Torru85 escribió:No sé se si ya se ha comentado pero ya esta disponible la traducción para el "Resonance" de Pat & asperet !
San Telmo 2 escribió:Torru85 escribió:No sé se si ya se ha comentado pero ya esta disponible la traducción para el "Resonance" de Pat & asperet !
¿Es como la de los blackwelll?, "only for steam" y a los que lo compramos en gog que nos den. Cosas como esa hacen que cada día me de más asco la humanidad.
Torru85 escribió:San Telmo 2 escribió:Torru85 escribió:No sé se si ya se ha comentado pero ya esta disponible la traducción para el "Resonance" de Pat & asperet !
¿Es como la de los blackwelll?, "only for steam" y a los que lo compramos en gog que nos den. Cosas como esa hacen que cada día me de más asco la humanidad.
Es compatible con GOG. Yo me compré el "Wadjet Eye Adventure Pack de ahí(GOG) y me funciona. Y los de Blackwell también(al menos el primero parece que me funciona bién).
Trabis escribió:En adventuregamers ya hicieron el analísis hace tiempo. Y les encantó el primer capítulo.
Pero los siguientes segundo y tercer capítulo les dejó con peores sensaciones.
A mi lo que me mató del analísis es que digan: "the ending is ridiculous".
Acepto que un juego como Monkey Island II siendo una comedia tenga un final absurdo, pero si un juego del estilo de "The Raven" tiene un final flojo, mal asunto.
San Telmo 2 escribió:Pues yo había leido otra cosa en aventura y cia de otro usuario:
http://www.aventuraycia.com/foro/viewto ... ca0#p45104
Yo no posteo allí, pero leo a veces y creía que no había version gog.

Estoy en la parte de Siria, he encontrado a Klausner y cojido la lente, cuando te quedas encerrado en la cueva, he examinado toda la cueva (inscripcion, cadaver, estatua) y probado los objetos que tengo y nada, no hay manera de que la puerta se vuelva abrir, ya no se que mas hacer
Examinar varias veces la estatua tanto con el botón izquierdo como con el derecho. No me acuerdo en qué parte del juego(ya hace tiempo) yo también estuve dando vueltas hasta que se me ocurrió darle con el botón derecho donde no tenía ningún sentido.
TiMMy_aaHH escribió:¿Alguna aventura gráfica que merezca la pierna? Llevo desde Broken Sword y Monkey sin jugar a ninguna, y me apetece retomar una interesante.
Pues eso, que sea divertida y con historia interesante.
Un saludo.

jojo pense que ya ni saldría xDYipiYaiYei escribió:Tras meses de espera, ya está Gray Matter disponible para comprar en Steam:
http://store.steampowered.com/app/260570/
kuffer escribió:Gray matter está bien? un dia me lo plantee pero ahí quedó la cosa.
Gromber escribió:jojo pense que ya ni saldría xDYipiYaiYei escribió:Tras meses de espera, ya está Gray Matter disponible para comprar en Steam:
http://store.steampowered.com/app/260570/
pero vamos, que costaba mas quitar la opcion, que dejarla
son cosas de esas que uno no entiende y menos si com es el caso era algo ya implementado en el juego y forma bastante eficiente hay que decir, ya que la ruleta de puntos d einterés funcionaba perfectamente... . Henkka360 escribió:El problema de esta generación es que salvo honrosas excepciones como gemini rue, resonance o algunas de daedelic, y por supuesto la gran "the cat lady" creo que se esta abusando de la estructura episódica y de las dilogias-trilogias. Cada vez veo menos aventuras te dejan con un buen final y te hacen posponerlo bastante tiempo. Lo cual es un silogismo muy claro con las series de tv que te dejan con todo el mono al acabar la temporada. Tampoco es un problema mayor pero cada vez espero mas a las ediciones completas para no ir todo enmonado como estoy ahora mismo con "the wolf among us. Que desde que vi quien era el "malo" del capitulo 2 llevo mordiéndome las uñas xD
, ya que yo soy muy de venazos, si me apetece una aventura grafica X, es ahora, no de aqui a 2 meses cuando salga el siguiente capitulo, por lo que eso, me los compro cuando estan ya completos, me espero a que me apetezca realmente y entonces les doy. Zack_VII escribió:Vaya, pues una pena pero entonces pasando xD para jugar incomodo con el teclado y raton en el sofa, lo rejuego en la 360 con el mandopero vamos, que costaba mas quitar la opcion, que dejarla
son cosas de esas que uno no entiende y menos si com es el caso era algo ya implementado en el juego y forma bastante eficiente hay que decir, ya que la ruleta de puntos d einterés funcionaba perfectamente... .
, pero ojo, que si el juego no lo tubiese ya en consola, y no existiese para la misma, lo compraria en pc, el caso esque yo lo que queria era recomprarlo en steam por rejugarlo en pc....pero no lo voy a recomprar si encima lo voy a jugar mas incomodo xD, que es a lo que iba
, todas menos la de la furgoneta, yo pensé que sería mas largo, apenas lo jugaría unas 3 horas. ¿El juego este no va por capitulos ni nada de eso no? pues vaya mochos2 escribió:Han puesto el Broken Sword 5 en oferta.
Cuando salió no pude evitar jugarlo un poquito para "echarle un ojo", luego lo borré, me pareció facilongo.
Pero bueno ahora mirando las 10 capturas de la tienda de steam veo que 9 de ellas ya las jugué, todas menos la de la furgoneta, yo pensé que sería mas largo, apenas lo jugaría unas 3 horas. ¿El juego este no va por capitulos ni nada de eso no? pues vaya
mochos2 escribió:Han puesto el Broken Sword 5 en oferta.
Cuando salió no pude evitar jugarlo un poquito para "echarle un ojo", luego lo borré, me pareció facilongo.
Pero bueno ahora mirando las 10 capturas de la tienda de steam veo que 9 de ellas ya las jugué, todas menos la de la furgoneta, yo pensé que sería mas largo, apenas lo jugaría unas 3 horas. ¿El juego este no va por capitulos ni nada de eso no? pues vaya
Gromber escribió:lamentable que ya se pueda conseguir por keys mas barato que cuando se colaboro por kickstarter.