greenlight a ver si hay suerte
Y ya tenéis algo para mostrar?
Lyonnesse escribió:RolleR escribió:Lyonnesse escribió:Nosotros vamos a sacar una aventura gráfica en marzo si pasamos el Greenlight a ver si hay suerte
Y ya tenéis algo para mostrar?
Si por supuesto, quería hacer un hilo oficial pero os mando algo de info por aquí:
Greenlight: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =565756236
Comentadme que os parece y si os gusta monto el hilo oficial para presentarlo en el foro.
Un saludo!
Lyonnesse escribió:
Si por supuesto, quería hacer un hilo oficial pero os mando algo de info por aquí:
Comentadme que os parece y si os gusta monto el hilo oficial para presentarlo en el foro.
Un saludo!
Nexus_VII escribió:Lyonnesse escribió:
Un saludo!
De todos los que han puesto juegos en este foro creados por ellos y en Steam sois los únicos que dais prioridad al Español viendo que toda la descripción del juego esta en el idioma donde se hace, ya solo por eso tenéis todo mi apoyo, porque estoy hasta los huevos de ver a gente diciendo "juego echo por español" para venderlo por aquí y después no ver nada de español ni en la descripción ni información y venir con al cantinela que hay que venderlo fuera (pues ponlo en los 2 idiomas no?), aparte que pinta bien el juego.
Lyonnesse escribió:Nexus_VII escribió:Lyonnesse escribió:
Un saludo!
De todos los que han puesto juegos en este foro creados por ellos y en Steam sois los únicos que dais prioridad al Español viendo que toda la descripción del juego esta en el idioma donde se hace, ya solo por eso tenéis todo mi apoyo, porque estoy hasta los huevos de ver a gente diciendo "juego echo por español" para venderlo por aquí y después no ver nada de español ni en la descripción ni información y venir con al cantinela que hay que venderlo fuera (pues ponlo en los 2 idiomas no?), aparte que pinta bien el juego.
Con español e inglés prácticamente tienes a todos los usuarios a nivel mundial. El español es hablado en montones de países y es imprescindible! (tanto para juegos españoles como juegos extranjeros).
Nexus_VII escribió:+100000 ya te digo yo que aquí en eol me e discutido con mas de un "creador" de que el juego no tenga ni la descripción en español, me parece vergonzoso.

FranMlg escribió:Buenas ¿alguien por casualidad sabria decirme si un procesador de tablet windows como el z3735f mueve el Grim Fandango Remastered?
Es que me gustaria pillarme un stick Windows para jugar aventuras graficas pero si no puedo mover éste mal empezaría.
JulesRussel escribió:@Lyonnesse
Por mi parte tienes un voto tambien, aunque ya lo había votado hace unos días. Creo que lo vi en uno de mis grupos de steam, probablemente el de "Children of The Adventure Renaissance"
En cuanto al juego tiene buena pinta, se le ven buenos detalles en la animación y parece que va a tener buenas dosis de humor. Además la música pega mucho con vuestros diseños. Lo que no me gusta tanto son los minijuegos en las aventuras gráficas, probablemente debido al abuso de ellos en los juegos móviles pero esto siempre depende de como se integren ya que en clásicos como curse of monkey island o full throttle nunca me molestaron. Buena suerte con el juego
@Nexus_VII Ya te digo, yo pensaba que en los juegos de greenlight no se podía poner descripción según el idioma en el que tiene puesto el usuario steam pero acabo de comprobar que sí que se puede con este juego. De entrada ya es un buen detalle que se hayan molestado en hacerlo.FranMlg escribió:Buenas ¿alguien por casualidad sabria decirme si un procesador de tablet windows como el z3735f mueve el Grim Fandango Remastered?
Es que me gustaria pillarme un stick Windows para jugar aventuras graficas pero si no puedo mover éste mal empezaría.
Sí, juegos poco potentes los mueven bien, mueven cosas como borderlands 2 o dirt 3 a bajas configuraciones gráficas, así que con aventuras gráficas no tendrías problemas.
De todas formas ya hay sticks y tvbox que incorporan "cherry trail" que es la gama de procesadores que sucede a los baytrail por un poco más de precio. Además estos admiten usb3.0 y hasta 4gb de ram a parte del mejor rendimiento gráfico y de cpu.
Busca en youtube "baytrail gaming" y "cherry trail" gaming para ver lo que mueven.
. Raquel Jiménez escribió:Interesante la tercera parte de Samorost, que ha sido aprobado en Greenlight hace poco y prometen su lanzamiento para el primer cuatrimestre de 2016.
http://samorost3.net/
Amo este tipo de juegos!